Otra vez con un chico de Badoo 😈📱

Holi!!

Siguiendo la línea cronológica, mí novio estaba totalmente embobado por la movida que hacíamos.

Le dió mucho morbo ver cómo la leche del chico de P! caía por mí carita, y cada vez que veía el vídeo que habíamos grabado me tiraba la idea de hacer otro. Me gustaba la idea así que le dije que si.

Se me ocurrió volver a probar en Badoo ya que tuve éxito una vez. Así que me volví a descargar la app y me volví a crear un perfil, y arrancó solito honestamente. Hasta que un día un pibe me habló. Estaba bueno, tenía facha ( todo esto según las fotos que tenía en el perfil). Fue muy buena onda al principio pero yo no quería dar muchas vueltas así que le conté qué hacía en Badoo y qué era exactamente lo que precisaba de él.

Me sorprendió que no se haya sorprendido ante mí propuesta, y me dijo que anteriormente él se veía con unos amigos suyos que eran pareja y el amigo le pedía que se la coja delante de él, así que sabía que existía gente como nosotros jajajaja.

Arreglamos un día, yo estaba haciendo home office en mí departamento así que quedamos que venía cuando me tocaba el almuerzo venía. Yo estaba ansiosa, me puse un vestido rojo cortito, súper escotado para que se vean mis gomas, labial rojo, súper producida. Quería impresionarlo un poquito.

Llega la hora y tocó el timbre súper puntual. Cuando lo saludé, lo primero que me miró fueron las gomas jajaja y si. Entramos al departamento y para aflojar un poco la tensión con mucha simpatía le pregunté cómo fue su viaje, si era lejos de dónde vivía. Él estaba un poco tímido todavía pero de a poco se iba relajando. Cuando lo vi más suelto le pregunté si quería ir a mí pieza y contento dijo que si.

Se sentó en mí cama y yo me senté directamente encima de él. Empecé a comerle la boca mientras me movía arriba suyo para ponersela bien dura. Él me tocaba las gomas y me las chupaba con una delicadeza que me encantaba. Me quería tocar la conchita pero no era lo que mí novio me había permitido asi que no lo dejaba. Cuando la sentí suficientemente dura, lo recosté en la cama y le pedí que me grabé con mí celu. Él aceptó encantado.

Le bajé los pantalones y el boxer y ay dios,me fasciné con esa pija. Larga y ancha, hermosa. Me encantó y con una desesperación me la metí en la boquita.

Lo que me calentaba chupar esa pija era increíble, veía al pibe que la estaba re gozando y más me calentaba. Me agarraba del pelo y me metía la pija lo más profundo posible y me hacía mirarlo a los ojos. No estaba acostumbrada a semejante poronga así que era inevitable lagrimear. Me pidió que le diera besitos en la cabeza de la pija y yo encantada se los daba mirando a la cámara.

A veces decía cosas que sabía que podía llegar a calentar a mí novio cuando lo viera: "Me vas a dar la lechita"?, preguntaba. "Quiero que me des todita en la carita, lecheame la carita bebé". El pibe se volvía loco, yo me calentaba y me calentaba aún más la idea de la reacción de mí novio al ver el vídeo.

Estuve chupándosela unos 20 minutos, realmente lo estaba disfrutando, tenía la conchita súper mojadita. El flaco ya no aguantaba más y quería acabar, así que me pidió que grabara yo mientras él se pajeaba para acabar. Grabé en modo selfie y arranqué a rogarle la lechita, ay dios, me encantaba rogarsela. "Dale bebé acabame, acabame así ve mí novio lo cornudo que es". Increíblemente al chabon le calentaba muchísimo ser el "cuerno" porque me pedía que repitiera la frase más de una vez. "Dale hermoso, quiero sentir tu lechita calentita en mí carita" le decía con una voz de putita bien caliente. Cuando terminé esa frase, ya pude sentir su lechita cayendo por mí cara, así que abrí la boquita para poder saborearla también, y era bastante rica. "Ay pendeja qué bien la chupás, me encantó" me dijo.

Se la limpié con la boquita ya que me había gustado mucho su leche y al flaco le gustaba. Yo seguía muy caliente todavía.

Fuimos después al comedor para esperar su Uber, y mientras estábamos ahí el flaco no paraba de decirme que estaba asombrado de lo bien que se la chupé. Me decía que nadie de la había chupado con tantas ganas y por tanto tiempo. Mientras decía eso, volvió a calentarse, y como su Uber estaba a 15 minutos de bajó el pantalón y me mostró su pija que estaba al palo. Y yo no me pude negar, cómo no se la iba a chupar?

Me arrodillé , puse mis manos sobre mis muslos y me metí su verga en la boquita. Se la chupaba mientras lo miraba a los ojos, y podía ver qué el chabon estaba fascinado. Pero no llegó a acabar, su Uber llegó más rápido de lo que esperábamos y se tuvo que ir.

Un rato después, vino mí novio y me garchó como nunca. Fue mí recompensa por haber hecho un buen pete a ese pibe y por haber respetado las reglas (siempre respeten las reglas). Se volvía loco al ver lo mojada que quedé con el pibe, y notó que me había gustado la pija del chabon.

Gracias por leer ❤️ Espero que les haya gustado. Cuéntenme qué les pareció en los comentarios, los voy a leer y responder a todos 😈

babyami97

9 comentarios - Otra vez con un chico de Badoo 😈📱

Haker_1598 +1
Que suerte!! Ojalá algún día me pase eso... Jajaja
Buen post!
babyami97
Gracias lindo 😘
kellcito +1
que lindo tenerte 20 minutos con la boquita llena de verga bb..
babyami97 +1
Y llegue a más 🙈
kellcito
ojala pronto me desleches a mi con esa boquita mi amor..
Cuckoldopez +1
La verdad, te mereces 20 puntos !!!!! Lastima que no hay foto !!!!
babyami97 +1
Gracias! 💓 No 😞 quizás algún día me lo permitan jajaja
Cuckoldopez
@babyami97 ojalá !!!! O por lo menos solo escucharte !!!!! Muero por escucharte !!!
thedaniel007a +1
Hermosa aver si un día conocemos , voy hacerte acabar las veces q quieras saludos reyna
babyami97
Gracias 😈
gastoon99
Que suerte la del flaco, ojalá me toque un dia a mi 💦🔥😈
eswa22
Excelente que lindo llegar y encontrarte así
Money-Talk +1
Se me paro la pija con solo leer. Lo que debe garchar esta hembra. Los felicito a los dos por tener una vida sexual plena. Va +10
sonrisafest
Terrible , tenes que repetir pero esta ves , la leche sacasela con la pija en la bocay tragatela toda......!!!!!!!! queremos foto o video!!!