Una semana en la playa inolvidable (III)

La semana estaba resultando una mayor sorpresa y disfrute de lo que me esperaba, mi hermana y mi novia habían tenido un encuentro lésbico, yo mismo tuve un encuentro con mi propia hermana y la verdad aun no lo terminaba de procesar, las cosas no podía ser mejores y mas alocadas, ¿o quizás si?

Viernes

Desperté con el sonido de las olas a lo lejos, miro hacia la ventana y estaba recién aclarando el día. Anastasia estaba durmiendo profundamente acurrucada a mi, estábamos sin sabanas ni nada, completamente desnudos así que comienzo a acariciar si cintura y el costado de sus nalgas y a besarla por detrás de la oreja, todo en un animo de ternura y estando en eso siento que despierta, sin abrir los ojos esboza una sonrisa y mueve su mano así atrás de mi nuca, girándose y comienza a comerme la boca, inmediatamente siento el movimiento de su trasero en mi erección matutina y comenzamos a calentarnos de a poco, con mi mano derecha juego con su senos, mientras que nos agarramos con las manos izquierda de cada uno. Luego de un rato, Ana comienza a aumentar el ritmo de su movimiento y paso su mano desde mi cabeza directo a mi pene y comienza a masturbarme, yo comienzo a la vez a jugar con su rajita, usando mis dedos para jugar con sus labios, eso la hace gemir cada vez mas fuerte hasta que me suelta, se da vuelta, baja su cabeza y se engulle toda mi erección hasta el de su garganta, aprovecho de seguir jugando con mis dedos en su vulva. Estuvimos otro rato en esa posición, me acerco a su odio y le digo

M: "Acuéstate boca abajo amor"

Se coloco a lo largo de su hermoso cuerpo y comencé su trasero y subiendo por su espalda, mordiendo sus hombros, esto le saco un gemido alegre, se dio vuelta y me comió la boca, estando en eso aproveche de flexionar su pierna derecha, tome mi erección que estaba como un hierro y la penetré hasta el fondo, lo que nos hizo comenzar a gemir a los dos; ella agarro sus nalgas y comenzó ella misma a abrirse el trasero, extendí mis brazos apoyándolos en la cama y comencé un suave mete-saca. Luego me hace un gesto para levantarme, me pide que me siente en el borde de la cama , se agacha y me come la polla con mucho cuidado por un rato, para después sentarse en ella, la agarro de su trasero y comenzamos a follar fuerte, ahogando nuestros gemidos en la mezcla de nuestras lenguas hasta aprisiona sus labios con los míos, tratando de ocultar el fuerte gemido que emitía y entendí que estaba llegando, por lo que aceleré aun mas las penetraciones.

Esperando mientras se recuperaba de su corrida, la acosté boca arriba, suavemente abrí sus piernas y comencé a comer su concha como si fueran frambuesas con chocolate derretido, estando con los ojos cerrados, sentía como se retorcía de placer y los gemidos escapaban de su boca, uno tras otro y aprovechando esto comencé a meterle un dedo, luego dos y tres, jugando a la vez con su botón, esto la hizo correrse fuerte y sus piernas comenzaron a temblar, por lo que aproveche de encaramarme encima y follarla, haciendo que sus sucesivos orgasmos fueran mas y mas fuertes, o que me hizo también llegar a mi limite y llenarla de espesa leche en su interior, cayendo desfallecido encima de ella.

A: "oh amor, estuvo espectacular, llegue demasiado fuerte

M:"si lo note, estabas muy caliente parece amor"

A:"Si, es que estos días han sido de locos, lo del embarazo y la locura del otro día como que todo se unio y mi morbo se disparó"

M:"¿El otro día te refieres cuando te acostaste con Renata? No me has contado nada de eso.

A:"Si, es que igual en cierto grado me siento mal porque te engañe con tu propia hermana. ¿No te molesta?"

M:"¿Molestarme? para nada, al revés, imaginármelas me excita de sobre manera

No quise comentar lo que sucedió con Renta en la madrugada del mismo día, primero porque aun no procesaba que lo hubiera hecho con mi propia hermana y segundo porque quizás mi hermana tampoco se lo había mencionado.

A:"¿Quieres que te cuente?"

Asentí con la cabeza como un niño cuando le cuentan un cuento

M:"Noté algo el martes cuando se besaron pero no pensé que llegarían a acostarse"

A:"Yo tampoco, pero el día que fuimos a la disco y quisimos bailar juntas todo cambio. Mientras bailábamos nos juntarnos de a poco y sin decir nada nos comenzamos a besar, cada vez mas calientes y tiempo voló, sin darnos cuenta nos estabamos corriendo mano, renata había pasado sus manos bajo y polera y maseajaba mis senos y le tenia agarrado el trasero. Sentimos que nos estaban mirando y nos dio un poco de vergüenza, asi que fuimos al baño"

M:"¿Lo hicieron en el baño?. mi cara era una mezcla entre excitación y sorpresa.

A:"Si, entramos a un cubículo, me senté en la taza del baño y tu hermana se puso encima mio y comenzó a comerme la boca y se saco la parte de arriba, hasta el brasier y me dejo sus senos para que me los comiera"

A esta altura ya había recobrado mi erección y como estábamos acurrucados comencé a frotar mi pene en la linea de su trasero, lo que Ana notó, así que tomo mi miembro y lo comenzó a restregar en su rajita que estaba mojada con una mezcla de la corrida anterior y sus jugos propios.

A:"Se me acerco al oído y me dijo"

R:"Me tienes muy caliente, no pienso nada mas que en hacerlo contigo desde ayer, quiero comerte
la concha, quiero comerte los senos, quiero hacerte llegar"

A:"Esas palabras me tenían como loca y le comí los pezones mas fuerte, estábamos realmente calientes, pero como era un lugar publico y escuchábamos a las otras chicas, nos saco un poco de lugar y decidimos mejor seguir bailando un rato, así que nos arreglamos y volvimos. Cuando termino todo nos fuimos al auto y como no vimos a nadie nos comenzamos a comer de nuevo, hasta que nos descubriste, la verdad me cayó el mundo encima en ese momento, pensé que te habías enojado por haberte engañado"

M:"La verdad me sorprendió al principio pero viendo como estuvieron el día anterior me excitó" y me reí

A:"¿Por eso aceptaste tan gustoso cuando Renata te pregunto si podía estar con ella esa noche?"

M:"si, se notaba que se tenían ganas y se las querían sacar de cualquier modo"

A este punto comencé con la argolla de su ano pasando la punta al rededor de el, miré a Ana esperando una aprobación y me miró con una cara que de inmediato interprete como un si, por lo que comencé a penetrarla lentamente, la mezcla de jugos me ayudo a lubricar bien su entrada.

M:"¿Y qué hicieron en la cama?.- quería que la situación fuera mas morbosa mientras la seguía penetrando.

A:"nos comimos como locas, nos sacamos la ropa pero tu hermana me pidio que me dejara las calcetas largas, pareciera que son hermanos uds", y se rió mientras se mordía los labios y brotaban de su boca unos gemidos.

A:"Me comió la concha un rato, jugando con sus dedos, hicimos un 69 y aprendí como hacer tijeras, créeme que llegue muy fuerte y varias veces, nunca había llegado de esa manera"

La historia me tenia cada momento mas caliente por lo que acelere el bombeo y busque su botón con mis dedos.

A:"Seguimos así un buen rato, perdí la cuenta de cuantas veces llegué la verdad, solo sentí en un momento que no daba mas y nos quedamos dormidas abrazadas, desperté al día siguiente con ella acostada en mi vientre"

En eso recorde lo que habia sucedido con Renata aquella madrugada y no aguante y me vine en dentro de su ano, lo que hizo gemir fuerte"

A:"Amor, esta tan calentita tu leche, siento como me quema adentro"

M:"me hiciste llegar mas que nunca amor"

Después de que recuperamos el aliento, me siguió conversando de aquella mañana

A:"Cuando me desperté y vi que estaba en mi vientre, comencé a acariciarlo la cabeza, sentía algo especial, no te puedo mentir, me estaba enamorando de ella, nunca había sentido algo así por una chica"

M:"Me quieres cambiar parece".- le dije en tono de broma, sacandole una pequeña risa

A:"No menso, es distinto, a ti te amo como a nadie mas en el mundo, pero con Renata es otra cosa, no seas celoso"
A:"La cosa es que lo volvimos a hacer esa mañana, un poco mas tranquilo eso si. Planeamos un día juntas pero queríamos que fuera un día de novias, nos comportaríamos como pareja. Así que tomamos el auto y recorrimos la costa, fuimos a la playa, almorzamos juntas y por supuesto nos besábamos en cada lugar que podíamos, creo que le dimos una linda imagen a varios"

M:"Parecen enamoradas"

A:"y la verdad es que si, ese dia eramos pareja" se notaba la cara de felicidad al mencionarlo.-"es una experiencia que no había vivido pero que me gustó"

M:"¿Han pensado mas allá de esta semana?"

Conversamos un rato y regaloneamos un rato mas hasta las 9:30 que decidimos ir a desayunar, así que nos bañamos y partimos a la cocina. Nos encontramos con Renata y Pedro que estaban en lo mismo, así que tomamos las cosas y las llevamos a la terraza.

Decidimos que pasaríamos la jornada en la playa. El día era espectacular, completamente soleado y la temperatura era agradable. Ana llevaba un bikini calipso y Renata uno rojo, se veían espectacular la verdad, llevaban aparte un pareo cada una.

Aprovechamos de almorzar afuera y volvimos a la casa tipo 5 de la tarde, para descansar y prepararnos para la junta de la noche, que era a las 9 en la casa de mi amigo. Pedro se fue a dormir un rato y yo me quedé jugando en el bar. Renata le dijo a Ana si quería dormir con ella y que después se arreglaban, a lo que Ana automáticamente dijo que si. Yo sabia muy bien que no era solo dormir y la mirada de Ana me lo confirmó.

Después de un rato de estar jugando, me bajo el sueño y me fui a tirar un rato, pero subiendo las escaleras me bajo la curiosidad y subí a la pieza principal. El dormitorio principal tiene una puerta doble que da a un living y escritorio y luego da una puerta de corrediza que conduce al dormitorio. Sigilosamente me escabullí y separe un poco las puertas y mire hacia adentro, la imagen no podía ser mas excitante, veía la cola de Ana levantada y esta comiéndole el coño a Renata, con esta ultima gimiendo, luego de un rato pasan un exquisito 69, yo ya me estaba chaqueteando pero no me quería correr porque quería dejarlo para la noche, así que silenciosamente cerré y me fui a tirar a la piscina, cuando salí me fui directo a la pieza y me tire a la cama, quedándome dormido con la imagen grabada en la cabeza.

Me despertó Ana cuando entró a la pieza, toda arreglada para decirme que eran las 8 ya, así que corriendo partí a la ducha a arreglarme, lo mas rápido que pude me vestí y partí a la cocina a juntarme con el resto. Pedro también se había arreglado, en el caso de Renata, estaba vestida con un pantalón de cuero negro, zapatillas y polera en V blanca; por su parte Anastasia llevaba un vestido corto negro que le hacía ceñía al cuerpo y destacaba en especial sus curvas y unas zapatillas blancas converse. Las dos estaban realmente espectaculares. Revisé la hora y me di cuenta que ya eran las 9, asi que partimos de inmediato, no nos tardamos mucho en llegar la verdad porque era cercano en auto.

El lugar esta relativamente lleno, casi todos eran compañeros de universidad míos y amigos de Ignacio, el dueño de casa y amigo mio. Muchos ya conocía a Renata y Anastasia, por lo que no fue necesario presentarlas, solo Pedro era mas desconocido del grupo.

La noche transcurrió con normal tranquilidad, como a eso de las 11 de la noche, Renata se acerca y me dice que quiere conversar algo conmigo a solas, le digo que bueno y dejamos a Anastasia y Pedro conversando con un grupo de amigos.

Vamos a otro lado de la casa donde estaban los tragos y Renata me dice

R:"Ana me dijo que te contó un poco de lo del otro día"

M:"Si, me contó algunos detalles"

R:"¿No estas celoso?"

M:"Para nada, si lo quería hacer es mejor que fuera con alguien de confianza y quien más de confianza que mi propia hermana"

Renata se rio y luego agrega

R:"Eso es verdad, ya lo hizo con los dos hermanos".- mientras se reia.-"pero no te preocupes, no te la voy a robar, ella está enamorada de ti”

M:"Si no te preocupes, si lo conversamos también, aunque no deja de ser excitante la verdad, no me imaginaba que uds. se tenían tantas ganas"

R:"Ni yo, la verdad cuando pasó yo estaba aun confundida, pero algo me produce que me vuelve loca, quizás es la confianza o que es linda, pero me dan ganas de hacerlo sin parar con ella"

M:"No me digas mas que me estas matando"

R:"¿Si?¿Más que cuando lo hicimos después?"

M:"Eso es otra cosa, no lo hemos hablado"

R:"Es cierto, nunca pensé que además o haría con mi propio hermano, fue diferente, la verdad fue increíble, la sensación de hacerlo contigo fue única".- sin darme tiempo se lanza y me come la boca, yo la tome y respondí al beso, pero caí enseguida que estábamos en un lugar en donde todos nos conocían, además de que estaban nuestras respectivas parejas cerca.-"perdón, no me aguante"
M:"Mejor cuidarse"

R:"Vamos al baño".- sin cuestionar la seguí, nos fijamos si no venia alguien conocido y entramos.

Nos comenzamos a comer como si no hubiera nadie, me senté y ella hizo lo mismo sentadose encima mio, mientras estábamos en eso, Renata se saco la polera y el brasier, dejándome sus senos a mi disposición y directamente me los devoré. Mientras tanto, acompañábamos con movimientos.

R:"Cómetelas, son tuyas"

Después de un rato así, Renata se baja, se coloca de rodillas y comienza a abrirme el pantalón y me saca la polla que ya estaba durisima e inmediatamente se la engulle y comienza una felación única, jugando a la vez con mis huevos, a tal punto que me hizo correr al poco tiempo, los mas increíble es que se trago todo, me miro y me mostró la corrida que aun tenia en su boca para luego tragarlo.

Me dejo viendo estrellas la verdad, se paro y cogió su brasier y polera y se las coloco, mientras tanto yo ajuste el pantalón. Renata se aprovecho de lavar la boca y se giro hacia mi cruzando sus brazos detras de mi cabeza, besándome para luego decir

R:"Estuvo espectacular"

Las emociones giraban en todas las direcciones, lo habia "hecho"de nuevo con mi hermana.

Volvimos a donde estaban Ana y Pedro y nos preguntaron porque demoramos tanto, les mentimos con que teníamos mucho que conversar y claramente se lo creyeron. La noche transcurrió sin problema, pero con Renata cruzábamos miradas y nos reíamos. A eso de las 2 de la mañana ya estábamos un tanto aburridos así que decidimos volver a la casa , nos despedimos de todos y nos fuimos directo. al entrar a la casa, Renata nos dice a todos

R:"No quiero irme a acostar todavía, ¿vamos a la piscina? pero con una condición, vamos sin nada"

Primero nos sorprendió la idea pero aceptamos inmediatamente, total, era nuestra casa y nadie podía vernos, así que nos dirigimos a la piscina, nos quitamos la ropa y nos tiramos a la piscina. Al principio fueron juegos y risas, hasta que Renata y Ana se juntaron y en un principio en broma se dieron un beso, y luego otro y otro hasta que ya prácticamente se podía ver sus lenguas enredarse la una con la otra, Renata comenzó a agarrarle el seno izquierdo y podía ver como Ana tenia sus manos en la entrepierna de Renata. De un momento a otro se movieron a un borde de la piscina, Ana se sube y abre las piernas y Renata de inmediato se tira a comerle la concha. Los ojos de pedro no podían creerlo, yo que me había salido de la piscina me acerque a Ana y comencé a comerle la boca mientras mi hermana seguía en su faena. Pedro se acerco por detrás de Renata y comenzó a colarle los dedos en su entrepierna. La situación ya estaba realmente candente.

Después de un rato, Renata se levanta, besa a Pedro y nos dice a todos

R:"¿Vamos a la pieza grande?".-Obviamente todos aceptamos y partimos.

Una vez en la pieza, ellas nos indicaron que nos acostáramos a cada lado de la cama King, Ana tomo a Renata de la mano y se pusieron al medio de esta. De inmediato se comenzaron a comer entre ellas, regalándonos un espectáculo lésbico de película porno; hicieron de todo, jugar con sus dedos, hacer un 69 y finalizaron con una tijera que las hizo llegar a ambas, en ningún momento nos permitieron acercarnos. Cuando se volvieron a besar, Ana comienza a bajar por el vientre de Renata, llegando a su raja y comienza a comérsela, Renata le indica a Pedro que quería chupársela, por lo que este se para y le mete de una en la boca de mi hermana, yo por mi parte me pongo detrás de Ana y se la introduzco a buenas y a primeras, como estaba tan mojada no fue difícil. A pesar de haber llegado varias veces durante el día, la situación me tenia una erección mayor que toda las anteriores, por lo que comencé un fuerte mete y saca. Los Gemidos repletaron la pieza mientras seguimos en la misma posición, en eso Ana deja de chuparle la concha a mi hermana y me pide que me gire 90°, ella manteniendo la misma posición, al parecer Renta entendió el movimiento porque se colocó boca arriba abriendo las piernas para que Pedro se lo metiera, dicho y hecho, pues percibí el movimiento de la cama. En esa posición ambas se comían la boca y la lengua, lo que era realmente excitante. De un momento a otro Renata se para y acerca a Pedro, yo me imagine lo que pretendía, pero no pensé que lo haría, acercar el pene de Pedro a la boca de Ana, esta me miro como preguntándome y le asentí con la cabeza, Renata la agarro, le comió la boca y la hizo agacharse, eso me éxito aun mas y comencé a metérselo más fuerte, haciendo una excitante H con Ana y sentía como sus gemidos eran ahogados por la polla de Pedro. Renata por su parte besaba la espalda de Ana.

En un momento, Renata se levanta y toma mi mano, haciendo que me salga del interior de Ana y me hace acostar, colocándose encima mío, Pedro y Ana no creían la situación de que dos hermanos estuvieran a punto de follar, pero al parecer les excitaba la idea porque se comenzaron a masturbar mutuamente, Renata los miro con una cara de caliente y se sentó encima de mi polla, con las rodillas flexionadas y me comenzó a cabalar. Mientras tanto Ana se acostó paralela a mi boca arriba y Pedro le levanto una pierna y comenzó a penetrarla. La situación ya había perdido todo limite de desinhibicion, los hermanos estaban follando y al lado nuestros, nuestras respectivas parejas también.

Ana y Pedro cambiaron de posición, colocándose Ana boca abajo y levantando la cola y Pedro comenzó a darle, podía sentir la respiración pesada de ambos, estaban cerca de llegar, Renata me indica que quiere cambiar, se coloca en la espalda de Ana cerca de su cola y abre sus labios vaginales para que siga, lo que inmediatamente hago. Renata acerca su cara a la cola de Ana y comienza a comerle la cola a Ana, haciendola gemir de sobre manera y excitándome aun mas, todo se estaba volviendo cada vez mas perverso.

Renata se separa de mi y me indica que me acuesta al lado de Ana, lo hago y ella le toma la cabeza a mi novia para que me coma la polla, quien lo hace de una manera exquisita, se notaba la excitación de Ana. Renata se dedico a chuparle el miembro a Pedro, hasta que se levanto y se acerco al oído de este, inmediatamente pedro levanta la pierna de Ana y me doy cuenta que apunta al ano de ella, mi novia levanta la cabeza y mira a Renata para luego mirarme a mi, Renata rápidamente se agacha y le come la boca a Ana mientras toma mi polla, subiendo y bajando su mano. Ana dio un grito y siendo como se mueve, indicando que Pedro ya le estaba bombeando la cola, sacandole fuertes gemidos. Renata deja a mi novia chupándome la polla y acerca su concha a mi boca, pidiéndome inconscientemente que se la coma, lo que hago con gusto.

Lo siguiente fue una sucesión de gemidos, nadie hablaba, nadie decía nada, solo nos dedicábamos a disfrutar del momento todo lo que pudieramos. Ana algunas veces se sacaba mi polla de la boca para poder gemir mas fuerte, por como me la agarraba y sus gemidos me daba cuenta que estaba llegando, pero luego senti las manos de Renata apretando mi boca contra su concha, en claro indicio de que tambien estaba en eso, sus gemidos se acoplaron. Cuando mi hermana se recuperó, se movió de mi boca y agarro a Pedro, sacando de la cama, se acerco a nosotros y me pidió que me acostara al borde con mis piernas colgando y le indicó a Ana que subiera encima mio, Renata parecía una directora de orquesta, Ana se introdujo mi pene y acercó su boca a la mía, cuando siento que alguien la empuja y esta da un fuerte grito, era Pedro que estaba penetrándola analmente, mi novia estaba recibiendo su primera doble penetración y la verdad lejos de desconcertarme o molestarme, me excito aun mas. Al comienzo fue complicado coordinar movimientos con Pedro , pero después de unos minutos lo logramos.

Era primera vez que Ana y yo hacíamos algo como esto, la situación era de morbo y depravación a la cual nunca habíamos llegado, algo que solo había visto en una porno. Renata estaba a un costado masturbándose, Ana intercambiaba gemidos fuertes con besos, su lengua buscaba la mía de manera mas desesperada, Pedro gemía y podía ver como movía su cabeza hacia atrás, yo podía sentir el movimiento al interior de ella, como su concha estaba mas apretada, era realmente excitante, estábamos en eso cuando Ana dice que esta llegando, comenzo a tener una serie de orgasmos sucesivos, cada vez mas fuertes.

A:"AAAAHHHH ESTOY LLEGANDO!!!!!

P:"Estoy a punto de llegar"

M:"Yo también"

Renata se levanto y fue a comerle la boca a Pedro, me miró y entendí su mensaje y le dije que si, Ana seguí llegando y yo que estaba al limite le pregunto a Ana.

M:"¿Dónde lo quieres amor?"

A:"ADENTRO, ADENTRO, LO QUIERO ADENTRO"

Y con ese mensaje comencé a llegar muy fuerte, depositando una gran cantidad en su interior y a la vez escuche a Pedro gritar indicando que estaba llegando dentro también, todo se había ido a la mierda. Pedro salió para atrás y puso a Ana a un costado, fue tan fuerte su corrida que seguía torciéndose de placer, incluso en un momento mezclaba risa y lagrimas, había llegado mas fuerte que nunca. Renata se le acerco y le tomó la mano, Ana aun trataba de recobrar la respiración, la corrida había sido demasiado fuerte. Dejamos a Ana en un costado y Renata alza la voz

R:” Ahora es mi turno”.
Se pone en el medio de la cama, levanta la cola y le indica a Pedro que se la coma, acto seguida me indica que me acerque y toma mi polla y se la introduce en la boca. Renata demostró su expertis como chupapija profesional y en 1 segundo ya me tenia en palo, mientras Pedro, ya listo, acomodó su polla en su concha y comenzó a bombearla, al poco rato mi hermana estaba emitiendo fuerte gemidos.
De un momento, Pedro se detuvo y arrastró a mi hermana hacia él, le dio vuelta e hizo que se agarra de su cabaza, mientras levantaba una pierna y la insertaba con su polla, para luego tomar su otra pierna, dejando su cola abierta. Me acerque a ellos, tome mi pija y se la inserte en su ano, lo que hizo que Renata soltara un fuerte gemido, y en esa posición, con ella suspendida en el aire, le hicimos su merecida doble penetración.
Continuamos en esa posición hasta que mi hermana tuvo un fuerte orgasmo, Pedro la soltó y Renata nos tomo de la mano, llevándonos a la cama, se acostó boca abajo, con sus piernas juntas y nos dijo
R:” Pedro, hazme la cola, hermanito, trae tu pija para que me la coma”
En eso, Ana ya se estaba vuelta en si y se pajeaba con la imagen. Renata comenzó a comerme la polla, mientras Pedro se lo comenzaba a insertar en la cola, con todo lo que había pasado y lo bien que lo estaba haciendo, mi corrida no tardó en llegar, Renata comenzó a gemir nuevamente y después de un fuerte bramido comencé a correrme en su boca, nuevamente una gran cantidad, esto animó a Pedro a correrse dentro de la cola de mi hermana. Renata quedó con ambos orificios llenos de leche.
Cuando logramos recuperarnos, les propuse que nos fuéramos a duchar todos, la ducha del dormitorio es grande y tiene 2 regaderas, lo que es muy conveniente, por lo que todos aceptan. Cada uno va con su respectiva pareja, aunque Renata y Ana se juntan algunas veces para darse rápidos piquitos y mi hermana ayudo a Ana a limpiar todos sus orificios. Nos secamos bien y nos acostamos a dormir los 4 en la cama, sin nada de ropa. Yo me acuesto con Ana y Renata con Pedro, nos acariciamos un rato y nos quedamos dormidos. Había sido una noche demasiado intensa y que había traspasado todos los límites.

Sábado


Nos despertamos con Ana tipo 9 de la mañana y bajamos a comer, completamente desnudos. Estando en la cocina aparecieron Renata y Pedro, también desnudos y nos reímos de la situación, aprovechamos que estábamos todos ahí y tomamos desayuno. Ninguno quiso mencionar la noche anterior ni realizar alguna acción, mejor dejar las cosas en el recuerdo que comentarlas la verdad, solo que lo que ocurrió anoche, muere anoche y todos estuvimos de acuerdo.
El día transcurrió con normalidad, después de almorzar, descansamos en la piscina y nos bañamos en ella, todo tranquilo, salvo algún beso con Ana o las caricias comunes entre parejas. Después de cenar, acordamos ver una película en el Bar, una comedia. yo me acurruque con Ana y Renata se sentó junto con Pedro. Cuando termino la película, Renata nos pregunta.

R:”¿Alguien se anima a shots de tequila?”
Por supuesto todos aceptamos la idea y comenzamos a tomar y tomar y a tomar. Para cuando ya nos habíamos bajado la botella, la libido estaba en su límite, cada pareja comenzó a besarse, Ana fue la primera en sacarse el bikini, dejando sus senos al aire, que gustosamente accedí a comer. Renata la siguió y Pedro hizo lo mismo.

Cuando claramente el ambiente estaba ardiendo, Ana se levantó, tomó mi mano y miró a Renata y le dijo.

A:” vamos todos a la cama grande”.

Renata asintió con la cabeza y nos siguió junto a Pedro, cuando llegamos a la cama, ambas nos indicaron que nos sacáramos la ropa y que nos acostáramos a cada lado de la cama, mientras ellas se sacaban la ropa y comenzaron a comerse. Cuando estábamos todos sin ropa, ambas se acostaron al final de la cama y de la nada comenzaron a tijerear. Por supuesto comencé a masturbarme, ¿y como no?, la imagen era extraída directamente de una porno. Siguieron en eso hasta que se corrieron juntas.

Cuando terminaron, cada una se acerco a su pareja y al unisonó, comenzaron a chuparnos la pija, con una pasión increíble. De un momento a otro, volvieron al centro de la cama, formaron un 69 y comenzaron y comerse la concha de la otra. Yo fui el primero en animarme y me coloque en la cola de Ana, Pedro siguió ejemplo y se colocó al otro lado y separo las piernas de Renata y comenzamos a follarlas Yo intercambia la concha de Ana con la boca de mi hermana y Pedro hacia lo mismo con Renata y Ana. Cuando ya estábamos al limite comenzamos a corrernos en las conchas respectivas, me corrí tanto que parte de mi leche comenzó a escurrirse y caer en la boca de Renata, estas comenzaron a comerse la concha de la otra, sacándose en su interior.

Cuando todo terminó, nos acurrucamos, Ana y Renata quedaron de frente, nos reímos, ellas se dieron un beso romántico, luego a cada pareja y nos quedamos dormido.
A mitad de la noche, siento que Ana se levanta y baja, supongo que, a tomar agua, a los pocos minutos veo que Pedro también se levanta y baja. Cuando salió de la puerta. Los siento hablar abajo y despierto a Renata.

M:” Ana y Pedro bajaron”
R:” ¿En serio?”
A:” Si, ambos bajaron desnudos”
R:” Vamos a espiarlos”
Y como un par de niños curiosos, bajamos en silencio, nos quedamos ocultos en la oscuridad, en silencio. Ana estaba con las manos apoyada en el mesón de la cocina, en una mano tenía un vaso de agua, Pedro estaba detrás de ella rozando su polla en contra de la cola de ella
A:” Me sorprendiste cuando colocaste tu polla en mi cola, pensé que era Matteo, solo vine a tomar agua y casi me matas de susto”.
P:” Perdón, pero desde el otro día no dejo de pensar en tu cola”
A:” pero eso fue una sola vez y fue una calentura del momento”
P:”¿Y ahora no te calienta lo que estoy haciendo?”
A:”Si pero no esta ni Matteo ni Renata, no es lo mismo”.
P:” No tienen que enterarse, solo es un rato”
A:” No está bien”

Pedro se apoyó en Ana y comenzó a amasarle los senos, mientras seguía restregándole la polla en su cola. Renata y yo comenzamos en silencio a masturbarnos uno al otro, viendo la escena. En eso Ana saca un poco la cola y Pedro aprovecho de insertarle la polla en su concha, comenzando un lento vaivén. Nosotros seguíamos masturbándonos, como si viéramos una porno.

Los gemidos de Ana no tardaron en salir de su boca, con la cabeza baja y Pedro insertando con mas confianza su interior. En eso Ana gira su cabeza hacia Pedro y le dice.

A:” Vamos a la pieza”

Nos escondimos lo que mas pudimos y los vimos pasar por el pasillo, obviamente los seguimos, dejaron la puerta abierta por lo que pudimos seguir viendo lo que hacían. Pedro se sentó en el borde de la cama y Ana comenzó a petearlo. Renata y yo estábamos en el marco de la puerta viéndolos, mientras dedeaba la concha de Renata, esta mi masturbaba.

Después de un rato, Ana se levanta, pone sus rodillas a cada lado de Pedro y se introduce el miembro de este. Pedro le comenzó a comer los senos y Ana lo rodeo con los brazos, aparentándolo a ellas, siguiendo con un intenso caballeo. Mientras tanto nosotros estábamos mirando la puesta en escena, calientes a mas no poder. Cuando los gemidos de Ana comenzaron a rebotar en las paredes, Pedro la levanto y le indicó que se pusiera en posición de perrito, cuando Ana estuvo en cuatro, Pedro le introdujo su pija en la cola, lo que hizo que mi novia sacara un fuerte suspiro.

Lo que siguió fue un fuerte bombeo, Ana gemía como poseída, lo mismo que Pedro. Nosotros no nos aguantamos, así que dejamos de mirarlos, me senté apoyado a la pared y Renata se subió encima de mí, comenzamos a follar mientras nos besábamos apasionadamente, el ruido no era problema, porque los otros dos ya no escondían sus gritos. El choque de sus pieles producía el icónico Plaf!!! Plaf!!! Plaf!!!. Se estaban gozando el uno al otro.

P:” Estoy a punto de correrme”

A:” Córrete, quiero tu leche dentro”

R:"Te voy a llenar la cola"

Pedro dio un fuerte gemido, seguido por el de Ana. Esto nos calentó a mas no poder, Renata me dio un ultimo sentó, me besó con fuerza y me corrí con fuerza dentro de su concha, tratando de mantener el silencio. Nos quedamos un par de minutos así, mientras los otros dos se recuperaban. Se escuchaba la pesadez de su respiración, como tratando a toda costa de recuperar el aliento y también el sonido de sus lenguas, tratando de comerse el interior del otro.

A:" Me reventaste la cola, puedo sentir como tu semen recorre todo el recto para salir"

P:" Desde el otro día no he pensado mas que en volver a follarla"

A:" Espero que se haya cumplido tu deseo, fue esta y nada mas"

P:" Pero no creo que pueda resistirme otra vez a no follarte, te quiero volver a follar todo, la cola, la concha, la boca"

A:"no será posible, fue la locura de la semana y una calentura del momento"

Dicho esto, escucho como vuelven a comerse.

Después de unos minutos que aprovechamos también de recuperarnos, nos levantamos y nos volvimos a espiarlos, estaban abrazados, uno frente al otro, besándose.

Con el mismo silencio en que llegamos, regresamos a la pieza. La imagen fue muy fuerte para nosotros y nos calentó al máximo, por lo que nos tiramos a la cama a comernos apasionadamente, como dos recién enamorados. Procedimos sin palabras a follar, sin tapujos, sin ataduras. Nuestros gemidos se convirtieron en gritos, sin importar que nos escucharan.

En medio de nuestro fogoso desenfreno, escuchamos a Ana y Pedro follando de nuevo.

P:"Que concha mas exquisita, me esta quemando la polla"

A:"Sigue, Sigue, Sigue".

Con Renta nos entrelazamos mas, la embestía con mas fuerza, sacándole gritos de pasión mientras le comía la boca.

A:"Me voy a correr de nuevo, dame mas fuerte".

P:"Me corro dentro, te llenaré la concha"

Apreté la mano de Renata y esta me dice.

R:"Correte de nuevo dentro lindo, quiero sentir como tu leche me llena de nuevo"

Cuando escuchamos el gemido final, que nos indicaba que se estaban corriendo, aceleré mis impulsos y comencé a correrme dentro de mi hermana. La bese apasionadamente mientras mis fluidos le llenaban su interior. Me desvanecí acostado en sus senos y me quedé dormido


Domingo

Desperté solo en la pieza, fui a revisar mi celular y veo un mensaje de Renata que decía que habían salido con Ana a aprovechar la playa, que preparamos las cosas para partir. Me duché y comencé a arreglar las cosas. Las chicas llegaron tipo 12 de la mañana, Ana tenia una cara de vergüenza, pero Renata me guiño el ojo como diciendo que no me preocupara.

Comenzamos a arreglar las para el regreso y dado que nos dieron la 2 de la tarde, decidimos que lo mejor era almorzar y emprender viaje. Despertamos a Pedro para que se preparará. Cuando termínanos, cargamos todo, terminamos de ordenar la casa y salimos de ahí, dejando los recuerdos de una increíble semana.

Ana se ofreció conducir y Renata se sentó en el asiento del acompañante, Pedro y yo nos sentamos atrás y me quedé inmediatamente dormido. Cuando me desperté ya habíamos llegado a la ciudad, estábamos cerca de la casa de Pedro.

A:"Buenas tardes dormilón, ya llegamos a la ciudad"

R:"Vamos a dejar primero a Pedro". Este seguía durmiendo

M:"Creo que me dormí todo el camino, ¿No hubo ningún problema?"

A:"No, la verdad fuimos conversando todo el camino, así que no nos aburrimos"

Cuando llegamos a la casa de Pedro, bajamos las cosas y pasamos a saludar a los padres, luego tomamos las cosas y nos fuimos a la casa, bajamos las cosas y como ya era tarde nos fuimos a dormir.
Ana tenia una cara de vergüenza, así que me acerqué a ella y le di un beso y le dije.

M:” No te preocupes, ya se que pasó y no hay problema”
A:” ¿En serio?, perdón, perdí la cabeza y me dejé llevar”
M:” Te dejaste llevarte por la calentura, y te voy a confesar que con Renata los vimos, nos calentamos y lo hicimos también”.
A:” Si me dijo Ana, pero igual me sentía mal”
M:” no te preocupes, lo importante es que lo pasamos muy bien”
A:” Si es cierto”
Estábamos en eso cuando tocaron la puerta de la pieza, era Renata.
R:"¿Puedo dormir con Uds.?"
A:"Por supuesto linda, podríamos dormir en la cama de arriba que es más grande" Dicho y hecho nos dirigimos a la cama. Nadie se cuestionó dormir sin ropa, así que lo hicimos directamente, Ana quedo al medio, acurrucada conmigo y Renata quedo de frente de Ana.
M:"Fue una semana de locos"
A:"Es verdad, creo que todos estuvimos locos esta semana, pero a la vez me encantó"
R:"Creo que fue la primera vez para todo"
M:"¿Qué te pareció?" le pregunte a Ana
A:"Fue increíble, nunca había estado con alguien más y había experimentado una doble penetración, no había llegado tanto ni tan fuerte"
R:"Además tú tienes una polla increíble"
M:"Oye soy tu hermano"
R:"Pero si es verdad, me gusta Pedro, pero tú la tienes más grande"
A:"Es verdad amor, lo disfruté, pero contigo es único"
No voy a mentir, que me lleno de orgullo
M."¿Y ustedes?".- Lo que hizo que se rieran
A:"Es es nuevo la verdad, nunca había estado con una mujer y me encantan, pero es solo contigo Renata, me calientas demasiado"
R:"Tú también linda, me encanta hacerlo contigo".- y besa a Ana en los labios, esta le responde comiéndole la boca.

La situación se estaba caldeando, los tres estábamos desnudos y ellas se estaban calentando, Renata baja a los senos de Ana y comienza a comerlos con mucha pasión, por mientras Ana gira su cabeza y me comienza a comer la boca, levanté su pierna y comencé a restregar mi pene, que ya estaba duro, en su rajita, siento en un momento como Renata toma mi pene y se lo introduce en la boca, lo que me saco un fuerte gemido, Ana me mira y me pregunta.

A:"¿Te gusta mi amor?"
M:"Me encanta"

Renata se la sacó de la boca y comenzó a masturbarme, a la vez que le comía la raja a Ana, nos sacó gemidos a los dos y nos comíamos con más pasión. Renata dejó de masturbarme y me indicó que me pusiera detrás de ella, a lo que accedí inmediatamente, levantó la cola mientras le seguía comiendo el conejito a Ana, yo comencé a hacer lo mismo con el de Renata. Después de un rato los gemidos se hacían más y más fuertes, en especial los de Ana hasta que comenzó a retorcer de placer, estaba llegando y fuerte.

Renata la dejó mientras llegada y yo aproveche de penetrar a mi hermana, fue fácil gracias a los jugos de su vulva y mi saliva, dando una rítmica penetración mientras Ana se masturbaba con la imagen. El sonido de las pieles chocando, los gemidos de Renata y Ana, el olor a sexo que emana la pieza, todo confabulaba con la situación. Renata comenzó a gemir más fuerte, denotando su pronta llegada, que sucedió a los pocos minutos. Yo me salí de su interior y Ana se acercó, girándola y comenzando un 69 de película. Me coloque a un costado viéndolas disfrutar mientras me masturbaba. Después de unos momentos decidí colocarme detrás de Ana, posicione la punta en la entrada de su concha y Renata comenzó a lamer el tronco, lo que me excito más aun, asi que a darle a Ana varias concentraciones profundas, mientras Renata se comía mis bolas, Esto debió ser mucho para Ana porque comenzó a comerle el conejito Renata más fuerte y a consecuencia esta me chupa más fuerte los testículos, lo que me hizo llegar al límite y me corrí con mucha abundancia al interior de Ana lo que la hizo también acabar, caí rendido a un lado mientras veía como Renata se comía mi leche que salía del interior de Ana. Después de que Ana hiciera llegar a Renata, le comió la boca de esta, compartiendo el semen acumulado en la boca de Renata. Caímos rendidos y nos acomodamos para dormir. Ana acurruco a Renata y abrace a mi hermana poniendo mi cara en su vientre.

M:"Te amo demasiado".

Caímos rendidos

La verdad había sido una semana muy intensa, llena de emociones, llena de cosas nuevas, llena de experiencias nuevas y sorpresas, Ana se había acostado con Renata, así como también lo había hecho con otra persona y hasta realizamos un intercambio, había descubierto el placer y un amor distinto con mi hermana.

Ana se fue con su familia a Francia, al mismo tiempo Pedro se fue de vacaciones al sur con su familia. Como aun nos quedaba una semana sin nuestros padres, lo aprovechamos para follar con Renata como animales, todos los días. Para cuando Ana volvió, Renata decidió terminar con Pedro, ella dijo que estaba aburrido de él, fue un drama, pero Renata estaba decidida.

Con Ana nos fuimos a vivir felizmente juntos, y ahora con lugar propio, los tres podíamos soltar nuestras restricciones. Los tríos se repitieron, cuando yo no estaba en casa, ellas aprovechaban de demostrar su pasión y amor lésbico.

La vida te trae sorpresas, pero en este caso, es una muy agradable.

2 comentarios - Una semana en la playa inolvidable (III)

arieropora
Re largo pero me encantó quien no quisiera clavarse a su hermana
vergalibre159
Increible historia me calento muchisimo, espero que siga