Me encontraron cogiendo con mi Prim@

Me encontraron cogiendo con mi Prim@




Hola amigos disculpen mi falta deactividad acá, pero he estado ocupado lidiando con muchos problemas personales,dentro de los cuales se encuentra el que les vengo a contar en esta ocasión.


Como ustedes sabrán por medio delpost anterior, tengo una prima Tras, ella es la más bella que puede haber ytengo la dicha de decir que soy su hombre, se ha entregado a mí desde nuestroreencuentro y me he dado el gusto de cogerla las veces que quiera ya que soloyo soy el dueño de su corazón y de su culito.


Aquí pueden apreciar lo bella quees:



sexy


colegiala


incesto

prima

transexual



cosplay

 

Todo sucedió un fin de semanacuando la familia tenía una reunión familiar por la boda de un sobrino de mimadre, todos acudimos al evento que se celebraba en la ciudad, fue ahí donde mevolví a ver con Paola, la salude cordialmente, a ella casi se le escapa darmeun beso en la boca, pero logre reaccionar a tiempo para que no me lo diera en frentede todos y lo disimule con un abrazo.


Le dije en voz baja:


Yo: Disculpa amor, pero todos nosestán viendo, sabes que no se pueden enterar de lo nuestro.


Paola: Lo se amor, fue porinstinto, no vayas a creer que te quiero hacer pasar un mal momento.


Y: Bueno no te preocupes, encuanto estemos a sola nos saludamos a como se debe.


En ese momento nos fuimos todos acomer, luego estuvimos platicando con toda la familia y luego de un par dehoras noté que ya varios se retiraban puesto que ya era de noche y estabantomados, fue ahí donde dije: Este es mi momento!



Le mandé un mensaje y le dije quenos fuéramos a uno de los cuartos que tenía disponible el local, una vezdentro, nos comimos a besos hasta mas no poder, mientras la besaba le apretabaesas ricas y suaves nalgas que tiene, Uff me la puso dura de golpe.


 P: amor tengo un poco de miedo si lo hacemos acá,alguien nos puede ver.


Y: No te preocupes amor, hagámoslorapidito, por favor quítame estas ganas que ando.


P: está bien amor, ¿dime andas condón?


Y: No, pero no me importa, eres míaademás me encanta llenarte la cola de mi leche.


P: A mí también me encanta esoamor, es bello saber que ando tu semen dentro de mí.


Fue ahí donde empecé a cogérmela comonunca, primero le besé el culo, le di unas buenas nalgadas que sonaron bienfuerte, ella se quejaba porque le dolieron jejeje.


La tire al suelo de rodilla quehiciera una buena mamada! Y que chupara bien mis bolas también, luego la tire ala cama bruscamente como si de una violación se tratase….



faldas


trasvesti


delgaditas






P: Por favor no seas tan rudo.


Y: Yo soy tu hombre y te puedohacer lo que yo quiera entendiste.


Procedí a quitarle la ropitaintima de manera brusca de tal forma que se la terminé dañando, y comencé apenetrarla sin piedad…


P: Ay, Ay, Por favor másdespacio, trátame bien.


Y: ¡Eres mi puta, te gustavestirte de mujercita para mí no! ¡Pues ahora aguantas!



P: Sabes que te amo, pero estasmuy rudo hoy.



En eso agarro su tanguita que sela había quitado y se la meto a la boca para que se callara, se podía escucharlos fuertes gemidos que hacia debido a la culiada que le estaba dando, en esose abre la puerta….


 Mi corazón se me quería salir del pecho, yoestaba sobre ella en la cama desnudos, no podíamos hacer nada ya, nos habían encontradocogiendo, volteo a ver y miro que era un primo que tenía más o menos nuestramisma edad.


Edgar: ¡No puedo creer lo queestán haciendo!


Y: Oye relájate no estamoshaciendo nada del otro mundo, por favor retirare y no digas nada.


E: estas equivocado si crees que dejare,así las cosas.


Y: ¿qué es lo que quieres? ¿Dinero?


E: Tú puedas que no lo sepas,pero yo siempre estuve enamorado de Paola, yo la enamoraba y nunca me hacíacaso, ahora veo la razón.


Y: ¿Que?


En ese momento volteo a ver aPaola y ella estaba sin palabras toda apenada y nerviosa, cuando miro al muy imbéciltomando fotos con su celular.


Y: ¡Oye pedazo de mierda, borraesas fotos!


E: Este es el trato, yo me voy,dejare que terminen lo que están haciendo y no le diré nada a nadie, pero acambio quiero cogerme a Paola frente a ti.


En ese mismo momento me enojebastante y ya me iba a levantar para pegarle, pero ella me detuvo, por favor,no quiero escándalos, si todos se dan cuenta jamás volveremos a estar juntos.


E: Tienen hasta mañana parapensar lo que van hacer, solo estoy pidiendo una sola cogida con Paola es todo,los dejo.


Luego de que se retirara mesepare y comencé a vestirme, estaba furioso, ella estaba llorando, yo trate decalmarla y me dijo.


P: yo no quiero que nos separen.


Me enojo solo el hecho de quepasara por su mente acceder a su petición, ella es solo mía y no la quería compartircon nadie, así que me terminé de alistar y me fui enojado de ahí, ella me tratode detener diciendo que aún no habíamos terminado, pero yo ya no quería nadaestaba molesto, así que la deje y me fui….
 
Bueno Amigos esa fue la vezcuando me encontraron con la PUTA de mi Prim@ si quieren saber que paso luego,que se mire ese apoyo al post!




cuerina



BONO DE FOTOS ( fotitos con un cosplay que le consegui)




Me encontraron cogiendo con mi Prim@


sexy



colegiala


incesto


prima


transexual


cosplay


faldas

trasvesti


delgaditas


cuerina


Me encontraron cogiendo con mi Prim@



sexy










 

3 comentarios - Me encontraron cogiendo con mi Prim@

Patricioduck +1
Por favor contar más que sucedió
CarlosGarc0 +1
Casi no tengo tiempo para subir post, pero ya tengo listas las fotos, dentro de poco subiré de nuevo
CarlosGarc0
http://m.poringa.net/posts/relatos/4971337/Mi-prim-me-puso-los-cuernos-putita-Trans.html
Samuel_yes
Oyes esta riquisima la verga de tu prima, se la llegaste a chupar o nada mas te la cojiste?....ojala subas mas de tu prima
CarlosGarc0
No recuerdo bien, creo que si la chupe, pero ella no es mucho de eso, prefiere que la cojan y ya ,no es activa! trabajare pronto en la continuacion de la historia, he estado ocupado con el trabajo, saludos
tangaazulmetalic
¡¡¡ Qué bella prima tienes.....! escribe más sobre ella y las fotos están geniales....dale un beso de mi parte a tu prima dile que es hermosa......