Poniendo en práctica la fantasia

Nuestra sexualidad siempre fue rica y nada rutinaria, es más el día que nos conocimos fue una noche atípica en parejas, como para hacer otro relato estaría. 
Una noche mientras estábamos haciendo el amor me dijo que tenía una fantasía, obviamente yo le pregunté cuál era y sin más preámbulo me dijo," Quisiera verte cogiendo con otro".

"Queeeeee? Estás loco", le dije, "a mí me gustas vos y nunca te sería infiel".

"No es infidelidad si lo haces con mi consentimiento, además yo te lo estoy pidiendo, solo sería sexo con otro, yo sé que me amas a mí".

"Pero como se te ocurre", le pregunté.

"Vi como te miran otros y eso me exita, es por eso que últimamente te pido que te pongas tus minifaldas y tacones para ir a cualquier lado, porque me excita como otros te desean". Y tenía razón, últimamente me pedía eso y la verdad es que hasta a mí me excitaba.

Ese día no se llegó a más y dejo el tema por mucho tiempo, aproximadamente 3 meses después al estar, me tenía a mil, mientras me penetraba estaba chupándome y mordiéndome las tetas y ese es mi punto débil, en ese momento me empieza a decir: 

"¿Viste cómo te miraban en el restaurante amor?",

Si, le contesté, ¿y eso te calentó?

"Si mucho", me dijo mientras seguía penetrándome "posta quiero verte coger con otro, haría cualquier cosa".

"¿Cualquier cosa? " Le pregunté 

"Si, lo que fuera."

"Ok, Lo voy a pensar". 
Esas palabras notablemente lo excitaron más, porque empezó a cogerme con mucha más pasion , muy fuerte y obviamente yo super caliente, lo enrede con mis piernas y se vino dentro de mi muy rico y acabó. 

Al otro día él amaneció con un fuerte dolor de cabeza, le di de todo y no se le pasaba, así que como último método le dije, "si se te quita el dolor hago lo que tú quieras."

Me miró con una cara de sorpresa y excitación y le repetí," Lo que sea."

¿Estás segura? , me preguntó, Si, segura.

"Quiero que cojas con otro. "

"Ok, pero recupérate, voy al super y vengo" tarde como 30 minutos en regresar y hooooo sorpresa, él ya estaba bien.

¿Cómo te sientes amor?, le pregunté.

"ya me siento bien así que tendrás que cumplir mi fantasía jajaja. "

"Ok, te lo prometí, pero tú tienes que buscar con quién, solo que sea lindo por favor jajaja".

"Está bien", me menciono algunos nombres, pero no me atraían, hasta que me menciono a su mejor amigo, un chabón de ojos verdes muy lindo. 
Ok, le dije, con él está bien.

"Ok, será hoy."

"¿Hoy? Qué apuro tenes?"

"Llevo meses fantaseando verte cogiendo con otro, ya no aguanto".

Ok, le contesté 

Así paso la tarde y llegando la noche me dice, "voy a ver a mi amigo, arréglate muy bonita, si?" . 

Salió de casa, me di un baño, me puse unas medias negras red, una minifalda negra y un top rojo que solo cubría el frente y dejaba la espalda totalmente descubierta, no me puse corpiño así que mis pezones se veían riquísimo, me puse unos zapatos negros, que me gustan mucho.

Llegó con su amigo y creo que ya le había contado nuestro plan porque me veía medio raro, empezamos a hablar y decidimos jugar a la botellita, en eso tocan la puerta y mi esposo dice voy a ver quién es.

Salió y mientras me dice su amigo.

"Te ves muy hermosa "

Gracias le contesté, vos también te ves muy bien.

"¿Es cierto lo de su fantasía? "

Yo me quedé callada, no sabía qué decirle.

Puso una mano en mi pierna y me dice cuenten conmigo para realizarla está y las veces que sea.

En eso entro mi esposo y vio que tenía una mano en mi pierna.

Bueno creo que debemos darnos prisa dijo.

Giro la botella y le tocó mandarme a mi, quiero que le des un beso a mi amigo.

Yo nerviosa y todo, pero muy excitada me pare, su amigo también se puso de pie, me tomo de la cintura, lo tome por el cuello y lentamente se fue acercando a mi boca, hasta hacer el contacto, me beso suave pero muy rico, sentí como me humedecía, me beso taaan rico y en eso siento otras manos en mi cintura, era mi esposo, y el besaba mi cuello, debo confesar que en ese momento yo ya estaba a mil. Ya lo besaba más con instinto y me había olvidado de la razón, mi esposo tocaba mis tetas, tome la mano de su amigo y la baje hasta mi vagina que no tenía tanguita ni nada , el sintió mi humedad y empezó a masajear mi clítoris yo gemía entre besos, en eso mi esposo me voltea hacia él y me empieza a besar pero yo quería seguir con su amigo, ya no lo sentía en ese momento mi esposo me da la vuelta de nuevo y veo a su amigo sentado en el sillón ya sin pantalón , wooow tenía un hermoso pene , voltee a ver a mi esposo como pidiéndole permiso y el asintió, me acerque a su amigo y me puse entre sus piernas, quería probar ese rico pene, me acerque y primero lo bese, después una lamidita como si fuera una gatita y después lo metí en mi boca, mmmmm que rico era chuparlo, el me tomo la cabeza y me ayudaba con mis movimientos , me olvidé de mi esposo en todo ese momento, me volteo a verlo y él se pajeaba a mas no poder mirándonos, y me concentré en devorar ese rico pene , con una de sus manos tocaba mis tetas ya no aguantaba más y creo que él lo adivino porque me levantó hacia arriba, saco un condón y me lo dió, voltee a ver a mi esposo con el condón en la mano y le dije .

Yo también tengo mi parte de fantasía en esto, lanzando el condón al piso y mirándolo con lujuria, el dijo pero amor, sin protecciòn??? 
Me acerque a su amigo , lo bese y me senté en sus piernas de frente con mis piernas abiertas tome su pene y lo puse en la entrada de mi vagina lo empecé a introducir poco a poco , subía y bajaba hasta que todo estuvo dentro de mí , el me agarró de las nalgas y me ayudaba a cabalgarlo mmmmm que delicia , estaba siendo cogida por otro delante de mi esposo, su amigo me besa mientras me penetraba , agarraba mis nalgas , mis pechos , mi cintura , mis piernas , me gustaba como me recorría en eso siento como si estuviera a punto de correrse , metí mis talones debajo de sus piernas y lo abrase besándolo más apasionadamente , y le dije al oído entre gemidos y muy bajito para que no escuchará mi esposo .

"quiero que me llenes de leche!! "

El me tomo de la cintura y empezó a subirme y bajarme con fuerza, cómo si me odiara por haber dicho eso, después bajo sus manos a mis nalgas y yo me lo seguía cabalgando mientras el estaba a punto de acabar. En ese momento mi esposooo me empieza a apoyar su verga en el culooo y me lo mete, awww que placerrr, estaba siendo penetrada doble, sentir dos pijas dentro miooo fue lo mas lindoo, estaba super excitada, me mojaba toda, no podia más!

"Ooo si papi no te detengas, me voy a venir, que rico siiiiiii aaaaaahhh" .

Empecé a venirme cuando siento que también él se estaba viniendo dentro de mí, sentí su leche calientita inundando mis paredes vaginales era demasiado esperma el que me estaba llenando y yo seguía cómo loca, "me encantan" les dije" llénenme bien adentro papis". Mi esposo acabó y se quedo mirándonos con una cara de satisfacción, on fireee.

Lo besé muy rico a su amigo y quedé ahí sobre él un rato, en verdad me había olvidado de mi esposo, su amigo al rato se vistió y se fue.

¿Te gustó? Me preguntó mi esposo.

"Si, mucho me encantó probar otra verga y no voy a parar."


Poniendo en práctica la fantasia
puta
sexy
relato
Swinger
fotos caseras
bien puta

5 comentarios - Poniendo en práctica la fantasia

Godafe9 +1
Que rica estas !
Yacare1620
Que buena que estas flaca. Falto la foto con la pollerita y el top
Tartanico +1
Que buen relato!! No me canso de leerlo! Me imagino toda la situacion
serialbot +1
Agradezco el apoyo