The Haunting of Palmer Mansion Pt 14 Español

"¿Qué te ha pasado?" Maxamed miró a su esposa desnuda. Ella estaba en medio de seducirlo, lo cual era una rareza, y ahora su cuerpo claramente había cambiado. En algún momento de los últimos días, sus senos se habían expandido dramáticamente. Maxamed cruzó los brazos sobre su pecho desnudo mientras se sentaba en el borde de la cama. 

"He estado comiendo más". Khadra no sabía cómo había esperado que fuera la primera vez que la vio desnuda después de que ella había aceptado ese maldito trato, pero no era esto. "Eso es todo." 

"No me mientas, mujer". Maxamed entrecerró los ojos oscuros. 

"Lo siento." Khadra puso su brazo sobre sus grandes pechos. Esas tetas se sentían tan fuera de lugar en su pecho. "Creo que era la casa. El chico Anderson está poseído por un demonio". 

"¿Quién?" 

"Daniel", chilló Khadra. 

"¿Te tocó?" Maxamed levantó la voz. 

"No no." Khadra se acercó a su armario y sacó una bata larga. Ella se envolvió. No había forma de que le contara a Maxamed la situación real. Que estaba tratando de seducir a su propio esposo para darle a su semilla una oportunidad de luchar contra el esperma de ese chico de dieciocho años que estaba dentro de ella. "Pero la última vez que estuvimos allí me miró de una manera antinatural, y luego esto". Agitó las manos en la pendiente de su bata sobre sus pechos redondos. 

"¿Estás seguro de que es él?" 

"Sí." Khadra asintió con solemnidad. 

"Entonces hay que hacer algo". Maxamed se levantó de la cama y se puso su propia bata. 

"Quizás deberíamos dejarlo así". Khadra se alegró de que se hubiera puesto algo. Ella solía pensar que su hombría era una vara poderosa, pero ahora más que nada sentía lástima por su marido. 

"¿Y dejarte así?" Maxamed negó con la cabeza. "No permitiré que los demonios jueguen con el cuerpo de mi esposa. ¿Quién sabe qué más te harían? No, expulsaremos al demonio de ese chico. Y de nuestras vidas". 

 

~~ 

 

"Buenos días, mamá", murmuró Brittney cuando encontró a Julie preparando el desayuno en la cocina. 

"Dios mío, Brit, me asustaste." Julie dejó de hacer lo que estaba haciendo, volvió la cabeza y miró a su esbelta hija. "Mira, tenemos que hablar de anoche." 

"¿Puedo traer otro tazón de cereal?" Daniel gritó desde el comedor. 

"No quiero hablar, mamá". Brittney miró sus calcetines. La idea de tener una conversación sincera sobre lo sucedido la mortificaba. Peor aún, lo único en lo que podía pensar ahora que estaba cerca de Julie de nuevo era en cuánto deseaba apretar los pechos de su madre. Dios, tenía muchas ganas de devorar la dulce leche de Julie. Brittney se preguntó si las tetas de Julie estaban goteando leche en ese momento. Hizo una mueca al pensarlo. Necesitaba tener pensamientos más puros. 

"Vamos a hablar, jovencita." Julie tomó la mano de Brittney y la condujo al comedor. "¿Puedes servirte tú mismo, Danny? No puedo traerte más desayuno ahora", dijo Julie. 

"Bueno sí." Daniel los miró mientras pasaban corriendo. "¿Dónde está el cereal?" 

"Brit y yo solo necesitamos tener una charla sobre los problemas de los chicos". Julie le dedicó una sonrisa rígida a Daniel y condujo a Brittney fuera de la habitación y por el pasillo. Entró en la biblioteca y cerró la puerta detrás de ellos. Una luz tenue y fría llenó la habitación mientras el sol se abría paso por el horizonte. 

"Mira, pensé que estaba soñando. ¿De acuerdo?" Brittney trató de adoptar un tono desafiante, pero encontró su mirada pegada a las enormes tetas de Julie. Incluso bajo la sudadera ridículamente grande que usaba su madre, sus tetas se destacaban con orgullo. "Yo ... yo ... solo ..." 

"Ojos arriba aquí." Julie señaló sus propios ojos. ¿Alguna vez otra mujer la había mirado con los ojos así? Ella ciertamente no lo recordaba. Y su propia hija también. 

"Mamá ... yo ... no puedo ..." Los ojos de Brittney no dejaron el pecho de su madre. Dio un paso hacia su madre y tiró nerviosamente del dobladillo de su vestido. "... deja de pensar ... en ..." 

"Detente ahora, Brit." Julie trató de parecer severa. "Escúchame, jovencita." 

"No se parece a nada más que haya probado". La mirada de Brittney se posó en el rostro de su madre por un instante y luego volvió a bajar. "¿Podría probar un poco más, mamá? Quiero decir, solías alimentarme todo el tiempo cuando era un bebé. Probablemente nos tenías a Danny ya mí uno en cada teta, ¿verdad?" 

"No. Quiero decir, sí lo hice, pero no. Hablemos de lo que pasó. No podemos -" Julie contuvo el aliento mientras su ágil hija de dieciocho años levantaba hábilmente la sudadera extragrande de Julie y la deslizaba cabeza abajo. Julie sintió que una línea de besos suaves y pequeños subía por su vientre. Dedos cálidos agarraron las copas de su sostén y se las bajaron. Luego sintió que los labios de su hija se cerraban sobre su teta izquierda. "Oooooohhhhhhh, cariño." Sus manos se movieron involuntariamente detrás de Brittney y presionaron su calor contra ella. "Espera ... tu padre bajará en un minuto. Vendrá a buscarme". Pero la suave succión rítmica se sintió demasiado bien para detenerla. Entonces, Julie simplemente la abrazó y la dejó beber. Permanecieron así durante varios minutos en la habitación iluminada. 

 


The Haunting of Palmer Mansion Pt 14 Español



 

"Mmmmppphhhhhh". Brittney, debajo de la sudadera, tragó la leche que fluía libremente del pezón en su boca. Metió las manos más debajo de la camisa de Julie y agarró cada teta. Apretó la carne suave y pesada al mismo tiempo con cada trago. Ella podría acostumbrarse a esto. ¿Cómo sería desayunar todos los días? Tan dulce y abundante. Sintió que su madre se movía hacia atrás y Brittney se movía con ella. 

Julie se sentó en el sofá y dejó que Brittney se acurrucara en su regazo, con las piernas dobladas por el muslo derecho de Julie. 

"¿Jules?" La voz de George llegó ahogada a través de la puerta mientras caminaba por el pasillo. "¿Dónde estás, Jules?" 

Con bastante desgana, Julie sacó a Brittney de su teta y la sacó de debajo de la sudadera. "Eso fue ..." Julie suspiró. "... realmente agradable. Pero tenemos que parar. Tu padre me está buscando." 

"Correcto." Brittney asintió con la cabeza, su rostro iluminado por una media sonrisa de satisfacción. Tenía leche en la barbilla pequeña. "Eres la mejor mamá del mundo. Te amo mucho". 

"Yo también te amo, cariño". Julie no sabía si reprender a su hija o prometerle más leche en el futuro. Entonces, ella no hizo ninguna de las dos cosas. Julie los puso de pie, se estiró el sujetador y caminó hacia la puerta. La abrió y asomó la cabeza. "¿Qué pasa, George?" 

"Ahí tienes." George se volvió hacia ellos, de pie al pie de las escaleras. Parecía perdido. "Voy a necesitar tu ayuda en el dormitorio de invitados de arriba. ¿Qué estaban haciendo ustedes dos?" 

"Solo estoy hablando de corazón con Brit". Julie se aclaró la garganta y caminó por el pasillo con Brittney a su lado. "Cosas de chicas." 

Brittney mantuvo los ojos bajos. Ver a su padre insistir en lo malo que era amamantar a su madre. ¿Y qué habían hecho anoche con sus manos? ¿Había hecho que su mamá engañara a su papá? Estaba bastante segura de que tener los dedos de otra persona en tu coño era una trampa. 

"Oh, genial." George miró a su hija. Podía decir que estaba en uno de sus estados de ánimo de adolescente. "Tienes un poco de leche en la barbilla, Brit. Siempre estás apurando el desayuno". Sacó un trapo de su bolsillo y le limpió la barbilla a Brittney. Su hija lo fulminó con la mirada. "¿Qué?" George se encogió de hombros. "No me mires así. He estado limpiando la leche de esa linda cara tuya desde que eras un bebé." 

"Basta, papá." Las lágrimas brotaron de los ojos de Brittney y pasó corriendo junto a su padre. 

George la miró irse, desconcertado. "¿Qué pasa con ella?" 

"Um ... problemas con el novio." Julie le dio unas palmaditas en el hombro a George. Ahora había engañado a su pobre e desprevenido marido con los dos gemelos. Realmente esperaba que la iglesia estuviera equivocada sobre todo el asunto del infierno. "Ella estará bien." Ella lo besó en la mejilla y regresó a la cocina. "Déjame llevar a los niños a la escuela y luego me reuniré contigo en el dormitorio de invitados". 

"Suena bien." George se rascó la cabeza y luego se dirigió al sótano para recoger algunas herramientas. 

 

~~ 

 

"Vaya, mamá, tus tetas se ven geniales". Daniel miró con amor a su madre mientras ella se arrodillaba en el piso del baño y le acariciaba la polla entre sus pechos. Con una mano debajo de cada teta, las apretó y las movió hacia arriba y hacia abajo. 

 


maduras



 

"Idioma, Danny." Julie miró a su hijo y sonrió cuando vio la expresión de felicidad en su rostro. Como cualquier madre, solo quería que sus hijos fueran felices. "Y mantenlo en silencio." No creía que Daniel se hubiera dado cuenta de que la leche goteaba lentamente de sus pezones. Al menos, no había dicho nada al respecto. Julie consideró que sus pechos, ahora frotándose contra ese magnífico pene, habían estado en las manos y la boca de su hija hace apenas unos minutos. Y la noche anterior, cuando Brittney y la habían chupado y habían jugado con las partes íntimas del otro, el semen de Daniel había estado profundamente en su trasero. ¿Cómo había llegado a esto? "Date prisa, Danny. Tienes que ir pronto al autobús". 

"Casi ... ahí ... mamá." 

"Eso es lo que dijiste hace cinco minutos." Julie pudo ver que Daniel comenzaba a temblar. "Oh. Buen chico. Déjalo salir". Soltó sus pechos y le chupó el pene en la boca. Ella tragó un chorro tras otro enérgico de semillas calientes y saladas. Dios mío, los Anderson habían estado bebiendo mucho entre ellos últimamente. 

 


milfs



 

Cuando su orgasmo disminuyó, Daniel secó un poco de pelo sudoroso de la frente de Julie. "Eres la mejor mamá del mundo". Suspiró, se puso de pie y se vistió. 

Julie se quedó de rodillas mirándolo. Su hija le había dicho lo mismo no hacía mucho. Quizás todo este sexo loco no fue tan malo para la familia. Tal vez podría navegarlo y forjar una mejor relación con sus hijos. El sabor salado del esperma de Daniel todavía era fuerte en su lengua cuando se vistió, se salpicó un poco de agua en la cara y besó a Daniel en la mejilla. "Que te vaya bien en la escuela hoy". 

"Gracias Mama." 

"Buen chico." Julie abrió la puerta y miró por el pasillo en ambos sentidos. "La costa está despejada. Adelante." Ella le dio una palmada en su trasero flaco y lo envió en su camino. Ella lo siguió por el pasillo, reajustándose el sujetador y el vestido. Daniel agarró su mochila y salió corriendo por la puerta principal. 

"Adiós, mamá." Brittney caminaba con la mirada baja. Pasó por delante de Julie y agarró su propia mochila. 

"Adiós, carilo. Pórtate bien". Julie llamó a su hija. 

Brittney le dio a su madre un medio saludo y cerró la puerta principal al salir. 

"Resolveremos esto". Julie suspiró. Se volvió y subió las escaleras. Necesitaba ayudar a su marido. 

 

~~ 

 

Una de las ventanas del dormitorio de Daniel estaba abierta. Khadra pensó que era extraño mientras miraba la casa malvada a la luz de las estrellas. Se estremeció y se subió la cremallera de la chaqueta por completo. La noche de otoño era demasiado fría para abrir las ventanas. Ella apretó la piedra que tenía en la mano y apuntó a una de sus ventanas cerradas. Se echó hacia atrás y lo tiró por encima del hombro. Al tercer intento, una piedra chocó contra su ventana. En el séptimo intento, Daniel miró hacia afuera para ver quién estaba arrojando piedras a su ventana. 

"¿Sra. Samatar? Yo -" Daniel miró hacia la oscuridad confundido. 

"No hables," le susurró Khadra. Se ajustó el hiyab, que se había movido con todos sus lanzamientos. "Tengo una advertencia. Reúnete conmigo en la puerta principal". 

Daniel asintió y salió de la ventana. Pensó en vestirse, pero pensó que los pijamas eran lo suficientemente buenos. Cerró la maldita ventana y se estremeció. Tendría que hablar con Eloise sobre la ventana constantemente abierta. La casa estaba suficientemente ventilada sin él. Caminó por el frío suelo de madera, salió de su habitación, atravesó el pasillo, bajó las escaleras y cruzó la sala de entrada. Abrió la puerta principal en silencio. "¿Qué?" Los ojos de Daniel se agrandaron cuando vio al hombre negro y corpulento esperándolo. 

"A dormir." Maxamed apretó el trapo empapado en cloroformo en la boca del niño y lo abrazó con el otro brazo. "Sshhhhhhh". Daniel quedó flácido en sus brazos y Maxamed miró alrededor de la casa a oscuras. En la penumbra, pudo ver que la habitación cerrada al otro lado del camino estaba abierta. Justo dentro de la puerta había un rollo de cuerda. 

"¿Está herido?" Khadra se acercó a su marido. 

"No. Él duerme." Maxamed la miró. "Pero ha habido un cambio de planes. En lugar de arriesgarnos a dar un paseo en auto, haremos la ceremonia en esa sala". Maxamed señaló la habitación antes cerrada. "Parece que el señor Anderson finalmente ha abierto esa molesta puerta. Nuestros instrumentos encontraron insonorización en esas paredes. Será perfecto para nuestros propósitos. E incluso viene con una cuerda". 

"¿No sería más prudente, querido esposo, seguir con nuestro plan original?" Khadra no estaba tan seguro de la fuerza de su disciplina después de lo que le había sucedido a la piedra del sueño. Y, bueno, qué le había pasado. 

"No siembres discordia, mujer". Los ojos de Maxamed estaban muy oscuros en la penumbra. Cogió al frágil chico y lo llevó a la habitación. Ve a buscar un poco de sal a la cocina. 

"Sí." Khadra cerró la puerta principal detrás de ellos y se dirigió silenciosamente a la cocina. Encontró una caja de sal en la despensa y se apresuró a regresar con su esposo. Cuando llegó a la habitación sin llave, descubrió que Maxamed ya había atado a Daniel a un sillón en el lado más alejado de la habitación. 

"Necesitamos algo de luz antes de que cierres la puerta". Maxamed sacó el mechero del bolsillo y se acercó a una mesa auxiliar con una lámpara vieja. Encendió la lámpara de aceite y un brillo cálido y alegre se extendió por la habitación. "Aún funciona." 

Khadra jadeó. Sobre Maxamed se alzaba el oso más horrendo. Tenía que tener tres metros de altura y los brazos extendidos, con un gruñido en la cara. 

"¿Qué?" Maxamed siguió su mirada. "¿Esta cosa?" Golpeó con la mano al animal castigado por los impuestos. "Hace mucho que murió. Cierre la puerta y comencemos". 

"Como desées." Khadra cerró la puerta detrás de ellos. Cruzó la habitación y le entregó la sal a Maxamed. A su izquierda, había un sofá junto a la pared, la lámpara de aceite parpadeando en una mesa auxiliar en el extremo más alejado. A su derecha, alguien había cubierto un aparador con botellas multicolores bellamente detalladas. Una alfombra persa exuberante le acolchaba los pies. "¿Qué es este lugar?" Las paredes estaban cubiertas de extraños retratos. 

"Una especie de sala de recepción". Maxamed le dio al oso otra palmadita y luego le pasó la sal a Daniel. 

"¿Se está despertando?" Khadra miró a su amante secreto. Esperaba que Maxamed no se diera cuenta de la dura virilidad tirando de la parte inferior del pijama de Daniel. "No debería estarlo. ¿Verdad?" 

"No. No debería." Maxamed vio como Daniel parpadeaba y abría los ojos. "Trabajemos rápido". Maxamed vertió la sal con cuidado, formando un círculo alrededor del sillón de Daniel. Una vez que completaba el círculo, hacía la señal del águila descarriada. Entonces podrían eliminar al demonio de forma segura. 

"¿Qué?" Daniel se sentía atontado y ... se sentía fatal. "¿Qué estás haciendo?" Mientras miraba alrededor de la habitación, se dio cuenta de su situación. "¿Dónde estoy?" Flexionó sus delgados brazos contra las cuerdas y hubo un gemido cuando las fibras de cáñamo lo mantuvieron en su lugar. La cuerda era demasiado fuerte para su nueva fuerza. "No hagas esto. Ella se va a enojar. Se asusta mucho cuando está enojada. Deberías dejarme ir". 

"¿Quién, hombrecito?" Maxamed vertió la sal. Se movió tan rápido como pudo, pero su línea necesitaba precisión. Estaba a medio camino. 

"Señora Palmer," susurró Daniel. "Sra. Palmer", dijo en voz alta. "¿Eloise?" él gritó. Necesitaba desesperadamente un rescate. 

"Nadie puede oírte". Maxamed estaba a las tres cuartas partes del camino recorrido con el círculo. Se movió lentamente alrededor de la silla, posado de rodillas. Maxamed no levantó la vista de su trabajo. Esta habitación está sellada. No puedes ... Algo pesado cayó sobre el hombro de Maxamed. Él se congeló. 

"Marido, cuidado." Pero la advertencia de Khadra llegó demasiado tarde. Vio como el oso de peluche muerto levantaba a su marido como si no pesara nada y lo elevaba por los aires. El oso hizo girar al hombre que luchaba para que se enfrentara a la habitación y luego lo rodeó con dos temibles brazos. 

"Libérame, bestia." Maxamed pateó y agitó las piernas, pero la criatura era demasiado fuerte. "Ayúdame, mujer." 

Khadra tembló, pero dio un paso hacia el oso. Giró su salvaje cabeza para mirarla y dejó escapar un gruñido horrible que sacudió sus entrañas. Khadra se detuvo en seco. 

"Oh, hombre. Oh, hombre." Daniel miró a su alrededor. Estaba realmente asustado por los Samatar. Y, cada vez más, para sí mismo. "Traté de advertirte." Miró al oso gigante y se estremeció. "No los lastime, Sra. Palmer." Un calor repentino se extendió a través de él. Luchó contra las cuerdas, pero todavía aguantaron. "¿Que está sucediendo?" 

"Alá nos proteja". Khadra miró a Daniel con los ojos muy abiertos y la mandíbula floja. Un breve destello de luz roja lo cubrió, y luego pudo ver su pene presionando cada vez más fuerte contra su pijama. Hubo un sonido de desgarro en la habitación y el pene de Daniel saltó, rasgando su camino a través de su ropa. 

"Corre, Khadra." Maxamed estaba frenético mientras se retorcía y empujaba contra la piel que lo rodeaba. "El demonio quiere aparearse contigo. No puedes dejar que te lleve. Cualquier cosa menos ..." 

"¿Maxamed?" Khadra miró hacia arriba para ver que el oso había colocado su enorme pata derecha en la boca de Maxamed para silenciarlo. La miró con ojos asustados. No recordaba haber visto a su marido asustado antes. Khadra se volvió y huyó hacia la puerta. Probó con el pomo, pero no giraba. Golpeó la puerta con los puños y gritó. Cuando nada funcionó, se dejó caer contra la puerta y presionó la frente contra su superficie fría. Una calma repentina la invadió. 

"Creo que está cerrado". Daniel trató de no mirar al oso gigante a su derecha. "¿Podría, tal vez, desatarme, Sra. Samatar?" Le temblaban las piernas, le sudaban las palmas y todavía se sentía atontado por lo que sea que le habían dado. Para empeorar las cosas, su pene no se desinflaba. "Por favor sáquenme de aquí. Creo que esta es la habitación del Sr. Palmer. Tampoco quiero hacerlo enojar". 

"Me dijiste que debería extraer el veneno". Khadra se volvió y miró al otro lado de la habitación, sus ojos vacíos atraídos por esa enorme herramienta. Algo había cambiado en su comportamiento desde que dejó de golpear la puerta. Dio un paso vacilante hacia Daniel. "Pero al extraer el veneno, solo logré envenenarme a mí mismo". Se quitó la chaqueta y se sacó el vestido largo por la cabeza. Solo estaba vestida con bragas, calcetines, zapatos y su hijab. Hizo un gesto hacia sus enormes pechos. "Ya ni siquiera puedo usar sostén. Ninguno de los míos me queda bien". 

"Bueno ... um ..." Daniel se humedeció los labios. No estaba seguro de cómo hablar para salir de esto. Miró a Maxamed y vio que los ojos del hombre se movían rápidamente entre los dos. Los ojos vidriosos del oso miraron a Khadra. "Creo que te ves realmente bonita ahora. Yo ... yo ..." tartamudeó. "Quiero decir que tú también eras bonita antes. Pero ahora ... como ... wow." 

"Bueno, gracias. Supongo." Dio otro par de pasos. Sus pies descansaban sobre la alfombra persa. "Querías que sacara el veneno. Pero eso estuvo mal. La metáfora incorrecta. Ahora tengo la sensación de que tu herramienta es una llave que podría usar. No eres amigo del Sr. Palmer, ¿verdad?" 

"No. Quiero decir que sí. No somos amigos." Daniel tenía la imagen espantosa en su mente de Khadra metiendo su polla en la cerradura y girando y girando. 

"Y tu magia contrarresta la suya." Khadra asintió. "Sí, esta habitación es especial. Veo la verdad de estas cosas. Fue construida con un propósito oscuro". Caminó el resto del camino hacia Daniel y se paró junto a él. "Lo siento, Maxamed", dijo Khadra sin mirar a su marido. Se agarró las bragas y se las bajó por las caderas hasta el suelo. 

"No sé nada de eso". Daniel la miró. A pesar de la situación, su suave piel morena, sus curvas y sus pezones negros no ayudaban a que su pene se desinflara. "¿Puedes dejarme ir?" Sus ojos se posaron en el triángulo oscuro entre sus piernas. 

 


incesto



 

"Eres tú quien nos dejará ir". Ella se inclinó y tocó la cabeza de su pene con la punta de su dedo índice y limpió un poco de líquido preseminal. "Llave", dijo y luego tomó su dedo y lo colocó entre sus piernas. "Abrir", dijo. "Alá me guarde, es una llave tan poderosa". Escuchó a su esposo luchar contra el oso con más fiereza, pero no se atrevió a mirarlo. 

"Um ... no creo que esto sea una buena idea." Daniel trató de no mirar a su indefenso esposo. Pudo ver al hombre en su visión periférica hacer un esfuerzo más para liberarse del oso y ellos se desploman, derrotados en sus brazos. "Tu tienes razón". Daniel la miró de cerca, pero Khadra no dio indicios de que lo hubiera escuchado. "Con una orejera." Tenía una mirada soñadora en su rostro. 

"En el fondo, supongo que sabía que esto pasaría". Una sonrisa astuta apareció en su rostro mientras se montaba en su regazo. Se agachó, agarró al monstruo de Daniel y lo guió hacia adentro. "Traté de decirme a mí misma lo contrario, pero me perdí esto. Realmente extrañé a tu ... ahhhhhh ... monstruo. Tú ... uh ... uh. .. lléname como ninguna otra cosa ". 

 


familia



 

"Ugh ... Sra. Samatar." Daniel se retorció pero no pudo hacer nada más. Escuchó los gritos ahogados de su marido a través de la garra del oso, pero Daniel se olvidó de eso. Su coño se sentía fantásticamente apretado y sus pechos se tambaleaban maravillosamente mientras rebotaba sobre él. Se centró en eso. "Tal vez nosotros ..." Pero perdió el hilo de sus pensamientos mientras sus ojos seguían sus pechos castaños y rebotantes. 

 


madre e hijo

kendralust



"Querido ... ah ... ah ... Daniel." Khadra le puso las manos en los hombros y gruñó mientras la sacaba. Su herramienta fue verdaderamente mágica. Ella se inclinó y le susurró al oído: "Desata un diluvio dentro de mí ... ugh ... ugh ... ugh ... y libéranos de este lugar oscuro". Inclinó la cabeza hacia atrás, arqueó la espalda y sintió el joven pene moler dentro de ella. Se sintió como si quisiera atravesar su vientre. Khadra dejó escapar un largo grito. Ella lo amaba. Un orgasmo la recorrió. Llevaba consigo tal placer que la dejó tocar el paraíso mismo. 

La pareja se apareó durante mucho tiempo, con el oso muerto y Maxamed como testigos. La pobre Khadra balanceaba su pequeño cuerpo hacia arriba y hacia abajo como si estuviera montando un caballo hasta el punto del agotamiento. Ese enorme pene la atormentaba de éxtasis. Tenía orgasmos, uno encima del otro, y cuando Daniel gruñó su propio clímax dentro de ella, los músculos de Khadra estaban temblando y ardiendo. 

 


Mia Khalifa



 

"Sí, sí. Apueste su ... reclamo." La vagina de Khadra se apretó contra la cosa que erupcionaba dentro de ella. Hizo una mueca y cerró los ojos, empujando hacia abajo para plantarlo lo más profundo posible dentro de ella. "Gira ... ugh ... la cerradura dentro de mí." 

"Aaaahhhhhh". Daniel quería extender la mano y agarrarla, sentir sus curvas. Pero todavía estaba atado fuerte. Ninguno de los dos escuchó siquiera el golpe cuando el oso dejó caer sin ceremonias el cuerpo inerte de Maxamed al suelo. 

 

~~ 

 

Penélope se despertó sobresaltada. Algo que necesitaba protección. Salió de la cama y se puso un vestido. 

"¿Adónde vas?" La voz somnolienta de Brad llamó desde la oscuridad de su cama. 

"Necesito un vaso de agua." Penelope se acercó a la puerta del dormitorio. "Vuelvo enseguida." 

"Okey." Brad se dio la vuelta y ya estaba roncando cuando Penelope salió de la habitación. 

 


The Haunting of Palmer Mansion Pt 14 Español



 

Llaves, chaqueta, bolso. El cuerpo de Penélope se movió casi en piloto automático. Por el hecho de que había hecho retroceder su coche fuera del camino de entrada, sabía a dónde se dirigía. La mansión Palmer. Puso el coche en marcha y se alejó a toda velocidad. 

 

~~ 

 

Aún respirando con dificultad, Khadra se levantó de Daniel. Miró hacia abajo y pudo ver el semen goteando de entre sus piernas en grandes gotas blancas. Miró al oso y vio a su esposo tirado en el suelo frente a él. La criatura ya no se movía y había vuelto a su pose diabólica original. "Maxamed." Khadra tropezó con él y se arrodilló. Ella le acarició la cara con la mano sudorosa mientras la esperma seguía cayendo al suelo debajo de ella. "¿Estás herido?" Parecía que Maxamed estaba en un estado semiconsciente. Khadra se vistió rápidamente y luego ayudó a su esposo a levantarse. "¿Puedes hablar?" Pero solo pudo murmurar incoherencias. 

"¿Podrías desatarme ahora?" Daniel se tensó contra las cuerdas, pero se mantuvieron firmes. Vio que la puerta de su habitación estaba abierta y tenía muchas ganas de irse. "No quiero quedarme aquí". Vio a marido y mujer tropezar hacia la salida. "¿Sra. Samatar? ¿Khadra?" 

"Lo siento, Daniel." Khadra miró por encima del hombro. "No sé qué pasaría si te desatara. Lo tuyo todavía es difícil. Debo cuidar de mi marido". Luego guió al hombre indefenso fuera de la casa y de regreso a su auto. 

"Mierda." Daniel miró alrededor de la habitación. "¿Sra. Palmer?" Nada. No quería que su mamá lo encontrara así. O peor aún, su hermana. O peor aún, su padre. O, la opción realmente aterradora era Frederick Palmer bailando el vals en esa puerta mientras Daniel estaba sentado atado a una silla. Pasos sonaron en el suelo fuera de la habitación. Daniel luchó de nuevo. Miró hacia el pasillo oscuro y oró. 

"¿Daniel?" Penelope entró corriendo en la habitación con una expresión de preocupación en su rostro. "Pobre niño. ¿Quién te hizo esto?" Ella no pudo evitar notar que su pene se asomaba a través de la parte inferior de su pijama y todavía latía al aire libre, duro como puede ser. La habitación olía a sexo. Ella lo besó en la mejilla y se dispuso a desatarlo. 

"Los Samatar hicieron esto". Daniel sintió que el alivio lo recorría. "Sólo date prisa, no deberíamos estar en esta habitación". 

"Ok." Penélope dejó de hacer lo que estaba haciendo y miró a la espantosa taxidermia ursina que la miraba con sus ojos de cristal. "Esta es una mala habitación, Daniel. Pasaron cosas malas aquí. Pero tenemos que guardar los secretos de la casa". Volvió a trabajar con los nudos. 

"¿Qué?" Daniel flexionó las muñecas cuando las cuerdas se cayeron. 

Ella lo puso en posición vertical y le rodeó los hombros con el brazo derecho. "¿Puedes caminar?" 

"Si, creo." Daniel dio un paso vacilante. "Me drogaron con algo. Los Samatar". 

"¿En serio? Jesús, Danny." Ella lo ayudó a salir de la habitación y subir las escaleras. No podía apartar los ojos de su larga polla que sobresalía frente a él. "Um ... ¿Por qué estás tan duro?" 

"No sé." 

"¿Puedes hacer algo por ello?" Penélope tenía miedo de encontrarse con uno de los Anderson a tomar un refrigerio de medianoche. ¿Cómo explicaría ella ayudar a su cuñado a subir las escaleras con su polla gigante balanceándose frente a ellos? 

"Mi ropa interior está rota. No sé qué puedo hacer". Llegaron a lo alto de las escaleras. 

"Puedes pensar en béisbol o ... shh". Penelope puso un dedo sobre los labios de Daniel. "¿Viste eso?" 

"¿No que?" 

"Creí haber visto a tu madre subiendo las escaleras hacia la habitación de tu hermana". Penelope se movió de nuevo y ayudó a Daniel a entrar en su habitación. Cerró la puerta detrás de ellos. 

"Bueno, tal vez fue a ver a Brit." Daniel suspiró cuando ella lo acostó en su cama. "O tal vez viste un fantasma". Miró a Penelope y sonrió. "Gracias por salvarme." Se veía tan bonita sonriéndole, con su cabello rubio hecho un desastre y su vestido torcido. Realmente había dejado a Brad en medio de la noche para ir a verlo. "Espera. ¿Cómo supiste que debías venir a buscarme?" 

"Yo ..." Ella hizo girar su anillo de bodas en su dedo mientras pensaba en ello. "Solo sabía que tenía que ir a esa habitación. Hay secretos ..." Su voz se fue apagando. 

"¿Qué secretos?" Era extraño hablar casualmente con ella mientras su polla en el aire. 

Penelope se encogió de hombros. "¿Qué más puedo hacer por ti? Te ves tan desaliñado." Se subió a la cama y se acurrucó junto a él. 

"¿Qué hora es?" Daniel no quería moverse para mirar su reloj de noche. 

"Alrededor de las tres, creo." Penelope apoyó la cabeza en la franela que cubría el vientre plano de Daniel. Ella miró hacia a su polla con los ojos muy abiertos. 

"Entonces, ¿Brad no te extrañará por un tiempo? ¿Puedes hacerme compañía?" Daniel puso su mano sobre su cabello desordenado. 

"¿Miedo a la oscuridad?" Su mano se deslizó sobre su cadera y suavemente sostuvo su bola derecha. Ella lo masajeó. 

"No solía serlo." Sintió que la cabeza de ella se movía hacia su polla. "Espera, otra mujer estaba ... aaahhhhh ... eso se siente bien".  

 


maduras



 

Penelope lamió el eje y mordisqueó la cabeza. Podía saborear el sexo en él. La Penélope de hace unas semanas se habría disgustado, pero ahora el sabor la emocionó. "¿Otra mujer qué, Danny?" Dijo entre mordiscos. 

"Tuve sexo esta noche." 

 


milfs



"Puedo decir." Ella lo chupó en su boca y arremolinó su lengua alrededor de la cabeza. Ella lo sacó. "Déjame limpiarte. Yo me ocuparé de ti, Danny". Ella lamió su camino por su polla y sorbió sus bolas, limpiándolas también. 

"Gracias, Pen." Daniel presionó su cabeza contra la almohada y la dejó ir a trabajar. "Gracias, gracias, gracias." 

 


incesto



 

Pasaron más de 3 horas en la cama, pero para ninguno lo sintió hubo muchas nuevas sorpresas para Pen esa noche 

 


familia

madre e hijo



 

~~ 

 

Con su vientre lleno de semen, Penelope se levantó de la cama de Daniel donde había estado abrazando al adolescente. Ella suspiró. Se veía tan tranquilo durmiendo con su cabello rubio pegado a la almohada. Gracias a Dios que se había despertado cuando lo hizo. Ella apagó su luz, salió sigilosamente de su habitación y bajó las escaleras. No es de extrañar, la puerta de la habitación cerrada con llave se cerró. Lo comprobó solo para asegurarse. Mejor que se quede así. 

 


kendralust



 

En toda esa casa, la habitación cerrada era el único lugar que todavía molestaba a Penélope. Respiró hondo, se volvió hacia la puerta principal, recogió su chaqueta y su bolso y salió de la casa de los Anderson. De camino a casa, se preguntó cómo la mudanza de sus suegros había desarraigado su vida. Dado lo mucho que la había cambiado a ella y a Daniel, consideró si podría haber tenido algún efecto en los otros Anderson. Penélope sonrió. Julie estaba demasiado preocupada por el camino de Dios como para vagar por el sendero lleno de lujuria que Penélope había descubierto. Y Brittney era demasiado buena. 

Poco sabía Penélope, en ese mismo momento, que su suegra y su cuñada estaban en la habitación de la torre este de Brittney, aplastando sus coños y gritando de éxtasis. 

 

~~ 

 

"Mamá, despierta." Brittney sacudió el bulto que era la forma de dormir de su madre debajo de la manta. "¿Mamá?" 

"¿Brit?" George se dio la vuelta y se frotó los ojos. "¿Qué hora es?" 

"Alrededor de las tres." Brittney dejó de sacudir a Julie. Ella frunció. Se suponía que su padre no debía despertar. 

"¿Qué estás haciendo en nuestra habitación?" George parpadeó, su visión borrosa por el sueño. No quería levantarse para lidiar con esto. 

"Yo ... um ... solo quería un baño." 

"¿Qué? ¿Tienes cinco de nuevo?" George suspiró. "Está bien, lo haré." 

Los ojos de Julie se abrieron. "No, está bien, George. La arroparé. Puedes dormir". 

"Estupendo." George vio la forma desnuda de su esposa deslizarse de las mantas y ponerse uno de sus suéteres de gran tamaño. Realmente se veía bien estos días. Hizo una nota mental para tener más sexo con su esposa. "Gracias, Jules." George se dio la vuelta y cerró los ojos. "Me vendría bien dormir." 

"Regresaré en un rato." Julie palmeó el bulto que era su marido debajo de las sábanas y salió de la habitación justo detrás de su hija. Las delgadas piernas de Brittney parecían bastante delgadas en la tenue luz del pasillo. Brittney solo vestía una blusa de pijama que le caía por el trasero. Julie pensó que su hija también tenía que ponerse bragas. 

 


Mia Khalifa



 

Un reloj hizo tictac en algún lugar de la casa fría. Un sonido constante e inexorable. 

"¿Que esta pasando?" Julie susurró mientras pasaban por la sala de estar abierta. La luz de la luna entraba por las ventanas. "Si esto es por antes, te dejaré más más tarde. Pero no puedes despertarme en medio de la noche para comer. No eres un bebé". ¿Había prometido volver a alimentar a su hija con los pechos? Había pasado otra decisión difícil. Parecía que había llegado a un punto en el que las decisiones pasaban volando. 

"No podía esperar, mamá". Brittney tomó la mano de Julie y tiró de ella más rápido hacia su habitación. "Te prometo que no te volveré a despertar. Sólo por esta noche." La adolescente tenía mariposas en el estómago. La anticipación se sintió como la mañana de Navidad con esteroides. 

"Solo por esta noche", gruñó Julie, pero apretó la mano suave y cálida de su hija. Pasaron por la habitación de Daniel y Julie siguió a Brittney escaleras arriba hasta su dormitorio. Otro sonido sonó en la periferia del oído de Julie. Parecía que unos suaves pasos latían al ritmo del reloj. Y tal vez una voz femenina suave. Julie se estremeció y no miró hacia atrás cuando cerró la puerta de Brittney detrás de ellos. La cerró y miró el sobre que había junto a la pared. La idea de tirar de esa cosa increíblemente pesada no era atractiva. Estaban bien, cualquier peligro que había merodeado por la casa hacía mucho que había pasado. Los sonidos actuales eran muy diferentes a los de la noche anterior. Trató de quitarse de la cabeza el recuerdo de esos pasos pesados y esa voz profunda y terrible de antes. 

"¿Puedo tocarlos?" Brittney no esperó una respuesta. Se puso detrás de su madre y pasó las manos por el suéter de su padre, ahuecando y apretando las enormes tetas de Julie a través de la lana. Un escalofrío recorrió a Brittney. 

"Sí." Julie suspiró y se relajó. Sintió la barriga plana de Brittney descansando contra su trasero cuando la adolescente se acercó a su madre. "No tan fuerte, cariño. ¿Quieres que alguien te agarre así?" Pero a Julie le gustó la forma insistente en que las manos de su hija masajeaban sus senos. Parecía que era más deseable para sus hijos que para su propio marido. 

"Me gustaría. Creo." Las piernas de Brittney temblaron, estaba tan emocionada. "¿Quieres probarme?" A regañadientes, apartó las manos de los senos de Julie y giró a su madre para mirarla. Brittney luego alcanzó el dobladillo de su blusa y se la pasó por la cabeza, exponiendo sus pequeñas y pálidas tetas. La luz de la luna inundó el círculo de ventanas y Brittney pudo ver la mirada de sorpresa en los ojos de Julie. 

"Yo ... no sé si debería." Con cierta vacilación, Julie levantó las manos hacia el pecho de Brittney. "Son tan hermosos. No puedo creer que tu padre y yo hiciéramos estos". Julie tomó los senos de su hija y los apretó suavemente. Eran puñados perfectos. 

"Espero tener senos como los tuyos algún día". Brittney dejó escapar un largo suspiro. Las manos de Julie no se sentían como los torpes tanteos de Ted. El toque de Julie fue suave y firme. "Eso se siente realmente bien. ¿Puedes besarlos?" Brittney dijo. 

"No lo sé", susurró Julie, hipnotizada por el momento. Nunca antes había tenido los pechos de otra mujer. Diablos, ella apenas había visto senos distintos a los suyos. Solo unos pocos en el gimnasio a lo largo de los años, y apenas había prestado atención en ese momento. Ahora deseaba haber prestado más atención. Fueron maravillosos. 

"¿Por favor?" Brittney resistió la tentación de acercar los labios de su madre a sus tetas. Dejó que sus brazos colgaran a los lados. Este fue un momento precario. 

"Okey." Julie se inclinó por la cintura y dejó un rastro de besos a lo largo de las pendientes superiores de los senos de Brittney. Luego besó su camino más y más hasta que sus labios se cerraron alrededor del pezón hinchado de Brittney. 

 


The Haunting of Palmer Mansion Pt 14 Español



"¡Oh mamá!" Brittney jadeó cuando Julie rodó su lengua alrededor del pezón. Dejó que su madre le chupara un pezón y luego el otro. Después de un rato, Brittney llevó a Julie a la cama, colocó a su madre boca arriba y se sentó a horcajadas sobre sus caderas. "¿Se quitó el suéter?" 

Julie se mordió el labio inferior y asintió. El suéter se desprendió y cayó al suelo. Julie sintió la necesidad de esconder sus pechos, o al menos empujarlos hacia arriba para que no colgaran de sus costados. 

"Jesús, mamá. Son tan hermosos. Me encanta la forma en que cuelgan así. Se ven tan pesados". Brittney sabía que estaba hablando rápido, pero no pudo ocultar su emoción. "Eres perfecta. Eres la mujer perfecta". Inclinó la cara hacia el pecho izquierdo de Julie. 

"Lenguaje, jovencita. No uses el nombre del Señor en ... oooooohhhhhhh ... oh, mi ... mi, mi, mi ... mi dulce niña". Julie acunó la cabeza de Brittney mientras su hija se agarraba al pezón y comenzaba a beber. 

 


maduras



 

"Mmmmppppphhhhhhh". Brittney nunca quiso que el sentimiento terminara. Se preguntó qué otros éxitos desconocidos le aguardaban. Bebió así durante mucho tiempo, sentándose a horcajadas sobre el estómago de su madre y alternando entre las tetas, apretándolas, lamiéndolas y chupando hasta el contenido de su corazón. Finalmente, levantó la cara y se secó los labios con el dorso de la mano. "¿Bragas?" 

Julie asintió y ambas mujeres se quitaron las bragas. 

Brittney volvió a beber leche dulce, pero bajó las caderas y entrelazó las piernas con las de su madre. Se sintió bien. Muy pronto, sus caderas se balancearon ligeramente. Ambas mujeres gimieron ante esta nueva sensación. 

 


milfs



Una de las amigas de Brittney había dicho una vez que cuando a una mujer le gustaba mucho el sexo, ponía cara de &quo

0 comentarios - The Haunting of Palmer Mansion Pt 14 Español