Relato zarpado con gorda amante: Brenda

Hola chicos y chicas, he vuelto después de un tiempo alimentando gorditas como siempre.
Tengo a mi novia de años y por atrás siempre algunas locas gordas que me cojo cuando se puede.
Este último tiempo seguí con la Gime, una pendeja villera que por ahora no nos vemos porque habían fotos nuestras a los besos en pedo, jajajaja
A falta de la concha tierna de la Gime, me tiré por Instagram a Brenda: una gorda grandota que veía siempre en los estados medio en bolas. Huelo olor a hembra en celo y le escribo a pesar que tenía novio.

Relato zarpado con gorda amante: Brenda

Picó rápido y no fallé en mi teoría de que buscaba pija: el novio era precoz y le calentaba coger con algún pijudo con novia.
Aquí estoy!!
Quedamos en vernos un sábado a la madrugada, la hice venir a casa en taxi...
Música, birra, besos de lengua, toqueteo, Faso... Toda la onda al toque, resulta que nos conociamos de vista y ambos nos teníamos ganas.
24 años, piernas gordas, shorcito, tetas grandes, cara de muñequita, loca y alzada... Re tierna, besos muy ricos, le pelé la poronga ahí nomás en el sillón.

amateur

Mientras fumaba y tenía a la Brenda instalada chupando pija, aún no me imaginaba que me esperaba jugosa unas de las conchas más importantes hasta ahora a mis 30

tetona
Pete baboso, le pedí que se tocara y me hiciera oler los dedos, cachetada de verga en la cara, alusiones a mi novia de que se estaba comiendo a su macho...
Alucinante la previa de la Brenda, ya empezaba a enloquecerme.

pendeja

Cuando la tiré a la cama, le bajé el shorcito y quedó frente a mi ese culo fofo y tierno me reí imaginando contar en P! ese momento. Me zambulli a oler el culo con la tanguita húmeda todavía puesta.

culona

Le saqué la tanga, le chupé el culo, me metí meta lengua y cosquillas con mi barba por su cajeta depilada, pintó 69 ya con cagada a palos en la cola y su cachucha frotándose en mi cara... Allí lambetee un flujo tan sabroso y adictivo que pensé que se me iba a explotar el chorro de leche en su boca. Por suerte no.

chubby

La primera garchada fue con ella abajo, agarrándome la poronga y frotándose la cabeza hinchada en su clítoris mientras sentía lo mojada y suave que estaba ese papo gordo.

putita

Bombeamos unos diez minutos con gritos, chupada de tetas, tiradas de pelo, toda una hembra puta en la cama... Hasta que se pone en cuatro y ahí planee tirarle la leche adentro de la concha, no daba más de las ganas de explotarle el pijon adentro.

fotos caseras

Al otro día me dijo que se tomó la pastilla del día después pero que ella tampoco se arrepintió para nada del flor de lechazo que le dejé en lo más profundo de su cajeta.

amante

Dormimos desnudos, otro polvito en pose cucharita a la mañana con unos buenos cachetazos en la raya del Papo como despedida y la llevé a la casa toda despeinada, con la tanga y el maquillaje corridos y seguramente con aliento a pija y con leche en la concha.

Quedó enloquecida conmigo, claramente no la cogían bien hacía tiempo. Hasta ese sábado que desde ahí nos vimos cuatro veces más.
Provecho y salud!

gordibuena

Saludos.
BillieJean.

1 comentario - Relato zarpado con gorda amante: Brenda