Por culpa de mi novio le soy infiel

 
Todo ocurrió en un finde aburrido, en el que todos tenían plan menos yo, era desconcertante no tener ni a una amiga libre y para colmo hasta mi novio se iba de fiesta con sus amigos, por lo que aproveche el finde para ordenar mis cosas por la noche me puse una de. esas pelis que no puedo ver con mi novio, cuando me tumbe en el sofá y mire las pelis que habían disponibles, encontré una bastante morbosa, resulto ser un petardo, pero no puedo negar que las escenas de cama me pusieron un poco cachonda, al final de lo mala que era no llegue a verla terminar, por lo que me dedique a mirar mis redes sociales y cotillear un poco. he de decir que las escenas de sexo que había visto me tenían cachonda y aprovechando que no estaba mi novio, no pude evitar tocarme, por lo que me de la camiseta de. tirantes que llevaba puesta y me quite el short, pero como las braguitas que llevaba eran un poco incomodas para tocarme, las eche a lavar y me puse un tanga que le gustaba a mi novio a ver si cuando llegase lo motivaba a darme la única alegría que podía esperar de este finde. total que me estuve tocando un poco mientras cotilleaba a chicos que seguía en mis redes, con la tontería era mas de las tres y mi novio tenia pinta de cerrar los pubs y las discotecas, por lo que me decidí a dormir, mientras me imaginaba como me lo montaba con el hombre de la peli hasta que me quede dormida y tuve la suerte de seguir soñado con el.
 
Me encontraba en mi cama y sentía como ese hombre me transmitía todo su vigor, me sometía indefensa a su merced, nublando mi cabeza en un placer tan  doloroso que me despertó. pero el mecánico movimiento no se detuvo, ahora no sólo era capaz de percibir la penetración sino también el aliento tras mi nuca. Un fuerte olor a alcohol invadió mis fosas nasales. La habitación estaba oscura, supuse que mi novio había llegado borracho y se encontraría tan caliente que no se pudo redimir al verme así tumbada mientras dormía.
 
Me extraño, que él nunca había hecho esto antes y aunque me mosqueo, me gusto despertarme tan excitada mientras lo sentía tan decidido y con tantas ganas. A continuación me movió un poco una de mis piernas para separa mis cachetes, pero lo hizo con cierto cuidado... como si intentara no despertarme. Hacia mucho tiempo que no me excitaba de esa manera y decidí seguirle el juego.
 
Sentí como unos dedos correosos acariciaba mi ano… nunca le permití hacerme el culo, pero me mantuve tan quieta como un cadáver y agudicé mis sentidos, mi corazón palpitaba temerariamente y se aceleró todavía más cuando me imagine que el no era mi novio, eso me había puesto mas cachonda, dudaba de ese olor a sudor y el jadeo que me transmitía su garganta, era mas que posible y estaba claro que era cierto.
¿Cómo a llegado este hombre hasta aquí?, ¿Donde esta mi novio?, ¿Por qué no hacía nada para detenerlo? Mientras seguía pensando, el ya tenia media polla. entrando y saliendo de mí.
Estaba claro que estaba mejor dotado que mi novio, pues las sobredimensiones de esa polla dentro de mi eran evidentes y aunque me estaba doliendo, sentía mas placer, era todo muy extraño sentia miedo que me tenia paralizada y este abuso me tenia muy cachonda.
Entre contenidos jadeos lo escuche susurrar guarradas y me di cuenta de quién era. Soy consciente de que entre los amigos de mi novio, alguno me había mirado en algún momento de formas lasciva pero siempre creí que en sus códigos de amistad, solo quedaría en eso.
 
Antuan, era mejor amigo de mi novio, lo debía detener, seria un escándalo, era evidente que nos humillaríamos todos, por más que lo que él hacía estuviera peor, a mí ya me estaba penetrando. Mantuve los ojos cerrados, intenté mantener mi respiración lo más tranquila posible a pesar de que quisiera gemir mas fuerte nunca, pues no estaba lo suficiente dilatada y a pesar de que estuviera lubricando tanto, podía sentir tanto el tronco de su pene dentro de mi, mientras sentir como entraba poco a poco, mas y mas dentro de mi. Por dentro temblaba como gelatina, mientras esa barra dura de carne entraba y salía de mí.
su boca hedía a bebida y podía sentir su respiración en el silencio de la noche. mi decisión fue quedarme quieta tolerando y también disfrutando de la vejación, a la esperar que él terminara, pues por lo excitado que estaba no tardaría mucho y se iría a su casa.
 
Cuando pasado un rato sentí como cogió confianza y sentí como separaba mis piernas utilizando sus brazos, esto provocaba que sus penetraciones fueran mas profundas, hasta que sentí como al pegar su cuerpo contra el mío, su glande llego hasta el fondo de mi, no quería permitir que esto se transformara en un verdadero goce, pero me resultaba imposible no disfrutarlo, mi error fue pensar que Antuan terminaría pronto, como lo suele hacer mi novio. Me inquietaba esta situación, esta polla me había conquistado y ya solo pensaba en que no parase todavía. Llegue a pensar que mi novio estaba tan salido que el lo había traído para verme como su amigo el semental se follaba a su novia. Pero entonces escuche un ronquido que llegaba desde el salón, mi corazón se paro es shock y lo entendí, seguramente mi novio se paso con la bebida y Antuan se ofreció a traerlo a casa y cuando entro en la habitación a dejarlo me encontraría tumbada boca abajo y con el tanga perdido entre mis nalgas unas vistas tentadora para el inconsciente de mi novio, pero aquí estaba el superdotado de Antuan dejando de lado sus códigos éticos a sus instintos animales. 
Entonces me di cuenta que de haber podido llegar por si solo mi novio, me habría despertado para echarme a un lado de la cama para poder acostarse a dormir la mona.
 
- Joder! cariño no pares, dame más fuerte! (le dije entre jadeos como si acabase de despertar y creyese que era mi novio).
Por un momento se paro asustado o sorprendido y sin decir nada. sentí cómo sus manos se cogieron fuerte a mi cintura levantando mis caderas con mi espalda arqueada y mi cabeza apoyada contra el colchón y sentí como los embistes se volvieron más rudos, en medio del silencio solo se escuchaba nuestros cuerpos chocar, era todo tan violento y excitante que sentía que iba perder el conocimiento y comencé a jadear hasta que no pude contenerme a gemir, en clara señal de que me tenia poseída. Hasta que un fuerte orgasmos me inundo, mientras él se esforzaba por seguir el ritmo, mis fuerzas se habían anulado, cuando recobre el sentido note como que él había aprovechado para meterme un dedo dentro de mi culo.
no sabia cómo reaccionar, pues esto ya no había forma de arreglarlo y para ser sincera era la primera vez después de todos los intentos que mi novio a había puesto por follarme el culo, por lo que decidí ayudarlo sujetado mis nalgas.
Pero todo esto terminó cuando me llenó con su cálido semen mi vagina  y en lugar de sentirme incomoda o molesta, me sentí enormemente satisfecha, él me había saciado como nunca lo haría mi novio, lo escuché levantarse y antes de salir del cuarto, sus palabras me dejaron paralizada.
- Patri, puedes estar tranquila conmigo y ya sabes que me tienes para lo que quieras.
Desde que lo dijo hasta que escuche como cerro la puerta me quede como una estatua, mientras sus palabras retumbaban en mi cabeza, mi coño palpitaba por su polla y mi habia quedado con las ganas de que me follase el culo. Me di cuenta de que algo había cambiado en mí y no sabia como afrontarlo, pero quería follarme Antuan en condiciones.
 
Continuara.

1 comentario - Por culpa de mi novio le soy infiel

Pervberto
Siempre hay buenas razones cuando el cuerpo sabe lo que quiere.