Una habitación para relajarnos en grupo

Mi novia Rakety y yo estábamos en un chalet, en una fiesta, junto a Silvia C, Ana, Soraya, Cris, su pareja Javi y varios amigos de este. Rakety llevaba una camiseta negra con un escotazo redondo y ajustada, marcando sus tetazas, y un vaquero negro ajustado. Silvia C iba con un vestido de algodón, gris, con estampado de flores rojas, de manga larga, hasta medio muslo y unas medias negras finas y transparentes. Ana llevaba un vestido blanco, con líneas negras en mil direcciones, ajustadísimo, marcando sus pechitos y su rico culo, de manga larga, hasta medio muslo, además de unas medias negras. Soraya un vestido amarillo oscuro con estampado animal negro, de media manga, que marcaba sus pechos y llegaba hasta medio muslo, con unas medias negras transparentes. Cris, llevaba una camiseta blanca, con estampado floral negro, de media manga, con escote cuadrado, de hombro a hombro, que dejaba notar sus buenos pechos, y una falda de cuero negra, ajustada, hasta las rodillas, con unas medias negras transparentes.
Mi novia había hecho muy buena amistad con 2 amigos de Javi y bailaban los tres. Yo estaba bailando y besándome con mis cuatro amigas, pero sobre todo con Soraya. No paraba de pasar mi paquete por su culo y de vez en cuando subía su pierna para acariciársela. De repente Cris me agarro del brazo y nos sacó fuera del salón. Nos dijo que la estábamos poniendo a mil con tanto zorreo y nos subió a la planta de arriba.
Nos metimos los tres en una habitación y volví a besarme con ambas. Mis manos acariciaban sus culos. El vestido de Soraya era fácil de subir la falda y comencé a acariciar su culo, tapadito por las medias y el tanga negro. Me sentaron en el borde de la cama y se colocaron de rodillas, en ella, a mis lados. Seguimos besándonos y seguí disfrutando de sus culos. Cris se quitó la camiseta y comenzó a pasarme sus tetas, tapadas por un sujetador negro, de aro, con encaje transparente, por donde se veía su pezón, por la cara. Soraya se colocó a gatas, me desabrocho el pantalón y comenzó a hacerme una mamada. Comencé a comer las tetas a Cris, primero con el sujetador y luego tras sacárselas de este. Sus pezones se pusieron duros rápidamente y no pare de succionárselos y mordérselos.
De repente entro Javi con uno de sus amigos. Empezó a decirle a Cris que por fin la encontraba y que era una cabrona por irse sin decirle nada, y encima para que yo le comiera las tetas. La agarro y la bajo de la cama. La coloco mirando a una pared y comenzó a darla fuertes azotes en su culo con la mano bien abierta. El amigo se reía y acabo colocándose al lado de Cris, acariciando sus tetas. Javi quito la falda a Cris y esta se quedó con las medias hasta los muslos y un tanga negro. Ahora ambos azotaron el ancho culo de Cristina.
Soraya seguía mamándomela. Subí su vestido para acariciar sus piernas y culazo. Esta me pidió que la rompiera las medias y la masturbara, cosa que hice inmediatamente. Cuando la masturbaba, Soraya me la comía más rápido. Cris se acabó arrodillando para comérsela a mi chico y su amigo, que se habían desnudado. Soraya me puso un condón y se sentó sobre mí. Se aparto el tanga y se metió mi pollón en su coño húmedo. Nos besábamos mientras se movía en círculos y yo acariciaba sus piernas.
Detrás nuestra colocaron a Cris a gatas y mientras su novio la follaba de rodillas, el amigo estaba de rodillas frente a ella y seguía comiéndosela. Cogí en vilo a Soraya y nos levantamos, yendo contra la pared. Coloque su espalda allí y seguimos follando, besándonos y acariciando sus piernas.
La puerta de la habitación volvió a abrirse y entraron Silvia C y Ana. No dijeron ni media palabra. Simplemente Silvia se fue hacia la cama y comenzó a besarse con el amigo de Javi, mientras Ana se colocó a mi lado y comenzó a besarme el cuello y acariciarme la espalda y el culo. Baje a Soraya y la coloque mirando a la pared. Subí el vestido, aparte el tanga, nuevamente, y comencé a follarla el culo. Ana se colocó a mi lado y comenzamos a besarnos. Mi mano agarro su culazo ajustado disfrutando de él.
Silvia apareció a mi lado y, tras darme un azote, me hizo dejar de follar el culo a Soraya. Se arrodillo, me quito el condón y comenzó a comerme la polla. Ana giro a Soraya, la cogió el vestido y se lo quito. Se arrodillo y comenzó a comerla el coño. Soraya llevaba un sujetador negro de aro. Al poco, Javi se colocó al lado de Soraya y comenzaron a besarse. Ana entonces le quito el condón y se la comió a este, mientras este masturbaba a Soraya.
Silvia me pidió un condón y me lo puso con su boca. Se levanto y tras darnos un beso, se quitó el vestido, quedándose con las medias, el tanga azul marino debajo y con los pechitos al aire. Se me subió encima y la cogí en vilo. Mis manos acariciaban su culo, mientras nos besábamos. Silvia se rompió las medias, aparto su tanga y metió mi polla en su coño. La coloque contra la pared y comenzamos a follar. A nuestro lado, Javi se colocó igual, follando, también contra la pared a Soraya. Ana se puso de rodillas detrás nuestra y nos acarició, beso y mordió los culos a ambos. De vez en cuando, bajaba la cabeza para comer los pechitos a Silvia.
Baje a Silvia y levante a Ana. Nos besamos los 3 y acaricie el culo a ambas. Cuando ellas se besaban, comía los pechitos a Silvia. Silvia nos llevo a la cama, donde el amigo de Javi estaba follando a Cris, tumbados en ella. Silvia se sentó en el borde, Ana se inclinó, para comerla el coño a Silvia y yo me coloque detrás de Ana. Subí su vestido y golpeé su culo, tapadito por las medias. Me arrodillé, se las rompí y aparte su tanga negro, para comerla el coño. Cuando lo tuvo bien jugoso, me levanté y la empecé a follar. Agarre su cintura y cada vez se la clavaba mas fuerte. Cuando se corrió, cambie el agujero, para follarla también su culo.
Cuando Silvia se corrió en la boca de Ana, se levanto y la hizo sentarse a ella. Silvia se colocó como estaba Ana, y mientras la comía el coño, ahora yo follaba el culo a Silvia. Estuve follándoselo hasta que Ana, me pidió que me sentara en la cama. Ella se sentó sobre mí, metiéndose mi polla en su coño y moviéndose en círculos. Silvia se colocó en la espalda de Ana y la quito el vestido y el sujetador negro de aro. Agache la cabeza y la comí y acaricie los pechos, mientras ellas se besaban.
Silvia se coloco en la cama a mi lado y volvimos a besarnos y acaricie sus pechitos y culo. El amigo de Javi se coloco al lado de Silvia y tras besarla y meterla mano, la coloco a gatas y la empezó a follar. Cris se volvió a colocar a mi lado, agarro mi cabeza y la metió entre sus pechos. Cuando pude sacarla, Ana se bajo de mi y Cris se montó. Follamos mientras acariciaba sus piernas y comía los pechos. Ana se fue con Soraya y Javi. Este comenzó a follar a Ana contra la pared y Soraya se vino a la cama. Se coloco de rodillas al lado del amigo de Javi y se besaron.
El amigo fue el primero en correrse y Silvia y Soraya le comieron la polla y tragaron su semen. Cuando yo iba a correrme, Cris se coloco de rodillas entre mis piernas y me hizo una cubana. Silvia dejo sola a Soraya y esta me hizo tumbarme en la cama. Se coloco de rodillas con el coño en mi cara y se lo comí, con mis manos acariciando sus piernas. Cuando me corrí, Cris se la metió en la boca, tragando todo y dejándomela bien seca. Cuando Silvia se corrió, saqué la cabeza y, al sentarme, vi a Ana comiéndosela a Javi que también se había corrido ya.

Nos vestimos y, tras unos besos, volvimos bien relajados a la fiesta.

1 comentario - Una habitación para relajarnos en grupo