La familia de mi mejor amigo. Capítulo final

Capítulo 9 Final:

Para cuandoterminamos ya era cerca del mediodía, por lo cual después de vestirnos, salimosa juntarnos con tía Sole en un restaurante cercano, donde tomamos un aperitivoy almorzamos, para después ir por una siesta, en la que solo Javi y Conidurmieron, ¡vaya con las marmotas! En cambio, tía Sole me cobró la parte delplan en la que ella estaba involucrada.
Fuimos al cuarto donde ella dormía, la verdad esque la hubiese follado en cualquier lugar, pues los short y camiseta que vestíala hacían verse arrebatadora, por lo que sin poder decir más, le metí mano asus enormes pechos, comenzándolos a amasar por sobre su sujetador, sentía comoesos pezones enorme se comenzaban a endurecer, todo ello me volvía loco… pudepalpar las rugosidades de sus grandes areolas, incluso me dio la impresión quesus tetas estaban más grandes y abultadas que de costumbre… después de acariciarlasmuy bien, le quité su camiseta y sujetador, ella me sonrió maliciosamente y mehizo el gesto de guardar silencio, me pasó sus tetas por la cara y luego seseparó para que yo pudiera admirarlas… ante tal invitación sin decir nada más, tratéde engullir una ¡como si fuese posible abarcarla toda!, que delicia de tetas.
El tener a tía Sole dispuesta a ser follada, mientrassus hijas dormían la siesta en la habitación aledaña, me recalentó, e hizo queme olvidara por un momento de mi objetivo de follar a las tres, porque al verlacasi desnuda, podía apreciar la tremenda mujer que era, y si bien yo meconsideraba un buen amante, por un momento dudé poder follarlas juntas. Pensé porun instante en Coni, sin dudas en algunos años más ella sería como tía Sole, porlo pronto su madre era un regalo del paraíso, o tal vez del infierno, estoúltimo lo pensé debido a que ella era toda una tentación… En cuanto a Javi, erabella y delicada, pero no era tan tentadora como las dos morenas de la familia,es más, si no fuera por sus tremendas tetas, sería una chica bella pero normal,como las hay muchas… En fin, mis deseos por Coni fueron casi opacados por sumadre, nunca hubiese imaginado que esta MILF, era tan eróticamente osada.
·        Yo: ¡Mmmque ricas tetas!
·        Tía Sole:Sé que te gustan mis tetas, son tuyas, jejeje
·        Yo: Nopuedo evitar comerlas y amasarlas, jejeje
·        Tía Sole:Mmm eres un pervertido… ¿te gustan las de mis hijas?
·        Yo: Sí,no lo puedo negar que me encantan las de ellas en especial las de Javi, perolas suyas son las mejores.
·        Tía Sole:¡Oh! Gracias… ¿Las de Javi?
·        Yo: Sí… claroque su culo no es igual al suyo o el de Coni…
·        Tía Sole:Dime Sole, ya que creo que después de tanto intimar, puedes hacerlo.
·        Yo: Nopuedo tía Sole, es la madre de mi novia y merece respeto...
·        Tía Sole:¿Respeto?, jajaja
Seguí comiendo sus tetas como si quisiera hartarmede ellas, sentí como la respiración de tía Sole se aceleraba, por lo que, consu ayuda, le bajé el short, luego fui subiendo lentamente mis manos paraapoderarme de su tremendo culo al tiempo que la punteaba con mi verga, la queella misma había liberado, por lo que pude sentir su humedad.
·        Yo: ¿¡Estácaliente tiita!?
·        Tía Sole:Sí, desde ayer que vengo con deseos de que me folles…
·        Yo: Levoy a partir el coño y el culo tiita, la dejaré loca
·        Tía Sole:Mmm… que bueno pardillo degenerado, deseo que lo hagas, jejeje
·        Yo: ¿Seatreverá a que hagamos una orgía con Coni y Javi?
·        Tía Sole:Tú y tus locuras, no lo sé… ¿No te bastó el trio con ellas dos?
·        Yo: Sí,fue bueno, pero tengo la fijación de tenerlas a las tres en cuatro en la cama…
·        Tía Sole:¿En serio?... ¿ese es tu deseo?
·        Yo: ¡Mmmsí! también quiero que me pasen sus tetas por mi cuerpo…
·        Tía Sole:Vaya con el pervertido y sus deseos, jajaja
Con esa conversación si ella estaba caliente, yo estabaardiendo en deseos por ella, por lo que tomé su mano y la puse en mi verga, lacual saltaba endurecida, con su ayuda bajé mis pantalones y bóxer, paraliberarme… Tía Sole entendió el mensaje y comenzó a pajearme, mientras yo lepunteaba su monte de Venus y amasaba su portento de culo… estábamos desatados ylas caricias que nos dábamos no podían ser más eróticas, incluso los besos delos que ella no era muy asidua, eran tórridos, en otras palabras, nosdevorábamos el uno al otro.
La llevé a saltitos a la cama y la puse en cuatro,con la conversación estaba con la idea de follarla a lo perrito, quería queella fuese una perra más de mi jauría. Me puse detrás y deslicé mis manos porsus muslos hasta llegar al borde de su tremendo culo, luego continué subiendomis manos por la suave piel de su culo, subiendo por su espalda, no decía nadasolo sentía su respiración agitada.
Era tal su entrega, que con ambas manos agarré suculo para afirmarme de sus ancas, mientras le pasaba mi verga por la rajita desu coño, desde arriba podía apreciar que sus tetas sobresalían por los lados deentallado cuerpo.
Empecé a presionar con mi glande su coño, ellagimió casi en silencio, tomé sus cachetes del culo y los separé un poco paramirar su perfecto orto, que ya sería mío, por lo pronto su coñito era miobjetivo, pues era más que tentador por lo mojado que estaba… así y todo lepasé la cabeza de mi afiebrada verga por entrada de su orto, pasando por superineo y el comienzo de la rajita del coño… quería jugar un poco con el deseoque la abrumaba, ahora tía Sole suspiraba y gemía tratando de controlarse, perono podía, así y todo era muy recatada para expresar sus emociones, de su boca solosalía algo así como un ronroneo, era un ronroneo que increíblemente era casicalcado al de Coni y Javi.
Con mi amiguito a buen recaudo entre los cachetesde tía Sole, comencé a recorrer su voluptuoso cuerpo con suavidad, primero suculo y de a poco empecé a subir mis manos desde su cintura en dirección a sustetas, como les dije, lo hacía suave y lento, la quería hacer sentir cada porode su piel, pasé por su barriguita y me detuve en su coño, el que emanaba solodeseo.
Mi caliente tía Sole tenía la piel como la más finaseda, al paso de mis manos, mis caricias le erizaron sus tenues bellitos, quede otra forma eran casi imperceptibles … luego antes de penetrarla, tomé sustetas y con pasión casi incontrolada se las apreté, de ahí en adelante lacomencé a puntear con fogosidad para metérsela, pero no sé si sería por elángulo de mi verga u otra cosa, no entraba, por lo que ella tomó mi glande y sela apuntó bien, entonces me dijo:
·        ¡Ahora!
Mientras mi verga se encajaba en su coñopenetrándola hasta el mango, ella solo soltó un ahogado suspiro y comencé adarle un poderoso mete saca, al tiempo que le acariciaba el culo y de vez encuando alcanzaba sus preciosas y abundantes tetas, las que siempre habían sidoobjeto de más de una de mis fantasías y porque no decirlo de mis pajas.
Cuando llegué al fondo de ella, quiso decir algo,pero imagino que fue incapaz de hacerlo ante tan apasionado movimiento queimprimía…. Como dije, se la clavaba con fiereza, por lo que ellainstintivamente inició un tremendo vaivén muy característico de su familia, eracasi un movimiento automático, acentuando mis estocadas, la verdad es quefollaba muy bien.
Creo que los dos perdimos la noción del tiempo, lafollaba sin prisa o preocupación, pues si bien estaba el morbo de que sus hijasestaban en la habitación vecina, ellas eran parte de todo esto… Tía Sole semordía los labios, mezclaba suspiros y ahogados gemidos de placer mientras seafirmaba de la cama. En la habitación había un espejo sobre una cómodacajonera, por lo que traté de verla a través de ella, si bien no se podía vertodo podía apreciar como sus tetas se mecían frente a mi vista, lo queincrementaban mi placer, ante eso, aumente la velocidad de mis embates comotambién mi fogosidad, por lo que su culo no solo que se estremecía si no queempezó a sonar como aplausos… mi pasión formaban parte de mi profundo deseo porcomplacerla.
·        Tía Sole:Me corro Claudito me dijo con voz muy baja…
·        Yo: ¿Qué?
·        Tía Sole:Me corro…. Me estas matando, dijo con un tono algo más alto.
·        Yo:Espera un poco tiita, yo quiero correrme contigo….
Le día unas cuantas estocadas más… muy profundas,buscando el máximo contacto de mi frenillo con su coño, hasta que yo también alcancéel sublime orgasmo, por lo que nos corrimos juntos. Ambos quedamos con nuestrarespiración agitada. Sin decir nada más tía Sole se enderezo saliendo de lacama, trató de ponerse su tanga y los shortcitos, pero se lo impedí diciéndole:
·        ¿A dóndevas?
·        Voy a vera mis niñas…
·        Yo: No,falta que te parta el culo…
·        Tía Sole:¿Puedes?
·        Yo; Símira, dije indicando mi verga
·        Tía Sole:No sé cómo lo haces… Feli ni en sus mejores tiempos podía, jejeje
La volví a posicionar en la cama y después dellenar su orto de saliva y crema protectora para el sol, se la clavé bienclavada, ella nuevamente gimió y apoyó la cabeza en la almohada, mientras conuna mano se dedeaba el coño… a la muy descarada le gustaba que le partiera elorto, por lo que comenzó con su movimiento ondulante de caderas y seguimos sindetenernos hasta que ambos nos corrimos entre estertores y grititos, tansonoros que pronto llegaron las chicas para presenciar como tenía enculada a sumadre
·        Javi: ¿¡Pero que hacen!?
·        Coni: ¡Guau, nunca pensé veresto en mi vida!!!
·        Yo: La que no haya pecadolance la primera piedra, jajaja
·        Tía Sole: ¡Ay, quévergüenza!!!.... ¡salgan de aquí!…
·        Javi: Vamos mamá, que no espara tanto…
·        Coni: Miren quien lo dice,jajaja
·        Javi: Ya no tengo vergüenza,somos familia.
En eso sonóel timbre de la puerta, lo que es extraño, pues el conserje debió avisar quealguien subía a visitarnos, pero la realidad es que ese alguien estaba en lapuerta…
·        Coni: Debe ser Belén… quevenía a vernos para salir…
·        Javi: Vamos a abrir mientrasellos se adecentan, jajaja
Efectivamenteera Belén, que llegaba para ver que haríamos hoy por la tarde y la noche, puesa ella le encantaba pasear por la ciudad y desde luego divertirse, pormientras, nosotros nos adecentamos y aparecimos en la sala a los pocos minutos…
Después delos saludos, sentimos como unas poderosas ráfagas de viento golpeaban losventanales y las primeras gotas de lluvia caían sobre la ciudad, ante lo cualBelén nos dijo:
·        El clima nos está aguando lasalida…
·        Yo: Podemos ir a ver como lasolas revientan en las rocas de la playa cercana
·        Javi: Claro, es espectacular…
·        Coni: Para eso faltan unashoras, recién está comenzando, ¿qué hacemos por mientras?
·        Belén: Podemos jugar algúnjuego, ¿pardillo tienes alguno en casa?
·        Yo: De pardillo nada, jajaja,de juegos mucho, tenemos Guerra, Monopolio y naipes españoles e ingleses
·        Tía Sole: Naipes, tal vezpodemos jugar canasta…
·        Coni: No, porque ganarás muyfácil…
·        Javi: ¿Póker?
·        Belén: Póker está bien paramí.
·        Yo: Black Jack o 21 si lesgusta.
Fui a buscarlos naipes mientras ellas discutían que jugar, por lo menos estábamos deacuerdo en que jugaríamos a las cartas, la verdad que, al mirar por la ventana,se veían las oscuras nubes provenientes del mar que venían cargadas de agua,arrastradas por los vientos que ya eran más que moderados. Apenas entré lasescuché decir….
·        Coni: Pero ¿qué apostamos?
·        Javi: ¡Garbanzos!
·        Belén: ¿Garbanzos?, ¿aún estásen el cole?…
·        Tía Sole: ¿Dinero entonces?
·        Coni: Pero Claudio no tiene… éles pobre, jajaja
·        Belén: Pero está bien rico,jajaja…
·        Coni: ¡Oye, eres una salida!,cuidado con el chico que me lo encargaron, jajaja…
·        Javi: Si no son garbanzos,puntos o dinero ¿qué apostamos?…
·        Tía Sole: ¡Prueba o prenda!
·        Coni: El que pierda en elBlack Jack, o hace una prueba propuesta por el ganador o se saca una prenda deropa…
·        Javi: ¡Pero nos va a dar friosi nos empelotamos!, jajaja
·        Yo: Puedo poner la calefaccióncentral, dije hablando por primera vez
·        Belén: ¿¡Nos vamos a empelotarfrente al pardillo!?
·        Coni: La gallina Belén tienemiedo, clo, clo clo…
·        Belén: No, lo digo por tíaSole…
·        Tía Sole: Habla por ti, yo notengo miedo, jajaja
·        Javi: Yo tampoco, jajaja
·        Belén: Entonces hagamos un StripBlack Jack…
·        Coní: Sí, hagámoslo, perotodos debemos partir con la misma cantidad de prendas.
·        Tía Sole: Todos tenemos unchaleco, blusa, pantalones, tanga, medias, zapatos y con la excepción obvia delsujetador estamos iguales.
·        Javi: Para nosotras loszapatos no serán prendas…
·        Coni: Sí es así, estamosparejos.
·        Belén: El que pierda con elmenor valor de cartas será el que entregue una prenda…
·        Tía Sole: Y el que se pasatambién, si es más de uno, el que se pase más pierde… Para el juego la casaserá Claudio
Dado que eljuego y las reglas estaban decididos, fui a encender la calefacción graduándolaen 24 grados, para que no tuviésemos frio, nos pusimos alrededor de la mesa decentro de la sala sentados en la alfombra que había allí… Yo miraba a lascuatro y aún no me lo creía, pues ni en mis mejores fantasías podía pensar en eldesafío que había nacido por “generación espontánea”
Nos organizamosy por ser la banca, repartí las cartas y me quedé mirándolas, pues el morbo demirar cómo se enfocaban en medir la posibilidad de victoria me asombraba y el premiomayor era no perder o tal vez si era perder, la verdad es que no lo sé.
En las dos primerasrondas, las que perdieron fueron primero Javi y Belén, para luego perder TíaSole y Coni, todas se deshicieron de las faldas o pantalones, tal vez era porque la calefacción recién comenzaba a calentar el ambiente… para no tentar a lasuerte, no me ofrecí a ayudarlas en despojarse de su ropa, ante la posibilidadde que dieran pie atrás, y menos cumplir mi deseo de manosearles el culo, queera algo casi inevitable que surgiera.
En la tercera cuarta yquinta ronda, ellas tenían una disputa que misteriosamente no me tocaba a mí,era como si yo no existiera, es más, por algún motivo se formaron dos bloques,el de las trigueñas y el de las morenas, las que tiraban puyas y discutían por lospuntos. Con la excepción de Tía Sole, rápidamente perdieron sus chalecos o medias,ahí me ofrecí para sacarle las prendas a las que fuesen perdiendo, pero no mehicieron caso o simplemente pasaron de mí…
En la sexta ronda, labanca perdió, o sea yo perdí y decidí sacarme el chaleco, pues ya me estabadando calor por la calefacción. Para levantar un poco de interés en mí, intentésacármelo como un estríper, lo que ocasionó muchas risas y puyas, fue tanto quehicimos un pequeño alto en la partida para traer gaseosas y algunos bocados ygalletas, así hacer más interesante el juego.
El juego fue avanzando,lo bueno es que las chicas siguieron mi ejemplo y se pusieron a imitar a unaestríper, cosa que me volvía loco en cada oportunidad en que se sacaban algunaprenda, la primera que se sacó el sujetador fue Javi, por lo que agradecí a laDiosa Fortuna, pues sus pechos son preciosos, cuando sucedió, Belén me miró conmalicia, como diciendo que se confirmaba lo que sospechaba… pues nadie presenteen la partida, se sorprendió o escandalizó con el hecho que las tetas de Javiestaban a la vista, así la partida continuó, pronto le tocó a Belén y tía Solesacarse el sujetador… tía Sole lo hizo con total naturalidad, en cambio Belénlo hizo un poco cortada por mi presencia, tanto que de pronto Coni se paró desu lugar y casi le arrancó la prenda de sus manos y luego entre risas le sobabalas tetas, y mirándome me las ofrecía, cosa que me endureció la verga y meelevó mi libido a niveles insospechados, acentuando mi deseo por las chicas,las cuales alegremente iban quedando desnudas a mi vista.
Afuera la tormentaarreciaba después de algo más de una hora de su inicio, por lo que la lluviasonaba contra los cristales, pero ni eso enfriaba lo que sucedía con el juego…Entonces algo cambió con el juego que tenía Coni con Belén, de pronto Javi lesdice:
·        ¿Por qué no abreviamos esto? y que Belén te coma el coño…
·        Coni: Pero ¡qué dices Javi!
·        Belén: Yo no soy…
·        Javi: Ay Belén, puede que no lo seas, pero siempre te hagustado mi hermanita…
·        Tía Sole: ¡Qué dices niña de Belencita!
·        Javi: Que a Belén le encantaría comerle el coño a Coni yprobablemente se muere por que Claudio le parta el suyo mientas lo hace….
·        Coni: ¿Belén que dices acerca de esto?
·        Javi: No sé lo que dirá Belén, pero sé que le gustan loscoños, ¿o no?
·        Belén: Bueno, es que yo…
·        Javi: Vamos Belén, ya me comiste el coñito una vez, puedeshacerlo con Coni… claro que a ella solo podría hacerlo si Claudito te parte eltuyo, dijo guiñándome un ojo…
·        Tía Sole: ¿¡Te comió el coño!?... ¡Ostias!
·        Javi: Sí, fue en mi despedida de soltera…
·        Coni: Pero yo no lo vi…
·        Javi: Ay Coni, tú estabas muy borracha, jajaja
·        Coni: ¿¡En serio te gustaría eso Belén!?
·        Belén: Bueno a decir verdad…
·        Tía Sole: Vamos Belén, que me parece que ya estamos enconfianza.
·        Belén: Okey, sí, me encantaría comerle el coño a Coni,siempre lo he deseado, en cuanto me partan mi coñito, no tanto, pero si ese esel precio, estoy dispuesta a que él lo haga… además estamos en confianza ¿o no?
·         Coni: Bueno amiga, pormí no hay problema…
·        Tía Sole: No se diga más, vayan al cuarto…
·        Yo: ¿Puedo decir algo?
·        Javi: Jajaja, claro, jajaja
·        Tía Sole: Uy perdón, claro que sí, jajaja
·        Coni: ¿No quieres?
·        Yo: Sí, solo tengo una condición…
·        Belén: ¿Cuál?
·        Yo: Todos estaremos aquí….
·        Tía Sole: Ya te salió lo pervertido…
·        Yo: Sí, las quiero follar a todas, jejeje
·        Belén: ¿Podrás?
·        Yo: Creo que sí, si no moriré en el intento….
Coni se sentó en elsofá con las piernas abiertas, mientras Belén se situaba en cuatro frente alafiebrado coñito de mi cuasi novia, por su parte, Javi se sentó a un lado deConi mientras tía Sole lo hacía al otro, miré el tórrido cuadro y sonreí, puesera un milagro que nunca pensé que podía ocurrir. Coni se bajó las bragas yBelén se fue a por ella, metiendo su cara en la profundidad de su anheladaamiga, yo por mi parte, le bajé sus bragas y le fui apuñalando lentamente hastatopar con su culito, el cual era muy parecido al de Javi.
Comencé a darlesuavemente mientras ella hacía lo suyo con mi Coni, al ver tan pasiva a Javi ysu madre, las incité a que le sobaran una teta cada una a Belén, la cual sedeleitaba con mi cuasi novia, pronto el ambiente se fue caldeando hasta ser uncrisol de gemidos y jadeos, pero faltaba algo, por lo que les dije a Javi y tíaSole que le comieran las tetas a Coni, Javi lo hizo de inmediato, pero tía Soletitubeo, pero al decirle que la recompensaría lo hizo, era la primeraintervención de ella con algo más que mirar o tomar la mano de alguna de sushijas
Pronto Coni comenzó aronronear como gata, era signo indiscutible que estaba por correrse, por lo quecomencé a darle duro a Belén, mientras las otras dos furcias seguían comiendoteta de su pariente, en eso se me ocurrió que se hincaran a mi lado y siguieranchupando esos deliciosos pezones, mientras yo les acariciaba la raja del coñopor sobre sus bragas aún puestas.
No pasó mucho hasta queBelén anunciaba su propia corrida, la que sucedió solo un minuto después de lacorrida de Coni, quedando casi inconsciente sobre la tripita de su amiga, mientrasyo le daba tres o cuatro bombeadas más para llenarle el coño de leche, cosa queno la perturbó en demasía. En eso tía Sole y Javi me quedaron mirando mientrasyo aún les dedeaba el coño.
Aún con mi verga durapor las circunstancias tan morbosas, me levanté y se la metí en la boca a tíaSole, la cual, pese a cortarse un poco comenzó a chuparla, luego le hice ungesto a Javi la que se levantó y sentándose como pudo al lado de su madreexigió compartir la anhelada presa…. Mientras Coni y Belén se recuperaban desus respectivas corridas, mis otras dos amantes se desvivían por comerme laverga mientras les acariciaba las tetas, como estaba tan caliente decidí queera hora de follar a Javi.
·        Yo: Javi ponte en cuatro que vamos a hacer lo mismo que hicecon Belén y Coni…
·        Javi: Mmm, que bueno…
·        Tía Sole: No pretenderás que Javi…
·        Yo: Sí tía, eso pretendo, y sé que le va a encantar…
·        Coni: Tranquila que es muy bueno mamá
·        Tía Sole: Es que soy su…
No alcanzó a decirmadre cuando ya Javi le hacía a un lado sus bragas y se prendía a la partesuperior del coñito de su madre, por lo que yo ni corto ni perezoso, le corrísus bragas a un lado y le encajé mi verga de un solo envión, ella gimió fuerte,pero aguantó toda mi verga en su interior. Pese a su reticencia, tía Sole sefue acomodando para que la comida de coño de su hijita fuese más placentera,por su parte las que recién se habían corrido, comenzaban a acariciarse ybesarse por cuenta propia … Comencé a darle duro a Javi cuando noté que tíaSole le tomaba las tetas y trabajaba sus pezones, por un instante pensé ¡Lafamilia que folla unida, jamás será vencida!, jajaja
Cuando por fin secorrieron Javi y tía Sole, estaba casi muerto, pero me quedaba aún algo más quehacer, por lo que le dije a Coni que le comiera el coño a su madre mientras yola follaba, cosa que aceptó sin mayor miramiento, por su parte a Javi y belénno les tuve que decir nada, pues pronto estaban haciendo u suculento sesenta ynueve a escasos centímetros de nosotros, el ambiente de la sala deldepartamento parecía uno sacado de una película sobre Sodoma y Gomorra, laverdad es que fue una orgía.
Cuando por fin me corríen el interior de Coni, con los últimos arrestos de fuerza y voluntad, mi tíaSole aullaba de placer y las otras dos se corrían como burras. Terminado esteúltimo lance, nos vestimos sin importar que estuviésemos pringados de sudor,leche y flujos vaginales, para después irnos a la costanera y arrancar de lasolas que reventaban inmisericordes en las rocas de la orilla, pese a quedartotalmente mojados, reíamos y jugábamos como adolescentes, tal vez la felicidadque reinaba después de la mini orgía en el departamento aún nos contagiaba.
El resto del fin desemana follamos, paseamos, comimos y disfrutamos los cinco de la buena vida yla poca vergüenza, con decirles que no hubo hueco que no explorara, ni pedazode piel que no acariciara de las cuatro, la verdad es que fue inolvidable.


Epílogo:
Como verán,ese fin de semana puente, fue el inicio de una nueva etapa en mi vida, enespecial al captar de cada una su esencia de mujer, con lo que no solomejoramos todos los aspectos del sexo, si no que aprendí a conocerlas mejor, yde esa manera pudimos formar una “familia”, ya no era solo “La Familia de MiMejor Amigo”, era mi familia… y ustedes se preguntarán que pasó con mi familia:
Bueno desdeese momento mi relación con Coni fue como si de verdad fuésemos novios lo quefue maravilloso para mí, pues era la mujer de mi vida y gracias a eso, en elúltimo año de universidad formalizamos el noviazgo con Coni. Ustedes dirán quefue perfecto, pero este hecho no le gustó mucho a mi madre, solo Nana se pusoexultante de felicidad, en cuanto a papá creo que también, ya que en cadamomento que veía a Coni se reía, y le decía algo a mamá…. Luego supe que habíaapostado con mamá, de que yo quería a Coni, más allá de lo que se podíasuponer.
Dos añosantes de graduarme y después del segundo tratamiento de fertilidad que le di aJavi, nació mi segundo hijo, bueno el segundo hijo de Javi, ella estaba felizde ser madre de un nenito, luego de que del primer embarazo nació una nenita,todo el mundo suponía que el matrimonio era feliz, pero unos seis meses antesde mi graduación Javi se fue a vivir con Coni, ya que había descubierto al“imbécil de su marido” follando con su secretaria en la oficina.
Con tía Soleseguí con nuestras aventuras, pero ella nunca dejó a su Feliciano, pues lequería con todo su corazón, aún cuando no la atendiera como ella necesitaba,por lo que siempre estaba feliz, ya que tenía lo mejor de los dos.
Con Coni noscasamos apenas me gradué de la universidad, yendo a trabajar al estudio dearquitectura que tenía con Belén, la cual, si bien no se declaraba lesbiana, yodiría que lo era, claro que lo era solo con Coni y por ende de vez en cuando sedejaba follar por mí para tener el coñito que quería. Esto a la postre ocasionóque se fuese a vivir con nosotros.
Dado queéramos muchos para el piso donde vivíamos, construimos una casa en un suburbiode la ciudad con el espacio suficiente para esta familia tan particular.
Podría decirque todo iba bien, pues yo estaba casado con Coni, Javi vivía con nosotros ynuestros hijos, lo que me hacía muy feliz, sobre todo que el “imbécil de sumarido”, nos apoyaba económicamente, aun cuando era un padre ausente.
Como les dijetodo parecía muy bien, pero Coni, deseosa de ser madre, se embarazó al pocoandar y nueve meses después del matrimonio llegaba al mundo nuestro primerhijo, lo que solo me hizo más feliz, pero por algún motivo que aun nocomprendo, a los días de este feliz acontecimiento tanto Javi como Belénanunciaron sus embarazos.
Pasado dosaños del nacimiento de estas preciosas criaturas, don Feli falleció en unaccidente de tránsito, por lo que tía Sole llegó a vivir a nuestra casa, la cual,pasado el luto que duró varios meses se metió en nuestra rutina, inundando aúnmás a mi Familia de felicidad.
En cuanto aFeli mi amigo, aún lo somos, disfrutamos de vez en cuando de alguna barbacoa, oalguna escapada al futbol, pese a que no soy muy adepto a ello, pero él se lomerece y sobre todo que prefiero ir yo con él, a que Simona se me acerque, auncuando desde aquella vez que la grabamos con Juli, no ha pasado nada entrenosotros.
En cuanto aJuli, la verdad es que no sé mucho, solo la he visto en los periódicos, ya quede vez en cuando sale rescatando personas refugiadas de algún conflicto oguerra.

 

3 comentarios - La familia de mi mejor amigo. Capítulo final

Eion2000
Excelente final! Quizás inesperado pero muy bueno, en hora buena y espero ansioso alguna otra historia
Pepewa1
Wow fue una buena historia la vdd aunque uno quedó más picado con el final en vdd amigo el q paso con los tres nuevos integrantes a la familia sería bueno seguir leyendo tus relatos en algún momento son muy buenos
ms-1167
Excelente historia! Felicitaciones! Esperaré la próxima