Mi ex...

Continúa desde...
https://m.poringa.net/posts/relatos/4547897/Mi-sobrina-V.html
Me había visto con mi sobrina para charlar un poco, y ponernos de acuerdo en que, si bien nos seguiríamos viendo, hacerlo menos seguido, para que no haya sospechas. Su mamá ya estaba notando un comportamiento raro en ella, y encima yo estaba con la cabeza puesta en mi ex desde que habíamos garchado en casa. Pero no me estaba dando cabida, le escribí para vernos y siempre tenía una excusa… 
La mañana siguiente del día que me vi con mi sobrina me llamó para contarme las novedades. 
- Hola tío… salí a hacer unas compras y aproveché para llamarte.
- Qué lindo que me llames… y como te fue en la cita con “el novio”?
- Jajaja, bien, igual no es mi novio… al menos no por ahora, quedamos en vernos, salir más seguido, y cuando me llevó a casa lo hice estacionar en la puerta, charlamos un rato y me lo chapé ahí en el auto, porque seguro mi vieja estaba espiando jajaja
- Y te estaba espiando?
- Obvio, esta mañana ya me preguntó quién era. Le dije que es un compañero de la facu, que estamos “empezando a salir”
- Y te lo cogiste anoche?
- No jajaja, solo cenamos, hablamos, pero le dije que me lleve a casa, y no insistió, seguro esta garchando con alguien más, pero a mí no me molesta, yo pienso hacer lo mismo con vos jajaja
- Bueno, me parece bien… pero tranquilos, dejemos pasar unos días para vernos y que no haya más sospechas. Tuviste noticias de la entrevista de laburo?
- No, nada todavía, tengo un par más esta semana.
- Bueno, ojalá salga algo pronto, yo si consigo algo con algún conocido te aviso. 
- Sino me contratas como tu secretaria… jajaja 
- No estaría mal… 
- Y con la tía como van las cosas?
- Jajaja que preguntona sos… no van… no sé, no volvimos a hablar, dudo mucho que pase algo más…
Luego de un rato más de charla nos despedimos quedando en vernos en unos días.
Pasados unos días, un viernes luego de ir a buscar a mis hijos al colegio, y llevarlos a casa me escribió mi ex, si se los podía llevar a la casa que estaba con la hermana… yo no tenía problema, cargué el auto con niños, mochilas y nos fuimos. Cuando llegamos pensé que los bajaría a abrirles, y me despediría ahí mismo en la puerta, venía evitando cruzarse conmigo desde que habíamos vuelto a tener sexo una vez en mi casa. Pero me sorprendió invitándome a pasar. Una vez adentro la sorpresa fue doble, ya que estaba su hermanan y mi sobrina. Nos saludamos todos muy cariñosamente, siempre había tenido muy buena onda con toda su familia. Los chicos se fueron a jugar y nos quedamos los 4 charlando en el living. Mi ex cuñada contó que “la nena” parece que tenía novio… lo cual era una tranquilidad para mí, le hice preguntas sobre el pibe, y aunque ella dijo que no era su novio respondió bien a todo lo que le decíamos. También contó que estaba buscando un trabajo, y su tía, mi ex, le había ofrecido un puesto en el estudio de abogados donde trabaja, tareas administrativas, nada del otro mundo, pero el pago era bueno, los horarios podría acomodarlos para seguir estudiando, y yo me ofrecí a ayudarle a conseguir departamento, ya que la constructora donde trabajo tenía varios edificios con monoambientes ideales para una estudiante que no quiere gastar mucho. 
- Te puedo buscar alguno que te quede cerca de la facultad, o de la oficina de la tía… para que no tengas que viajar tanto.
- Ay sería genial… pasa que no tengo garantía ni nada.
- No importa, yo te salgo de garante, y te ayudo en lo que pueda.
- Sos un genio! Como dejaste escapar este hombre tía???
La pregunta nos cayó a todos como un balde de agua helada… primero fue silencio, y después los 4 estallamos en carcajadas
- Jajaja te lo regalo nena… es bueno, si, pero es un rompe bolas jajaja (dijo mi ex)
- Bueno bueno… parece que se olvidan que estoy acá che, hablan de mi como un paquete…jajaja
- Es el mejor el tío, sos el mejor tío! Jajaja
- Ves Lu? Tu familia si me aprecia!
- Jajaja yo no es que no te aprecie, solo dije que sos un poco rompebolas! 
Seguimos charlando y riendo los 4. Mi sobrina le preguntó a mi ex si los chicos podían irse a dormir a su casa, ya que la última vez no había estado mucho con ellos… su mamá estaba de acuerdo, así que arreglaron ahí mismo, yo me ofrecí a llevarlos a la casa, pero mi ex cuñada dijo que estaba con el auto, no hacía falta, en un momento de distracción de los demás mi sobrina me guiño el ojo, y me hacía gestos hacia mi ex… Esto estaba de lo más raro, me estaba ayudando a tener un momento a solas con mi ex, mi propia sobrina con la que garchaba desde hacía meses… creí que mi ex aprovecharía para decirme que me fuera cuando bajaba a abrirle a los chicos, de hecho bajamos todos juntos, nos saludamos y nos quedamos viendo mientras se alejaba el auto con nuestros hijos en el… nos miramos un segundo en silencio.
- Bueno Lu… me voy.
- Seguro? No queres subir y charlamos? hace rato nos debemos una conversación vos y yo.
- Si, es verdad… pero te soy honesto, vos y yo solos, en tu casa, no se cuanto me pueda contener las ganas, y no quiero que después vuelvan a ponerse raras las cosas, disfruto mucho tener una buena relación con vos, y es bueno para los chicos también (me moría de ganas de entrar, pero quería hacerme un poco el interesante, y medir su reacción)
- Dale, no seas infantil, podemos subir y hablar…
- Dale, me parece bien. 
Subimos, ese corto viaje en ascensor fue súper tenso, me moría por comérmela ahí mismo… pero no, entramos, preparó dos cafés.
- Bueno, acá estamos… de que querés hablar?
- Te seguís haciendo el tarado? De nosotros…
- Lu, no voy a negar que me volvés loco, siempre lo hiciste y volvería a estar con vos, aunque la convivencia se nos haga difícil, creo que la última vez nos rendimos rápido, que pudimos pelearla un poco más…
- Estábamos muy mal antes, pero ahora es distinto, no sé, nos veo a los dos más relajados, los chicos son más grandes…
- Y tu novio?
- No sé… no es fácil esto para mí, sabes? Estoy bien con él, es un buen hombre, amable, cariñoso… pero no sos vos, vos sos el padre de mis hijos…
- Vos siempre fuiste el amor de mi vida Lu, lo sabes muy bien… pero volver es un gran paso.
- Si, es verdad… y si lo hacemos de a poco? Sigamos cada uno con su casa, y nos vemos cuando los chicos no estén, como hoy… o alguna salida en familia.
- Me parece una buena idea… tomarlo con calma, ver que pasa… queres que salgamos a cenar hoy?
- Ni me bañé… 
- Y bueno, bañate ahora… y vemos, si salimos o comemos acá…
Mi ex me tiró una sonrisa sabiendo que era poco probable que saliéramos… se levantó y fue hacia el baño… yo esperé unos minutos, acomodé las cosas de la cocina, haciendo tiempo… y fui hasta el baño que estaba dentro de la habitación de mi ex. Las puertas estaban abiertas, todo era una invitación, en el piso de la habitación estaba la ropa de mi ex, salía vapor del baño, me paré en la puerta, aun sin entrar…
- Puedo pasar?
- Era obvio que ibas a venir jajaja para que preguntas si ya estas acá…
- Todavía no entré… es que me aburría esperando (asomé la cabeza, la cortina del baño estaba cerrada, asi que entré)
- Pensaste a donde ir a comer?
- No, por ahí podemos pedir algo y comer acá… por ahí puedo pasar y comernos en la ducha…
- Jajaja no me parece que quieras “ir de a poco”
- De a poco nuestra relación… pero me parece que si te fuiste a bañar conmigo en la casa, y dejando todo abierto es porque querías que venga…
- Te parece? (abrió la cortina mostrándome todo su cuerpo desnudo enjabonado, para volverse loco, el culo grande, redondo, las tetas bien brillosas…)
Mi ex...

- Que fuerte que estás Lu… 
- Y vas a entrar vestido a la ducha? 
No terminó de preguntarme que ya me estaba sacando todo, y tirando la ropa al piso… la pija ya estaba dura…
- Mmmm alguien está contento de verme? 
- Desde el otro día en casa no dejo de pensar en verte… 
- Si? Y siempre se te pone así?
- La otra vez te mandé una foto… te quedan dudas?
- No… me encanta que te pongas así por mí… yo me mojo mucho cuando pienso en vos…
Me metí en la ducha y nos comimos la boca, el agua caliente, sus pechos enjabonados contra mi cuerpo, mi pija apoyada contra su vientre… todo era perfecto. Nos besamos un largo rato acariciándonos, tocaba su culo, ella mi espalda, mi cola también haciendo que presione más mi pija contra su cuerpo. La di vuelta y apoyando la pija en su espalda comencé a pasarle jabón por las tetas, la panza, acariciando sus piernas, siempre cerca, pero sin llegar a su concha, mi ex se movía frotando su cuerpo contra mi pija, pasó sus manos para atrás y la agarró… mesajeaba de arriba abajo toda mi verga que estaba durísima… yo no dejaba de manosearle las tetas… la espuma escurría por nuestros cuerpos, se dio vuelta y mientras me besaba siguió pajeándome con la espuma que caía de sus pechos, luego la enjuagó con agua y se agachó… Hacía tanto que no me chupaba la pija, lo extrañaba mucho, siempre había sido una gran petera, dedicada, suave y sutil por momentos… y luego se volvía voraz, me hacía largar la leche enseguida con sus mamadas… Comenzó como ella sabía que me gustaba, despacio, comiendo solo la cabeza y pajeando el resto, de a poco iba tragando más, y acelerando el ritmo para terminar cogiéndome con la boca…
- Uuuuffff Lu, como extrañaba esto… que bien que la chupas…
- Mmmmm… yo extrañaba tu pija, es rica… y tu leche…
- La queres? Querés tomarte mi leche?...
- Mmmmgggghhhh…. (como toda respuesta se metió la verga hasta los huevos en la boca, sentí como me metía por su garganta, la sacaba casi entera y la volvía a tragar)
- Ahhhh voy a acabar Lu, voy a acabar… 
- Mmmm seeee, dale (me agarró la pija, y pajeándome se metió la cabeza en la boca sintiendo como le caía la leche en la lengua y se saboreaba… )
- Uuuufffff… se me aflojan las piernas…
- MMmmm que rica “X” cuanto hacia que no me la tragaba…
Se levantó despacio, todavía tragando restos de semen, me enjuagó la pija con el agua que caía mientras nos besábamos otra vez…
Cerramos las ducha, y nos secamos… yo recién había acabado y la pija todavía no se me bajaba del todo, se envolvió el pelo con la toalla quedando desnuda, yo no dejaba de acariciar su cuerpo, sus pezones grandes, rosados estaban duros… 
- Todavía tenes ganas?
- Vos comiste, yo todavía sigo con hambre…
- Si? Que queres comer?
- A vos… tu concha, tu culito…. (la giré dándome la espalda, la hice poner las manos en la cama y yo en cuclillas le metí la cara entre las nalgas comiéndome su concha y su culo como loco)
- Mmmmm que rico me estas comiendo… déjame poner más cómoda (se acostó en la cama, con las piernas abiertas, yo me metí de vuelta con la cara entre sus piernas y mientras le pasaba la lengua por el clítoris empecé a meterle los dedos en la conchita, primero uno, luego me chupaba un dedo y metía otro… hasta meterle tres dedos, estaba empapada)
- Aaaaaahhh hijo de puta que ricoooo… me vas a hacer acabar, quiero que me cojas…
- Todavía no… déjame hacerte acabar así… (empecé a meter y sacar dos dedos con fuerza, más velocidad que fuerza, y moviéndolos adentro sin dejar de jugar con mi lengua en su clítoris… hasta que sentí que sus jadeos eran gritos, y su concha se empezaba a chorrear, estaba teniendo un delicioso orgasmo, así que saqué mis dedos y le metí la lengua en la concha… tragándome toda su acabada)
- Aaaaahhh que lindooooo como me haces acabar… basta basta… (se sacudía apretando mi cabeza entre sus piernas)
Cuando levanté mi cabeza con la cara empapada de su acabada y la pija como una piedra otra vez… mi ex estaba de costado en la cama apretando sus piernas, todavía con algunas sacudidas del orgasmo… agarré la pierna que tenía apoyada en la cama y la estiré, acomodé su pierna entre las mías, yo medio de rodillas busque su concha con mi pija, la encontré mojada y lista para recibirme… Ahhhh sigo acabando… gritaba y gemía mi ex. Aferrado con mis manos a su culo redondo grande le entraba con fuerza… ya estábamos los dos agitados, había perdido la cuenta de sus orgasmos y yo no estaba lejos de acabar, hacía mucho tiempo que no tenía dos polvos así de seguidos, por suerte ella no paraba de acabar, porque con lo rápido que me hizo acabar ese día la iba a dejar con las ganas jaja…
Saqué mi pija a punto de explotar, la hice poner boca arriba y me monté sobre su cuerpo para acabarle en las tetas… 
puta

- Uuuuufff que intenso… acabé muy rápido jaja
- No me di cuenta, yo no paré de acabar… ahora si estamos para cenar y a dormir…
- A dormir cada uno en sus camas, no que íbamos de a poco?
- Si, yo no te invité a quedarte a dormir jajaja
- Ah, que pasa, va a venir tu novio?
- No seas forro, no me hagas sentir mal… tengo que terminar con esa relación…
- Te estoy haciendo una broma… mirá, las cosas son diferentes ahora, si vamos despacio es porque no está todo dicho…
- Pero yo no estaría cómoda teniendo de amante al papá de mis hijos…
- Ah pero otro amante si?
- Dale, hablemos en serio… 
- Si, solo es un chiste, pero yo no te puedo decir que hacer, y que no… y no me voy a poner a hacerte escenas de celos… como espero que vos no lo hagas conmigo… la pasamos bien, nos gusta estar juntos así… sin compromiso, sigamos un tiempo así y a ver a dónde nos lleva.
Nos besamos en la cama, nos limpiamos un poco, yo me vestí, ella se puso un pijama y pedimos comida… luego de cenar y pasar un buen rato era hora de volver a mí casa. Me acompañó hasta la puerta, nos besamos tiernamente… y quedamos en hablar pronto… 
Cuando subo al auto miré mi teléfono y tenía mensajes de mi sobrina.
“Los chicos están bien, fuimos al cine. Espero que la pasen lindo con la tía… jajaja y mañana contame todo” ese mensaje era temprano… yo ni lo había leído, así que a las horas me volvió a escribir “me imagino que no respondes porque estás cogiendo con la tía… me da celos y me calienta al mismo tiempo. Que ganas de cogerte me dan!”

Continuará...

17 comentarios - Mi ex...

Corredor_1718 +1
Muy bueno!! Tal parece que tanto la ex como él están calientes uno con el otro, pero tienen algunas dudas antes de volver 100%, ojalá las despejen cuanto antes. Y lo de la sobri es muuuuy sospechoso, qué hay detrás de esas ganas por volver a ver juntos a sus queridos tíos? Después de todo, si seguían separados, el acceso al tío era mucho más sencillo, no?....veremos veremos. Gracais por seguir la historia, otros 10!!! Abrazo!
moteado22
Muchas gracias por los puntos y el comentario... esa sobrina es muy morbosa, lastima que la tía ni loca aceptaría ese trío...
Tom_Bishop +1
+10, muy buen relato, muy bien llevada la saga
moteado22
Muchas gracias
Agus910 +1
Van +10 loco, cada vez mejor!! Es excelente esto
moteado22
Mil gracias... mientras dure hay q disfrutar
Yagui2017 +1
Cada vez se pone mejor esta historia espero la proxima van 10
moteado22
Gracias! Ya viene otra entrega... espero que guste tanto como esta y las anteriores
hijodelnegro +1
Muy bueno. Que morbo, aprovecha a ponerla por todos lados mira q despues se corta jeejje.
Disfrute amigo
moteado22 +1
Dura lo que dura dura
hijodelnegro +1
@moteado22 jajajjaa correcto
viejopolirrubro +1
Van los 10 que corresponden, como siempre lindo cuento y muy bien contado
moteado22
Muchas gracias
MartinCassan +1
Que hermosa familia jeje falta la cuñada y completas
moteado22 +1
Las 3 en fila
MartinCassan +1
@moteado22 sabes como te secan las vete y de postre la nena frente a ellas
moteado22 +2
@MartinCassan que la pendeja limpie la pija después de darle a la tía... uuufff alto morbo
Blues_Local1 +1
Tu ¿ex? Jajaja
Excelente relato, dejo +10
moteado22 +1
Muchas graciasss
daland03 +2
Muy buena la hisoria entre sobrina y tia, me lei en un rato todos los relatos y ya quiero mas!
Un groso!
Van 10
moteado22
Muchas gracias!!! Ya Vendrá mas
Rub1t0 +1
Y bueno yy???
Leo_gesell
@moteado22 estamos esperando nuevos relatos 😍