Mi hija en la playa

Fuimos de paseo a la playa el fin de semana mi esposa María, mi hija Sofía y yo. Pasamos un fin de semana increíble y Sofi se divirtió mucho. No me había percatado lo mucho que había crecido ya, casi todas las faldas del colegio le aprietan mucho, las deja muy rápido.
Cuando llegamos a la playa le tuve que comprar un nuevo traje de baño, porque el del año pasado ya no le quedaba. Sofi lo empacó porque pensó que si.
Cuando llegamos a las regaderas de la playa noté que le apretaba mucho de las caderas, así que le dije que le compraría otro. En un puesto de bikinis que estaba a la orilla de la playa, se probó varios, el señor le dijo que pasara al probador, el cual tenía una cortina medio puesta y medio rota. Cuando Sofi se pasó, no pude evitar notar que el señor del puesto volteaba de pronto discreto a verla entre cortina. Al principio me dió coraje y estaba dispuesto a decirle que no estuviera de baboso, pero luego algo me invadió, una sensación de curiosidad y cosquillas en el estómago. Sin querer también de reojo miré. Sofía se bajaba su apretado pantalón que reventaba casi por las caderas enormes que ya tenía. Forcejeó varías veces con el pantalón hasta que logró deslizarlo hacía bajo y brotaron su par de nalgas como pelotas. Las tenía muy blancas y paraditas. Todo el probador del puesto olía a perfume dulce de Sofi. El señor del puesto veía cada vez que podía y note que aún que ya era mayor el señor, tenía una erección, su pantalón se le veía abultado de estar viendola.
Mi hija en la playa

Por fin Sofí se puso el bikini y salió a decirme si le quedaba bien, yo le dije de inmediato nervioso que si. Era un bikini de dos piezas y sus pechos despuntaban en el Top. La tanga se ahogaba en sus nalgas y resaltaba mucho sus caderas. Yo sentía como mi verga estaba tiesa por debajo de mi pantalón y no entendía porque si era mi hija. Me sentí mal toda la tarde por esa erección que me provocó Sofía. 
Incesto Familiar

Me sentí mal toda la tarde por esa erección que me provocó Sofía, no entendía porque me había puesto la verga tan dura si era mi propia sangre. Toda la tarde nos divertimos y el por fin llegó el Domingo, ya para regresar a la casa tomamos la autopista..
Continúa....

2 comentarios - Mi hija en la playa

JoshBusy +1
Jajaja puta te hechaste un whisky ahí para quitar esa pena que pasan que no se satanizen pasa pasa pero no todos tienen la suerte del secreto
Juanpymdp38 +1
Hermosa y sexy esta tu hija tiene un rico cuerpo