Mi alumna parte 3: En su casa o en la mia?

Gracias a todo los que dejaron puntos!

La primera parte está en http://www.poringa.net/posts/relatos/4461823/Mi-alumna-Parte-1.html

La segunda parte está en http://www.poringa.net/posts/relatos/4473124/Mi-alumna-parte-2.html

Esto es lo que paso después 



Ya estaba por terminar el semestre, después del examen solo quedaba una clase de corrección y dejaban de ser mis alumnos. Empecé a revisar los exámenes en general estaban todos bien hasta que llegue al de Claudia, seguía siendo mi alumna, pero las imágenes que me venían no era la de una alumna normal me la imaginaba desnuda y fantaseaba con lo que habíamos hecho en el cuarto de servicio, en cómo se sentía sus tetas y su vagina, no pude evitar tener una elección mientras corregís su examen, tome mi teléfono y busque las fotos que me había mandado, las veía mientras me tocaba sobre el pantalón y en ese momento me manda un mensaje:
Claudia:Qué tal me fue en el examen Profe 😉?
Yo: Eso no me lo deberías preguntar aún ;)
Claudia: Que rápido respondiste, me imagino que estabas viendo el chat y mis fotos Jijiji.
Yo: No, estaba corrigiendo los exámenes.
Me sentí atrapado y algo avergonzado.
Claudia: no me mientas, yo estoy en casa tomando son sin corpiño y con un bikini diminuto, con eso te incentivo para que me digas mi nota?
Yo: Jajajaja con eso me voy a concentrar menos en corregir los exámenes.
Claudia: :(
Yo: bueno no me pongas esa cara. Y no te da vergüenza que te vean tus papas o tus vecinos?
Me manda una foto donde está en una reposera mostrándome en primer planos sus pechos y su sonrisa pícara.
Claudia: mis papás se fueron de viaje y tenemos la casa sola para nosotras! Los vecinos no llegan a ver dónde estoy.
Yo: Nosotras?
Claudia: mi hermana y yo 😃 este finde estoy sola y tengo la casa para mí (nosotros) no te querés venir? Después de clases te espero y me traes :)
Yo: mmm que tentación, bueno pero espérame en el estacionamiento así no tengo líos después.
Claudia: ok Profe nos vemos mañana en clases y ponerme buena nota y si no, no hay regalo después. Besos!!!
Yo: no, la nota es la que te corresponde y regalo te voy a dar yo Jajajaja, beso!!


Al otro día golpean la puerta de mi oficina y me imaginé que era Claudia, así era pero nuevamente vino con sus 2 amigas, Laura la del culo espectacular y Sofía la del pubis delicioso, al verlas me sorprendí un poco pero vi la cara de Claudia y me cerró un ojo, con eso entendí que era parte de la previa para ir a su casa.
Bueno les cuento como venían vestida porque vale la pena mencionarlas, Laura apareció por la puerta con esos pantalones cortos de encaje al ras de las nalgas, que lo único que uno espera es que se agache a levantar algo del suelo una remera color claro con una gran abertura a los costados que dejaba ver muy bien el corpiño negro con algunas transparencias, Sofía venía vestida más simple con un vestido largo que se le pegaba al cuerpo y se marcaba su ropa interior, esos vestidos que cuando usan tanga se nota como se mueve el culo al compás de sus pasos. Y por último Claudia jeans negros cortados, de esos que se ven los bolsillos y están al ras de las nalgas, una remera común suelta, pero que dejaba claramente a la vista el tamaño de su busto.
En resumen lo que venían a pedir era que les diera la nota antes y que se pudieran ir más temprano, a lo que les dije que no y las 3 al mismo tiempo pusieron esas caras de "por favor Profe" que más que lastima, te dan ganas de hacer otras cosas con ellas. insistieron pero les dije que no había forma y le di una mirada a Claudia que me respondió con una sonrisa pícara, se paró y les dijo que no había forma de convencerme, antes de salir les pidió a Laura y a Sofía que dejaran las sillas al fondo de la oficina y me miró cerrando un ojo, con eso me deleité mirando 2 cultos hermosos.


Al rato después que se fueran las 3, veo que se abre la puerta y entra Claudia y cierra con llave la puerta, se pone de espalda a mí y se baja los pantalones dejando ver un culo hermoso enmarcado en un a tanga y me dice:
Claudia: Que, a mí no me miras el culo, no te gusta?
Mientras dice eso se lleva un dedo a la boca muy coqueta y provocativa.
Yo: mmmm no se déjame acercarme para verte mejor 
Me paro y me acerco a Claudia la tomó por la cintura y la apoyo contra mí para que sienta mi erección.
Claudia: te dije mirar y no tocar, no seas apurado, más tarde te doy tu premio jijiji
Cuando termina de hablarme se sube los pantalones y me dice:
Claudia: nos vemos en la sala Profe!
Y se va de mi oficina.


Una vez terminada la clase y entregada las notas, Claudia, Laura y Sofía se van de la clase como otras veces, yo fui a buscar mis cosas a la oficina y salí en dirección al estacionamiento y ahí vi a Claudia discutiendo por teléfono, cuando me acerco le hago una seña para que me siga al auto, abro el auto ella se sube mientras voy a pagar y cuando regresó no tenía cara de muy feliz.
Claudia: Esta boluda me cago el finde, se queda en la casa y no se va con su novio.
Yo: a ver qué pasó y de quién hablas?
Claudia: Mi hermana se iba el finde a la costa con el novio y la boluda se peleó con el.
Yo: bueno no te compliques vamos a mi departamento y después vemos que hacemos.


Menos mal que con eso le cambio la cara y cambie el rumbo y nos fuimos a mi departamento en Palermo, era un monoambiente, algo desordenado, nunca llevo a nadie ahí pero este era un caso especial.
Llegamos a la cochera del edificio y estacione, antes de bajarlos le dije que mi casa estaba algo desordenada, Claudia me miró y se encogió de hombros. Llegamos al ascensor y sentí como me tomaba del pantalón y me metía al ascensor, en cuanto entre la tome por la cintura y nos empezamos a besar en el ascensor le agarre el culo y la presione contra mi cuerpo, sentí sus pechos calientes y le apoye el pene sobre su pubis y ella metió la mano en mi pantalón, en ese momento se abrió la puerta del ascensor y llegamos a mi piso y bajamos sin arreglamos mucho, busque las llaves y abrí rápidamente la puerta.
Cerré la puerta y tome a Claudia de la cintura y la puse sobre la mesa, le desabroche los pantalones, ella también me ayudó a sacárselos, me agaché entre sus piernas y con mis dedos corrí su tanga y empecé a comer su húmeda y caliente vagina, con mi lengua abrí sus labios, ella soltó un gemido de placer y con su manos apretó mi cabeza contra su pubis, comencé a recorrer sus labios y sentir ese sabor y olor de su exitación, soltó mi cabeza.
Claudia: sácame la tanga y cómeme toda.
No sé cómo le saque la tanga instantáneamente, Claudia me mira con cara de exitación y con sus manos separó sus labios para dejar a mi alcance su clitoris, entendí el mensajes y con mi lengua junte sus jugos y la pase sobre su clitoris, Claudia se retorció de placer gimiendo suavemente.
Claudia: me encanta lo que haces con tu lengua.
Seguí lamiendo y recomiendo su clitoris en redondo, de arriba abajo, de izquierda a derecha, cada vez que cambiaba sentía como sus gemidos aumentaban y se retorcía cada vez más. Saqué mi lengua y la lleve a su ano, subí desde ahí, recorriendo todos sus labios hasta su clitoris y ella exploto, se puso tensa y soltó un gran gemido, una gran cantidad de sus jugos salió de su vagina y seguí lamiendo.
Claudia: por favor pará que no puedo más.
Me levante, vi su cara de placer y también de cansada, sus piernas aún le temblaban y estaban brillantes de tanto transpirar.
Yo: bueno creo que ya está, aprobaste jajaja
Claudia: sos un tonto, uf no me puedo ni parar.
Yo: descansa un rato porque recién está empezando el finde.
Claudia se levanto de la mesa y así sin vestirse me dice: estoy que me desmayo de hambre comamos algo?
Yo: dale anda a la cocina y fíjate que quieres comer
Claudia. Voy a la cocina y no puedo sacar los ojos de ese hermoso culo desnudo, se detiene un segundo y me mira sobre el hombro.
Claudia: deja de mirarme el culo y prepárame algo de comer jajaja
Yo: bueno ahí voy.
Pensé un momento me saque los zapatos, los calcetines y los pantalones, Claudia me volvió a mirar.
Claudia: ponte cómodo total estás en tu casa jijiji.
Me fui a la cocina y ella revisaba la heladera, sacó un par de cosas y preparamos una salsa simple con pasta fresca que tenía, mis ojos estaban más pendientes de Claudia desnuda dela cintura para abajo que de la comida, en un momento se detiene y me mira.
Claudia: tienes un delantal?
Yo: si le digo colgado en el placard
Ella abre el placard saca el delantal se va a la mesa levanta su ropa interior y su pantalón, pensé que se iba a vestir pero para mi sorpresa, tira su ropa sobre el sillón y se saca la remera y el corpiño, por un momento la vi completamente desnuda y eso me calentó en seguida, lo siguiente que hizo fue volver a la cocina y se puso el delantal sin nada debajo.
Siguió preparando la comida y mientras me acerqué por detrás y le apoye mi pene en su culo.
Claudia: pará un poco, tengo hambre, comemos y hacemos lo que vos quieras.
No me quedo otra que reírme y ayudarla, para comer rápido y después seguir.


Espero que me dejen puntos y comentarios si quieren


2 comentarios - Mi alumna parte 3: En su casa o en la mia?

ezeflores93 +1
Me leí todo... Me imaginé la situación . Un grande... Que deleite.. van dieZ
Eion2000 +1
Buen relato amigo en espera de más