Las infidelidades de mi padre (2)

Una vez que llegó mi mamá de viaje, donde fue a ver a mi hermana y su familia, saludó a mi papá y a mí, obviamente pregunté cómo estaba Alejandra, mi cuñado y mis sobrinos (ella tiene 1 nene y 1 nenita), llegamos a casa, conversamos de todo, y ella, cansada del viaje, fue a su recámara, la entendí, con papá quedé conversando de todo, menos de lo que vi este fin de semana que pasó -de que Alejandro engaña a mi madre con Esther- y cansados fuimos a cada habitación, serían más o menos la media noche, cuando escucho a mi mamá gemir como una loca, salí a ver, caminé por el pasillo, estaba la puerta de la habitación de mis padres abierta, y nada, estaba mi padre, Alejandro, comiéndole la vagina a mi mamá, ella le decía más o menos te extrañaba mucho amor, sobretodo cómo me comes mi conchita rica, él así le respondía te extrañé mucho Alfonsina mi vida, te doy la bienvenida así, en ello, cambiaban de pose, mi madre comía el miembro de mi papá, lo hacía con desesperación, una vez terminado, Alejandro la penetró a Alfonsina, ambos estaban excitados, que gemían a viva voz, no les importó que yo estuviera en casa y sobretodo, que los viera, practicando varias poses, misionero, ella arriba, el abajo, perrito, etc., cuando le escuché a mamá, Ale, rómpeme el culo, si, dámelo por ahí, si papi rico, ya no me lo has hecho por ahí, mi asterisco extraña tu vergota, siiiii házmelo siiiii Alejo sin pensarlo 2 veces, Así es mi Alfi, te sodomizaré bien, te voy a culear rico, porque tu culo es mío, y te lo rompo ahorita, etc., algo así le dice, cuando mi madre gimió como una loca, más que nunca, el ritmo de ambos era frenético, así estuvieron más o menos unos 5 minutos, cuando gimieron rico, y se acostaron, desnudos, se pusieron a dormir.
Yo no sabía cómo reaccionar, si de braveza porque mi padre es un caradura, al engañar así a mamá, y luego como si nada, culearla y sodomizarla a mi madre, y por otro lado, él aun quiere a mi mamá y cada vez que tiene sexo con ella, lo disfruta igual, al menos eso me dejó tranquilo momentáneamente. Al menos esa noche, ellos tuvieron sexo como unas 3 veces más y al amanecer, su típico, nutritivo mañanero. (Por algo, siempre en las mañanas los encuentro de buen humor).
Al llegar a la Empresa llamada R&G asociados (R de Reggini y G de González), era los nombres de los dueños de la empresa, que son esposos, bueno, mi padre es accionista de la empresa, en una reunión que tuvieron, me dijo que yo me encargara de la parte de jurídica, es decir, casos como de pensiones alimenticias, etc., no me quedaba más que estar de acuerdo con ellos, y asumí el papel encomendado, así que seguí en la investigación hacia mi papá, cuando en la oficina de él, decido poner 2 cámaras de seguridad, (me olvidé de decirles que tengo conocimientos en instalación de cámaras de seguridad), en secreto y aproveché que esa semana mi papá se fue de viaje, con excusa de sacar unos documentos de respaldo, le anunciaba a Karina Burgos, su secretaria, rubia de 1.78cm y cuerpazo descomunal, decidí instalar las cámaras, una en su gaveta de libros (frente a su escritorio) y otra en la esquina de su puerta, las cámaras son inalámbricas y así son más fácil su configuración, bueno esa semana me dediqué a eso. Hice las pruebas correspondientes, y quedó fantástica la instalación.
Al inicio de la siguiente semana, ya con mi padre en su oficina, pero el Dr. Tomás Reggini seguía en su viaje, junto con su esposa, por asuntos de negocios, mi padre quedó al frente de la oficina, junto con Karina, la rubia secretaria, la semana era normal, justo era vacaciones en la U de fin de semestre, es decir, 2 semanas de vacación, comenzó a llegar tarde a casa, cuando el jueves, decidí ver los archivos de la cámara de vigilancia, me encontré con la sorpresa, bueno, para mí ya no, que mi padre y Karina, su secretaria son amantes, es decir, no solo se la come a Esther, sino, también a la rubia secretaria.
En lo que vi, el video, varias tomas, mi padre se la empernaba a Karina, más o menos, era así el diálogo:
Alejandro: a los tiempos, te tengo así amor, rodeada en mis brazos, ahora te voy a comer todita.
Karina: si mi Dr., cómame toda, sabe que soy suya y necesito su verga porque estoy hambrienta de su rico y gran pene.
En eso, se besaron, rapidísimo, se desnudaron, y Karina, para que, tiene un cuerpazo, con unas tetitas grandes, cintura y caderas bien formadas, unas nalgas ricas y una vagina, que al hacerle primer plano, estaba depilada y bien rica, a lo que mi padre, bien fuerte, levantó a Karina, la puso vertical invertida, con la cabeza de ella frente a su gran pene y practicaron el 69, lo hacían de una manera muy frenética, se notaban cuanto se necesitaban al comerse sus miembros:
Alejandro: Kari, te gusta cómo te estoy comiendo, porque me gusta como comes mi palo...
Karina: si mi Dr., cómame toda, soy suya, ahh ahhhh ahhhh... Ahhhh
Alejandro: no me digas Dr., dime Alejandro, Ale, o Alex como tú quieras amor...
Karina; si mi Alex, mi macho, mi hombre...
Seguían comiéndose sus sexos, cuando Karina, se vino, en la cara de mi papá:
Karina: ahhh aaaahh si Alex sii, asi, asi, siiii aaaaahhhh
Alejandro, acaba rico mi Kari, termina rico, vacía tus jugos en mi cara y me los beberé todito,..
En eso, una vez que terminó Karina, mi papá la puso de pie, se besaron como desesperados, no sabía que lo estaban grabando y mucho menos su hijo, o sea yo, lo hiciera, bueno, Alejandro, separó de piernas a Karina, tomó una de ellas, e introdujo su pene en la vagina de Karina, así, parados, lo estaban haciendo:
Alejandro: te gusta así amor,
Karina: si mi amor, culeame rico, asi, aaahh aahh si alex si, dame duro,duro, aaahh
Alejandro; entonces te voy a dar así, parado, toma, si, si, toma pene, rico, ohh sii
Era tan vergonzoso para mí, pero a la vez, excitante al ver como mi papá, follaba no solo con mi mamá, ni con Esther, la empleada, también lo hacía con Karina, su otra amante y secretaria.
Karina: Alex me vengo dale si si aaah aaahh sii sii ahh si rico, dame, rico, siii culeame así, sii aaaaaaaaaaaahhhhh
Alejandro: vente rico mami, sii, asii, moja mi verga con tus jugos, así mami, si, si, siiiii oohhh
En eso, Karina eyaculó, mojando la oficina de mi padre con sus jugos vaginales, en eso, los amantes se besaron con más locura, luego, mi papá se la pone en 4, de gatas, para culearla por detrás.
Alejandro: ahora te voy a dar por detrás Kari amor, te voy a romper todita.
Karina: si papi, Alex dame toda párteme en dos por favor, estoy necesitada de tu verga sii...
Alejandro y Karina comenzaron a coger como perrito, la embestidas van y vienen, era un ritmo demoledor, que sus cuerpos se notaban que estaban sudados de tanta revolución.
Alejandro: toma Kari, toma duro, duro, nadie te va a culear rico como yo, te vas a acordar de este madurito rico, de tu Dr., de tu hombre que te está rompiendo todita...
Karina: ahh asi Alex dame duro, sí, mi Dr., mi papito rico, mi madurito hermoso, así rómpeme toda, cada vez que te veo estoy mojada pensando en ti, sii aaaaahhh si si siiiii aaaaahhh dame duro, mi hombre...
Se notó a leguas que ambos se estaban viniendo, cuando:
Alejandro; me corro mi cosita, te voy a inundar con mi leche tu huequito caliente como un microondas, toma si, siii ooohh
Karina: Alex lléname con tu leche mi conchita, que ya no la riegas desde hace mucho, extraño tu leche en mi vagina sii sii termina rico sii, siii, aaaahhhh ahhhhh
Ambos: oooohhhhh oooooohhhh (Alejandro), aaaaahh aaaahhhh aaaahhhhh (Karina).
Cuando ambos gimieron, pegaron el grito al cielo, parecía que nadie los ha escuchado, una vez que terminaron, se besaron apasionadamente, se acostaron en el suelo, que es alfombrado, sudados y todo, se besaban, se magreaban sus sexos, y sin duda. Karina estaba feliz, y mi padre ni se diga, ya que se la ha culeado a su segunda amante.
Luego, ellos se reincorporaron, se besaban como desesperados, se vistieron (Karina con su terno, minifalda y saco negro, y blusa blanca y mi papá con su elegante terno gris oscuro), se besaron y salieron juntos de la oficina.
Las aventuras de mi padre no terminan aun, apenas es el comienzo, en los próximos capítulos se sorprenderán de mi investigación, de con quien mi padre engaña a mi pobre mamá, ya son 2. Esther la empleada y Karina la secretaria, ahora, ¿Quién será las otras amantes de mi padre?

0 comentarios - Las infidelidades de mi padre (2)