Continuación relato de primeros cuernos.

Luego de hablarlo con mi novia, y como era una fantasía mía, me dijo que me encargue de buscar yo al flaco. Recordarán que ella solo había tenido relaciones conmigo, así que la idea era que sume experiencias (y también que reciba algo más de lo que tiene en casa).
No voy a mentir, si bien la idea nació siendo mía, ella tenía curiosidad respecto al sexo, de como sería tener relaciones con otro flaco y esas cosas.
Ya lo dije en la introducción de este relato, ella es media santurrona, criada a la antigua. Es una princesa....realmente. No la vas a ver caliente. No se como explicarlo....no es una mina guaranga. Es muy fina. Le cuesta entrar en clima. Yo tengo que hacer previa larga...porque cuando empiezo a garchar soy tan calenton que aguanto poco....y es cuando ella me dice que siga y ahí yo no doy más. Jaja.
Pero realmente nos amamos mucho, suena cursi, pero es real. Es lejos el amor de mi vida y quiero que estemos bien los dos.
Bueno, me puse en campaña de encontrar a un flaco. No era tarea difícil porque la idea no era encontrarle un novio o alguien fijo. Queríamos que ella sume experiencias asi que cualquier cosa (dentro de lo normal) iba a estar bien. Lo único difícil era que por motivos de seguridad yo no daba ningún teléfono. La idea era quedar a media cuadra del teloa, que ella se baje de mi auto y se suba al otro. Eso no les copo a un par...pero pronto apareció uno que no tenía problemas y cumplía las expectativas.
Quedamos en encontrarnos un jueves tipo tarde noche. El me dijo en que auto iba a estar esperándonos y llegado el día nos fuimos para ahi. Ya en el viaje se sentían los nervios por parte de los dos. Pero también las ganas.
Llegamos a media cuadra del telo y vimos el auto con balizas. Yo me puse al lado, ella me dio un beso y un medio abrazo y se bajo y subió al otro auto. Yo ahí estaba que explotaba....no por la calentura, no se...es difícil de explicar. El corazón y el estómago tenía un revuelto....un hormigueo extraño. Estaba muy acelerado. Veo que había un lugar a media cuadra y cuando estoy estacionado los veo a ellos entrando justo al telo con el auto. Estaciono y me quede recontra acelerado hasta que me fui calmando.
Al ratito ella me llama que recien entraban al cuarto (habíamos quedado en eso) para ver si estaba todo bien o si había algún arrepentimiento. (Yo tenia unas ganas de decirle que salga...pero también de que disfrute y la pase bien) así que le dije que la amaba, que disfrute y que la esperaba a metros de donde se había bajado. Así que me dijo también que me amaba, y colgó.
Como explicar el tiempo que pase arriba del auto? Imposible hacerlo. Pase por todos los estados....no se si excitado....pero estaba recontra acelerado. No podía concentrarme en nada. Intente jugar al candy crush. Ja. Pero no podía. Me fui a comprar una coca a una estación de servicio ahí cerca y volví al auto. Fue eterno. Más que nada porque no sabía si estaba pasando algo o si solo estaban hablando. No sabía si ella al final se animaría.
Como a las dos horas me manda un mensaje para decirme que estaban por salir. Otra eternidad. El cuello se me partía. No podía dejar de mirar a la puerta. Hasta que al rato veo que sale el auto. Se quedan unos minutos/segundos en la vereda. Ahí me entra una llamada de ella que ya estaban afuera. Le aviso que estoy de la vereda contraria a 30 metros y ahí arrancan y se pone al lado de mi auto. Cuando la abre la puerta y la veo con el pelo mojado casi me agarra algo al corazón (con los vidrios polarizados no se distinguia) medio que se baja. Se da vuelta y lo saluda al flaco (parecía beso en la mejilla) ahí medio que lo saludo yo también voy la mano. Ella cierra la puerta y abre y se sube a mi auto.
Esa sensación fue indescriptible. El corazón enserio me latía a mil por segundo.
Verla con el pelo mojado fue la confirmación en el acto de que ya era cornudo. De que se la habían garchado toda. (Y así fue). Ella estaba otra vez nerviosa. Nos quedamos un rato ahí en el auto...yo iba a arrancar pero me di cuenta que era al pedo. Le pedí que me cuente que onda, que había pasado.
Ella me miraba y me decía que si. Que "SI"....que paso.
Que al principio cuando se bajo de mi auto casi se pone a llorar por los nervios, que tenia miedo que lo nuestro se pudra. Pero después me dijo que la cara de "enamorado " que tenía cuando me vio al subir al auto se quedó más tranquila. Jajaa.

Continuará....si quieren

13 comentarios - Continuación relato de primeros cuernos.

mm6017
Uhhh por fin te decidiste loco! Van puntos. Estaremos pendiente de los futuros relatos 😃
parejitaamor
Esperamos la continuacion !!!, vamos que viene muy bien!!
juanrozabal
excelente relato . comparto esos sentimientos de nervios /celos/calentura . cuando se dan cuenta que los cuernos consentidos a nosotros nos calienta mas que cualquier cosa, se dispara un juego inigualable . espero mas detalles
Guille730 +2
Fuaaa, como me gustó tu relato. Van más diez y nuevo seguidor, estaré esperando la continuación.
Con mi pareja tenemos la misma idea, aún no hemos encontrado la persona que cumpla con nuestros requisitos
manbi33
Muy bueno tus relatos, a la espera de como sigue... Van diez
Marcelotote +1
Qué buena experiencia! y muy gráfica las sensaciones vividas. Ideal para aquellos que quieran empezar con estas prácticas sexuales. En nuestro caso no hacemos "cuckold", tampoco nos gusta el término "cornudo" (aunque entiendo el juego), pero incluimos a otras personas en nuestras relaciones. Y el primer trío que hicimos fue una montaña rusa para los 2.
Por cierto, tu Flaca se parte de linda! y para más experiencias, por las dudas, Pao me presta, jeje.
Mati1990m +2
Muchas gracias por la onda y las palabras (más cuando viene de gente como ustedes, palabras mayores en el tema).
Me encanta que la la hayas visto. Que post o fotos te gustaron más?
Marcelotote +1
Recién los descubrimos y estamos viendo todo de a poco. Particularmente a mi (Pablo) me encantaron las fotos de ella en 4, Hermosa COLAAA. Y Pao dice que sus teta son hermosas aunque tu chica piense que son pocas
Casadobi2023
Amigo felicitar por el escrito...me dejas muy feliz(caliente) imaginando tu situacion..van 10+