La madurita del banco…

La madurita del banco…

Anécdota propia.
(imágenes ilustrativas por su parecido)

Un par de años despues de completar la secundaría encontré un trabajo de medio tiempo en un café, un agradable lugar, ademas ganaba suficiente para pagar la universidad, mi gasolina y unas cervezas el fin de semana, entre otras cosas.

Trabajando ahí tuve un pequeño accidente con mi tarjeta del banco y aunque no se partió en dos, esta quedó inservible, la lleve al banco cercano a mi trabajo para pedir una nueva.

Ahí conocí a la bella mujer de mi historia, una mujer agradable de mediana edad, piel morena clara y ojos negros, dias despues pude saber que era 13 años que yo. Ella amablemente me prometió conseguirme una nueva tarjeta esa misma semana, mientras hacia el papeleo pude notar que era muy elogiada por parte de los clientes y empleados del lugar, estaba en lo mejor de su vida a mi parecer.

Dias despues ella me llamó desde su trabajo para decirme que mi nueva tarjeta estaba lista, pase por ella, yo estaba muy satisfecho y en agradecimiento le ofrecí un café de los que yo preparaba en el mi trabajo, fue una invitación sincera y desinteresada así que no me importó si rechazaba o no la oferta.

Dias despues, mientras yo leía las ultimas paginas de "Geografías" de Mario Benedetti en mi trabajo ella entró al café, iba hermosa con su uniforme del banco y un brillo labial que la hacian ver muy bien. Guardé mi libro en una gaveta, ella se sento frente a la barra y yo le hice un latté con una figura de tulipán encima, ella quedo fascinada y platicamos poco mas de una hora, me contó pequeños detalles de ella y tuvo la oportunidad de conocerme mejor. Ella estaba solo para mí, lejos del bullicio y las interrupciones de su trabajo. Ella se despidió con un fugaz beso en la mejilla y se marchò, despues del medio día recibí su mensaje de texto desde su telefono, decía:

"Gracias x el café, me quitó el frio, fue bonito platicar contigo, a la siguiente me toca invitarte"

Increíble! Ella con mucho disimulo me había dado su numero de telefono, la agregué a Whatsapp sin pensarlo tanto.

Ella llego a mi trabajo varios dias seguidos y con el tiempo me dijo que estaba casada, tenía hijos en edad escolar y vivía un matrimonio muy accidentado caracterizado por numerosas rupturas y reconciliaciones, por ahora estaba nuevamente en la fase de la ruptura aunque un poco prolongada a lo habitual según ella.

En Whatsapp empezamos mensajear cada vez mas seguido de temas sin importancia y una noche ella comenzó a enviarme videos cortos de "bromas sexys" de camara escondida y cosas similares, yo le envié mensajes parecidos, pero una noche mientras me despedía de ella para ir a dormir entre unos videos de bromas le mandé "por error" un video de unos 30 segundo de una pareja cogiendo, la chica era penetrada en posición de misionero y gemía de placer. Ella lo miró y me dijo lo siguiente:

-Ella: estan muy buenos los videos pero me enviaste uno donde la cosa se pueso seria 😳

-Yo: no me dí cuenta, tengo muchos videos en mi cel y lo escogí por error cuando los iba a enviar, borralo si queres.

-Ella: ok no te preocupes, cosas que pasan, me llamó la atención porque veo q la chica del video la esta pasando muy bien. 😳

-Yo: tenes razón, creo que ambos se ven a gusto haciendo el amor, de seguro tuvieron tiempo de conocerse muy bien.
Pasa feliz noche y que descanses, bye.

-Ella: ok, feliz noche, duerme bien, se que te levantas temprano. 😘

A partir de ese día nuestra "amistad" pasó a otro nivel, ella se sentaba frente a la barra al lado de la entrada del area de trabajo y yo "accidentalmente" le pasaba rozando la pierna al salir a limpiar las mesas, ella me ofrecía de su cafe y ambos bebiamos de la misma taza, al llegar y despedirse lo hacia con un beso muy cerca de mi boca, buscabamos cualquier excusa para rozarnos o tocarnos las manos "sin darnos cuenta", tambien dejó de poner fotos de perfil de flores y paisajes genericos y ahora ponía selfies presumiendo su maquillaje o un nuevo peinado.

Una mañana solo llego de paso, me dijo que tenía papeleos atrasados y entraría a trabajar temprano y solo quería verme unos minutos, cuando nos despedimos aproveché el momento y le dí un beso en los labios que ella correspondió un poco sorprendida, me pregunto "por que hiciste eso?" Y yo le respondí "lo quería hacer desde que te conocí". Esta vez la sujeté de la cintura y la bese con un beso prolongado en el que nuestras lenguas se entrelazaron y a la misma vez yo le apretaba fuertemente el culo dandole a enterder que ese culo era lo que yo quería, ella estaba muy emocionada besandome hasta que llego el momento de marcharse.

Luego de eso, durante varios días seguimos besandonos, intercambiando caricias, miradas y mensajes de texto calientes. Las mañanas en el café eran muy solitarias y eso nos daba la privacidad ideal para pasarla muy bien juntos.

Ella finalmente me dijo una mañana que quería hacer el amor conmigo, para "conocernos más". Yo acepté obviamente, acordamos hacerlo esa misma semana. Antes de irse ella a trabajar le metí mis manos entre su falda y sus medias negras, le quité el calzón despacio, ella cooperó, lo acerqué a mi naríz y pude sentir su olor de mujer y lo guardé en mi bolsillo, le prometí que se lo devolvería despues de hacer el amor, ella estaba muy apenada y sorperendida pero me permitio quedarmelo ese día, ella toco mi verga por encima de mi ropa para saber si el aroma de su vagina me habia endurecido la verga, me la apreto con firmeza, me vió a los ojos y me dijo con voz suave: "Que rica está". Y se marchó, ese día solo ella y yo sabiamos que entraría a trabajar sin calzones.

HACE SOLO UNAS SEMANAS ERAMOS DOS DESCONOCIDOS HABLANDO FORMALMENTE EN SU LUGAR DE TRABAJO Y AHORA YO ESTABA OLIENDO SUS CALZONES USADOS FRENTE A ELLA!!

Ambos pedimos permiso para faltar a nuestros trabajos y esa mañana pasé por ella al lugar acordado, llegamos al hotel y puestos en la habitación nos desnudamos entre besos y caricias, le quité su tanga y su sosten negro. Ella me besaba y me sobaba y apretaba las bolas, estabamos listos para hacer el amor. La acoste en la cama y le empezé a hacer un rico sexo oral y me deleitaban sus gemidos, su vagina estaba rasurada desde la noche anterior aparentemente.

Minutos despues sentí mis dedos empapados de su liquido vaginal, tomé ese liquido con mis dedos y se lo unté abundantemente en los pezones, empecé a mamar sus pezones que ahora sabian a vagina, ella gemía de placer, lo hice unas tres veces mas y ya estando muy humeda ella decidió subirse sobre mí para hacernos sexo oral mutuamente con un 69.

Ella frotaba su vagina y su culo contra mi boca y mi cara, yo hundía mi lengua adentro de su vagina mientras su culo me obstruia la respiración, la levantaba unos instantes para respirar y de nuevo la apretaba contra mí con ambas manos.

Ella se subió en mi verga y mientras me daba la espalda empezo a mover su culo de arriba abajó y ella se clavaba mi verga adentro de ella con mucha fuerza, esos años de experiencia si se podian ver. Varios minutos despues se dió la vuelta para poder poner sus pechos en mi cara, siguió castigandose dandome sentones sobre mi verga, ella gemía y gruñia sutilmente, encontro su pocisión ideal sobre mí y continuó frotando y moviendo su vagina sobre mí verga hasta que finalmente se le puso la piel de gallina y se quedo muda y sin aire. Se había corrido sobre mí. La abrazé muy afectuosamente mientras se reponía de tremendo orgasmo.

Luego ella se puso a gatas y me dispuse a penetrarla con fuerza, mi verga y mis bolas se estrellaban contra ella y hacian un sonido delicioso, ella decía estar sensible despues de su orgasmo así que cada golpe hacía que ella diera pequeños brincos de dolor y placer, probamos muchaa pocisiones deliciosas para hacer nuestro primer encuentro algo inolvidable, finalmente cambiamos a pocisión "de cucharita", ella se acosto de lado dandome la espalda, y pude penetrarla mientras la abrazaba y acariciaba de pies a cabeza y finalmente pude correrme adentro de ella mientras nos dabamos un prolongado beso y nuestras lenguas se entrelazaban. 

Despues de tanto tiempo al fín estaba compartiendo una cama y un momento con ella, una mujer 13 años mayor que yo y que me dejó probar las mieles de la experiencia. Esta relación inesperada se prolongo durante mucho tiempo y aprendí mucho de ella hasta que decidió volver con su esposo. La deje ir y le desee lo mejor, se la devolví a au esposo con su ano muy abierto, su vagina bien cogida y sus pechos bien mamados. Ademas debo agregar que se trago grandes cantidades de semen directo de mi verga.

Fin.
puta
sexo
Culo
madura
culona
milf
veterana
lindo culo
culo sabroso
milf caliente

2 comentarios - La madurita del banco…

C1496
BUENA LA HISTORIA, ME GUSTÓ
+10
PRACTICA UN POQUITO MAS, LO HACES BIEN PERO PODES SACARLE MAS JUGO AL RELATO
BIEN