Swingers con pareja amiga

Bueno, los que me siguen ya saben que con Eve somos swingers, pero en nuestra vida real no todo el mundo lo sabe.

Una noche vino una pareja amiga a cenar, Tomas y Barbara.
Tomi tiene 32, debe andar por el 1,85, físico cuidado, morocho de ojos marrones, rostro angulado. Bastante fachero. Es amigo mío de la facultad, no me acuerdo bien como lo conocí (él tampoco) porque el empezó cuando yo estaba casi recibido. Asumimos que por alguien en común que hizo de nexo social en una salida y la verdad hicimos una linda amistad.
Barby tiene 24, mide 1,65, castaña con ondas, ojos verdes, flaquita, un lindo culito redondito, tetas naturales de tamaño promedio, bien paraditas. Está con Tomi desde sus 20.

Esa noche les contamos en lo que andábamos y quedó ahí.
Antes de irnos a dormir Eve me preguntó si daba para swingerear con ellos, de mi parte le di el OK, pero le dije que Tomi es medio conservador, la verdad pensaba que nunca se habría copado.

Lunes a la mañana me suena el celular, mensaje de Bar.

B: Hola Santy, cómo andás?
S: Bar! Todo bien, vos? Que pasó?
B: Te quería preguntar de lo que contaron el otro día.
S: Sí, decime.
B: Podés hablar con Tomi a ver si se copa?
S: Vos me decís que le hable para ver que onda de enfiestarnos nosotros 4?
B: Exacto.
S: Que forma sutil de decir que querés garchar conmigo.
B: Quiero que nos enfiestemos los 4, me da mucho morbo de solo pensarlo y creo que amor y sexo van por caminos distintos.
S: Hablaste algo con él o prentendés que le diga a mi amigo que me quiero garchar a su novia así como si lo invitara a tomar una birra?
B: Sí, hablé con Tomi a ver si le iba el tema y me dijo que le da curiosidad, pero también "cosita" viste que la familia es más católica que el Papa y lo criaron en una misa.
S: Que tan celoso e inseguro es?
B: Poco, no me jode.
S: Bueno, dejame que le hablo.


La verdad es que la pendeja es divina, pero nunca pensé que Tomás tendría curiosidad por algo así, es bastante conservador.
Le tiré un mensaje para juntarnos a tomar una birra, los 2 solos y nos juntamos el jueves. Vamos directo a la parte que les importa de la charla:

S: Y, te sorprendiste el otro día?
T: Con qué?
S: Lo que somos swinges con Eve?
T: No, si vos tenés más fiesta que Piñón Fijo y si te metiste hasta la manija con una mina es porque ella es igual o peor.
S: Jajajaja, a veces es peor. Ustedes que onda? Nunca lo pensaron?
T: Y... que querés que te diga, ganas de garcharme otra mina me sobran, no porque la pase mal con Bar, la petisa es una genia, pero no está mal variar. No te da miedo que se enganche con otro? O que se entere todo el mundo?
S: No se entera nadie a quien no le contemos se hace a puertas cerradas, no es una plaza y la verdad no me da miedo que se enganche con otro, estamos super bien y seguros de la pareja.
T: Y vos? Nunca te enganchaste ni un poquito con otra mina? No es raro después?
S: No, nada, es sexo, se la pasa bien y al otro día se sigue la vida normal. La amo a Eve, no la cambiaría por nadie, por más buen sexo que tenga. Además en estos eventos todos dejamos todo. Después de un tiempo en pareja la mayoría de las veces garchás más por protocolo, no es lo mismo.
T: La verdad me intriga probar, pero no se como me voy a sentir.
S: Mirá que es gauchita Eve.
T: Pará, vos me estás diciendo de enfiestarnos nosotros 4?
S: Sí, pero sólo si estás 100% seguro que querés probar. Obvio que si cualquiera se siente incómodo, quiere parar, quiere cambiar algo, se dice y listo. Sin confianza, sin respeto, no se hace nada.
T: Lo tengo que hablar con Barby, a ver que onda ella.
S: Amigo, quién te pensás que me dijo que te hable?
T: No corre la pendeja, vuela.
S: Es una genia, te tiene como pelotudo hace años. Va de frente como loca, desde el día 1 me cayó bien, es la mina que necesitabas.
T: Sí, es verdad. Dejámelo pensar un poco...

Al volver a casa que conté a Eve, le dije que hable con Barby y tantee el asunto.
E: Bar, cómo va? Te contó Tomi lo que habló con Santy?
B: Bien, vos? No, llegó, pero me saludó y se metió a la ducha.
E: Por lo que me contó, yo creo que va a aflojar.
B: Ojalá, yo ya me hice la cabeza.
E: Yo también. Veamos cuando podemos los 4 y vamos para adelante.
B: Sí, de una. Le voy a decir a Tomi que se quede tranqui que es para divertirnos.
E: Hacelo sentir seguro de la relación entre uds.
B: Obvio, es el amor de mi vida, no lo cambio por nadie, pero quiero hacer esto para divertirnos.

Así se pusieron de acuerdo en la fecha, acordamos ir a tomar algo a un bar cerca de su casa y después la seguíamos ahí.
En el bar super normal, picamos algo y tomamos unos tragos para relajarnos un poco. Eve llevó unas pastillas mágicas para ayudar a relajar más nuestras mentes.
Nos fuimos a su casa, caminando para allá Tomi me dijo que quería probarlo, pero que ante cualquier cosa lo cortábamos o cada uno se quedaba garchando con su novia.
Llevamos, pusimos música y nos pusimos a balar los 4 como si estuviéramos en el medio de una fiesta rodeados de gente, nos apretábamos, nos tocábamos, bailábamos los 4 juntitos.
Le di instrucciones a las chicas al oído.
Barby se chapó a su novio.

B: Hay mi amor, que lindo beso! Dame otro! -Chaparon nuevamente. -Eve, no sabés que lindo chapa este pibe.
E: No, no se, puedo probar?

Y sin darles tiempo a responder Eve le metió la lengua a mi amigo en un beso bien caliente.
Barby y yo nos quedamos unos segundos mirando, un poco por morbo, pero especialmente por si Tomas frenaba y después empezamos a chapar, le agarré el culo con las 2 manos, divino, redondito y duro, duro como el acero, en seguida la apreté contra mi cuerpo y mi pija empezó a crecer.
Vi que Tomi nos miraba medio titubeando con la situación, le indiqué a Barby para que chapen entre ellos 3, Eve entendió la situación y tomó la iniciativa de desnudarlo y en menos de un minuto lo desnudaron, recostaron en la cama y estaban las 2 chupándole la pija.
Yo miraba esa hermosa situación morbosa, me desnudé y me acerqué para desnudar a las chicas, primero a Eve, después a Barby. Las 2 estaban en 4 chupándole la pija, me tenté y empecé a chuparle la concha y el culo a la novia de mi amigo mientras le colaba 2 dedos a la mía. Riquísima, hermosa. En seguida empezó a gemir.
Eve se montó sobre Tomi y empezó a cabalgarlo, yo me empecé a coger a Barby en 4, así como estaba. Mi novia no demoró en acabar y cambiaron de posición a un misionero, Barby se acomodó un poco para poder besar a su novio luego a mi novia y divertirse con sus tetas. Yo miraba ese show mientras seguía dándole desde atrás, rebotando contra ese culito hermoso.

T: Estoy por acabar. Dónde te acabo?
E: Dónde quieras.
B: En las tetas acabale. -Le indicó a su novio.

Mi amigo le acabó en tetas a Eve, su novia mientras era penetrada por mi fue tomándose la lechita mientras besaba y lamía el cuerpo de mi novia, acto seguido las chicas se besaron intensamente, Barby acabó, yo ni pregunté, saqué la pija de la concha de Barby y le acabé todo por el culo. Ella se recostó y Eve se ocupó de limpiarla tragándose toda mi leche. Se volvieron a besar y empezaron a revolcarse, tocarse, tijeretearon hasta acabar nuevamente ambas.
Mi pija volvió a ponerse de pie, miré a Tomi y estaba al re palo pajeándose.
Las chicas quedaron recostadas una al lado de la otra, en sentido opuesto, ambas boca abajo.
Me abalancé sobre mi novia, Tomy sobre la suya, ellas estaban exhaustas, no podía ni moverse.
No podía parar de ver como la pija de Tomy entraba en Barby y su cuerpos golpeaban, Tomás estaba mirando lo mismo, pero de nosotros, un garche hermoso, acabamos nuevamente los 4 casi simultáneamente y nos quedamos dormidos en la cama.

7 comentarios - Swingers con pareja amiga

Osiris122 +1
Hermoso!!! Estoy tratando de convencer a mi pareja
garcheskikpo +1
Es como le llaman ahora "un camino de ida"
San34
Absolutamente
Musuwi +1
🥳 se necesitan más amigos así
GermanTul +1
Quiero probar yo también!!! Ja ja ja!! Van diez puntos