La mamá del grupo de Whatsapp

Romina se integró al grupo de padres del colegio a mediados de año, su hijo había ingresado en el segundo semestre y nos pidió si podía estar en el grupo de mensajes para enterarse de las novedades y demás.
Venían del interior de la provincia, ya que su marido había sido trasladado en su trabajo a nuestra ciudad.
Era de estatura baja, morocha de piel muy blanca, corte de pelo a lo rolinga con un flequillo que resaltaba sus ojos rasgados, cinturita de avispa que daba paso a un terrible culo coronado por unas piernas de gimnasio. 
Tendría un poco más de 30 años y estaba hermosa a pesar de su bajísima estatura, pero que a su vez la hacía parecer de menos edad.

Con el correr de los meses y reuniones de padres organizadas por el colegio, me fui haciendo cercano a ella, y siempre después de las reuniones terminábamos tomando algo junto a algunos otros padres.
Cerca de culminar las clases asistimos a un acto en el cual nuestros hijos debían aparecer en escena y ni bien comenzó el mismo, Romina me tomó del brazo y me hizo señas de que saliéramos al patio.
Hacia allí nos dirigimos y me dijo que estaba descompuesta, que posiblemente se le hubiese bajado la presión, y me rogó que la llevara a su casa y que por favor después le hiciera el favor y le alcanzara a su hijo.
Caminaba tambaleándose por lo que le pasé el brazo por la cintura y le conduje hasta mi auto. Se sentó poniendo las manos sobre su cabeza ... transpiraba mucho y estaba pálida.
Nos fuimos a sus casa - que quedaba bastante cerca del colegio- y después de abrir la puerta me pidió que la ayudase a subir ( vivía en una casa en planta alta). Ella iba delante mío ... tenía puesto un pantalón elastizado de color blanco que le hacía resaltar el culo de una manera increíble ... le pedí que subiera despacio para que no pasase algún accidente, pero también para poder disfrutar de esa vista maravillosa.
Al llegar a la planta alta le dije que se sentara en el sillón que le alcanzaba un vaso de agua.
Me senté a su lado y Romina se largó a llorar.
La abracé e intenté calmarla ... y fue ahí donde me aclaró su situación.
- "... estoy desesperada ... mi marido me engaña y anoche me dijo que se va de casa ..." decía entre lágrimas.
Yo la seguía abrazando, sin saber que decir.
-"... te agradezco lo que hiciste por mí, te pido disculpas por este momento ..." decía sin dejar de llorar.
Como veía que se estaba complicando la cosa ( mi pija había comenzado a dar muestras de eso), me incorporé y le dije que volvía a la escuela y que en un rato le traía a su hijo.
Volvió a agradecerme y me retiré

Después de terminado el acto del colegio, acompañé al chico a su casa. Al parecer Romina estaba algo mejor y después de repetir los agradecimientos me despidió con un beso ... muy cerca de mis labios, casi rozándolos. Me fuí y no fue hasta 10 días después que la volví a ver.
Se acercaba fin de año y decidí ir con un par de amigos a un bar donde había karaoke y se ponía lindo. Al entrar siento que me toman del brazo y al detenerme y voltear ví que era Romina.
-" ... mi héroe !! ..." - dijo y me abrazó.
Estaba con una amiga. Tenía un vestido corto, suelto, color celeste, que dejaba no sólo notar su culo sino que resaltaba sus piernas casi perfectas.
Nos saludamos y le comentó a su amiga lo que había sucedido días atrás.
Volví con mis amigos que no paraban de preguntarme por ella.
Después de varias cervezas y demás comenzó el karaoke y también el baile. Pasaron unos minutos y se acerca Romina y agarrándome del brazo me saca a bailar. Indudablemente había tomado ... y bastante.
Se contorneaba frente a mi y era una delicia ver ese culo haciendo fuerza en el vestido. Nos reímos y casi al pasar me besó ... fue un beso rápido.
_"... perdón ... ojalá nadie haya visto ..." dijo agachando la cabeza.
-" ... vamos al patio .." le dije.
El lugar tenía un patio muy grande, la tomé de la mano y fuimos hasta un pequeño paredón algo alejado, donde era dificultoso que nos vieran.
Me senté sobre el cantero abriendo mis piernas ... Romina se acomodó entre ellas. Le pasé el brazo por la cintura pegándola más a mi entrepierna, quería que notase mi bulto.
Ella pasó sus brazos sobre mi cuello y me besó ... primero con mordiscos y después jugando con su lengua.
Mi pija iba a explotar.
Sentí su mano acariciándola ... abrió el cierre y sacó la pija a medias, pajeándome despacio.
Bajé un poco el hombro de su vestido y lamí sus pezones ... sus tetas eran chicas, casi de adolescente.
-" ... vamos a casa ..."- me sugirió.
Guardó la pija en su lugar apretando la cabeza y sacó una gotita que había aparecido en la punta ... se llevó los dedos a su boca ... era muy perra y parecía disfrutarlo.
Nos acomodamos en mi auto y comenzamos a comernos las boca mientras ella no paraba de acariciarme la pija...y adivinando mi pensamiento me dijo que se había separado y que su hijo estaba en la casa de su ex marido.
Hicimos 200 metros y Romina se inclinó a chuparme la pija mientras íbamos de camino.
Llegamos a su casa y al subir las escaleras, el vestido dejaba ver el nacimiento de su culo ... el tercer escalón la agarré de las piernas ... le saqué la tanga y empecé a besarle y morderle las nalgas ... ella gemía y se retorcía ... lamía concha y culo ...exquisito.
Terminamos de subir y sacándome la ropa me tiré en el sofá, con las piernas abiertas, Romina se acostó sobre el mismo y con el vestido a medio sacar comenzó a hacerme una mamada... pasaba su lengua de arriba hacia abajo y se la metía entera hasta ahogarse y dar arcadas... se acomodó el vestido dejándolo en su cintura y se sentó encima mío, hundiéndose la pija hasta los huevos.
Me besaba y cabalgaba despacito, subiendo y bajando pero suavemente... nunca voy a saber si fue mi calentura o la suya pero pocas veces en mi vida había cogido así.... a los 15 minutos descargué mi leche dentro suyo.

Riéndose me ofrecía sus tetas para que las chupe mientras acariciaba mi cabello, el olor a sexo que había era terrible.
Estuvimos así por varios minutos, besándonos ... acariciándonos ... mi pija seguía dentro suyo.
Nos incorporamos y fuimos hacia la habitación, donde seguimos con mas besos, esta vez ya totalmente desnudos.
Eran cerca de las 5 de la madrugada, yo debía volver a mi casa. Me acompañó hasta la puerta, absolutamente desnuda ... se sentó en el escalón y agarrando la pija con una de sus manos comenzó a chuparla. Le hice señas que se diera vuelta, y acomodando sus manos sobre la escalera abrió sus piernas para que la penetrara.
Cada tanto me detenía y le chupaba el culo ... ella gemía.
Quise comerle la cola pero me dijo que otro día, a menos que yo estuviese de acuerdo en quedarme un rato más... prometió que la próxima era con leche en su boca y en su culo.
Volvió a pasarle la lengua desde los huevos hasta la cabeza y se levantó para besarme.
El gusto a mi propia pija me calentaba al extremo y ella lo sabía.
Nos despedimos y quedamos en seguir comunicados ...

Un día antes de Navidad recibí un mensaje suyo:
"tengo cosquillas en la cola... podés hacer algo ?"

7 comentarios - La mamá del grupo de Whatsapp

CrossaA +1
Buenísimo! Qué lindo encontrar una putita así! Contá más sobre Romi
robby13
Es bueno, pero la segunda parte pinta mejor!!
Akuma32
Muy buen post!!!!!