Extraño la verga de mi ex

Esto es más bien una confesión. 
La verdad es que extraño demasiado la verga de mi ex porque era muy grande y gruesa. En las noches pienso en esas veces que teníamos mucho sexo y su verga me destrozaba la concha. 
Además esas noches de sexo eran muy pasionales, por lo general lo hacíamos muy duro. Aun recuerdo cuando se la chupaba y nunca pude comérmela completa porque era muy grande y se le ponía muy dura, después de estar un buen rato chupándosela y él introduciendo sus dedos en mi vagina, me abría las piernas para comenzar a penetrarme, a pesar de estar muy mojada siempre costaba que me entrara su verga al principio y cuando entraba sentía como mi vagina se iba abriendo y dolía un poco, pero después ya me entraba toda su verga, yo no tardaba mucho en llegar al orgasmo y me hacía acabar en cosa de minutos. 
Casi siempre finalizábamos en cuatro, era la posición que más me gustaba porque así sentía toda su verga, él empezaba penetrándome lento y después aumentaba la intensidad al punto de penetrarme muy duro, yo sentía una ligera molestia acompañada de un orgasmo delicioso. 
Recuerdo que una vez me penetró mi culo, me lo hizo tan duro que quede con mi culito muy abierto durante varias horas, lo más rico fue cuando acabó dentro de mi culito. 

2 comentarios - Extraño la verga de mi ex

Thor981
Woww... Tú relato me calentó un poco ehh... Van puntazos y espero poder charlar contigo ahora... Te escribo al chat... Saludos nena