Laura, la hermana de mi amigo

Me desperté como de costumbre con la pija bien dura, pero ese día fue diferente.
Salí el viernes, nos fuimos con unos amigos a tomar unos tragos, estábamos en el bar y luego de tomar varias cervezas decidimos y a bailar en un boliche muy conocido de la zona, la verdad es que la pasamos genial.
En eso que estábamos riéndonos y bailando llego la hermana de un amigo con sus amigas, estaban que partían la tierra.
La verdad es que nunca le preste atención a Laura (hermana de mi amigo) la vi siempre como una mujer con vigotes ya que era hermana de un gran amigo de la infancia.
Ese día laura me sorprendió, llevaba puesto un vestido negro de esos que son tipo de laicra bien pegados al cuerpo, unos zapatos de tacos aguja que hacían que sus piernas se formen bien, tenía un escote que se veía la mitad de sus redondas tetas, nos dijeron que iban a comprar unos tragos y nos encontrábamos en el patio cervecero, cuando se iban pude ver unas hermosas nalgas, y lo que más me exita es que se marcaba el hilo de su tanga en las caderas, en el centro de su cola y se perdía en esa curva tan linda.
Cuando regreso laura y sus amigas nos pusimos a conversar de todo un poco, entre risas y risas nos mirábamos con picardia hasta que me pidió que la acompañe al baño, por supuesto le dije y comenzamos a caminar.
Me dijo que la agarre de la cintura para que piensen que estamos juntos y así los hombres que estaban allí no la sacaban a bailar o le decían cosas.
La picarona en algunos momentos se frenaba de golpe y mi pija sentía lo acolchada que tenía la cola, sentía como mi pija quedaba hermosamente entre medio de sus dos nalgas, y me susurraba al oído. Mi pija estaba re dura y ella se dio cuenta.
Le dije, su seguis haciendo eso vas a lograr que te suba el vestido, te corra la tanga y te meta la pija de una en la concha, solo solto carcajadas y me dijo que al decirle eso hizo que sintiera un calor en su conchita y que se mojo de solo pensarlo.
Tomamos unos tragos de más, quedamos en que íbamos a casa de mi amigo a continuar tomando algo y de paso dormiriamos allí, ya que el camino a casa era demasiado largo
A eso de las 7 am me dormí.
Oh sorpresa cuando sentí algo magnífico, algo exitante, algo muy suave en mi pija, estaba laura allí abajo, me desabrocho el cinturón, el pantalón y lo bajo hasta las rodillas, bajo mi boxer y comenzó a chuparme la pija, me sorprendió por que no lo esperaba , le dije laura que haces, me contestó que se había quedado caliente de la noche anterior y que no podía aguantarse, y siguió pajeandome mientras me la chupaba, de arriba abajo, pasaba su lengua como si fuera un pico dulce, estaba enloquecía y ni aguante más, fue la mejor chupada de pija que me dieron.
Le Llene la boca de semen, fue un extasis de placer acumulado, fue mucha leche, se trago cada gota, no desperdicio nada.
Continuará....
Laura, la hermana de mi amigo

0 comentarios - Laura, la hermana de mi amigo