Mi yerno y la putita de mi hija: La iniciación (+fotos)

Hola, buenas tardes!

Pude recuperar la cuenta, así que acá resubo esta publicación.
Gracias por el apoyo ❤️

---

Mi hija, la misma a la que yo llevaba y buscaba en un colegio católico, se había convertido en una máquina sexual. En qué momento y por qué pasó eso?

Le pido a mi yerno que por favor me cuente desde el principio, desde que se conocieron, necesitaba saber si cuando se conocieron ella ya estaba así, o si esa versión de ella vino después.

A él claramente le costaba un poco tocar ese tema, calculo que le era incómodo tocar esos temas sobre su novia, justo con la madre. Pero yo insistí, realmente me intrigaba en qué momento pasó a ser lo que es ahora. Hasta que aceptó.


Lo que voy a contar es prácticamente lo que él me contó, escrito por mí.


Ellos se conocieron hace aproximadamente 2 años, se habían cruzado algunas veces en el centro y a él le llamaba la atención que ella parecía una chica buena y tranquila (de hecho lo es, es muy buena, y tranquila sí era en ese momento). Él por ese entonces solía juntarse con distintas chicas, hasta que un día él le abrió la puerta del supermercado (sí, increíble) y ahí se saludaron (no con un beso, obviamente) por primera vez. Se miraron diferente al instante, algo había.

A los 2 días aproximadamente, él la encontró en Facebook. Envió la solicitud, y a la media hora fue aceptada. Algo se iba formando.

Instantáneamente él le puso mg. Esperó que ella devuelva, pero eso no pasó.

2 días después él decidió hablarle. La respuesta de mi hija llegó. Charla normal, por un mes más o menos. En este tramo él ya dejó de juntarse con otras chicas, realmente le interesaba mi hija. Hasta que él propone salir a tomar algo. Ella tomaba (y toma) muy ocasionalmente, no es muy fanática del alcohol. Aceptó, tomar mates a la tarde en una plaza.

A los días la tan esperada juntada llegó, y el flechazo fue realmente instantáneo. Eran el uno para el otro, se entendían en cada palabra.


Voy a saltearme algunos de estos detalles no tan trascendentes que me contó porque si no se va a hacer eterno el post


Los meses pasaban, ellos se juntaban, a veces dormían juntos pero él no la presionaba para algo "sexual", sabía que ella desde un principio le había pedido -tiempo para eso- .

Llegó el mes 4, y una noche que salieron a tomar algo en festejo del mes 4 de conocerse, ella le dice "que cree sentirse lista". Una vez que llegaron a casa (acá sí voy a entrar en detalles, yo le pedí a él que entre en detalles, y acá los voy a contar) empezaron a besarse, él empezó a bajar, a ella le daba un poco de "cosa" todavía pero finalmente accedió, hasta llegar a su tanga. Empezó a besar por encima de su tanga, rozando los dedos por encima de esta, poco a poco todo se iba prendiendo. Hasta que la corrió y muy lentamente pasó su lengua por toda la concha, provocando una fuerte respiración en ella.

Seguido de eso empezó a sacar su tanga, una vez hecho esto, él se saca el jean. Claro, mi hija jamás había visto una pija en su vida, y justo la primera que le toca ver es la brutalidad que tiene mi yerno entre sus piernas, que con el bóxer puesto y estando dura ya resaltaba demasiado. Abrió los ojos sorprendida, imagínense.

"Creo que vamos a tener que hacerlo otro día" dijo ella. "Como vos quieras, dejamos para otro día si querés, pero por qué decís?" preguntó él. "Es que nunca estuve con nadie, y parece bastante grande" contestó ella. Él se quedó sin palabras. Nunca en su vida había desvirgado a una chica, todas con las que había estado ya habían sido cogidas.

"Mirá, si querés que te espere lo respeto, o puedo intentar prepararla" dijo él. Sí había hecho anales, sabía algo de preparar colas, pero bueno, desvirgar a una chica de aproximadamente 20 años, que jamás hizo algo parecido con un chico, era otro tema. Y él no se sintió con mucha experiencia, sumado a que no quería hacerle mal. "Hagamos una cosa" dijo ella, tomando un poco la iniciativa y sintiéndose un poco más animada. "Probá meter la punta". Él sabía que eso iba a ser tarea difícil, él quería empezar con dedos pero ella no quería que unos dedos la abrieran por primera vez, finalmente intentó lo que ella pedía.

Puso las piernas de mi hija en sus hombros y apoyó la pija, ella primero sufría, golpearon varias veces la puerta de la concha pero no quería saber nada con entrar. Paraban, él la chupaba, volvían a intentarlo.
Hasta que en una de esas, ambos dijeron "bueno, vamos", y él más allá del dolor de mi hija, hizo un poco más de fuerza sabiendo que mínimamente tenía que entrar la punta para por fin romper el himen. Listo, la punta había entrado, mi hija soltó un fuerte "ahh" de placer. Algo cambió, en ese mismo momento.

"Metela más al fondo" dijo instantáneamente, dejando sorprendido a mi yerno, que cumplió con su pedido y empezó a darle cada vez más rápido y cada vez más hasta el fondo, por varios minutos, encima sin forro (pendejos de mierda). "Me entrará en la boca?" preguntó ella. Dejando boquiabierto a mi yerno. "No sé, si querés intentamos".

Retira su pijón de la concha, quedando sangre tanto en la concha como en la pija, y procede a acostarse él boca arriba, dejando la anaconda bien parada, "esa sangre es de tu himen que se rompió, para que no te asustes" le dijo él. "No tiene nada de malo que chupe esa sangre no?" preguntó ella. Uh, él se volvió loco. "Al contrario, me limpias la pija. Chupala". Ella alcanzó a decir "avisame si hago algo mal, nunca lo hice" y empezó a chuparla, como podía (obviamente inexperta hasta ese momento), y él empezó a agarrar su cabeza haciendo que ella se atore metiendo gran parte de su pija, dando sus primeros pasos en garganta profunda. 

"Te acabo en la boca?" preguntó él, más que educado por ser la primera vez. "ajam" contestó ella sin sacarse la pija de la boca, prácticamente pestañeando. Imagínense, meses que él no cogía (solo alguna que otra paja muy distanciada), litros de leche acumulados. Y así tuvo que ser la primera gran atorada de mi hija.

Un tsunami de leche invadió su boca, dicho por el textualmente "se le inflaron los cachetes por toda la leche", se atoró y la tragó como pudo. Automáticamente empezó a lagrimear y sonreír de felicidad una vez tragada toda la leche.


Listo. La transformación había llegado, todo cambió sexualmente en la relación (para bien), mi hija había descubierto algo que la apasionaba.

----

ACTUALIZACIÓN (Fotos de ella enviadas a mi yerno, y de mi yerno a mí) :

Mi yerno y la putita de mi hija: La iniciación (+fotos)

puta


Esta es la parte 1 de esta sección. Las cosas que me ha contado mi yerno, son increíbles (escuchar esas cosas de mi hija, porque prácticamente era la virgen maría y no es broma).

Lo que conté sería "la iniciación", apenas el día que ella se transformó, el día que conoció la pija por primera vez.
Las cosas que vinieron después, que van a ir en nuevas partes (si veo que a ustedes les gusta), van a volver loco a más de uno.

Espero que les haya gustado ❤️

9 comentarios - Mi yerno y la putita de mi hija: La iniciación (+fotos)

SinSo0n
y todos los demas posts?
SinSo0n
y todos los demas posts?
superyiyo77 +1
Ahhh es tan o más putona que la madre ...
efprole +1
que bien que lo recuperaste, sigue adelante
leloir2010 +1
Tu hija va hacer mas putita que vos. Me encanto la iniciacion de putita. Van puntitos. Si te escribo al chat, vos me podrias enviar los otros relato que escribiste ya que creo que no lei todos, no se hasta donde llegaste. Besos
Juanpymdp38 +1
Tremendas tetas y un magnifico culo para cogerlo y llenarlo de mi lechita