The Haunting of Palmer Mansion Pt 12 Español

El sábado por la tarde llegó y Daniel encontró el momento perfecto para tratar de cumplir con una de las solicitudes de Eloise. George acababa de salir a trabajar en la casa de los Samatar. Brittney se fue unos minutos más tarde para tener una cita con Ted su novio. Entonces, solo Julie y Daniel estuvieron en la casa durante varias horas. Daniel encontró a su madre moviéndose rápidamente por la cocina mientras preparaba la cena. 

 


The Haunting of Palmer Mansion Pt 12 Español



"Hola mamá." Daniel se apoyó contra la puerta. Su corazón latía como siempre lo hacía cuando intentaba iniciar algo con ella. "¿Qué estás haciendo?" 

"Preparando la cena, calabaza". El vestido de Julie se agitó alrededor de sus rodillas mientras se movía del refrigerador a un tazón para mezclar. "¿Por qué sigues aquí? Deberías tener una cita como tu hermana. Es sábado por la noche. Recuerdo lo importantes que eran los sábados por la noche cuando estaba soltera". 

"Saldré con amigos esta noche. En lo que respecta a las chicas, soy un poco tímido con respecto a mi tamaño". Vio cómo el costado de su madre se agitaba debajo de su vestido mientras mezclaba algo en el tazón con una cuchara grande de madera. "Cualquier chica se asustaría cuando viera mi ... pene". Casi dijo estúpido. No quería que lo regañaran antes de que las cosas empezaran con ella. 

"Es un juego de números, Danny". Julie se mordió el labio inferior, pensando en su hijo mostrándole su cosa monstruosa a una adolescente. Algo sobre él conquistando a las chicas en su escuela envió un escalofrío por su espalda. ¿A quién estaba engañando? Ni siquiera encajaría en la mayoría de las mujeres, ciertamente menos en las chicas de dieciocho años. Apenas cabía en ella. Ese pensamiento la hizo sonrojar. Tosió para aclararse la garganta. "Juego de números. Tienes que conocer a muchas chicas agradables, una de ellas pensará que lo tuyo es perfecto". 

"Pero, si tengo que esperar para tener relaciones sexuales hasta casarme, es posible que no encaje en absoluto en mi esposa". Daniel había escuchado una y otra vez que debía esperar hasta el matrimonio. Y lo tenía planteado hasta que se mudaron a Palmer Mansion. 

"Bueno ..." Julie todavía mezcló el cuenco a pesar de que ya no necesitaba hacerlo. "Creo que ese barco ha zarpado, cariño. Tienes mi permiso para ver dónde encaja esa cosa". Se sintió tan avergonzada de decir esas palabras, pero la idea de que él empujara su pene en otras vaginas apretadas la volvía un poco salvaje. Sintió humedad en sus bragas. Entonces se le ocurrió una idea. "Pero necesitarás condones. Realmente ... grandes ...". Julie se volvió hacia Daniel. "Oh, Dios. Desearía que no sacaras tu pene al aire libre así. Alguien podría ver." Sus ojos marrones se agrandaron y sus labios se entreabrieron. Dejó de mezclar y soltó la cuchara. 

"Lo siento, mamá. Tu cuerpo se ve realmente bien." Daniel tenía su pene en su mano derecha, la cintura de sus pantalones y la ropa interior estaban alrededor de sus muslos. Lo acarició lentamente. 

"Gracias por pedir perdón, Daniel. Y ... gracias por el cumplido". Los ojos de Julie se posaron en el suelo. "¿Quieres que te cuide antes de que vayas a ver a tus amigos?" 

Diez minutos después, Julie se desnudó lentamente en la habitación de Daniel mientras su hijo desnudo observaba desde la silla de su escritorio. Las mariposas revoloteaban en su estómago. Cada vez que estaba con él era como la primera vez que era una adolescente, tantos momentos llenos de deliciosas expectativas nerviosas. Se dio cuenta de que la culpa y la vergüenza que había sentido con Daniel se habían evaporado. Dejó caer su vestido al suelo, ahora solo en sujetador y bragas.  

 


madura



"¿Tienes ropa interior sexy, mamá?" Daniel se acarició la polla con ambas manos y observó a su madre desnudarse. Se quitó las bragas con un pequeño movimiento de sus caderas y las arrojó a un lado. Le encantaba el triángulo de cabello castaño que se asomaba entre sus piernas. 

 


milf


 


"Sii." Julie suspiró. "Compré algunos para usar con tu padre. Pero ya no me quedan". Metió la mano detrás de la espalda y desabrochó el sostén. "Encontré una camisola y un corsé en el armario de la biblioteca. Apuesto a que me quedan". 

"¿Qué es una camisola y un corsé?" Los ojos de Daniel se enfocaron en los senos de Julie cuando quito el sostén. Colgaban y sobresalían perfectamente. Las pequeñas venas azules debajo de su piel los hacían parecer tan vulnerables. 

"Es como la lencería victoriana, Danny". Se quedó de pie con los brazos a los lados en medio de la habitación de Daniel, dejando que su mirada recorriera su cuerpo mientras se masturbaba. Su corazón latía en sus oídos. 

"¿Podrías usarlo alguna vez?" Daniel se puso de pie y colocó a Julie en su cama. La puso sobre manos y rodillas y admiró sus curvas divinas. Su trasero era maravillosamente redondo y ancho. La forma en que se afilaba desde sus caderas hizo que las palmas de Daniel le sudaran. 

"Claro", chilló Julie. 

"¿Podrías moverte por mí?" Daniel avivó su polla mientras estaba de pie junto a la cama. 

"¿Qué?" Julie lo miró por encima del hombro con sorpresa. 

"Sabes, mueve tu culo." 

"Idioma, Daniel." Julie arqueó la espalda. ¿De verdad se estaba presentando a él así? A la espera de que la monten. 

"Lo siento mama." Daniel miró desde los ojos confusos de Julie hacia el delicado arco de su espalda hasta su pálido trasero. "Es solo una expresión. ¿Puedes mover tu trasero, por favor?" Se acercó a su escritorio, tomó su teléfono y puso una canción de Post Malone. Dejó el teléfono en el escritorio y se acercó a la cama. 

"¿Como esto?" Julie miró la manta debajo mientras sacudía su trasero al ritmo de la música. Estaba haciendo esto para ayudar a su hijo, se recordó a sí misma. "Esto es tan vergonzoso, Danny." Sus ojos captaron el patrón de la manta con temática de astronauta presionada en sus dedos. El día que lo compró en los grandes almacenes hace tantos años, nunca pensó que algún día sacudiría su trasero por encima de él. Pero aquí estaba ella. 

 

incesto



 

"Eso es asombroso, mamá." Daniel agarró su polla y acarició un poco más. "Te ves increíble." 

"Gracias." Sus mejillas estaban tan calientes. Sintió que la cama se hundía cuando Daniel se subió detrás de ella. "Todavía es una época peligrosa del mes para mí. No puedes hacerlo en mí, ¿de acuerdo?" 

"¿Qué tal otro lugar?" Daniel se arrodilló detrás de su madre, preguntándose qué usaría para lubricar. "¿Puedo hacerlo en tu trasero?" 

"¿Qué?" Julie miró por encima del hombro a su hijo de dieciocho años, su rostro ansioso por la expectativa. Ella dejó de sacudir su trasero. "Tu padre me pidió eso hace mucho tiempo. Antes de que nacieras. Te diré lo mismo que le dije a él. Ni en un millón de años". 

"Pero no puedes quedar embarazada de esa manera". A pesar de la discusión continua, Daniel se rindió y metió la polla en su coño desde atrás mientras ella lo miraba por encima del hombro. Su expresión se suavizó cuando él se deslizó dentro de ella. 

 


familia



"Me matarías con esa cosa, Danny." Volvió la cabeza hacia atrás y volvió a mirar su manta. "Eso se siente bien, calabaza. Solo haz eso y tira ... ooohhhhh ... al final. ¿De acuerdo?" 

"Seguro mamá." Daniel consiguió un buen ritmo, igualando el ritmo de Post Malone. Unos minutos más tarde, le quitó la mano derecha de la cadera y se mojó el pulgar en la boca. Luego lo froto lentamente en el culo de Julie. 

 




 

gifs


"¿Qué ... uh ... uh ... uh ... estás ...?" Julie se sorprendió al saber que le gustaba. "Yo ... nunca ... tuve un hombre en dos lugares ... a la vez". Sus dedos apretaron su agarre sobre la manta. Ella miró el anillo en su mano izquierda. ¿Qué diría George si la viera ahora tomando el pene monstruoso de su hijo como un perro, con su dedo en su culo, mientras escucha música adolescente? Ella no pensó que él estaría complacido. Todo fue tan loco. 

"Te ... gusta ... ah ... ah ... ah ... ¿Mamá?" Daniel deslizó el resto del pulgar dentro de ella y continuó bombeando su coño con su polla. Podía ver los pequeños músculos de su espalda con espasmos. A ella le gustó. Esta era otra cosa que nunca habría intentado sin la insistencia de Eloise. 

"Ooooohhhhhh ... Daaaaannnnnyyyyyyy". Julie tuvo un orgasmo con el dedo de su hijo en su trasero. 

 


madre e hijo



"Se ... se siente bien ... ¿verdad?" Daniel aprovechó el momento y se sacó de su coño. Alineó la cabeza de su polla hasta su ano y empujó un poco. 

Al bajar de su orgasmo, Julie sintió lo que estaba haciendo y gritó de pánico. "No." Se dejó caer sobre su vientre. "No ... allí ..." jadeó. 

 


The Haunting of Palmer Mansion Pt 12 Español



"Okey." Daniel odiaba decepcionar a Eloise, pero podía escuchar el miedo en la voz de su madre. Le juntó las piernas, le abrió el culo y miró su hermosa raja desde atrás. "Me quedaré en tu coño." Él se deslizó dentro de ella y realmente comenzó a follarla. Esta era una posición estupenda, con su trasero empujando sus caderas y vientre con cada aplastante arremetida. La canción cambió a una canción de rap con un ritmo más rápido. Lo usó para el ritmo. 

"Danny ... Danny ... Danny". Su hijo la llevó a un orgasmo tras otro mientras la aplastaba por detrás. Se apareaba con tal ferocidad que en cada brazada podía sentir que su vientre y caderas se levantaban por completo del colchón. Ella se preocupó por un breve momento por la integridad estructural de su cama. Pero luego todo pensamiento racional la abandonó. No estaba segura de cuánto tiempo Daniel usó su coño así, pero parecía que duraba una eternidad. Estaba perdida en una niebla de extasiada maravilla. 

 


madura



 

"Oh ... mamá ... tómalo." Daniel no le pidió permiso para descargar su carga en ella. Esperaba que estuviera bien, pero con el placer creciendo no sentía que tuviera muchas opciones. Se vació en ella. Cuando terminó, apoyó la mejilla sudorosa sobre su delicada espalda. 

Se quedaron así durante un rato, hasta que finalmente Julie volvió la cabeza y miró el reloj de la mesilla de noche. 

"Tu padre debería estar en casa en media hora". Pero aún así ella no se movió. "No puedo creer que te dejé poner tus cosas en mí de nuevo". 

"Lo siento mama." Daniel mantuvo su mejilla presionada contra su espalda y su polla firmemente en su apretado coño. 

"Ambos nos comportamos como adolescentes". Julie suspiró. "Supongo que la próxima vez puedes probar mi trasero. Si no encaja, no encaja". Pensó en el placer que había sentido con su pulgar y se preguntó cómo sería que su pene la abriera allí. "Pero si lo hace, podríamos dejar de preocuparnos por el embarazo. No sé cómo le explicaría otro bebé a tu padre". 

"Wow. Gracias, mamá." Una oleada de energía recorrió a Daniel. "¿Podemos intentarlo ahora?" Movió las caderas y deslizó la polla fuera de su coño. 

"Ciertamente no." Julie se volvió de lado para negarle el acceso. "Necesitamos limpiar antes de que tu padre llegue a casa. Y yo necesito terminar la cena." Se había olvidado por completo de la cena. 

"Okey." Daniel trabajó en su autocontrol. Se inclinó, besó la curva perfecta de su cadera y saltó de la cama. "Iré a darme una ducha." Su polla rebotó cuando salió de la habitación con un salto en su paso. 

Julie negó con la cabeza y vio su delgado y blanco trasero desaparecer por la puerta. Fue agradable verlo tan feliz. 

 

~~ 

 

El domingo por la mañana llegó y los gemelos se sentaron solos a la mesa del comedor desayunando. 

"¿Donde está mamá?" Brittney miró hacia atrás buscando a su madre. Nadie estaba allí. 

"Probablemente preparándose para la iglesia ¿Donde esta papa?". Daniel se encogió de hombros y le sonrió entre bocados de muffin. 

"Viendo algo del carro probablemente." Britney se encogió de hombros y le dio un mordisco a su panecillo. Se inclinó hacia Daniel con complicidad. "Tengo algo que decirte." Se puso de pie, caminó alrededor de la mesa y se sentó junto a Daniel. "Ted y yo lo hicimos anoche", susurró. 

"¿Lo hiciste?" Las cejas de Daniel se arquearon. 

"Sí." Brittney no pudo borrar la sonrisa de su rostro. Eres el último virgen de la casa Anderson. Ella puso los ojos en blanco hacia la izquierda como si estuviera pensando. "Supongo que mamá, papá y Brad lo hicieron desde que están casados y nosotros existimos y todo eso. Pero es asqueroso pensar en ello. ¿Te imaginas a mamá teniendo sexo?" Brittney rió. 

Daniel negó con la cabeza. No tenía que imaginarlo. "Pensé que ibas a esperar hasta que te casaras. Quiero decir, eso es lo que se supone que debemos hacer. ¿Qué pasó?" 

"Mamá y papá tienen expectativas poco razonables, Danny. Ahora soy una mujer". Brittney cruzó los brazos frente a sus pequeños senos y frunció el ceño. 

"Lo siento, Britt." Daniel forzó una sonrisa. Realmente era una mujer ahora con sus penetrantes ojos, cabello castaño suelto. "Estoy muy feliz por ti. ¿Cómo estuvo?" 

"¿Quieres detalles?" Brittney golpeó el hombro de su hermano. "Para decirte la verdad, terminó antes de que yo supiera realmente que comenzó. Pero estoy seguro de que mejorará". 

"Sí." Daniel asintió. "Eso es lo que dicen de la primera vez". 

"Bueno, invité a Ted esta noche para practicar un poco más. Tenía miedo de colarse aquí por la noche. ¿Puedes creerlo?" Brittney arrugó la nariz al pensar en su novio asustadizo. "Pero lo convencí". 

Daniel estaba bastante seguro de saber cómo ella lo convenció. "Espera. ¿Vendra esta noche?" Daniel había invitado a Khadra esa noche. 

"Sí, pero no se lo digas a nadie." Brittney se llevó el dedo a los labios rosados y puso una sonrisa fingida y siniestra. 

 


milf



"Tu secreto está a salvo conmigo." Daniel se encogió de hombros. Supuso que ambos podrían infiltrar gente en la misma noche. Era una casa grande. 

"¿Y tú? ¿Todavía vas a esperar el matrimonio, Danny?" Brittney se inclinó hacia su hermano, invitando al intercambio de secretos. Su aliento estaba fresco con un leve toque de especias y muffin. 

"No lo creo." Daniel negó con la cabeza y miró a su hermosa hermana. 

"Bueno, estoy seguro de que algún día harás muy feliz a alguna chica". Ella le dio unas palmaditas en la rodilla, se puso de pie y llevó su plato a la cocina. 

Daniel pensó en su madre gritando de éxtasis en su vientre mientras la golpeaba por detrás. La estaba haciendo muy feliz estos días. "Gracias, Britt." 

"Por supuesto." Ella se cruzó con él en su camino de regreso al pasillo. "Será mejor que nos preparemos para la iglesia también. Es casi la hora. 

"Estoy de acuerdo." Daniel se puso de pie y llevó su plato a la cocina. 

 

~~ 

 

Escabullirse no era realmente lo de Brittney. Ella era una persona demasiado pura y honesta. Pero ella también era una adolescente, y Daniel la vio entrar a escondidas con Ted por la puerta principal un poco después de que sus padres se fueran a la cama. La sombra eufónica de un reloj que había regresado a Palmer Mansion terminó de dar las diez cuando entraron en la habitación de la torre. Daniel suspiró. Ted era una buena persona, pero se sentía un poco celoso del novio de Brittney. 

 

~~ 

 

Esta fue la cosa más loca que Khadra había hecho en su vida. Ella se paró justo afuera de la puerta principal del Anderson. Había huido de un país devastado por la guerra. Se enfrentó a más de dos docenas de demonios con primos y luego con su esposo. Había criado a dos hijos en este extraño lugar. Ella suspiró. Y ahora también había profanado sus promesas consagradas a Maxamed. Dos veces. Y estaba a punto de hacerlo por tercera y última vez. 

La puerta se abrió con un crujido mientras ella estaba allí, jugueteando con los pulgares. Llevaba un vestido largo azul oscuro y un hijab oscuro. Perfecto para escabullirse. Khadra miró hacia la oscuridad y pudo ver los acogedores ojos de Daniel. Y luego su dulce sonrisa. 

"Lo lograste", susurró. "Estoy tan feliz de verte. Pasa." La saludó con la mano como si fuera normal que una esposa casada lo visitara a altas horas. Vestía pijama a cuadros y no calcetines. Los dedos de sus pies desnudos se movían sobre el suelo de madera. 

Con un tartamudeo de vacilación, Khadra siguió a Daniel al interior de la casa. Él tomó su mano entre las suyas, un gesto notablemente íntimo, y la condujo a la sala principal. Khadra se sorprendió al descubrir que la habitación había cambiado mucho. Un fuego crepitaba en la chimenea. Las paredes estaban adornadas con retratos del siglo XIX y cabezas de animales disecados. Reconoció algunos. Los muebles también estaban completamente fuera de lugar. O quizás fuera de tiempo. 

"¿Qué es este lugar?" Los ojos almendrados de Khadra se agrandaron mientras miraba a su alrededor. 

"¿Tú también lo ves?" Daniel le dio un apretón en la mano y cerró la puerta detrás de ellos. "Bien. A veces me pregunto si me estoy volviendo loco". La empujó hacia un sofá largo a rayas con brazos enrollados. "Sentémonos junto al fuego." 

"La habitación es hermosa". Khadra dejó que la adolescente la sentara y ella lo miró. A pesar de su juventud y de su escaso físico, lo encontraba bastante agradable a la vista. "Y estás muy guapo, Daniel." Ella miró su regazo. No debería decir esas cosas. 

"¿Fue difícil escabullirse esta noche?" Daniel acarició suavemente la piel oscura del dorso de su mano izquierda. 

"Algo." Khadra asintió. Y con su mano libre, se quitó el hiyab sin que él ni siquiera se lo pidiera. Quería verse hermosa para este joven. Todo fue tan extraño. Sacudió su largo cabello negro. "No sé qué haría Maxamed si me pilla aquí". Eso fue mentira. Sabía exactamente lo que haría. 

"Vaya, te ves fantástica con el pelo suelto". Admiró la forma en que su cabello ondulado reflejaba la luz del fuego. "Quiero decir, realmente bonita. Ya sabes ..." Daniel le levantó la mano y la besó justo debajo de los nudillos. Su piel era suave, cálida y olía a flores. "No sé cómo te ves debajo de ese vestido largo que siempre usas. Dado que esta es la última vez que estamos juntos, ¿puedo ver ..." Volvió a besar su mano con mucha suavidad. "... ¿debajo de tu vestido?" 

"Ya que esta es la última vez." Khadra asintió y se puso de pie. Ella apartó la mano de la de él y se paró frente al fuego. Se agachó con las manos y se subió el vestido lentamente por el cuerpo. Cuando el dobladillo pasó por sus caderas y su ombligo, una pequeña oleada de pánico la atravesó. Pero ella continuó. Se lo subió más allá de los senos, lo enfundó en un sostén negro, y luego el vestido le pasó por la cabeza. La dobló cuidadosamente, apartándose de Daniel, y la colocó sobre la chimenea. Sabía que mientras se inclinaba, le estaba dando una buena mirada a su trasero cubierto de bragas. Ella se enderezó y se volvió hacia él. "¿Cómo es eso?" Ladeó un poco la cadera, pero no estaba segura de cómo lucir sexy. Allah la ayude, ella quería lucir sexy para este chico. 

 



incesto


 


"Se ve increíble, Sra. Samatar." Daniel miró su cuerpo esbelto de arriba abajo. "¿Podrías quitarte la ropa interior?" 

"Sí." Khadra se inclinó y se quitó los zapatos y los calcetines. Luego se bajó lentamente las bragas. Vio los ojos de Daniel fijos en el triángulo de cabello negro entre sus piernas y miró hacia otra parte de la habitación mientras se estiraba hacia atrás para desabrochar su sostén. Contempló los ojos vidriosos de una cabeza de gacela disecada. La pobre bestia parecía aturdida por el giro de los acontecimientos que la habían llevado a esa sala de estar. Khadra podía identificarse con el sentimiento. Se quitó el sostén y colocó los brazos sobre sus pechos desnudos. Ella estaba desnuda. 

 


familia



 

"¿Puedo ver tus pechos también?" Daniel se quitó la blusa del pijama y la colgó a un lado del sofá. El fuego se sintió cálido sobre su piel pálida. Se quitó el pantalón y la ropa interior y dejó que su pene se soltara. 

La mirada de Khadra volvió a Daniel y cayó a su regazo. "Alá me guarde, tienes una herramienta tan poderosa". Dejó caer los brazos y dejó que sus pechos colgaran al aire libre. ¿Su cuerpo realmente valía tanto alboroto? Maxamed no parecía pensar eso. 



gifs





La esposa miró fijamente su pene y el chico de dieciocho años miró fijamente sus tetas. Los senos eran tan grandes y colgaban un poco. Tenía los pezones no tan oscuros, con una gran areola. Su piel oscura ocultaba las venas azules que podía ver en las tetas de su madre. Daniel admiró las pequeñas estrías en la parte superior de sus senos. Su polla se puso aún más dura. 

"Quiero mostrarte algo que aprendí". Daniel se puso de pie y la guió hasta que se sentó en el borde de la chimenea. 

"¿Le gustaría que ... ya sabe ... la coma ahora?" Khadra lo miró con ojos suaves y las pupilas dilatadas. 

"No gracias." Daniel cayó de rodillas y le abrió las piernas. Todo en su coño era oscuro excepto por el poco de rosa que se asomaba entre sus labios. "Estuviste muy bien en escaparte y verme esta noche. Quiero hacer algo por ti". 

"¿Qué estás haciendo ahí abajo?" Ella lo sintió extender sus labios, exponiendo su clítoris. "Nadie me ha tocado nunca allí. No deberías ... ooooohhhhhhh ... oh no ... mmmmmmmm ... es ... agradable". Ella sintió que su lengua salía disparada y lamía su raja. Rápidamente, alternaba entre lamer y mordisquear sus labios protuberantes y lamer su clítoris. Vagamente sabía que la gente hacía este tipo de cosas, pero nunca lo había considerado por sí misma. Si hubiera sabido cómo se sentía desde el principio, podría haber reunido el valor para pedirle a su esposo ese tratamiento. 

 


madre e hijo



"Usted ... sabe ... muy bien ... Sra. Samatar", dijo Daniel entre lamidas. No había nada más dulce que sorber el coño de una mujer casada, pensó Daniel. Especialmente ahora que sabía lo que estaba haciendo. Él también la penetró con un dedo y realmente le dio a Khadra el tratamiento completo. 

"Ahí ... justo ahí ... ooooohhhhhh ... ese lugar ..." Khadra colocó sus manos un poco detrás de ella y se inclinó hacia atrás, abriéndose más a él. Con ojos desenfocados, Khadra miró hacia la extraña habitación y se sorprendió al ver a la mujer pelirroja sentada en un sillón cercano con las piernas cruzadas. 

Eloise Palmer se veía mucho mejor que cuando Khadra la vio por última vez. Su rostro estaba impecable y sin cortes. Su vestido largo y bullicioso sin manchar. Su sonrisa estaba llena de calidez. 

"Tú ... tú ..." Khadra no pudo terminar su pensamiento cuando la lengua de Daniel la disparó con un poderoso orgasmo. Ella tembló y sus dedos presionaron la piedra caliente. 

"¿Como?" Daniel la miró, su rostro brillando en el resplandor anaranjado. 

"Maravilloso ... maravilloso ..." Khadra señaló a Eloise. "Pero hay ... un demonio ... aquí." Debería haber tenido miedo, pero todo lo que sintió fue el zumbido de un intenso orgasmo. Algo con lo que se estaba familiarizando. 

"¿Qué?" Daniel enarcó las cejas y volvió la cabeza. Sonrió cuando vio que solo Eloise le devolvía la sonrisa. Volvió a mirar a Khadra. "Esa es la Sra. Palmer. Es amigable". Besó el interior de sus muslos recortados. "¿Quieres que te coma un poco más, o deberíamos probar otras cosas nuevas?" 

"Otras cosas nuevas". Khadra se estremeció. Qué lenguaje tan crudo. Sus oídos no estaban acostumbrados a tales cosas, pero dejó que Daniel la llevara de la chimenea a la alfombra de piel de oso. 

"Esto no tiene por qué ser el final, Sra. Samatar." La voz de Eloise era dulce, ligera y sin preocupaciones. Por encima de todo, era seductor. "El vínculo, el pacto, el contrato hecho. Pagamos y recibimos y el Diablo tomó lo que le correspondía. Todo lo que necesitamos de ti es tu aprobación, dulce Khadra. Podías sentir estas cosas una y otra vez. El mundo fue hecho para tal placer . " 

"No." Khadra negó con la cabeza mientras Daniel la colocaba boca abajo con las piernas juntas. Miró a Eloise y gritó cuando el pene de Daniel la penetró. 

Eloise se encogió de hombros. "Haz lo que quieras." Se reclinó en el sillón y observó el libertinaje con gran interés. "Disfruta tu última vez, entonces." Un minuto después, se sentó con una mirada expectante, como un panadero listo para sacar del horno delicias humeantes. "Disculpe un momento, tengo que ocuparme de algo". Eloise se puso de pie, corrió hacia la puerta y desapareció por el pasillo. 

El pene de Daniel se sentía tan bien dentro de ella que Khadra apenas se dio cuenta. 

 

~~ 

 

La habitación de la torre este estaba fría porque las temperaturas bajaron afuera. Ted y Brittney se acurrucaron debajo de las mantas, abriéndose camino a través de una gama limitada de juegos previos. Brittney no quería tocar la polla de Ted con la boca, pero permitiría pajas. Fue frustrante para Ted, pero finalmente parecía lista para su segunda sesión de sexo. Estaba seguro de que era la última vez que la había dejado boquiabierta. No podía esperar a hacerlo de nuevo. 

"¿Tienes la goma puesta?" Brittney yacía de espaldas, con las piernas abiertas. "Bien. Adelante, ponlo." 

"Prepárate, bebé." Ted se deslizó dentro de su apretado coño y bombeó sus caderas con pequeños empujones. Fue el cielo. El sexo le hizo olvidarse de todo lo demás en el mundo. Los deberes, los deportes, incluso la casa aterradora en la que vivía. Todo se desvaneció. 

"Ve, ve, ve", instó Brittney. Esperaba sentir algo más esta vez. Se suponía que el sexo era algo grandioso, pero hasta ahora parecía incómodo manosear. 

"Sí, bebé. Tómalo." Ted sintió que las mantas se caían y el aire fresco de la habitación jugaba con su piel desnuda. No prestó atención y se alejó jorobando. "¿Te gusta?" 

"A ella no le gusta, querido." La voz de una mujer extraña llegó desde un lado de la cama. 

"¿Qué?" Ted miró sorprendido e incrédulo, todavía follando con su novia. 

"Pruébelo más así". La mujer pelirroja se agachó y agarró las caderas de Ted por detrás. Luego lo obligó a empujar con golpes más largos y poderosos. Como era de esperar, su polla salió del coño de Brittney. 

"Ayuda ... ayuda ..." Ted jadeó cuando unas manos heladas presionaron contra él y forzaron sus caderas hacia arriba y hacia abajo. "Deténgase, por favor ..." 

"¿Qué ocurre?" Brittney lo miró con ojos preocupados. "¿Osito de peluche?" 

De repente, la mujer y sus manos heladas desaparecieron. Nada sostenía a Ted encima de su novia, así que se levantó de un salto y rápidamente encontró sus pantalones. "Jesucristo, tengo que irme, Britt." 

"¿Qué pasó?" Brittney encontró la sábana y se la puso sobre el pecho. Un minuto ella estaba teniendo sexo incómodo e insatisfactorio, al siguiente, Ted estaba corriendo. ¿Era culpa suya que el sexo fuera tan malo? ¿Era por eso que se iba? 

"Esa maldita dama espeluznante sucedió." Ted miró alrededor de la habitación como loco. "¿Es amiga de tu mamá o algo así? ¿Entrar a hurtadillas en tu habitación cuando invitas a los chicos? Sería un desastre". 

"No invito a chicos. Solo a ti." El rostro de Brittney se puso muy sombrío. "No vi a nadie." 

"¿Qué?" Ted se detuvo y miró a Brittney. ¿Estaba perdiendo la cabeza? Tomó un respiro profundo. "Está bien, tal vez solo estoy cansado. Me escabulliré, tus padres nunca sabrán que estuve aquí". Terminó de vestirse y se detuvo. No quería caminar por esa casa oscura, pero no tenía otra opción. "En realidad, ¿puedes acompañarme hasta la puerta?" La idea de encontrarse con la mujer fría en los pasillos envió un escalofrío por su espalda. 

"Creo que me quedaré aquí, Ted". Sabía que no podía contener las lágrimas por mucho más tiempo y no quería que él la viera llorar. 

"Vale buenas noches." Al salir, Ted se dio cuenta de que todavía tenía el condón en su pene flácido. Oh, bueno, se ocuparía de eso más tarde. 

Ted bajó las escaleras y estuvo a punto de llegar a la puerta principal cuando vio un resplandor naranja a su izquierda. La curiosidad derrotó a su cobardía, se escabulló hasta una puerta abierta y miró hacia adentro. Se quedó boquiabierto cuando vio lo que estaba sucediendo dentro de la gran sala. El hermano gemelo de Brittney estaba arando a una mujer. Él estaba detrás de ella, de pie con las piernas a ambos lados y tenía una polla enorme. Estaba a cuatro patas, con los ojos en blanco y emitiendo un leve gorgoteo. 

"Corre ahora", susurró la voz de la mujer por encima del hombro de Ted. "Ya has visto suficiente." 

Con los ojos muy abiertos, Ted se volvió y allí estaba la mujer pelirroja mirándolo desde la oscuridad con fríos ojos verdes. Olvidándose de ser astuto, corrió hacia la puerta principal, la abrió y bajó corriendo por la acera. Corrió a toda velocidad por el camino de entrada y luego se subió a su automóvil y se alejó a toda velocidad. 

Eloise lo siguió hasta la puerta principal y lo vio irse. Ella le cerró la puerta principal con un ruido sordo satisfactorio. "Juventud desconsiderada". Ella cloqueó para sí misma. Luego se giró con gracia y caminó hacia la sala de estar principal, con el vestido colgando detrás de ella. Es hora de ver si Khadra estaba listo para un trato. 

 

~~ 

 

Cuando Eloise regresó a la sala de estar y cerró la puerta silenciosamente detrás de ella, encontró a la pareja comprometida en el nudo. Khadra montó a Daniel, con los pies plantados en la alfombra de piel de oso a cada lado de su pierna derecha, las rodillas en alto, la espalda recta y la cabeza inclinada hacia adelante y hacia atrás. Su hermoso rostro se retorció en éxtasis. "Golpea mientras la plancha está caliente", se susurró Eloise. 

 


The Haunting of Palmer Mansion Pt 12 Español

madura



"Daniel ... Daniel ... estás dentro de mí ... y frotándome ... es demasiado ..." Khadra podía sentir otro orgasmo construyéndose. Ella era vagamente consciente del demonio entrando en su habitación. Pero no podía hacer que su mente se preocupara. 

"Querida Sra. Samatar," arrulló Eloise. "Esta no puede ser la última vez, ¿verdad?" Eloise se acercó a su sillón y se acomodó. "Necesitas más, ¿no es así?" 

"Necesito ... necesito ..." Khadra rebotó en ese pene increíblemente largo y frotó su clítoris a lo largo del interior de su delgado muslo. 

"Te ofrezco toda una vida de este sentimiento". Eloise se inclinó hacia adelante en su silla. "Esto es más de lo que tu dios puede ofrecer. Más de lo que cualquier dios puede ofrecer. Pagamos y recibimos y el diablo tomó lo que le correspondía. Todo lo que necesitamos de usted es su aprobación". 

"Sí ..." Khadra cerró los ojos con fuerza y rebotó. La electricidad se movía a través de sus nervios. Era como si el placer hablara por ella. "Sí ... ugh ... ugh ... ugh ... aceptaré ... el trato." 

"Y así está hecho". Eloise miró a Daniel y trató de que se concentrara. "¿Danny? Querrás llevarla a un lugar más frío que este. Como recompensa, la casa te ha dado la fuerza para llevarla millas, pero solo necesitas llevarla a tu baño. Buen chico". Y Eloise voló justo cuando el fuego parpadeaba y se apagaba. 

"¿Lo que está sucediendo?" Un resplandor carmesí consumió los pechos de Khadra. La luz luego se extendió a sus caderas y entre sus piernas. "Aaaaahhhhhhh. Me estoy quemando". Olvidada su orgasmo creciente, se puso de pie presa del pánico. 

Llevar a una mujer no era un territorio familiar para Daniel. La ducha más cercana estaba en el segundo piso, por lo que tendría que llevarla allí a toda prisa. "Sé qué hacer, Sra. Samatar". Se puso de pie y la levantó en sus brazos, su polla todavía dura y balanceándose justo debajo de ella. Le puso la mano en la boca cuando ella gritó de agonía. "Silencio ahora, no quieres despertar a nadie." Luego la sacó de la habitación y la llevó por el pasillo. 

"Ardiendo ..." La voz de Khadra fue amortiguada por su mano. 

"Casi llegamos." Daniel la llevó escaleras arriba. Se sentía tan ligera como una pluma. Ella era una mujer pequeña, pero aún así. No creía que su cuerpo poco atlético pudiera llevar a nadie hasta ese momento. ¿Qué más podría darle Eloise? Llegaron por el pasillo, el resplandor sanguíneo que emanaba de Khadra iluminando su camino. Con un mínimo de ruido, llegaron a su baño. La metió en la bañera y abrió el agua fría. 

"Alá me ayude, me estoy muriendo". Pero incluso mientras lo decía, el calor se sentía un poco más soportable bajo el agua fría. Ella miró hacia abajo para ver sus senos expandirse. "Ayúdame ... Daniel." 

"Correcto." Daniel sabía qué hacer. Entró en la ducha y besó sus hinchados pechos. 

 


milf



"Aaahhhh. Gracias ... gracias ..." Sus labios se sentían tan fríos en su piel. El calor y la luz carmesí comenzaron a desvanecerse de sus pechos. Pero aún podía ver la luz que emanaba de entre sus piernas. "Todavía hace tanto calor ... ahí abajo". 

"Espera." Daniel se inco a los pies de Khadra y metio la cabeza entre sus piernas. El agua fría le salpicó la espalda. Luego enterró su rostro en su coño. A Daniel le gustaron sus nuevas habilidades. 

"Oooohhhhhhh. Sí ... eso es mucho ... mejor". Una frialdad se filtró a través de Khadra. Ella recuperó la conciencia lo suficiente como para darse cuenta de que él la estaba sorbiendo su vagina otra vez. Había escuchado al demonio decir algo sobre darle fuerza. ¿En qué se había metido Khadra?  

"Eso está ... bien..." dijo Daniel entre lamidas. El brillo había abandonado por completo su cuerpo, pero podía sentir sus caderas más anchas y sus pechos más grandes Cuando Daniel se puso de pie. Su enorme pene chocó contra su mano derecha. Sin pensarlo, volvió la cabeza y lo chupó con la boca. 

Sintió como tener un poder y la intento meter lo más posible en su boca, su mayor sorpresa del día fue sentir sus bolas chocar con su barbilla. Ella quería hacerlo hasta el final de los tiempos. 




 

incesto

familia


La sacó de su polla y la puso de pie. Con un movimiento rápido la rodeó, cerró el agua y la cargo sobre su hombro. Goteando, la sacó del baño y la llevó a su dormitorio. Cerró la puerta, encendió la luz y la dejó en el suelo. La miró bien. "Wow, eras hermosa antes, pero ... wow ..." 

Khadra miró hacia abajo. El demonio la había transformado. ¿Cómo le explicaría esto a su marido? Sus pechos ahora sobresalían orgullosos de su pecho, un poco más grandes. Ahuecó la izquierda. Y más pesado. La curva desde su cintura hasta su cadera era más prominente. Se preguntó qué le habría hecho el demonio a su vagina. "¿A ti…" Ella tomó su otra teta y la apretó. "¿Te gusta, Daniel?" 

"Sí." Daniel la miró fijamente. Su piel oscura todavía tenía ligeras estrías en la parte superior de sus senos y sus pezones oscuros no habían cambiado. Pero sus tetas ahora se inclinaban hacia afuera de su pecho, y claramente habían crecido varios tamaños. Daniel se preguntó cómo le explicaría esto a su esposo. "Creo que estas ... fuera de este mundo". 

"Gracias." Dejó caer sus tetas y miró a Daniel. "Creo que me veo ... fuera de este mundo también". Ella cayó en sus brazos y lo besó en los labios. Su pene se deslizó entre sus muslos y su lengua se deslizó en su boca. Necesitaba a Daniel más que nada en ese momento. Se dio cuenta de que sería muy difícil no volver a verlo. 

Pronto, Khadra montó a Daniel en su cama, llevándose a orgasmos múltiples. Daniel observó, hipnotizado, cómo sus tetas rebotaban en amplios círculos, sus pezones negros iban en contra-órbita entre sí. Él entró lo más posible en ella mientras ella lo montaba. Luego la volteó debajo de él y golpeó su apretado coño mientras ella se retorcía y gritaba, con las piernas tan abiertas como podían. Se vació dentro de ella. 

 


gifs



Después, los dos trataron de recuperar el aliento, acostados de espaldas uno al lado del otro y mirando al techo. 

"Tú ... me asombras … ". Khadra colocó su mano sobre su vientre plano y sus dedos se movieron hacia su pene. "Aún estás ... duro." 

"Sí ... bueno ..." Danny la miró. Le encantaba la forma en que sus pechos colgaban a un lado mientras estaba boca arriba. No quería nada más en ese momento que hacerla feliz. 

Al parecer leyendo su mente, Khadra dijo: "No me he sentido así desde ... bueno ... nunca". Ella rodó sobre su costado. "No creo que necesite extraer más el veneno, pero déjame cuidar de ti". Khadra debería haberse preocupado por la posesión demoníaca, la infidelidad, el embarazo no deseado, la desviación sexual desenfrenada y otras innumerables preocupaciones apremiantes. En cambio, se inclinó sobre él, abrió mucho la boca y chupó la cabeza de su monstruo con la boca. Le tomó un tiempo antes de que explotara por su garganta, pero a ella no le importó. De hecho, Khadra disfrutó del placer que le dio a esta adolescente. Cuando soltó su semilla, ella tragó felizmente tanto como pudo. Luego apoyó la cabeza sobre su barriga y se durmieron. 

 


madre e hijo

The Haunting of Palmer Mansion Pt 12 Español


 


Khadra se despertó al amanecer y tardó un segundo en darse cuenta de dónde estaba. Su corazón se aceleró cuando todo volvió a ella. Estaba desnuda en la habitación de un adolescente, con su semen seco en su cara, en sus muslos y dentro de ella. Besó al durmiente Daniel en su mejilla, esperando que fuera la última vez que hicieran esto. La culpa y el pánico se apoderaron de ella. No podía tener un bebé blanco. 

Los pasillos estaban fríos cuando salió de la habitación de Daniel y bajó las escaleras, sosteniendo sus nuevos senos firmemente para evitar que se sacudieran. Encontró su ropa en la oscura sala de estar y se vistió. Luego salió a hurtadillas de la casa justo cuando el amanecer iluminaba el cielo del este. Necesitaba apresurarse a casa y ducharse antes de que Maxamed se despertara. Ella también tendría que explicar de alguna manera su nuevo cuerpo y seducirlo, para que su esperma tuviera una oportunidad de luchar en caso de que ella fuera fértil. Mientras caminaba hacia su auto, contó los días. Pensó que probablemente era un momento seguro del mes para ella, pero aún estaba preocupada. Ella estaba preocupada por todo eso. Y, cada vez más, se preguntaba cómo encontraría la salida de esta telaraña que la casa había puesto a su alrededor. 

0 comentarios - The Haunting of Palmer Mansion Pt 12 Español