Con el primo

Esta es una historia qué me resulta muy candente, espero lo sea también para ustedes.
En una ocasión fuimos mi esposa y yo a una fiesta familiar a una finca, una gran casa y un gran predio de un familiar de mi esposa, como era algo informal no fuimos muy arreglados, mi atuendo no importa pero ella fue con unos leggin qué le marcaban bien ese rico culo que tiene, tacones y un tipo rojo qué hacia resaltar ese busto tan lindo qué tienes y que levanta tantos suspiros y más 😏,
La fiesta trascurria sin novedad, pero al correr de las horas y sobre todo del alcohol, se ponía el ambiente interesante. No teníamos nada en mente, era fiesta familiar, pero, cuando solo quedábamos los de ambiente, tomando cualquier tipo de bebida embriagante, y al son de la música variada mi amada bailaba con sus familiares y amigos de manera alegre, hasta que me di cuenta que repetían mucho con un primo suyo, uno que ya no radicaba en el pueblo, pues lo había visto solo un par de veces en ocasiones especiales como la presente.
Ñe pregunte quien era y me dijo que era un primo segundo de la infancia con quien creció y jugó hasta los 15 años. Pero al calor de las copas me confesó qué siempre se gustaron, que cuando entraron enla edad del despertar hormonal, se llegaron a tocar e incluso a besar de poquito, pero no paso de ahí.
Con esta confesión me entró el morbo y le pregunte si le bunieso gustado llegar a más con el primo, a lo cual me digo que a esa edad no se le ocurrió, pero cuando ha vuelto al pueblo, todo un hombre, no le pereciá feo. Entonces me prendí, y le dije que si era capaz de cogerse al primo, que no se quedara con las ganas. A lo cual se dio la siguiente conversación.
A: La verdad si se me antoja mi primo, esta jueno, es guapo y baila bien, pero sobre todo se siente que tiene con que defenderse en la entrepierna
H: Pues por mi no te detengas, cumple tu fantasía de cogerte a tu primo, yo encantado.
A: Y como le haría? Esta2toda la familia y no quiero problemas, Solo tu y yo sabemos nuestros juegos.
H: Mira, ya quedamos solo los q estamos tomando y casi todos ebrios. Tu dices que vas a acostar a el niño (apenas teníamos un hijo) y yo hago algo para distraerl a la bola mientras tu le dices a tu primo qué te siga.
A: estas loco pero me gusta la idea. Ok lo haré a ver si me sigue.
H: Así como te ve, se nota que te desea y te seguirá a donde quiera que vallas jajaja.
Esperamos unos minutos e hicimos lo pactado. Todo salio perfecto, ella se excusó para retirarse uno minutos y el primo poco después hizo lo propio,
Yo también hice mi parte y empecé una platica de política y todos los concurrentes me siguiero el hilo, enfrascandonos en una polémica política qué duró el tiempo suficiente para lonque les relato a continuación, como si lo hubiese visto yo, contado por mi esposa.

Como me dijiste, baile y platiqué con mi primo, de cosas banales al principio y candentes después, lo que le hizo tener una ereccion y a mi humedecerme. Le comenté que iría a acostar al niño y me dijo que si me acompañaba y le dije que si, pero que fuera discreto y se excusara después de que yo entrará a la casa,
Así fue, me retiré al interior, entré a la habitación dejando la puerta abierta a propósito, acosté a mi hijo que ya estaba bien dormido, cuando oír pasos en el corredor me hice tonta haciendo como si le hablara al niño, que ya estaba en calidad de bulto, cuando oí como entro y puso seguro, ese sonido de la puerta me erizo la piel.
Así como entró me tomo de la cintura.
P: Qué rica te ves prima.
A: Gracias primo
P: Qué suerte lade tu esposo de probar todo
esto (me tenía tomada de la cintura y me empezó a hablar al oído y me calentó aun más).
A: esperate primo, esto no está bien.
P: ok, te dejo solo si me dejas ver tus lindos pechos
A: estaba tan caliente qué me deje llevar sin pensar, e hice lo que me pidió, hasta me quité el sostén mientras los acariciaba
Con el primo
incesto
prima
esposas
cuckold
A: No contento con eso me pidió modelar mi trasero, a lo cual le dije que no pero insistió y accedí con la condición qué solo eso.
cuernos

Pero cuando sentí me empezó a bajar el leggin y me hizo mostrarle mi ropa interior qué no era nada sensual Pue no iba preparada para nada de esto. Pero me tenia tan caliente qué me dejé hacer y lo disfrutaba
infieles
esposas infieles
Con el primo
incesto
A: primo, esto no está bien, y lo peor es que al sentirme destapada me dan ganas y no esta mi esposo para calmar mis deseos.
P: pero estoy yo y puedo hacerlo prima.
A: no como crees, somos familia y eso no esta bien,.
P: así es mejor todo quwda entre nosotros, no me digas que no quieres is se ve que estas escurriendo, y yo bien duro. Andale primita, Solo la putita, nadie se dará cuenta.
A: ok pero solo eso hee, Solo por que estoy ardiendo, andale primo, meteme la punta de tu verga qu8me tienes bien caliente.
Y así fue, le empezó a tallar la punta de la verga en los labios de mi esposa y ella solo gemia y se hacía para atrás esperando encontrar esa verga qué tanto deseaba.
Hasta que la tomó de la cintura y se la dejó ir con todo, arrancando un grito de placer de mi esposa.
prima
esposas
cuckold
cuernos

Se la cogia tan rico que ella solo gemia bajito para no ser escuchada, hasta que volteo dejando su vagina expuesta pero con la eopo puesta.
infieles
esposas infieles
No duró mucho así pues le quito los leggin y se la metió así, a pelo, tanta era su calentura qué dejo coger así por su primo, ella se vkdo dos veces abriendo las piernas y el le dejo la pucha llena d e leche, leche de su propio primo, al qué tanto deseaba y por fin estaba probando.
Con el primo
incesto
prima
esposas
cuckold
Al temí sr el se subió sus pantalones y salió del cuarto. Ella se quedo tendida unos minutos en la cama al lado de nuestro hijo, después se vistió y salió a la fiesta, incorporando se a la verbena cruzando miradas con primo y conmkgo,diferwnre complicidad.
Espep sea de su agrado, si es si, demuestren lo con come tardíos calientes. Saludos y hasta la próxima entrega

4 comentarios - Con el primo

Novasex +1
Mi prima me re calienta y con esta historia se me re contra puso dura!
tony7421 +1
Que buen relato que hembra está riquísima y esa conchita es preciosa peludita me encantan así felicidades por ese gran polvo y esa hembra está hermosa lindas tetas
matu28
le hubieses limpiado con la lengua esa conchita llena de semen ajeno.
parejacba16
Muy bueno amigo no sabes la envidia sana que te tengo como quisiera que mi esposa hiciera lo mismo