Los engaños de mi esposa

Luego de haber experimentado los cuernos consentidos, comencé a preguntarle a mi mujer si con anterioridad había cojido con otros a escondidas, y vaya cositas que me confesó. Afirmativamente, me había metido los cuernos, y no pocas veces.
Confieso que me sorprendí, pero con el tiempo descubrí que es algo que me calienta mucho, que me cuente cómo se la cojieron otros anteriormente. Voy con una de esas.
Antes les comenté que íbamos al gimnasio, y sí, antes ya había cojido con otro flaco de allí, y mucho.
Yo de ese sospechaba, pero en su momento ella me lo negó y bueno, pasó, pero ahora me lo contó todo, y con detalles.
Me confesó que el vago le chamullaba por face y ella no le daba bola, hasta que empezaron a charlar y él le empezó a caer bien, no era un baboso ni cargoso, y de a poco la cosa empezó a subir de tono. Finalmente, él la invitó a su depto y se la cojió, y de ahí lo hicieron por tres meses, y yo jamás me enteré.
Según ella, fue uno de los que mejor la cojió, la hacía acabar siempre el hijo de puta. La cosa se complicó después porque ella ya no quiso seguir y el flaco se puso denso y onda acosador, por lo que ella no quiere recordar mucho sus encuentros con él; pero sé (le vi unos mensajes que le mandó a una amiga) que le encantaba cojer con él.
Otra más.
Por cuestiones de trabajo (una de las fuerzas de seguridad), ella tuvo que ir a Capital Federal a hacer un curso de 3 semanas, y me contó que allí cojió varias veces con un compañero de curso que se había casado hace solo un par de semanas.
Todos se alojaban en el mismo edificio (no era un hotel, sino un edificio propio de la fuerza) y una ves sí él fue a su dormitorio y cojieron allí, pero las otras dos veces fueron a un telo.
Le causaba risa que él flaco se sentía con culpa por engañar a su flamante esposa, y a ella poco le importaba. Lamentablemente, según ella el chavón no sabía cojerla bien y tenía una pija normalita, pero le daba morbo cojer mejor que la esposa, y por eso le hizo un pete de aquellos (ella se enorgullece de cómo chupa la pija cuando tiene ganas).
Les confieso que cuando ella volvió luego de tres semanas, lo primero que hice fue cojerla, y en ese momento sentí que su conchita estaba muy flojita, muy abierta (ella es muy apretadita) para tanto tiempo, pero la calentura me pudo más y la seguí garchando y después me olvidé; claro, si se la pasó cojiendo la hdp, vino con la concha re cojida.
Los engaños de mi esposa
putita

6 comentarios - Los engaños de mi esposa

veteranodel60 +1
Hermosa putita la nena, te dejo mis 10 puntos y hermosa hembra yo también me la cojeria
pavoni73
que buena que está, como me gustaría hacerte el favor de cornearte mientras mitad como la garcho
pulporubio +1
es indudable que cojer con otros, va a segir cogiendo. Entonces aceptalo, disfruta de sus relatos y detalles, y de poder seguir cogiendola vos tambien
EscritorOculto +1
Que bueno que sepas disfrutar de una mujer tan puta. Si siguen asi pronto ella va a tener que filmar y sacar fotos en la cogida o incluso video llamadas en directo.
Y quien te dice... Quizas vos presente mirando