Me confundí de vestuario (Exp. de hoy) (+verificadas)

Hola, buenas noches!


Es un placer traerles algo nuevo, desde la recuperación de la cuenta. Hoy quiero contar algo reciente, pasó hace un rato.

En realidad iba a hacer otra publicación, pero al pasar esto prácticamente hace un par de horas, sentí la necesidad de escribir sobre esto. Así que voy a incluir las verificadas que tenía listas, en esta publicación.

Con mis amigas jugamos al hockey (antes solíamos hacerlo seguido, ahora digamos que más de vez en cuando) en canchas de sintético. Hoy dijeron de ir a un lugar que, por lo menos yo, no había ido nunca.

En simultáneo (en la otra cancha) había un torneo de fútbol de hombres, para nosotras no tenía relevancia, sí había más de una amiga que después se baboseaba por alguno cuando terminaban el partido, etc. Yo admito que uno en específico me había dejado pensando, un morocho alto, transpirado, se le notaba un lindo bulto adentro del short. Lo miré un par de veces.

Termina el partido nuestro, mis amigas iban pidiendo unas hamburguesas para comer (el mismo lugar cuenta con buffet), y pensé 'bueno, mientras tanto me voy a bañar hasta que estén listas'. voy llegando a la entrada del vestuario, con la vestimenta de hockey obviamente, ingreso como si nada, no había nadie, paso a hacer pis digamos y a los segundos empiezo a escuchar la ducha. No le di importancia, yo estaba convencida de que era el vestuario de mujeres.

Salgo de mear, y empiezo a desnudarme para entrar a bañarme. Todo iba más que normal. Yo estaba digamos un poco más al fondo del vestuario así que no sabía quién se estaba bañando, asumí que era una mujer.

Por lo general siempre dejo la cortina o puerta (lo que tenga la ducha del lugar, si es que tiene) abierta, muchas mujeres hacemos lo mismo.

Yo estaba de espaldas a la puerta de la ducha (vale destacar que era un cuadrito cerrado), y escucho unos pasos, no le di importancia. Pasaba el jabón por mis tetas, concha, más que todo concha. Así por unos minutos, hasta que me doy vuelta.

Cuando me doy vuelta estaba el morocho este, mirándome, estaba bloqueado. No le afectó para nada que yo me diera vuelta, se quedó sin palabras. Obviamente acto reflejo lo primero que hice fue taparme como pude con las manos.

"Puede salir? Este es el vestuario de mujeres" dije. Pasaron unos segundos sin contestar, seguía un poco bloqueado y en una pequeña mirada noté que su pija estaba completamente parada (todavía con el short puesto), y me dice "No, este es el de hombres señorita.", pasan unos segundos y veo salir de la otra ducha a un hombre completamente en bolas, obviamente no perdí el tiempo y le miré la pija, me calentó un poco. Se cambió bastante rápido, y salió del vestuario.

Seguramente van a pensar 'putísima', pero con mi esposo últimamente venimos mal, se nota que no le dan ganas de coger conmigo. Y estoy notando actitudes raras en él, a veces se va a jugar al fútbol y aparece 4 horas después, no soy el tipo de mujer que le hace una escena o algo de eso. Además noté muchas veces últimamente que se escribe con alguien en el celular, alcancé a ver que en Facebook, pero no quise ni preguntarle con quién.

Retomando, obviamente soy humana, necesito coger. Y bueno, me calenté instantáneamente.

Literalmente hasta me imaginé en el momento que entren los 2 a la ducha conmigo. No coger claramente me hace mal.

"Usted ya termina ahí?" me preguntó el morocho, yo seguía tapada con las manos. "Sí sí, ya casi termino" dije, y cerré la puerta de la ducha. Al minuto aproximadamente golpea la puerta, la abro muy mínimamente, y me pregunta "señorita estoy un poco apurado, de última me meto con usted" y se ríe. Yo me reí pero no contesté nada. Cerré la puerta y quedó riéndose. 

"Ahí tenés otra ducha" agregué yo. "Sí pero esa no me gusta, no sale casi nada de agua y además no tendría su compañía" dijo riéndose. Yo me reí nuevamente, me sentí halagada y seducida. "Usted está loco" dije.

"Usted me volvió loco después de lo que vi" dijo.

"Le gustó mucho? Qué parte le gustó más?" pregunté riéndome. Todo esto hablando a través de la puerta (cerrada), "tiene unas tetas hermosas, si es que tiene marido imagino que se las debe chupar muchísimo. y una cola hermosa, lo que debe ser bañarse con usted apoyado a esa cola." dijo. Abrí mínimamente la puerta, "estamos desparejos" dije. "Desparejos? A qué se refiere?" me preguntó. "Claro, usted me vió toda y yo no vi nada" dije, 'chau, me la juego' pensé. Me iba calentando bastante todo ese juego de seducción.

"Voy a poner traba en la puerta de los vestuarios" dijo, "me parece bien" contesté. Puso traba, y me dice, "si me deja entrar con usted, me saco todo así estamos parejos". Me reí y contesté "bueno". Pensé 'bueno ya está, que sea lo que tenga que ser'. Sinceramente no tuve ni un poco de culpa.

Empezó a sacarse todo, y entró. Se veía bastante grande su pija. "Ahora estamos parejos señorita. Dios santo, me dan ganas de chupar esos tetones" dijo. Me reí y le digo "no son para tanto, son normales.", "normales? quién le dijo eso? si pudiese ya estaría poniendo mi cara entre medio de las tetas, chupando sus pezones, colando los dedos." contestó. "Y qué está esperando?" dije.

Se agachó lentamente y enterró su cara en mis tetas, las chupó con tantas ganas, se notó que estaba realmente loco por chuparlas. Bajó su mano y empezó a tocarme la concha, cada segundo me excitaba más, así que empecé a pajearlo. Ni pregunté. Cada vez que podía pegaba mi cuerpo al suyo para sentir bien su pija.

"Seguimos desparejos" dije. Me miró con cara de ¿?, "por qué señorita?" preguntó. "Por qué usted me está chupando las tetas y yo no le chupé nada" dije, tenía tremendas ganas de chuparsela, necesitaba sentirla en mi boca.

"Cuando usted quiera, agachese" dijo. La muy puta ni disimuló jajaja instantáneamente me agaché y metí la cabeza en mi boca, sin vueltas. Se la empecé a chupar con todas las ganas, "uh qué puta hermosa" dijo, por primera vez dejando un poco el respeto de lado, me excitó, empecé a pajearlo mientras la metía lo máximo posible en mi boca.

Golpean la puerta del vestuario. Me quería morir. "uh señorita tenemos que abrir" dijo. "dame la leche rápido" pedí, lo pajeé muchísimo mientras la chupaba, le pasaba la lengua por la cabeza mientras lo miraba, hasta que empieza a decirme "uh ahí va", así que la chupaba cada vez más fuerte, más al fondo de la garganta, hasta que agarra mi cabeza y sentí que sin querer me apretó contra su cuerpo, dejando mi frente prácticamente contra su pupo. Completamente atorada. Y empezó a acabar, pasó toda la leche derecho, la recibí aproximadamente en la garganta, me atoré realmente bastante.

Unos segundos después de terminar de acabar, me dice "señorita, salgo yo primero y usted todavía no salga así nadie la ve. acá le alcanzo la ropa así se cambia y sale cambiada. quiere decirme su número así no es la última vez que nos vemos?", se lo dije y empezó a repetirlo, intentando memorizarlo. "perfecto señorita, en un rato le hablo así me agenda" dijo.

Fue una situación tan al azar que creo que eso me excitó muchísimo. Y digamos que "públicamente" no hice muchas cosas así. Una vez que salí de los vestuarios mis amigas no entendían porqué había tardado tanto, ya habían comido más de la mitad de sus hamburguesas, y la mía estaba sobre la mesa obviamente completa.

Él estaba unas mesas más allá, y me alegró ver que no me miraban sus amigos riéndose ni nada, sólo él me miraba. Se notó que no fue como un pelotudo a contarle a sus amigos. Me llega un mensaje de un número, "soy Juan, señorita. Gracias". Lo agendé como "Sofi Hockey" y en ese mismo momento le contesté "perfecto, gracias a usted". No voy a negar que espero que esta noche me envíe un mensaje.

---

En el caso de que les guste, me alegrará mucho ver sus comentarios, y puntitos si así lo desean. Para animarme cada vez a más, y además saber si (en el caso de que me hable), seguimos con una segunda parte.

Gracias por todo ❤️

---

42 comentarios - Me confundí de vestuario (Exp. de hoy) (+verificadas)

Noxxs21 +1
Muy excitante que rico 🤤
tu_oscar +1
Hermoso culo, que suertudo
Agus910 +1
Quien pudiera tener la suerte de encontrarse semejante sorpresa en un vestuario, y que encima sea una terrible trola como vos. Van +10 y esperamos más! Gracias!!
marcoxx86
no salieron las fotos bb
Corredor_1718 +1
Las borraron, porque yo las ví cuando subiste el post. La razón no la sé
inspectorAss
Muy buen relato, no me aparece la foto 😞
siempretanga69 +1
me bajaron las fotos, y no me dejan editar el post como para resubirlas. una pena. gracias!
inspectorAss +1
@siempretanga69 no pasa nada, los ratones los volas con o sin fotos!!! Gracias a vos por compartir tus vivencias!
STONE27 +1
Q placer extremo sería garcharte, madre mía... Hasta la última gota eh +10
siempretanga69
muchas gracias!
STONE27 +1
@siempretanga69 tremendo relato, me calentó mucho tmb la parte q dice "mi marido no me coge"... Mirá q acá hacemos fila ehh... Q fe tengo de q cada día te vas a animar a más, pero mucho más, me encanta
GabrielBerisero +1
historias asi siempre x favorr!
y ojala te cruce ennun baño para cogerte toda jaja
aleabu +1
Súper exitante..... La vez que entre sin mirar a la ducha de un vestuario estaba ,"Polito" el petizo barrigón que juega de 4.... Todavía me cuesta dormir cuando me acuerdo....
siempretanga69
jajajaja y pasó algo con polito? 😏
efprole +1
Excelente relato, suerte del chico
siempretanga69
muchas gracias!
c10z +1
Zarpado relatooo!! Muy muy bueno!!
Van 10
siempretanga69
muchas gracias!!
fernand77 +1
Estás desatada mamita!!! Me paraste la verga! Van +10
siempretanga69 +1
la verdad que sí, y me siento cada vez más capaz de todo, muchas gracias!!
Ferelmillo14 +1
Que lindo, donde jugas al kockey asi voy al vestuatio jajajaja van +10
JuliH21 +1
Tremendo!!!, ahora queremos leer la parte donde se dan la revolcada!, por eso +10
siempretanga69 +1
espero que pronto se dé la revolcada jaja muchas gracias!
JuliH21
jaja, ojala!, aca vamos a estar esperando 😄
elmandamas19 +1
Que lindo como me calientan las minas con pollera de hockey! Cualquiera hubiera hecho lo mismo que Juan! Muy bueno el relato
siempretanga69
muchas gracias!
Ebilisan +1
faaa, esa es una de las cosas que "no me van a pasar nunca en la puta vida".... +10
siempretanga69
muchas gracias!
Postcar225 +1
Q puta, yo juego a basket hay pista en su complejo? 🤣
siempretanga69 +1
no no, de paddle y las canchas de sintético jajaja
Postcar225
@siempretanga69 tocará cambiar de modalidad 🤣
portugalo3 +1
me encantó... la pija re dura.... 10 puntos!
siempretanga69 +1
muchas gracias!!
BELICO1974 +1
Naaaaaaaa me voló la cabeza, van 10puntos siguiendo y a favoritos.
siempretanga69 +1
mil gracias!!
Partnerinlove +1
me dejaste la cabeza explotada!!! tremenda putita
stempunk
Vas a volver a subir los otros relatos?
soylinc1179 +1
Me dejaste con la pija dura y solo en casa van 10
Yacare1620 +1
No me poder decir que tu marido no se quiere comer semejante caramelito
leloir2010 +1
Que putita que sos y tenes un si facil. Me dejaste al palo con el relato. Van puntos.
paja2222 +1
Queremos verte con la ropa de hockey, re al palo me dejaste
GabOficial +1
Muy bueno... acompañado con alguna foto tuya
moteado22 +1
Muy buen relato, muy caliente... es super exitante coger así escondidos en un baño
cass1919 +1
Excelente relato quien pudiera estar en esa.ducha!!
dai232b +1
Que Buen relato!
Me sumo a la idea de que muestres ese conjunto de hockey
SakmelaMilk
Tremendo como siempre, pero ¿y las fotos?
siempretanga69 +1
las fotos me las borraron y no me dejan editar este post. por eso después finalmente las incluí en otro post.
SakmelaMilk +1
Raro que te bajen fotos de acá...debe ser alguna celosa que te denunció, supongo.

Sos un minón de lpm. Daría lo que no tengo por cogerte, diosa.
DTante
Muy buen relato.!! Que putita que sos.! Me re calentó leerte.
333354
Que buen relato quiere conocer ese orto también arma algún post de tu culo ...saludos dejo puntos 10