Después de mi debut…..

Después de ese día tan especial en que me convertí en SEÑORA, me sentí distinta, tenía ese secreto que quería gritar, pero que obviamente no podía. Asustada, ansiosa, culposa transcurría mi semana, sin noticias de Marcelo.
El miércoles, a la salida del cole lo encontré, por señas le di a entender que esperara a que mis compañeras se alejaran. Unas cuadras después me reuní con él.
No sabía cómo reaccionar, pero él se adueñó de la situación. Empecé a entender que era mi amante, mi trampa. 
Dudaba entre seguir o terminar. Por un lado mi culpa con Roberto (mi novio, hoy esposo) y por el otro, mi deseo de volver a sentir a Marcelo. 
Ya el himen estaba roto. Una vez o diez veces más era lo mismo ya lo había hecho, tenía ganas así que acepte su propuesta de vernos el viernes.
Nos encontramos a unas cuadras de casa. Para mis padres, pijamada con mis compañeras del “Cole”.
Divise el auto, subí y lo salude con un hola. Él se acercó y me comió la boca. Mientras me decia
- No me querés más?
- Si Marce, me encantas! Es que.....
Me partió la boca con un beso y me susurro:
- A mí también porque pese a tus 17 añitos sos una mujer y no una chiquilina histérica que no sabe lo que quiere.
Me abrazo, siguió besándome. 
Yo creída que era una mujer y que tenía todo controlado, no puse obstáculos. Tomo Ramón Falcón y en pocas cuadras entramos al hotel
Ya me tenía otra vez. 
Me besaba sin el apuro que tiene los adolescentes. Yo Estaba aprendiendo lo que era el juego previo.
Esa noche lo disfrute de otra forma, me gusto verlo desnudo, mirar sin vergüenza su pija, a la que no accedí a besar (chupar) No insistió se sonrío y con un besito sentí que me perdonaba. 
Ya no lo hicimos a oscuras, me mostré desnuda, abrí mis piernas para recibirlo el dolor ya no era el mismo, sentía como su pija llenaba toda mi cuevita me enseñó a ponerme sobre él los primeros movimientos los hice guiada por sus manos que en mi cintura marcaban como tenía que “devorar” su pija. 
Mi fantasía se estaba cumpliendo.
Unas cosquillas me fueron marcando la intensidad y el lugar donde quería el roce de su miembro y así llego mi orgasmito, lo abrace pero él seguía clavándomela, me giro, quedando encima mío se arrodillo levanto mi cintura coloco mis piernas sobre sus hombros y siguió penetrándome hasta que sentí sus estremecimientos y el palpitar de su pija llenándome de semen. 
No nos cuidamos!!!! El tomo conciencia, a mí, confieso, estaba tan embobada no veía la magnitud del problema que implicaba una maternidad, era una forma de resolver el conflicto sentimental que teníaentre Marcelo y Roberto.
Esa noche, seguimos haciéndolo, hasta que quedódormido sobre mí, abrazadito lo cobijaba para ir conociendo cada centímetro de su cuerpo.
A las 7 de la mañana fui hacer pis, cuando volví ya un poco nerviosa porque no sabía como seguía, él me esperaba despierto recostado sobre el respaldo de la cama me marco que fuera a su lado, me abrazo y me erizo la piel, comenzamos a mimosear nos de nuevo y con ese olor y el calorcito de recién despierto me volvió a coger. A las 8, 30, él se bañó y yo buscaba mi ropa por la habitación. 
Esa semana charlamos sobre cuidarme, y arreglo con un ginecólogo amigo de la familia colocarme un Dispositivo Intra Uterino.
Ese viernes fui al consultorio, un médico  cincuentón me lo coloco y me dio una charla sobre la anticoncepción.
 

1 comentario - Después de mi debut…..

leloir2010
Me encanto como te entregaste y disfrutaste y con riego de embarazo. Si ya te entregaste a marcelo por que no seguiste con él y dejabas a tu novio? O era solo calentura con él? Si te hacia feliz!!!Van puntitos
Lletuchi
@leloir2010 porque creo que la seguridad es para nosotras nas importante que el amor y yo tengo asegurada la seguridad con roberto por eso explore tanto
leloir2010
Primero esta el amor, por consecuencia esta la seguridad que te da él, el amor que te brinda y te protege. Pero estas con el por que tenes un hijo con el y no por amor?
Lletuchi +1
@leloir2010 básicamente pero también lo quiero