Compañera de trabajo

Hace unos años, tenia una compañera de trabajo a la que llamaremos Valeria. Ella era una milf terrible… petiza bien tetona, con tetas de madre, culito chiquito, rubia con carita de puta.
Era muy calentona, ya con una actitud o una palabra su conchita se mojaba…. y así fuimos jugando el juego de calentarnos…
Un día salimos, escuchamos música tomamos algo y nos besamos, yo en ese momento estaba en otra relación así que un poco de culpa sentía, pero la calentura me hacía seguir adelante….
De ahí empezamos a caminar y nos besábamos y tocábamos casi en cada esquina…
Al punto que, en una esquina, así como dos adolescentes metí mano a su conchita, una de esas conchitas toda depilada, suavecita sin rastros de pelo, esas conchitas que sonsolo una rayita para adentro, estaba toda mojada… muy mojada… ella me tocaba la pija, estábamos muy calientes…

Bueno así llegamos a su casa, que ese día estaba sola… tal vez un poco por culpa no llevé preservativos...pero aun así ella se arrodilló, se quitó su remera y dejando esas maravillosas tetas al aire me empezó a chupar la pija como nunca me había sucedido… se la tragaba toda, creo que hasta mis huevos… me los manoseaba… me miraba a los ojo scon una cara de puta que pocas veces había visto… mi calentura era tal ese día en su cocina que solo atinaba a empujarle la cabeza hacia mí, y manosearle sus preciosas tetas de madre….. hasta que llegó el momento…. no dejó que se derrame ni una gota, y seguía succionando, yo creí que me sacaría hasta la vida por la pija de tanto que chupaba… nunca me había chupado la pija de esa manera hasta ese momento….luego nos cambiamos y me fui…. Otros días fueron pasando más cosas que iré contando mas adelante, pero esa fue la primera vez con Vale...

3 comentarios - Compañera de trabajo