Calentando a mi mamá ( Final )

Me desperté a media noche con unas fuertes ganas de ir al baño. Salí al baño, y puede ver la luz en el cuarto de mi mamá se estaría tocando después del show personal que le dimos mi abuela y yo o solo estaría comiéndose la cabeza pensando en el acto inmoral que estaba pasando en su casa la verdad me daba pereza acercarme a verificar sabía que no lograría nada esa noche.

Regrese a mi habitación , podía ver por la poca luz que entraba por la venta el cuerpo desnudo de mi abuela, joder que ganas de despertarla ahora mismo y darle un buen revolcón nuevamente. Pero no , no la quería atosigar y que se acabase fastidiando.

Calentando a mi mamá ( Final )

Tenía que convencer a mi mamá también , así que solo me acosté a su lado pensando en mi mamá

Al día siguiente me despertó que tocaban muy fuerte la puerta de mi habitación - ''¡ Ya levántate hay que ir a la misa… apúrate!'', era mi mamá se escuchaba molesta y ir los domingos a misa era su costumbre.

Aún en la cama note mi abuela ya no estaba a mi lado, lo cual me hizo recordar lo de anoche venía a mi memoria cada detalle de lo experimentado y también recordé sus palabras después de culminar de saltar sobre mí y caer exhausta cuando llegó al orgasmo.

madura

 - Conozco a tu madre se hace la dura pero cuando se pone muy caliente con todo esto y es cuando se muere por tenerte dentro de ella como yo. - Si te esfuerzas un poco más se que terminara callendo por completó.

Comprendí muchas cosas mi mamá cuando estaba acorralada en su calentura no media el tabú de que yo era su hijo eso era lo que la empujó las otras veces a ir un paso más cada vez. 
 Ahora tenía dos caminos uno era decirle rendirme y eso pondría fin a esto que habiamos empezado y que disfruté mucho, la haría sentirse peor porque no era necesario lo que hizo venciendo su pudor y costumbres por ayudarme según ella.
Y la otra era seguir la corriente acorralarla en una calentura más y dejarla sin poder escapar a todas mis fantasías en el sexo, así que sería la segunda opción.

Al bajar al comedor ahí estaba mi mamá sola ya tenía el desayuno preparado y estaba lavando algunos platos no me vio llegar llevaba puesto un vestido de tela delgada color blanco que marcaba esas anchas caderas y enormes nalgotas varias veces se lo vi puesto pero nunca la vi con lujuria que tenía en ese momento.

mama

Me acerqué por detrás de ella y la abraze muy fuerte haciendo que sienta mi erección entre sus nalgas se sobresaltó no esperaba eso.

- ¿HIJOOO que haces? Déjame tenemos que ir a la misa... suéltame. - Dijo en un tono molesto 

milf

- Mamá ayúdame por favor que tengo una ganas ahorita y no encuentro a mi abuela, sólo tú puedes ayúdame y parar esto con tu cariño ... 

- Tu abuela se adelantó y fue a misa, no sé piensa confesarse, pero ya tiene muchos pecados desde el tiempo en que llego a esta casa.

Excelente estábamos solos está era mi oportunidad perfecta, mis manos sobaban sus tetas sobre la tela de su vestido y hacía lo mismo con su culo mi verga dura hacía que se inclinára ligeramente más sobre el lavadero su cuerpo empezó a temblar quiso resistirse pero no lo permití ahora yo era quien manejaba la situación.

Incesto Familiar


- Mira toda la noche lo estuve pensando y lo que pasó no debió ser busca alguien que te ayude , si quieres que sea tu abuela ya no me importa... esto es pecado cualquier mujer te puede ayudar pero yo siendo tu madre no así que ya... suéltame.

Hice caso omiso de lo que decía y le fui subiendo el vestido hasta la cintura ya había sacar de su encierro a mi verga que sobaba ahora si sobre esas dos deliciosas pedazos de carne, ella seguía hablando tratando que entrará en razón pero cuando más me decía que NO me excitaba más.

incesto

- Nooo... no sigas déjame...lo bueno era que mi su NO era solo en palabras sus manos ya no hacían nada por detener las mías.

Baje de golpe su calzón y empeze a meter mi verga en medio de sus nalgotas no fue fácil así que tuve que empujarla más hacia el lavadero haciendo que levanté más el culo y al fin logré que entrara .

abuela

- Ahhhh... Que has hecho… nooo

La tenía sujeta de sus caderas su respiración se hizo rápida ya se había dado por vencida y dejaba ahora si coger como yo quisiera así que la lleve a la mesa para culearla mejor.
- Pon a un lado las tazas no se vayan a caer y también los platos...

Me sorprendió lo rápido que obedeció dejando la mesa vacía y se apoyó en ella ahora si veía en toda su dimensión ese culazo que se manejaba subí más el vestido hasta los hombros y termine por quitárselo luego siguió sostén saltando sus tetas .

tabu


- Esta bien si tanto lo deseas te lo cumpliré para que dejemos de una vez todo esto atrás - Pero que quede claro que será solo una vez y ya ! 

madura caliente

- Lo que tú digas mamá... Lo que tu digas - Dije con un tono irónico

Ella empezó a mover esas nalgotas con unos movimientos circulares que me sorprendió era toda una caja de pandora tan inocente que se le veía y era toda una máquina para follar.

milf caliente

Bien sujeta de sus caderas era cogida por mi, le di un par de golpes en sus nalgas que la hicieron saltar pero no reclamó nada. Parecíamos un par de animales pegados en celo, cuando ella comenzó a temblar y casi se cae al piso al perder fuerzas en su piernas y grito cuando empezó a tener un orgasmo..

incesto madre e hijo

-! Aggg.... uffff... ufff... No te detengas.. Ohhh... siii quee ricoooo.. ¡

Esos movimientos de caderas también me llevaron a clímax del placer y eyacule gran cantidad de semen dentro de ella.

-! Ohhh.... mi niñooo.. meee llenaste.. todaa... siii... ohhh... ¡

Ahí quedamos todo sudados y agitados sobre la mesa del comedor, no le saque mi verga de su concha hasta que fue perdiendo la erección ya por completo , ella me quedó mirando de una manera diferente era la mirada de una mujer aun caliente viendo al hombre que la había hecho gozar y llegar al orgasmo.

- Luego de unos minutos de recuperar el aliento dije-! Bueno creo que ya es hora de irnos, no vaya a ser que mi abuela se quede esperando y se moleste con los dos. ¡

-! No te podemos ir así mira como estamos todo sudados y sucios tenemos que bañarnos ... y por tu abuela ni te preocupes que ella entenderá que una madre tiene que atender primero las necesidades de su hijo .. ¡ - Me dijo guiñándome el ojo

-¿ Me puedo bañar contigo?.... - Digo si no hay problema de que se pueda volver a levantar y solo me tendrías que ayudar otra vez.

Dudo unos segundos y me sonrió - Jajaja , es que tú no te detienes hasta conseguir lo que quieres verdad... Esta bien vamos a bañarnos

Calentando a mi mamá ( Final )

Ya en la ducha los dos desnudos vio mi verga completamente dura y empezó a lavarme , lo hacía como cuando yo era un niño con la diferencia que ahora ese niño era el hombre que la había hecho gritar y gozar como mujer. 

-! Ahora me toca a mí bañarte. ¡

Mis manos recorrían su espalda con el jabón y fue bajando hasta sus grandes y apetitosas nalgas que las agarraba mientras las enjabonaba. 

madura

-! Ay.. Jajaja que locura que ahora tu me estés bañando como yo lo hacia contigo pequeño.. Jajaja.. ¡

Acabamos de ducharnos,enjabonándonos y enjuagándonos entre caricias.

- ¡Venga , vamos al cuarto! – la seguí hasta que estuvimos en su habitación. 

mama

Entramos y allí estaba su cama, aquella cama donde años atrás había hecho el amor con mi papá… Después de tanto acosarla con mi juvenil calentura, permanecí de pie, inmóvil, sin saber qué hacer. Siempre la había atacado para calentarla y satisfacer mi pervertida lujuria, pero ahora se ofrecía voluntariamente para tener sexo, un sexo pervertido pero voluntario que me desarmaba. 

Ver cómo se subía a la cama hizo que mis manos se posaran otra vez en sus nalgotas y las abrí para ver con más detalle su vagina y culo. 

milf

-! Ohhh... ohhh... qué travieso eres.. veo que no te cansas mi niñooo..ohh. ¡

Así inclinada aproveche para volver a meterle la verga con sus manos se apoyaban en la cama y se agarraba de la sábanas para poder soportar las embestidas que ya estaba recibiendo.

Incesto Familiar

Gritaba al sentir como le entraba y salía mi verga en su vagina y un dedo mío acariciaba al inicio y al rededor de su culo por lo que vi aún estaba cerrado y yo tenía que estrenarlo como lo hice con el de mi abuela si o si..

-! Noo.. no por ahí no me va a doler mucho..por favor.. no .. ¡

incesto

-!.. No tengas miedo voy a tener cuidado.. verás que luego te va a gustar mucho o es posible que ese culito tan rico esté sin usar ..¡

-!.. Tu papá e nunca lo hizo porque me dijo que eso solo lo hacían prostitutas

-!.. No es cierto eso... Voy demostrarte lo bien que lo vas a pasar.. ¡ puse en la entrada de su ano mi verga e hice un poco de presión y luego fui empujando con mucho cuidado y lentamente y el glande entró con facilidad 

-! Uffff... ohhh... uffff... me dueleee.. ¡

abuela

 Tenía a mi mamá inclinada y entregándome su virginal ojete para que yo se lo rompa, ella siempre fue conmigo muy complaciente desde que era un niño cuando le pedía algo me lo daba (dulces, juguetes etc) y ahora no era la excepción y estaba disfrutando de un culo rico y bien apretado.

tabu


-!.. Ayyy.. Mee dueleee.... ayyy.. mejor sacalo yaaa.. ayyy.. uffff.. ¡

Hacia oídos sordos a su pedido y gritos de dolor e iba empujando muy lentamente ya tenía casi la mitad de mi verga ensartada dentro de ella , que rico apretaba. 

-! Uffff.... uffff.. detente.. nooo sigas.. nooo...uffff.. sientoo cómo si me estuvieras .. uffff.. partiendo en dos.. aggg... ¡

madura caliente

Quizo liberarse por un momento y hubo un pequeño forcejeo ahí me vi obligado entonces a dar un empujón fuerte y entró totalmente en su culo, dando mi mamá un fuerte grito de dolor y quedándose inmóvil en ese mismo instante ya resignada su ojete ya había sido desflorado por su hijo.

Unos segundos me quedé pegado a ella para que se vaya acostumbrando su culo a partir de ahora a tener una verga adentro, luego fui empezando a bombear con mucho cuidado y cariño sabiendo que era mi querida mamá que por primera ves tenía sexo anal y tenía mucho miedo de tantas cosas malas que le había dicho su ex esposo. 

-! Así.. ohhh.. así..ohhh.... vas a ver que rico se siente dentro de tu culo ...

Ahora mi mamá no decía nada solo se mordía las sábanas con los dientes y con los ojos cerrados soportaba el dolor de las primeras embestidas en su culo en su vida , había dejado de quejarse y solo resoplaba ahora al sentirse como si fuera una yegua en su primera vez montada por su jinete.

milf caliente

Me alegré mucho cuando dejó al fin soltar los primeros leves gemidos de placer, ahí aumentó la velocidad y fuerza de la penetracion en su culo, abría la boca como si le faltará el aire para respirar y me dijo que le empezó a gustar.

-! Ohhh... qué ricoooo... ohhh... mi niñooo... tenias razón.. me gustaaa.. sigueee.. ohhh... así.. asii... ¡

incesto madre e hijo

Yo hacía todo el esfuerzo para no acabar muy pronto mi objetivo era que ella lo disfrute lo mayor posible y estuve culeándola casi 26 minutos, ya no pude más y terminé eyaculando una buena descarga de semen en su ojete caliente y apretado.

-! Ohhh......prepárate.. yaa se vienee.. tu primera leche en tu culooo.. siii.... ohhh que ricoooo.. ¡

Calentando a mi mamá ( Final )


-! Siii dámelooo..ohhh.. todo mi niñooo..llenarme todo el culo.. Ohhh... siii.. ¡


madura


- Eres un diablillo desde pequeño siempre hiciste que te cumpliera todos tus caprichos... ¡

-Quedamos rendidos en la a cama, ya no importa ir a misa o si mi abuela queda molesta esperando tenía mi mamá escurriendo semen por su culo a mi lado.

mama


Empezamos a tener un conversación mientras seguíamos asimilando todo lo que había paso ya no era una conversación de madre-hijo, era una conversación de amantes...

Hablamos de mi abuela, la artífice de todo

- Cuando me lo propuso mi abuela me pareció una locura irrealizable, pero ahora es lo mejor que me ha pasado en mi vida.

- Tienes razón yo a mi madre la quiero muchísimo, es mi confidente y mi mejor amiga, siempre esta ahí cuando la necesito y que esto de ahora es el mejor ejemplo de hasta donde estaba dispuesta a llegar para ayudarme - Decía mi mamá

- Yo también la quiero mucho, gracias a ella, es que estábamos ahora donde estábamos - Además que me da mucha pena que se quede allí ella sólita - si le proponemos vivir ahora con nosotros, seguro que aceptara...

- Mi mamá con unas risas me respondió- Jajaja... Seguro que si, porque ahora tiene aquí a su "novio"... y a mi si tu quieres, no me importaría compartirte con ella, al fin y al cabo ella fue la que te "descubrió"... Jajaja

Al regresar mi abuela de la misa está algo confundida por dónde habíamos pasado toda la mañana, mi madre habló con ella contándole todo y le hizo la propuesta, Mi abuela no estaba segura , ella tenia en el pueblo a sus amigas y toda su vida la habia pasado allí, mi madre insistió, añadiendo que habia sido idea mia y que si no aceptaba me iba a llevar un gran decepción.

Mi abuela ante este argumento cedió y acepto venirse a vivir con nosotros...

La casa del pueblo la quedaría tal cual y podríamos pasar algunos dias alli cada vez que quisiéramos...

Así que, como no podia ser de otra manera, cuando nos juntamos los tres despues de comer, mi abuela nos lo organizó todo...

Durante el dia y siempre de forma intima y discreta, yo podria tener sexo con las dos cada vez que nos apeteciera...

En ningun caso habria ni trios ni orgias, nosotros somos una familia no ninguna otra cosa, cubrimos nuestras necesidades de puertas para adentro, no hacemos daño a nadie y somos felices..

Y así llevamos "conviviendo" desde hace ya mas de un año...

milf


Mi madre feliz, porque tiene una vida sexual "normal" ...

Incesto Familiar

Mi abuela completamente feliz, porque tiene de nuevo un hombres para ella.

incesto

Y yo, se lo pueden imaginar, con esas dos hembras a mi disposición......


FIN

2 comentarios - Calentando a mi mamá ( Final )

Jp30ka35 +1
Más relatos sobre tu mamá quedé recaliente imaginando lo que pasaba muy buena van mis 10