Mi sobrina... confesiones

Capítulo anterior
https://m.poringa.net/posts/relatos/4529951/Mi-sobrina-III.html
Mi sobrina... confesiones
Después de habernos duchado, era una noche de esas pesadas y húmedas, previas a una lluvia… estábamos en la cama tomando algo fresco. Yo me había dejado la toalla en la cintura, mas por costumbre que por pudor, mi sobrina tenia puesta una musculosa mía que le quedaba enorme, por lo que sus tetitas estaban casi todo el tiempo afuera, abajo no tenía nada, de piernas cruzadas en mi cama solo le tapaba la conchita mi remera, se había hecho un rodete improvisado, estaba hermosa… comíamos cada uno una manzana y le veía caer el juguito por la pera, pasábamos un momento de relajación después del polvo y el pete que me había hecho en el auto.
- Me vas a contar de tu pasado… y presente?
- Jajaja obvio. Vos?
- Ya te dije Cande que no tengo nada que ocultar, hasta con detalles. Menos cosas de tu tía, por respeto.
- Jajaja… ya sabías que te iba a preguntar cómo te la cogiste.
- Si, me imaginé jajaja… no te parece raro querer saber detalles de cosas con tu tía?
- Que se yo… creo que hasta me da morbo jajaja vas a pensar mal de mí
- Nada que ver, nada que me digas, o que te guste me hace pensar mal de vos, me gusta que seas directa, y un poco morbosa jajaja
- Jajaja aprendí de vos! Bueno, dale, pregúntame, una pregunta cada uno.
- Mejor que sea una charla, sino parece una entrevista jajaja. Bueno, arranco. Con cuántos hombres estuviste?
- Contándote a vos… (le veía los ojitos como haciendo cuentas, y hasta movía un par de dedos, se ve contando y recordando sus compañeros sexuales) … con 8, pero hay alguno que la verdad ni cuenta jajaja. Vos?
- Ufff… de verdad no me acuerdo… no podría hacer cuentitas con las manos, no me alcanzan los dedos jajaja
- Jajaja exagerado!!! Tantas?
- Pensá que yo tengo 20 años más que vos. 8 es un buen numero… se te nota la experiencia, estuve con mujeres más grandes que vos que no habían tenido más de dos o tres tipos en la vida. 
- Pero masomenos cuantas? 20? 30?
- Digamos que entre 20 y 30 (De verdad tendría que ponerme a hacer una lista y cuentas, y no sé si las recuerdo a todas) Y por que decis que de los 8 hay alguno que ni cuenta? 
- Jajaja me da vergüenza contar eso jajaja
- Vergüenza conmigo? Dale, me estas cargando…
- Jajajaja vas a decir que soy una putita!
- Ya lo digo jajajaja
- Jajaja es verdad… bueno, te cuento, y de paso me anticipo a que seguro me preguntas por si hice tríos jajaja
- Era la próxima pregunta… te escucho atento…
- Me imaginé. Bueno… era re pendeja (como si ahora no lo fuera ja) y había un pibe en el barrio que le gustaba a todas, y se las garchaba a todas, a mí me re gustaba, mas grande, tendría 21 o 22, típico pibito fachero, de gimnasio todo musculosito y siempre andaba alrededor de las pibas del colegio, yo ya sabía que se había comido a un par de compañeras… un dia me lo cruzo en un kiosco y me empieza a chamuyar, encima me dice “te conozco? Vos no sos compañera de tal y tal…” o sea me nombraba a las que ya sabía que se había garchado, un tarado jajaja. Bueno, le digo que si, que se yo, me tiraba onda… y salimos del kiosco, yo iba para casa y me acompaña, ese día me lo chapé en la esquina, y nos pasamos el tel. Al toque me empezó a escribir, re goma, que le encantaba, que a ver cuando salíamos… varios días, un par de veces me fue a buscar al colegio, y chapábamos un toque, pero yo después me iba, putita si pero regalada no jajaja. Igual el pibe me re gustaba y me lo quería garchar, antes de ese había estado con dos pibes, mi novio, y después otro… Pasaron un par de semanas que nos escribíamos siempre, y nos vimos un par de veces pero siempre en la calle, hasta que un día me dice que no había nadie en su casa, si quería ir, que si yo no quería no pasaba nada, pero que así estábamos tranquilos, cómodos, todo el chamuyo… le di vueltas, pero acepté, me puse una calza, top y camperita… putita pero tapada jajaja y me fui. Cuando llego a la casa me hace pasar, vamos a la pieza y el hijo de puta estaba con un amigo jugando a la Play. Pensé que se iría cuando llegué, pero no, me saludo y seguía ahí jugando, yo me senté en la cama con el “lindo” estaba incomoda… pero me empezó a dar besos, y besos… y medio que me fui calentando entonces le digo al oído, decile a tu amigo que se vaya, “no pasa nada, esta jugando” Lo teníamos de espalda a nosotros en una silla… al lado casi… Que si que no, el pibe no se iba, y el “lindo” ya me estaba queriendo meter la mano en la calza, y yo estaba caliente, me metió un dedo, yo gemía despacio, pero era obvio que el amigo escuchaba, y me dice que le agarre la pija..
- El amigo?
- No, el que yo me estaba comiendo… el pibe tenia un shorcito de futbol y estaba en cuero, casi siempre andaba en cuero para mostrar el lomo jajaja Bueno, me lleva la mano al bulto… te juro, no lo encontraba jajaja sentí algo duro y metí la mano en el pantalón era como el dedo que me estaba metiendo, re finita y chica (encima las manos de cande son chiquitas, si aun asi la pija era chica es que sería MUY chica)
- Pobre pibe, y pobre vos jajaja
- Jajaja mal... o sea, yo no conocía muchas pijas, pero sabía que eso era chiquito, igual me re gustaba el flaco, asi que lo empecé a pajear sin sacársela del pantalón y aparte me estaba re colando los dedos él… y me dice que se la chupe. Ya me parecía mucho estando el otro ahí, y le dije que no, insistía, se bajó el short… sentirla ya era chica, verla más… pero re dura eso si, lo seguía pajeando y me empieza a empujar la cabeza… me ganó por cansancio, me incliné y se la chupaba, era un poco más grande que un pico dulce jajaja o sea que lo podía chupar fácil. Cuando levanto la cabeza estaba el amigo con la silla mirando para nuestro lado y pajeandose… Ahí frené, les dije que no quería, que me iba… y el lindo me decía que no me vaya, que no pasaba nada, que me la quería chupar, que el amigo solo miraba… bueno, me convence, me sacó la calza, la tanga y me acosté y me entró a chupar la concha, ya no me acuerdo si bien o mal, pero yo estaba caliente… en eso el amigo se para, y se pone al lado de la cama, y me pide que se la chupe,.
- Ese la tenia mas grande?
- Si, no era GRANDE, pero normal, no se… 
- Y se la chupaste?
- Jajaja al principio no… se la agarré y lo pajeaba, porque encima yo estaba en el medio de la cama, y el pibe se quedó parado, no llegaba… empecé a gemir y ahí sí, el amigo se sacó los pantalones y se arrodilló en la cama al lado de mi cabeza, prácticamente me la puso sobre la boca, y bueno… se la chupé jajaja 
(El relato me estaba gustando, y ya me había desenvuelto la toalla y me acariciaba la pija mientras la escuchaba a mi sobrina, ella me miró la pija, se pasó la lengua por los labios, y me siguió contando)
- En eso el que me la estaba chupando a mí se arrodilla y veo que me apuntaba la pijita en la concha “te quiero coger” me dice, yo ya estaba entregada, le dije que se ponga un forro, “No tengo” me dice el tarado, No, entonces no me coges nada… “dale, te acabo afuera” No no ni en pedo, me dejas embarazada y me matan a mí, a vos, a todos… y me dice, bueno, te la pongo en el culo. Yo nunca había cogido por el culo, aunque amito que me habían metido un dedo un par de veces jajaja y te juro que en ese momento pensé que esa pija era como un dedo jajaja igual no estaba segura de entregar, encima eran dos, si después quería el otro yo no iba a querer… me insistió y le dije que si, que probara, pero si no me gustaba la sacaba y que se haga la paja… El amigo me dice, “ponete en 4 así me la seguís chupando, te va a gustar”… se acostó, yo en 4 se la chupaba y el otro se puso atrás, me pasaba los dedos ensalivados por el culo… y en eso siento un pinchazo, te juro que aunque era re chiquita la tenía tan dura que me dolió un montón, hasta me hice para adelante y se salió, obvio. Sentí como si me hubiera metido un marcador en el culo… me pidió disculpas, se ve que se pensaba que la tenía grande, no sé jajaja, y volvió a intentar más despacio esta vez, pero igual no me gustaba, no la estaba pasando bien sentía que me pinchaba, por suerte me dio creo que dos minutos y empezó a decir que acababa, y sentí que me caía la leche en las nalgas. Me levanté al baño, me lavé y me vestí… el otro se quedó con las ganas, y yo me quería ir. Empezaron a decirme que me quede, que no sé qué… pero ya no quería saber nada, y me fui. Después de unos días me insistía en vernos, pero yo no quería, por más lindo que estuviera, se había portado como un forro… en un momento amenazó con decirle a todos que era una puta, que me había hecho el orto… y yo le dije que si decía algo yo le decía a todos que la tenía chiquita jajaja y no me escribió nunca mas…
- Jajaja que mala experiencia para un primer trío! Y tuviste otros?
- No, con dos flacos no… si malísima experiencia, y encima le entregué la cola a ese tarado jajaja
- Mi primer trío fue parecido, aunque la mía no es tan chica jajaja
- La tuya es hermosa (estiró su mano para acariciármela) contame tu primer trío (me besó la pija, y se volvió a sentar)
- Era pendejo, estaba en la casa de un amigo jugando con la computadora, en esta ocasión yo era “el amigo” jajaja cayó la novia de mi amigo, y se pusieron a chapar en la cama, entonces yo les dije que me iba, ya me había levantado y todo. Mi amigo que dice que no, que me quede… y se van a la pieza de la madre. Al rato escuchaba claramente que estaban garchando… y me calenté… me empecé a tocar, cuando escucho que mi amigo me llama… Que carajos? Y de nuevo, me llama… salgo de la pieza, la puerta de la pieza de la madre ya estaba abierta, entro y estaba la piba en 4 y atrás mi amigo dándole… Que te pasa?, le digo, estás loco? El se caga de risa, y me dice que les pareció que me estaba aburriendo, y que la novia había tenido una idea… Pero ella se reía como tímida y no hablaba, se mezclaban sus risitas con gemidos, “Bueno, ella no te lo va a decir, pero se le ocurrió que te la podía chupar para que no te aburras en la pieza” yo me reí, y la verdad no iba a desperdiciar la oportunidad, y bueeeno dije, me bajé los pantalones, tenía la pija ya dura, me arrodillé adelante de la piba, y me la entró a mamar, después me acosté para estar más cómodo… Después de unos minutos mi amigo acabó… ella se acomodó para seguir chupándomela… cuando ya estaba por acabar me dijo “en la boca no eh” y me entró a pajear, no la quería en la boca pero acabé a chorros jajaja me acuerdo que le manché el pelo, la cara, y hasta la cama de la madre de mi amigo, al final ella me la limpió con la boca… nos vestimos, y seguimos jugando a la compu como si nada jajaja
- Jajaja tu primer trío fue mejor que el mío y tuviste alguno malo?
- Un montón… a vece no hay química entre los que estamos, o estaba muy caliente y acabo enseguida y después no puedo seguir… el que me acuerdo que fue muy malo fue el primero con dos pibas. Yo me comía una mina del colegio que era un toque fea, pero tenía toda la actitud y garpaba, aparte se sabía que le gustaba coger, entonces no había que dar vueltas, si le gustabas a la mina garchabas… yo había estado con ella un par de veces, siempre re bien, teníamos buen sexo (en algún momento haré los relatos de ella) habíamos garchado hasta en la calle… una noche me la cruzo en un bar del barrio que íbamos seguido, y estaba con una piba, siempre decía que era bisexual, pero pensábamos que era un chamuyo para hacerse la interesante. Cuestión que me acerco a saludar, y me presenta a la otra como “su novia”...Ok, dije yo, hoy no la pongo… pero se colgaron a hablar, y en un momento de la charla ella menciona que cogía conmigo con total naturalidad, o sea que la novia lo sabía… de charlar pasamos a darnos un beso de a tres, yo ya estaba remil caliente, y les dije de ir a algún lado, en mi casa no se podía porque estaban todos durmiendo, hasta que una dijo que en su casa había un quincho, en la parte de atrás, que si no hacíamos mucho quilombo podíamos ir… y nos fuimos, compré forros en el camino… llegamos, entramos en completo silencio y nos fuimos al quincho, parecía más un depósito de porquerías, había bicicletas, muebles, cajas, una mesa, unos bancos, y contra una pared un colchón medio sucio… pero no importaba nada. Hicimos lugar y tiramos el colchón al piso, nos pusimos en bolas, nos seguíamos besando de a tres, nos tocábamos, la piba que yo me cogía me la empezó a chupar en 4 y la novia le chupaba la concha, les pedí que me la chuparan las dos, pero la novia no quería… después aceptó, pero fue apenas un poco, y se quedó más chapando con la otra… me puse el forro, y en ese momento estaba mi “amiga” acostada, y la novia en 4 le chupaba la concha, yo me puse atrás y se la chupé a ella… se giró y me dijo, me la podes chupar, pero yo no cojo con hombres… ok… ya mala onda… se la chupé un poco y le dije a mi amiga que me la quería coger, la novia se corrió de mala gana, me puse a garchar con la otra mientras que la mala onda se le subió en la cara, acabé, cuando salí las pibas se pusieron a hacer un 69 y yo me quedé ahí mirando… pasaron unos minutos y nada… me vestí y me fui jajaja.
- Malísimo, estabas re de más jajaja   
- Si, horrible, aparte ninguna le puso mucha onda a estar conmigo, no se para que me invitaron…
- Pobrecito… te quedaste con ganas… (se acomodó entre mis piernas, y empezó a chupármela despacito, pero solo unos momentos, y luego se volvió a sentar) que más queres sabes?
- Bueno… ya que lo decis, me contaste tu primer anal y trío a la vez… lástima que con un micropene… tuviste alguna vez una pija muy grande (y le hice gesto con la mano, el típico gesto de una vergota)
- Jajaja si la tuya
- Jajaja dale nena, grande en serio… yo no me quejo de lo que tengo, pero sabés a que me refiero.
- Jajaja si, ya se… igual la tuya me encanta, es bien gorda (me la pajeaba despacio, apretaba su grosor y su pequeña manito apenas rodeaba toda la circunferencia)
- Me alegra que te guste la mía, pero no me dijiste si te comiste una “monstruosa” 
- Jajaja… si… pero la verdad no la pude disfrutar bien nunca…
- Contame…
-Te acordas de mi novio, el alto?
-Siii, el que con tu papá lo jodiamos que comia un montón jajaja
-Siii, que malos que son, es que era muy grandote.
-Vos te ibas 17 o 18 cuando estabas con el, no?
-Si, lo conociste en mi cumple de 18, poco antes de separarte...
-Es verdad... ese era pijudo?
-RE... los amigos le decían El Bote, yo no entendía por qué... era por El Botella.
-Jajaja ay diosmio... y eso te entraba a vos que sos diminuta???
-Jajaja no, nunca entera jajaja.
-Que tan grande era?
-De ancho como una botella de medio litro, más que mi brazo seguro, porque la medimos una vez y no me daba la mano para darle la vuelta, me faltaba una mano más (calculamos que era por encima de los 26 o 27 cm y el ancho, bueno, agarren una botella de las de 600ml y calculen la parte más gruesa) el la punta era más finita, como en punta, pero después se ponía re gruesa...
-Y como hacías?
-Al principio no podíamos coger... los forros te juro que no le entraban y se la lastimaba... entonces mi amiga Sofi (la amiga putona) que era la más experimentada del grupo me dijo que tomara pastillas, y me compró geles, hasta me acompañó a la ginecóloga. Pero aun con gel y sin forro no me entraba ni la mitad que ya quería llorar, deci que él era buen pibe, nunca se zarpó, siempre terminaba chupandosela, que tampoco podía meterme mas que la cabeza y un poquito más en la boca, y lo pajeaba con LAS DOS MANOS hasta que acababa...
- Y por que cortaron?
- Primero q no podía coger bien... y encima era RE celoso, molesto ya...
-Una vez me hizo una escena de celos por vos...
-Contame eso...

CONTINUARÁ

8 comentarios - Mi sobrina... confesiones

Feluuu22 +1
Tremenda Bebota la nena como me calentó te dejo diez puntos
moteado22
Muchas gracias
Corredor_1718 +1
Que buenas historias. La pendeja tiene bastantes a pesar de sus 20 años. Pero se nota que le atrae las historias con la tía, creo que busca alguna aventura por ahí, veremos si el protagonista se atreve
Deezpeleta +1
Quiero saber más!!!!!!..... Una duda que tengo es si esto es viejo o está pasando ahora mismo??