Manoseada en el transporte

Hace tiempo, cuando iba en secundaria iba en el camión como a las 8:30 de la noche. Como todas las mujeres de secundaria traía mi falda de uniforme. El camión iba lleno y cuando me subí quede en medio, cada que pasaban atrás de mi me tocaban mis nalgas pero eso ya se me hacía normal. A los pocos minutos un señor se puso justo atrás de mi, yo iba en mi mundo escuchando música con mis audífonos.



Manoseada en el transporte
morena

colegiala


Al principio sentí que me rozaban mis nalgas, yo no le di importancia. Después de 1 o 2 minutos ya era más seguido y yo no sabía que hacer, me quede quietecita y ya sentía como me acariciaba toda mi nalguita. Yo estaba medio espantada pero se sentía rico. Puso su mano completa sobre mi nalga y me la manoseaba toda. Podía sentir su mano sobre mi falda manoseándome toda. Se fue hacia mi colita y puso su dedo medio entre mis nalguitas. Yo como que le quería decir algo pero no quería hacer escándalo y deje que siguiera.
Después sentí que me iba levantando la falda y me acariciaba mis piernas hasta que llegó a mi calzoncito, me dieron escalofríos y me quede paralizada aún así volteé hacia atrás tímidamente, vi al señor como de unos 40 años justo atrás de mi y me volví a voltear hacia enfrente. Empezó a manosearme mis nalguitas metiendo un poco sus dedos bajo mi calzoncito. Yo iba bien quieta pero mi corazón latía bien rápido. Empecé a sentir algo que no era su mano en mis piernas, como un dedo grande y humedo. Me di cuenta que era su pene, lo puso entre mis nalguitas mientras me las seguía tocando. Cada movimiento del camión me metía su pene entre mis nalguitas, lo podía sentir entre mis piernas justo sobre mi calzoncito. Yo estaba espantada pero se me estaba mojando mi vagina, nadie se daba cuenta de que casi me estaba cogiendo. Sentí como metía su mano bajo mi calzoncito hacia mi colita y con su dedo empezó a tocar mi ano. Su pene aún estaba en el triángulito entre mis piernas y mi conchita, se pegaba mas y lo metía. Yo estaba casi llorando pero estaba como en shock y no me podía mover. Después de unos minutos así sentí calientito, y como viscoso en mis piernas. 

Saco su pene y su mano y se bajó del camión. Yo no podía revisarme porque aún iba parada y no me iba a subir la falda frente a todos, solo sentía como iba bajando por mis piernas. Cuando me baje del camión y llegué a mi casa me metí a mi cuarto y me revise, tenia mi calzoncito y mis piernas llenas de semen. Quería llorar pero también me había gustado, lo tomé con mis dedos y lo olí, y lo probé un poco con mi lengua, después me espanté y me limpié. Cambié mi ropa y seguí normal. 

Ya en la noche me empecé a tocar recordando como me había usado el señor, aún tenía mi calzoncito lleno de semen así que me lo puse para tocarme sobre el. Después de ese día me subía más la falda para que se vieran más mis piernas y empecé a comprar tanguitas. Seguido me manoseaban pero no había ninguno como el señor que casi me coge frente a todos, hasta hoy solo me ha pasado 2 veces pero esa vez fue la más rica porque yo estaba chiquita y estaba espantada pero a la vez me encantó

4 comentarios - Manoseada en el transporte

C1496
TU EXPERIENCIA ALGO LOCAA PARA UNA NIÑA
PERO BASTANTE MORBOSA PRA UNA MUJER
ESTÁS BIEN?
ME GUSTÓ
chateronumber
Como me encanto, si tenemos más conta por favor
Zorben
Bien trola, las mejores mujeres para coger