Desvelada...

Mi pareja se revuelve a mi lado, me despierto, llevo un camison para dormir, el está soñando, No me a prestado ni la más minima atencion antes de dormir.

Yo me debía haber estado masturbando por el sueño que había tenido. Me vuelve loca que me mire cuando voy al almacen, debo reconocer que juego con la fantasia de concretar algo con Juan Carlos ( el almacenero ) me devora con los ojos, con miradas cargadas de lujuria.. Siento que le encantaría cogerme y como he confesado eso me excita, pero el mudo no me dice una sola palabra inapropiada, nada con doble sentido..
Ese estar caliente durante el día , me lleva a disfrutar de joder a mi amigo con derechos cada vez que puedo , el problema que es solo con palabras, no podemos concretar nada tampoco, los horarios, la rutina, no nos dan ese momento.

Esa debía ser la causa que me hubiera estado tocando la concha y me despertase con una calentura de campeonato.
Me levanto de la cama, caliente, deseando con tanta intensidad que el almacenero me bese, recorra todo mi cuerpo con esas manos que busco rozar cada vez que me pasa las bolsas..
Escucho música y me asomo por la ventana, proviene de su casa, justo lo veo que está despidiendo a unos amigos, trato de hacer el menor ruido posible al abrir la puerta, le hago una seña para que se acerque y viene a mi encuentro.. ya cansada de tantas vueltas e indirectas que no me llevaban a nada le confieso que es el protagonista de mis fantasías, que moría de ganas de que me haga suya, que me tomé fuerte de la cintura y me bese con tanta pasión e intensidad.. cuando por fin reaccionó me dijo que a el hace tiempo le pasaba lo mismo pero no sé animaba porque sabía que tenía marido.. vamos al rincón más oscuro que había y me empieza a besar, le muerdo los labios suave pero lo siente.. me arrodillo desabrocho su pantalón y se la empiezo a chupar, con tantas ganas, juego con mi lengua recorriendo su pija, la saboreo, lo disfruto al igual que él..

Me levanta y como yo tenía mi camisón rojo no fue nada difícil acceder a sacarme bruscamente la tanga morada y penetrarme una y otra vez, primero despacio pero después me dió cada embestida que me hizo dejarle cada rasguñon en la espalda y a la vez me hacía gemir de tanto placer, que tenía que taparme la boca para que no me escuche nadie.. de repente y bruscamente me pone de espaldas, me besa en el cuello con deseo, pasión, intensidad, dándose cuenta que ese es mi punto débil.. mientras me agarra del pelo para hacer mi cabeza hacía atrás mete su pija en mi cola, sin vueltas, agarrándome fuerte para que no pueda moverme de esa posición que igualmente me encanta.. lo siento una y otra vez, hasta que terminamos exhaustos, plenos, satisfechos.. por fin había concretado lo que tanto esperaba.. en ese momento escucho la alarma del despertador, lamentablemente todo había sido un sueño..
Desvelada...

mmm... si me quieren ayudar con ideas...
vale_2233-@hotmail.com

0 comentarios - Desvelada...