Ailin y sus amigas de Voley

Capitulo I: Rama y Ailin.


Mi nombre es Ramiro, y hoy les comenzaré a contar mi historia. Antes que nada déjenme presentarme y decirles a grandes rasgos cómo soy. Soy un chico de 26 años, soy estudiante y también trabajo, además de pertenecer a un equipo de Voley que es parte de la facultad donde estudio. Mido aproximadamente 1.90, tengo buen físico y me aprovecho de eso aunque nunca fui de matarme en el gimnasio, gracias a mi altura nunca tuve problemas para conocer mejor a las chicas, porque no lo dije, soy heterosexual… Soy castaño claro y tengo ojos verdes muy claros y si bien considero que soy atractivo en realidad soy algo tímido e introvertido, sobre todo al principio de mis relaciones…
Luego de esta breve presentación comienza la verdadera historia, sobre mis relaciones amorosas y sexuales las cuales a día de hoy continúan sorprendiéndome y excitando cada vez más.
Todo comenzó cuando entré al equipo de Voley, hace un par de meses, y todo fue gracias a que mi novia también practicaba ese deporte en el mismo equipo, solo que era el equipo de las chicas. Por cierto, estoy de novio hace aproximadamente 2 años, ella es Ailin, tiene mi misma edad, nos conocimos en la facultad, es casi tan alta como yo, rubia, ojos marrones, con unas piernas super entrenadas y sexys, delgada y con una cola sin precedentes, con unos pechos normales tirando a grandes pero que rebotan de manera hipnótica cuando me cabalga.

Ailin y sus amigas de Voley



Ella comenzó a convencerme cuando le conté que en la secundaria jugaba al Voley y no se me daba para nada mal, entonces quería que ayude al equipo de Voley masculino que venía en una mala racha en los últimos años, tras varios meses y aprovechando que me redujeron las horas en el laburo comencé lo que sería de las mejores experiencias de mi vida…
Ai: Dale amor, anotate en el equipo, seguro suben el nivel con vos y además los Martes y Jueves entrenamos los chicos y las chicas juntos, podés verme en calzas mientras juego y salto, se que te encanta…
Rama: Me encanta cuando me provocas, vos querés que vaya para poder verme a mi me parece más que yo a vos…
Ai: Jajaja también, nunca está de más verte el lomazo que tenés, mis amigas del equipo seguro se re babosean con vos olvidate… Y vos seguro que también con ellas, están una mas buena que la otra las zorras…
Mientras conversábamos esto estábamos en la cama desnudos, recién despiertos, y Ailin empezando a tocarme la pija, que no lo dije es bastante gruesa y mide aprox 18 cm…
Ai: mira, nombre a mis amigas y se te puso durisima hijo de puta
Rama: porque me la estás tocando, y me la tocas muy bien
Ai: Bueno hasta que no vayas a entrenar esto se queda así- dijo sacando automáticamente su mano de mi miembro erecto
Rama: ¿Me vas a dejar así?- meneandole la pija muy cerca del cuerpo…
Ailin se levantó, pegando un saltito que  hicieron rebotar sus perfectos pechos, me dio la espalda, se abrió los cachetes de la cola, se mojo un par de dedos y se los pasó por toda la concha, amagando a meterse uno, se dio vuelta bruscamente y me dijo- me voy a pajear al baño porque hasta que no vayas a entrenar tampoco vamos a coger amorcito- dicho esto entró al baño y cerró la puerta. Dejándome en la cama con la pija durisima y super caliente, si bien quería empezar voley y más que nada ver a las perras de sus amigas en calzas y moviéndose, no coger a Ailin no era una opción, me quedé unos segundos pensando en lo fría y calculadora que era mi novia, me levanté y entré al baño. Al abrir la puerta me la encuentro apoyada en la bañera, con el culo apuntando a la puerta, colándose dos dedos y mirándome de costado - viniste rápido, tan caliente te deje?
Rama: Voy a empezar voley pero antes te voy a coger toda por zorra- dije escupiendome la pija y arrimandosela a la puerta de su concha, pero antes de metersela le dije: - Pero cuando todas tus amiguitas me quieran chupar la verga vos no te vas a quejar, estamos?- amagando a metersela y sacandola despacito, ella se tocaba rápidamente el clítoris y gemía mientras susurraba -si ellas te quieren chupar la verga que me inviten al menos amor, no te parece?
Rama: Que pedazo de putita que sos- dije metiéndosela hasta el fondo de una, sacándole un grito hermoso. Le empecé a dar fuerte y veía como mi verga desaparecía en su interior, le agarre el pelo y ella con una mano se pajeaba cada vez más desesperada y con la otra me agarraba la nalga como si me fuera a ir muy para atrás y dejarla con las ganas. empecé a sentir cómo le temblaban las piernas, le saque su mano de la concha y me puse a frotarla yo mientras seguía embistiendola y en cuestión de segundos acabó, gimiendo muy fuerte, apretando mi verga con su vagina muy fuerte y repetidamente, se la saqué muy despacio, estaba toda mojada y le dije: chupamela que te quiero llenar la boquita de leche… Y automaticamente se giro con destreza, sentandose en la bañera y recogiendose el pelo, comenzó a lamerla por los costados, saboreando su propio flujo que había quedado, se ve que le gustaba mucho porque empezó a gemir nuevamente, como disfrutando su sabor, o el sabor de una concha mejor dicho, lo que me hizo fantasear por un segundo en verla chupando una concha…
me pajeaba y lamía el glande mientras que con la otra mano me tocaba los huevos, los soltó, y la pasó por debajo de mí entre las piernas y me empujaba por el culo para meterse la pija bien hasta el fondo, prácticamente me estaba pidiendo que se la meta hasta la garganta, y eso hice…

tetas



Rama: ¿la querés hasta el fondo?- Ailin solo balbuceaba y asentía con la cabeza, así que la agarre del pelo y le empecé a coger la boca bien despacio, ella empezó a tocarse de nuevo, pero más lento esta vez, como disfrutando y concentrándose en sentir mi pija en su garganta. En un momento se atragantó y empezó a toser, a lo que saco mi verga y ella empujándome de nuevo el del culo hacia ella me dice- Damela damela, que te quiero mostrar que soy la mejor en mi equipo chupando pijas… tu pija, me guiño el ojo y se la mando hasta el fondo. 
¿demostrarme ser la mejor del equipo? ¿acaso en verdad me iba a dejar cogerme a sus amigas? ¿Y por qué dijo chupando pijas, en plural, y luego aclaró la mía?¿me caga con otros? 
Nada de eso me ocupó la cabeza más de unos segundos ya que la zorra me lamia los huevos mientras tenía toda la verga en la boca, y al sumarse con el morbo de que me dejaría cogerme a sus amigas no aguante más y le exploté en la boca, en la garganta mejor dicho, no tuve tiempo a procesarlo que ya se lo había tragado, lo supe por las contracciones en su garganta que podía sentir con la punta de mi verga. Poco a poco se la fui sacando, empapadisima, me sente en el inodoro, mirándola con una sonrisa extremadamente sexy y satisfecha y me dice: -El martes empezás a entrenar, andá con ganas… dijo y se metió a la ducha, me cerró la cortina y me fuí a la pieza, todavía me temblaban las piernas y la verga.


Este es el primer capítulo de lo que espero se vuelva una historia larga y llena de sexo. Agradecería que apoyen dando puntos y opinando sobre qué les pareció la historia y cómo les gustaría que siguiera.
Gracias! y buenas pajas

5 comentarios - Ailin y sus amigas de Voley

fedeboisi +1
muy bueno a seguir la historia