Un buen rato con Diana y Ana

Junto a mi novia y unos amigos estábamos en una buena fiesta en casa de uno de estos amigos. Yo pase gran parte de la noche con mi amiga Diana bailando y metiéndonos mano. Esta llevaba una camiseta negra, fina, que remarcaba sus pechitos; y un pantalón de cuero, verde oliva, ajustadísimo, marcando su culazo. Mis manos no paraban de acariciárselo y esta lo restregaba por mi paquete poniéndomelo duro.
Acabamos en una habitación besándonos y metiéndonos mano. Mis manos no paraban de acariciar sin parar su culazo, mientras estábamos besándonos de pie. Diana me sentó en el borde de la cama y esta se colocó a gatas a mi lado. Me desabrocho el pantalón y comenzó a hacerme un mamadón con su boca tan grande. Una de mis manos acariciaba su culazo y la otra su cabeza.
De repente entro Ana en la habitación y pregunto si podía unirse, entre risitas. La dije que para ella siempre había un sitio. Esta venia con una camiseta negra, de manga larga, ajustada marcando sus tetazas, con pequeño escote circular delantero y algo más grande este círculo en la espalda; una falda cortita, verde oscura, con tres botones grandes delanteros y el final de la falda un pelín más largo que el inicio; y también unas medias negras transparentes.
Se sentó a mi otro lado y nos empezamos a besar. Al sentarse, la falda era tan cortita, que en lado más corto se le veía el comienzo de la liga de las medias. La mano que estaba en la cabeza de Diana, paso al muslazo de Ana. Desabroché los tres botones de la falda y se la abrí entera, viendo como las medias la llegaban a la cintura y que la camiseta era un body. Mi mano comenzó a acariciar su coño tapado, para ir subiendo hasta llegar a sus tetazas.
Diana no para con su mamada, e incluso la hacía cada vez más rápida. Metí mi mano por las medias de Ana y acaricié el coño por encima del body. Acabé metiéndola por un lateral del body y del tanga y comencé a masturbarla. Me incline, para pasar mi cara por las tetazas de Ana, incluso mordiéndoselas. Cuando más cachonda estaba Ana, me pidió que sacara la mano, y se puso de pie en la cama, dejando caer la falda en ella. Coloco su coño en mi cara, agarre su culo con mi mano, y pase mi cara por él, tapado aún. Ana agarro las medias por la zona de su coño y las rompió. Se desabrocho los botones de la parte baja del body, lo aparto y comencé a besar el tanga negro que llevaba. Lo acabé apartando y la comí el coño.
Ana se bajó y se colocó a gatas, uniéndose a Diana en la mamada. Mis manos acariciaron sus culos y sus cabezas. Pedí a Diana que se levantara y la coloque frente a mí, dándome la espalda. Estire mi mano para poder acariciar nuevamente su culazo. Bajé y subí para acariciar también los muslazos. Me incline un poco hacia delante, para pasar mi mano entre sus piernas y acariciar su coño. Diana se desabrocho el pantalón y ya tiré de el hacia abajo, hasta dejar todo su culazo fuera. Llevaba un tanga de hilo, negro, con encaje. Volví a acariciar su coño por encima del tanga, hasta que metí mi mano por un lado y la masturbé. Ana seguía con la mamada.
Diana se quitó el pantalón y pude ver que llevaba unas medias negras, hasta los muslos. Se coloco de rodillas en el sofá y nos besamos, mientras seguía masturbándola. La di un condón a Ana, la cual me lo puso con su boca. Diana se sentó sobre mí, rodeándome con las piernas. Aparte su tanga y metí mi polla en su coño, bien húmedo. Comenzamos a follar y Ana se colocó de rodillas por lo que empezamos a besarnos los tres. Mientras ellas dos se besaban, volví a meter mi cara entre las tetas de Ana, disfrutando de ellas, aunque tuviera el body puesto. Comencé a morderla las tetas, sintiendo que sus pezones se estaban poniendo bien duros. Ana, se quitó el body, quedándose con un sujetador negro de aro, en el que se marcaban sus pezones. La saque las tetas de él y se las comí, con muchísimas ganas, mientras se las seguía manoseando. Diana se unió a la comida de tetas, mientras seguía cabalgando sobre mí.
Ana quito la camiseta a Diana y esta llevaba un sujetador negro de triangulo. Acaricie sus pechitos con el puesto, hasta que Diana se lo quito. Entonces comenzamos Ana y yo a comérselas. Ana y Diana volvieron a besarse y entonces se las comí y acaricié a ambas.
Coloqué a Diana a gatas en la cama y me puse de rodillas detrás de ella. Aparte su tanga y comencé a follarla el culazo. Ana se sentó frente a Diana y esta la comió el coño. Al poco, aparte a Diana y me tumbe sobre Ana. Metí mi polla por el agujero de las medias, aparte su tanga y comenzamos a follar. Nos besábamos mientras acariciaba sus muslazos. Agachaba de vez en cuando la cabeza para comerla las tetazas. Diana estaba masturbándose tumbada al lado nuestro.
Me coloque de rodillas entre las piernas de Ana y las coloque sobre mis hombros. Seguí follándola y acariciando sus piernas. Diana se sentó sobre la cara de Ana, mirándome y esta le comía el coño. Se inclino hacia mí y nos besamos. Una de mis manos acariciaba los pechitos de Diana. Comencé a follarla el culo a Ana y no pare hasta que Diana se corrió en la cara de Diana.
Me tumbe y Diana se sentó sobre mí. Se metió mi polla en su culo y comenzó a cabalgar. Ana coloco su cara en mi boca, poniéndose de rodillas. Aparte su tanga y la comí el coño, mientras ella se besaba con Diana. Mis manos acariciaban las piernas a ambas.
Cuando Ana se corrió en mi cara, me hizo tumbarme en el borde de la cama, con las piernas cayendo. Ana se coloco de rodillas entre mis piernas. Me quito el condón y comenzó a hacerme una cubana con sus tetazas. Diana se tumbó sobre mí, en posición de 69. La comencé a comer el coño y ella me comía el glande junto a Ana.
No las avise de que me iba a correr y mi semen salió disparado a las caras de ambas. Estas se besaron y lamieron las caras limpiándoselas, al igual que hicieron con mi polla.

Tras un vestirnos y un paso por el baño, volvimos a la fiesta, mucho más contentos y relajados.

0 comentarios - Un buen rato con Diana y Ana