Nochebuena con mi tía

Hola comunidad.
Se que es algo tarde para decirlo, pero espero hayan tenido buenas fiestas
En mi caso, pues... en nochebuena pude cogerme a mi tia. Recalco que todo esto pasó en realidad, y las fotos que saldran fueran tomadas por mi.
Mi tia, que llamaré Marisol, siempre ha sido muy buena persona, pero algo reservada, estricta conmigo, no muestra mucha piel, aunque se nota que tiene buen cuerpo, pues se ejercita (no tanto, pero si para conservar la figura), siempre le ha encantado bailar, ella es alguien muy activa, mide como 1.60 m. Es hermana menor de mi papá, solterona, siempre viste bien aunque no enseñe mucho. 
Yo tengo 24, apenas los cumplí, no tengo cuerpo atletico, pero hago ejercicio en casa o salgo a correr, trato de llevar una vida. Mido 1.70 m, pene de 16.5 cm, era virgen hasta que cogí con una amiga a los 18. Mi tía siempre se me hacía linda, incluso le dedicaba alguna que otra paja, y alguna que otra ocasion la veía desnuda, pero con su forma de ser nunca imaginé tener sexo con ella.
Sin mas introducción empecemos

Era nochebuena, mi tía Marisol llegó a la cena de navidad, despues llegaron más familiares, y todo normal. Mi tía vestía un abrigo, una blusa que no mostraba nada, jeans de color morado, que si mostraban algo de trasero, cabello liso no muy largo pero no corto. Se veía muy bien, después de un rato no pude aguantar las ganas de masturbarme, así que fuí al baño a dedicarle una, y también mi mamá me tenía algo horny, pero en especial mi tía era la que me tenía duro

Nochebuena con mi tía

Todo normal, hasta la 1 am. Casi todos ya se habian ido, excepto mi tia, y mi abuela materna. 
Mi papá habia tomado poco, pero aun así lo suficiente como para dejarlo bien dormido. Yo estaba jugando Fortnite con unos amigos, y mi mamá me dice que mi tía estaba dormida porque tomó (ni idea si fue mucho o poco), y me  dice que yo la deje en su casa y me quede a cuidarla, preparé mi nintendo switch, pijama, me llevé unos dulces, ropa, cepillo de dientes, mi celular en una mochila, la cargamos a su auto, y yo manjé el auto de mi tía, mientras mi mama se fue en su auto a dejar a mi abuela. Mi tía vive cerca asi que no fue problema
Llegué, abrí la puerta,guardé el auto en el patio. Lo dificl fue cargarla a su habitacion en el segundo piso, pero pude aprovechar para manosearla un poco el trasero. La llevé a la cama, le quité los botines, y pues veo que tenía desabrochado un boton de la blusa y se le veía el bra y empecé a exitarme un poco.
Después seguí jugando con mi nintendo switch, pero no podia quitarme la imagen de ese bra negro, asi que decidí ver porno en el celular para despejar la mente. Me masturbé y tuve la idea de venirme en una tanga que saqué del cajon de mi tía, pero yo no estaba satisfecho. Es como si la exitacion y el morbo me hubieran ganado. 
Algunas gotas e hilos de semen los puse en la boca de mi tía y es como si mi pene se hubiera recuperado  apenas tocó sus labios.
Le desabroché totalmente la blusa dejando sus pecho con bra al aire, le hice el bra a un lado, mostrando sus pezones cafes y redondos, esas tetas que son rozan lo grande pero sin dejar de ser medianas.
Las empecé a chupar, escuché como ella gemía poco a poco, y me asusté un poco y dejé de hacerlo por unos minutos, hasta que escuché que su respiracion volvió a ser profunda. 
Me acosté a su lado, le desabroché el cierre de los jeans y se veia un poco su calzon rosa, no era tanga, pero no dejaba de ser sexy, sentí sus vellos y meti poco a poco mis dedos en su vagina que ya estaba humeda, con mi otra mano tomé su mano izquierda y la puse en mi pene.
Después escuché que ella gemía un poco más y se despertó. Yo estaba helado, con una mano en su vagina, mirandola a los ojos, ella con las tetas al aire y con una mano en mi pene erecto. Creo que aún seguía algo ebría, solo dijo "Que travieso eres, por qué esa cara?, Viste un fantasma?, yo te haré sentir mejor, tu sigue hijito, esto quedará entre nosotros" Ella me besó y yo segui acariciando su vagina. 
Despues se qutó la ropa, me empezó a hacer sexo oral, me vine en su cara, me preguntó si aun era virgen y le dije que no y ella me contestó que ella tampoco. Los 2 sonreirmos, se puso de pie, me besó mientras me masajeaba el pene, sacó un condón y me lo puso con sus manos suaves.
Me dijo que la esperara, se puso unas mallas bastante sexys y una chaqueta, y una tanguita negra. Yo estaba a más no poder. Se veiá muy guapa, atractiva, hermosa.
puta


Otra vez nos empezamos a besar, se quitó la tanga, me empezó a montar, despues cambiamos posición, ahora yo la montaba, ella 4, la verdad sentía que el tiempo no avanzaba, y duramos asi por horas, algo inigualable, estabamos completamente desnudos, sudados, yo la abrazaba y lo metía mas a fondo y rápido, una vagina madura tan suave, mojada, y caliente. Hasta que me vine dentro de ella (con condón,claro) fue increíble. Y creo que ya eran como las 3 am, casi las 4am.
Ella me quitó el condón, lo tiró, me puso otro, nos tomamos unos minutos de descanso, se puso su calzon rosa y nada mas, pero ella se quedó dormida, pero no me desanimé. Yo me puso mis boxers, aún seguía procesando que pude tener sexo con mi tía, alguien que siempre ha sido muy onda conmigo, algo reservada, y algo estricta (lo hace por mi bien), como alguien que no enseña mucha piel tiene muy buena figura y es una fiera en la cama, y esa boquita y vagina que ugfff. La besé en la boca, le besé una teta y me dormí abrazandola, apoyando mi pene en sus nalgas redondas y de forma de corazon. Me tapé con la cobija y me dormí con una gran sonrisa y feliz, ella tambien se veia feliz y con una sonrisa, despues de la acción.
tetas


Cuando despertamos, me llevé una regañiza, pero supe controlarla y al día de hoy seguimos cogiendo en ocasiones. Incluso me manda fotos así:
sexo


Así fue mi nochebuena con mi tia. No pude tomar muchas fotos como quise por la tensión del momento, pero con algo se empieza.
Espero les haya gustado porque aun tengo más relatos con ella, y otras mujeres. Podemos hablar por chat y podria pasar mas fotos
Gracias

3 comentarios - Nochebuena con mi tía

C1496 +1
BUENA AHÍ CRACK
Cumpliste una fantasía de muchos
ESCRIBE MAS
gothix2012
Muy buen relato y muy buena tu tía esta terrible