La señora del camionero (2)

Para los que no leyeron la primera parte, acá les dejo el enlace.
https://m.poringa.net/posts/relatos/4420151/La-senora-del-camionero.html

Después de aquella tarde de Domingo en la que la señora Andrea me voló la cabeza con el más fabuloso sexo clandestino, pasaron varios días normales ya que su esposo Walter regresó de su viaje y no volvería a salir con el transporte en algunos días más.

Yo continuaba con mí trabajo con total normalidad, siempre con la simpatía y confianza que reinaba entre la familia de la casa y yo , el pintor de brocha gorda jajajaa. 
Faltando poco para finalizar el trabajo acordado, a Walter se le ocurrió encargarme pintar el quincho hecho de troncos y para; tendría que barnizar toda la madera incluidos los bancos y la mesa del mismo material.

Wal: _Damian ya que estás por terminar te voy a encargar pintar todo el quincho, la mesa y los dos bancos largos con barniz marino.
Dam: _No hay problema Walter, más tarde te armó el presupuesto de pintura y mano de obra.
Wal: _ Dale, la verdad que estamos muy contentos con tu trabajo; no Andrea?? 
AND: _ Siii, muy contentos la verdad... Contestó la señora con una sonrisa y sus ojos dirigidos a mí persona.
Wal: _Tenes buena mano!!! Calificó muy seguro 
AND: _Aayyy siii, ya conocemos la mano del pintor!!! 
En ese momento mí cara de enrojeció y mis ojos se clavaron en la pared en la que estaba trabajando, solo pude esbozar una sonrisa. Pensaba cómo se convirtió esa señora tan dulce y educada en ésta loba perversa sin importarle si su marido sospechaba de aquella afirmación confusa al menos.
Walter que por lo visto estaba convencido de la fidelidad de su esposa y no tenía duda alguna que el comentario se refería a mi trabajo y no a que hace dos días le había devorado la vagina a su esposa y metido mi verga arrancándole un orgasmo fenomenal sentada sobre su mesada.

Alguien que no había mencionado antes pero que era parte de la familia, solo que no vivía ahí, era Graciela, la prima soltera de Andrea; una morocha de 32 años, 1,75 de estatura, pelo azabache bien lacio enmarcando una cara de come hombres fenomenal con ojos café y una boca de labios gruesos. Esa mujer tenía las caderas más maravillosas que había visto en mucho tiempo y como si esto fuera poco, tenía operadas las tetas!!! 
Graciela era famosa en el barrio por ser una "come-viejo con plata", acto que le permitía adquirir ropa cara, mantener su casa, vivir sin trabajar y por supuesto haberse operado las lolas. Esa mujer sí que me prendió fuego desde el primer momento que la ví y ella lo sabía.
Graciela venía a casa de Andrea casi todos los días a tomar mate, chismear y contar sus aventuras putañezcas jajajaaa y yo siempre terminaba participando en esas charlas y ronda de mates; esto me permitió entrar mucho en confianza con Graciela y eso tendría sus beneficios a futuro.
Pero volviendo a la historia entre Andrea y yo; llegó el día en el que Walter volvió a irse de viaje en su camión y las cosas se prestaban una vez más para disfrutar de "la señora" en su mejor estado, totalmente en pelotas!!! Cuando Andrea y yo quedamos solos en la casa, mientras yo trabajaba ella cebaba mates; en un momento dejó de venir con el mate a dónde yo estaba, en el fondo de la casa y escuché que Andrea me llamó desde una de las habitaciones.
AND: _ Damiaaan vení un segundo por favor; me das una manito???
DAM: _ Sii, voy Andrea!!! me dirigí hacia la habitación matrimonial donde se encontraba creyendo que estaba corriendo algún mueble, acomodando algo... vaya sorpresa la mía cuando al entrar me encontré a Andrea totalmente desnuda, parada frente a mí, con su dedo índice en la boca y en total postura de hembra caliente!!! 
DAM: _ Aaaaaa bueeenoooo... por favor cómo estás!!!
AND: _ Mmmmmm te gusta??? estoy con muchas ganas!!! acto seguido Andrea avanzó y se prendió de mi cuello con ambas manos plantandome un beso profundo,introduciendo en mi boca toda su lengua. Sentía su pequeñas tetas contra mi pecho al tiempo que mis manos bajaban por su espalda hasta encontrar sus nalgas tiernas, suaves... Así si despegarnos caminamos hacia la cama que se encontraba a pocos metros y antes de tumbarnos en ella me dispuse a quitarme toda la ropa con la ayuda de ella que rápidamente desabrochó mi pantalón y se deshizo de mi boxer de un solo tirón, quedando de cara frente a mi verga tiesa. Sin dudar un segundo empezó a dar lamidas al tronco mientras con sus dedos descubría la cabeza roja mirándome directo a los ojos!!! Juro que esa imágen me despojó de toda cordura, sintiendo que estaba viviendo la fantasía de todo trabajador a domicilio, COGER CON LA SEÑORA DE LA CASA!!!
Andrea devoraba mi verga y la liberaba una y otra vez, con mis manos revolviendo su pelo azabache; una de sus manos acariciaba mis glúteos empujando sobre ellos como ayudándose a tragar aún más profundo mi miembro. Me estaba volviendo loco con semejante mamada y a este ritmo me iba a hacer acabar muy rápido, así que la tomé de ambos brazos, la hice incorporarse y la tiré sobre su espalda a la cama para luego lanzarme de cabeza directo a su ya empapada vagina y saborearla con lujuria absoluta; ella a ésta altura no paraba de jadear y gemir de placer retorciéndose sobre el colchón de su cama matrimonial.
Andrea era una de esas mujeres multiorgásmicas y este día lo demostraría comenzando por lanzar su primera explosión de fluidos en mi boca al mismo tiempo que dejaba salir un grito de placer que llenó hasta el rincón más lejano de la casa; por un segundo me detuve y pensé "los vecinos que vieron irse a Walter de viaje se van a dar cuenta que alguien más se está enfiestando a Andrea" pero rápidamente volví a lo mío y subí hasta su boca para unir nuestras lenguas, al mismo tiempo que clavaba mi virilidad entera en la concha caliente y mojada de Andrea!! Mis manos estaban aferradas con firmeza a sus piernas que se encontraban totalmente levantadas; por su parte Andrea revolvía mí pelo con los dedos de una mano mientras que con la otra arañaba con desesperación mi espalda. Una vez más el orgasmo maravilloso de ésta mujer se hacía presente empapando no solo mi miembro, mi pelvis y parte de mis piernas sino que llegó a mojar notablemente las sábanas; luego de superar los espasmos de su segunda acabada, encogió sus piernas rodeando mí cintura, giró repentina y bruscamente sobre su cuerpo y en un santiamén me encontré de espaldas en la cama con la morocha cabalgando sobre mí y gimiendo como una poseída, yo no pude hacer más que aferrarme a sus caderas y dejarla hacer mirándola y disfrutando la tremenda cogida que me estaba pegando!!! Uno, dos, tres, cuatro cinco sacudidas y mirando al techo con su espalda encorvada volvió a acabar sobre mí con un chorro que salió como si de un sifón de soda se tratara. Por un momento bajó la intensidad y yo con mis manos en sus caderas la movía sobre sobre mi cuerpo, con mi verga a punto de estallar!!! 
DAM: _No aguanto más, te voy a llenar de leche!!! 
AND: _ Siiiiiii, dame, dámela pendejo!!! Llename de semen la concha!!! 
DAM: _ Uffff que puta que sos en la cama Andrea!!! Me Volves loco... Te acabo, aaaaaajjjjjjj aaaaaaaaaaa 
Levantando mis caderas despegándolas de la cama por varios segundos solté toda mí esperma dente de esa hembra. Los dos quedamos tendidos en la cama por un buen rato hasta que de repente sonó el timbre que nos hizo saltar a ambos y vestirnos como si se estuviera por acabar el mundo.... era la prima de Andrea, Graciela, a quien la muy guacha atendió con toda naturalidad mientras yo me escapaba hacia el fondo de la casa donde rápido tomé mis herramientas y continué trabajando como pude.

Espero que les haya gustado éste segundo relato. Espero sus puntos y por supuesto sus comentarios. 
Gracias, saludos!!!

11 comentarios - La señora del camionero (2)

CrossaA +2
Muyyy bueno! Dos cosas, se ve que no estaba el pibe de Andre en la casa y otra, evidentemente el camionero no la satisface. Saludos
Osval2233 +1
Que bueno como disfrutan t v los 10
azraelflores +1
yo creo que los camioneros saben y no les importa .. si por regla general ..una en cada aduana jaja
Enzora624
Muy bueno.
Sigue contando.
veteranodel60 +1
Muy bueno, ahora vamos por la prima y trío, te dejo mis 10 puntos
robby13 +1
No solo es muy bueno, sino que pinta para mejor!!
Tom_Bishop +1
Muy buen relato, ahora esperamos la continuación!!! +10
misticlove2002 +1
Excelente relato, me encantó que te la cojas a pelo y más aún que le llenes la concha de leche, con el riesgo fabuloso de preñarla.