Buen sexo tras unas fotos flamencas

Nuestros amigos Iván y Miriam volvían a abrir su tienda de ropa, tras la cuarentena y me pidieron que les ayudara a hacer las fotos con los vestidos de flamenco que vendían. De modelos estaban nuestras follamigas Fati y Sonia L. Tras más de una hora de fotos, por fin terminamos y Miriam apareció con unas cervecitas fresquitas. Fati y Sonia L se sentaron en unas sillas y yo me senté en el sofá junto a Iván y Miriam. Fati llevaba un vestido de sevillanas ajustadísimo, beis, con estampado de flores y los bordes de los volantes en rosa. Sonia L uno negro de lunares blancos, también ajustadísimo, con estampado de flores rojas en los volantes. A ambas se las marcaba muy bien los pechos y el culo. Miriam, iba guapísima con un vestido rosa oscuro, ceñidísimo marcando sus curvas de rellenita y sus tetas grandes y algo caídas, y cortito mostrando sus piernas bien sexys, con unas medias transparentes y brillantes.
Tras un par de cervezas, Iván nos dijo que mejor se quitaran los vestidos no fueran a mancharlos y que además estarían más cómodas. Entre risas, me levanté y me fui al lado de Fati y Sonia L. Comencé a desabrochar el vestido por la espalda a Sonia L y le dije a Iván que ayudara a Fati, cosa que este comenzó a hacer. Al quitarlas los vestidos estaban estupendas, con un tanga negro y unas medias transparentes hasta los muslos, ambas. Iván y Fati comenzaron a besarse y Sonia L y yo hicimos lo mismo. Mis manos acariciaban sus muslos y sus preciosas tetas operadas. Comencé a comérselas mientras ella, me desabrochaba el pantalón y metía su mano dentro para acariciarme el paquete. Me bajo el pantalón lo necesario para agarrar mi polla y masturbarme.
Al levantar la cabeza, vi a Miriam en el sofá, mirándonos muy atenta mientras bebía. Me quite el pantalón y me lleve a Sonia L al sofá. Me senté al lado de Miriam y comenzamos a besarnos. Sonia L se puso de rodillas en el suelo, entre mis piernas, y empezó a hacerme una mamada. Acaricie las tetazas de Miriam, pase mi cara por ellas y se las mordí con el vestido puesto.
Pasé una mano a su espalda y comencé a bajar lentamente la cremallera del vestido. La baje el vestido hasta la cintura. Esta llevaba un sujetador de aro, blanco y con encaje por donde se la transparentaban sus gordos pezones. Volví a pasar mi cara por sus tetazas, mordiendo nuevamente sus pezones tapados y lamiendo su gran canalillo. Mientras Sonia L, seguía con un espectacular trabajo en mi polla. Saqué las tetas del sujetador a Miriam y se las devoré.
Miriam se levantó y se quitó el vestido. Debajo llevaba un tanga a juego con el sujetador y las medias la cubrían el culo y el coño. Se coloco a gatas en el sofá y se unió a Sonia L en la mamada. Mi mano se posó en el culo de Miriam y se lo acaricie y azote. Al levantar la vista vi como Iván estaba follándose a Fati sobre la mesa del salón.
Rompí las medias a Miriam y comencé a masturbarla. Sonia L se sentó de rodillas en el sofá, dejando a Miriam con mi polla para ella sola. Nos empezamos a besar y mi mano la acariciaba todo su cuerpo. Cuando apretaba sus pechos de silicona, nuestros besos eran más apasionados. Le quite el tanga a Sonia L y esta coloco su coño en mi cara. Se lo comí mientras acariciaba su culo y sus piernas y Miriam seguía con mi polla bien dentro de su boca.
Miriam me coloco un condón y se sentó encima de mí, de espaldas, con mi polla dentro de su coño. Estire mis manos agarrando sus tetazas, mientras mi lengua seguía disfrutando del coño de Sonia L. Esta se movió un poco, para que pudiéramos echar a Miriam hacia atrás, colocándola contra mi pecho. Sonia L coloco su coño ahora en la cara de esta, que se lo comió, mientras seguíamos follando y la agarraba cada vez más fuerte las tetazas.
Cuando Sonia L se corrió se bajo y se fue con Iván y Fati a la mesa. Miriam se giró y se sentó dándome la cara. Seguí con mi polla dentro de su coño y metí mi cabeza entre sus tetazas apretándolas ella con sus manos, dejándome casi sin aire. Cambié de agujero y comencé a follarla el culo. Nos volvimos a besar y la devore nuevamente las tetazas.
No paramos de follar hasta que me iba a correr, entonces Miriam se coloco de rodillas entre mis piernas, me quito el condón y me hizo una cubana tremenda, apretando sus tetazas con mi polla en medio. Ella me miraba con cara de zorra mientras lo hacia. Esta me lamia el glande y sin avisarla me corrí, llenando su cara y tetazas de mi semen. Miriam siguió lamiéndomela para dejarme la polla bien limpita.
En la mesa Iván se corrió en la boca de Fátima y esta se besaba con Sonia L, pasándose el semen de una a otra. Se vinieron al sofá, donde se había sentado Miriam. Fati se sentó a su lado y se besó con ella, pasándola el semen de su marido, mientras Sonia L se colocó frente a ella y la comió las tetas, limpiándola mi semen.

Iván y yo nos habíamos levantado y estábamos tomando unas cervezas observando como jugaban entre ellas. Iván se subió al sofá al lado de su mujer que le empezó a comer la polla. Fátima se puso a comerla las tetas y Sonia L bajo hasta su coño, aparto el tanga y se lo comió. Yo me senté en el suelo entre las piernas de Fati y la comencé a comer el coño. Sonia L dejo el coño de Miriam y volvió a comerme la polla. Iván se había puesto un condón y se colocó detrás de Sonia L. La puso a 4 patas y, mientras me la comía, comenzó a follarla. Miriam se tumbo y Fati ahora la comía el coño.
Me puse un condón y me tumbé en el sofá. Fati se sentó sobre mí y comenzamos a follar. Miriam coloco su coño en mi cara y se lo comí. Mis manos agarraron nuevamente sus tetazas. Fati se movía tanto en círculos, como dando saltitos, con mi polla dentro de su culo o de su coño. Al rato, se cambió con Sonia L y ahora esta era la que sentía mi polla en su coño o culo.
Cuando Sonia L se corrió y se bajó, Miriam se tumbó sobre mí y comenzamos un delicioso 69. Mis manos acariciaban sus muslos cubiertos por las medias. Nos tumbamos de lado, la subí un poco una pierna y comencé a follarla el culo. Nos besábamos y con una mano la acariciaba los muslos y con la otra las tetazas. Cambié mi polla a dentro de su coño y la empecé a follar cada vez mas rápido. Iván ya se había corrido y estaba con Fati y Sonia L tomando una cerveza observándonos. Miriam se corrió y yo no tarde mucho mas en correrme con mi polla dentro de su coño. Miriam se sentó en el suelo, me quito el condón y me comió la polla dejándomela limpita.

Fati nos trajo una cerveza a ambos y nos la tomamos charlando y besándonos hasta que la terminamos y entonces Fati, Sonia L y yo nos vestimos para irnos.

0 comentarios - Buen sexo tras unas fotos flamencas