Mi madre y el vendedor del mercado 2

MI MADRE Y EL VENDEDOR DEL MERCADO II
Había pasado ya un tiempo desde que descubrí, que mamá tenía una aventura con el vendedor del mercado. Y es que después de haber presenciado semejante acto, no solo pude satisfacer mi fetiche que tenía por ella (esto se remonta cuando era un niño ya que siempre me imaginaba a mi madre siendo besada o penetrada por mi papá, con ese pensar tuve mis primeras erecciones y desde entonces, hasta mi presente, ella era la musa de mis masturbaciones) y aparte comprendí que muchas veces las personas no son realmente lo que aparentan, recordaba las veces que ella ignoraba a sus pretendientes, pero cayó a los brazos de aquel vendedor.
 Lo que sí puedo contarles es que mamá pese a tener su aventura sexual, en casa nunca descuidó su papel de madre, ella siempre atenta conmigo, con el mantenimiento de su vivienda y con eso bastaba para saber que el sexo no le había cambiado la mente o la personalidad (como suele ocurrir a veces cuando alguien tiene por allí una aventura), pero si hubo cambios en cuanto a la manera de vivir personal de ella. Primero comenzó a vestirse de una manera más provocativa, andaba maquillada, bonita todo el tiempo y lo más notorio, cuando llegaba del colegio, ella no estaba y terminaba llegando media hora después de mi regreso. Reitero nunca le reclamé nada porque entendía que ella era mujer, y como todos tenemos nuestras necesidades (y entre ellas el sexo) entonces no era quien yo para interponerme en su felicidad
 Acabó el año escolar y con él llegaron las vacaciones de verano y ya saben: sol, playa, arena y sobre todo ropa fresca para el andar. Y mamá no era la excepción ya que cambió sus jeans, faldas secretaria, o buzos deportivos, por snikers, minifaldas y ponerse polos tipo tirantes (esos que hacen notar muy extremo la espalda y los hombros). A mi empezó a darme algo de incomodidad ya que en algunas ocasiones cuando iba al mercado con ella, muchos hombres le quedaban mirando (una vez mientras estaba en la entrada del mercado y allí quedaba la sección carnes, mientras la esperaba, escuché a dos taxistas que la observaban y decían):
 _ Mira que rica hembra, pucha como quisiera tener una mujer así, la haría feliz todo el día.
 _ ¡¡¡Hey amigo!!! No te olvides de los pobres.
 _ Si pues, pero lástima que no viene sola, sino la invitaba a tomar un trago por allí.
 _ Si pues viene con su hijo, sino, ya sabes los dos somos en prima (es decir en primer acto)
 Escuchar a estos tipos en vez de molestarme, al contrario, me daba morbo, y no era para menos, todos miraban con deseo a mi madre y ella aplicaba su técnica del “NO ME INTERESA”. (aunque sabía que en el fondo le gustaba que le dijeran esos piropos calientes) Volvimos a la casa y todo continuó como si nada.
 Las vacaciones continuaban y también cambiamos algunos horarios en mi casa. Uno de ellos es que mamá salía todos los días a eso de las 6 de la tarde y no regresaba hasta entrada las 9 de la noche. Yo no decía nada esperando que sea ella la que me diga algo, pero como no pasaba nada y la situación seguía igual, fue en uno de esos días (ya estábamos inicio de febrero) un sábado después de almorzar, decidí empezar con el interrogatorio
 _ Mamá me gustaría hacerte una pregunta, pero espero no te incomodes
 _ ¿De qué se trata Miguel?
 _ Mamá estoy observando que sales casi todos los días y me llama mucho la atención.
 _ ¿Te incomoda que salga? Dímelo no más y dejo de hacerlo, si es que eso te causa molestia.
 _ No es eso, solo que me preguntaba si es que tus salidas se deben a que vas a visitar a unas
amigas, a realizar algún trabajo por allí, o …
 _ ¿O qué Miguel?
 _ O tal vez por allí de repente estés conociendo a alguien y quieras rehacer tu vida. Mira no me opongo a que lo hagas, además tú eres joven, bonita y la separación de mi padre ya pasó como tres años y no es justo que sigas guardando luto por eso. Además, él ni bien se separó de ti, consiguió otra esposa y tiene un hijo con ella. Y si él pudo rehacer su vida, porque tú no. Te repito si sales con alguien dímelo, no quiero que entre los dos haya secretos.
 _ Bueno la verdad (parecía que mamá quería mentirme, pero al final, mis palabras calaron sobre ella) si estoy saliendo con alguien, de hecho, no es mi enamorado, ni mi pareja aún, pero si lo estoy conociendo.
_ ¿Y por qué no lo traes a la casa para yo poder conocerlo?
 _ No hijo aún es demasiado pronto. Además, mi hogar lo respeto y no soy de esas mujeres que le gusta traer diferentes hombres a su casa. Si estoy segura de él, te lo presentaré.
 _ Está bien mamá (serví dos copas de vino y brindamos) Salud mamá
 _ ¿Y por qué el brindis hijo?
 _ Por tu felicidad mamá. Salud
 _ Salud.
 Después de esa conversación la vida en mi casa transcurrió normal, pero una semana después, todo cambio inesperadamente. Mamá dejó de salir por las tardes, estaba con un ánimo de mil demonios y al mismo tiempo triste. Yo no quise decirle nada, con el fin de que no me tome por entrometido y esas cosas. Pero mi sorpresa mayor, se dio cuando un domingo me pidió que la acompañe al mercado y curiosamente cuando llegamos a los abarrotes, ella no compró del puesto de Ignacio, es más, ni siquiera le concedió una mirada. Las compras se hicieron con una señora muy gorda y que ahora era la nueva casera de mi madre.
 Cuando llegamos a casa, fue donde le pregunté, por qué este cambio de vendedor:
 _ Mamá disculpa ¿Por qué ya no compras de don Ignacio tus víveres?
 _ Ah no hijo, se ha vuelto muy carero y encima muy presumido.
 _ Aya comprendo.
 Su respuesta no me había convencido, así que decidí ir a escuchar a la otra parte (A Ignacio) por ello aprovechando que, al día siguiente, tenía un partido de futbol con mis amigos, antes fui al mercado, con el pretexto de comprar algo y para mi buena suerte, encontré a Ignacio en su puesto.
 _ Buenas tardes don Ignacio ¿cómo le va?
 _ Hola chico. Qué novedades
 _ Aquí visitándole y de paso preguntarlo algo, que Ud. Puede aclararme
 _ Ya me imagino que quieres hablar.
 _ Entonces dígame que fue lo que pasó
 _ Mira no sé si te diste cuenta que últimamente tu mamá estaba saliendo todos los días, Bueno ella estaba conmigo ese tiempo, ya sabes, ir a comer, a tomar una cerveza, estar en mi cuarto, hacer el amor y todo eso.
 _ Y entonces qué fue lo que pasó ¿Po qué ya está contigo ni viene a comprar a tu puesto?
 _ Lo que pasa es que una noche le pedí que se quedará conmigo, ya sabes estar más tiempo, dormir con ella desnudos, despertar como marido y mujer. Sé que te sonará cursi, pero ya estoy en una edad donde no me gusta estar con una hembra, solo un par de horas, no. Yo quiero tener a mi lado a una mujer, que me atienda, le dé mucho querer, que tengamos sexo diario, que duerma a mi lado, etc. Pero a tu mamá parece ser que no le gusta la idea, ella me dice que piensa en su casa, en ti, en el que dirán. Entonces casi me gana la boca al decirle que tú lo sabías todo, pero me contuve.
 _ Entonces lo que Ud. Quiere es pasar una noche entera con mi mamá. Solo eso
 _ Sí, pero ya ves por eso terminamos
 Una idea pasaba por mi mente, aunque loca, pero lo era.
 _ Si quieres puedo ayudarte a que lo consigas,
 _ Tú ¿y cómo lo harías?
 _ De eso me encargo yo, deme un número para poder comunicarme y explicarle mi plan.
 Cuando me dio su número ese día me puse a investigar sobre trucos para que una madre salga en una cita toda la noche. Y fue en uno de eso relatos donde contaba que un chico, ayuda al amante de su mamá a quedarse en su casa toda la noche, fingiendo que el chibolo sale a una fiesta, el tipo la lleva por allí, la hace tomar un poco y luego regresan a la casa pensando que no hay nadie y ahí ocurre lo bueno. Me pareció increíble y se lo plantee a Ignacio. Él también estaba dispuesto a jugárselo por el todo (claro el precio era que yo me quede a mirarlos de nuevo)
 Y así paso dos días después le dije a mi mamá que tenía una fiesta el sábado y que saldría casi toda la noche. Ella como que no quiso dejarme salir, pero ante mi insistencia, finalmente aceptó. Luego llamé a Ignacio que hiciera su parte, hasta que el mismo sábado a eso de las 8PM ella entró a la ducha, salió, se alistó muy bonita, se maquilló y perfumó. Cuando la vi así, le pregunté:
 _ ¿A dónde vas mamá?
 _ A me olvidé decirte. Me invitaron a salir.
 _ ¿Tu pretendiente?
 _ Ya me voy, luego hablamos y no te olvides echar llave la puerta al salir.
 _ Diviértete y regresa temprano.
 _ Tú también diviértete.
 Hasta ese momento todo parecía funcionar, cuando a eso de las 12 siento que la puerta principal es quitada la llave (me encerré con llave para que mamá no sospechará que no salí) Luego escuché unos pasos y unas risas. Me acerqué un poco a la entrada de la sala y si, ella estaba allí con Ignacio brindado un vino, pero sin copas (chupando de la botella)
 De pronto llegué a ver que se sentaron en el sofá y seguían besándose como dos endemoniados, él le decía que la quería mucho y ella igual que lo extrañaba como cancha, siguieron besándose, hasta que ella se puso de pie, e Ignacio le sacó la falda de un solo tirón, dejándose ver su tanga con sujetador.
 Los besos continuaron, mientras se acercaban más a la punta del sofá, en un momento, él la dejo de besar y la empezó a desvestir, primero le quitó su blusa y al dejó con el brasier al descubierto, ella llevaba un brasier negro muy sexy (a menos lo              que pude ver) y desde donde yo estaba se apreciaban los sexys y firmes senos que tenía mi mamá, no tardó mucho más en arrancarle ese brasier y dejar al descubierto sus tan sexys senos ¡uauuuu! Se veían más grandes que cuando traía su ropa puesta, de verdad que se veía súper pero aún faltaba lo mejor, ya cuando la desvistió totalmente de su ropa, empezó a besar sus senos, ella ya para ese entonces se veía que estaba a full de caliente porque empezaba a jadear involuntariamente, posteriormente él la cargó y la llevó en brazos hasta la cama (apenas me dio tiempo de esconderme en la escalera) ella abrió la puerta, encendió la luz y empezaron su rutina de amor (esta vez yo desde una vista privilegiada)
 La vista era increíble, al ver a mi mamá en toda su desnudez, comprendía porque todo el mundo le echaba ojo, era súper sexy, con ropa se veía que tenía un cuerpazo, pero verla casi sin ropa solo era insuperable, se veía súper tetuda, piernuda y nalgona, en pocas palabras la vi mucho mejor que aquella vez en el puesto de Ignacio, en resumen toda un hembra con un cuerpo casi de modelo, vaya que Ignacio se había sacado la lotería, posteriormente ella se paró frente de él, ella lo empezó a desvestir, hasta que lo dejo solo con su trusa, para finalmente bajársela y sacarle su señora pinga y chupársela completamente. Nunca imaginé que mi mamá fuera de esas que les gusta dar sexo oral, a pesar de ser tan sexy siempre había sido muy recatada, aparentando que es la mujer más fría del mundo, pero ¡oh! Sorpresa, la tenía de frente mamándole la pinga a su amante, no pasó mucho tiempo cuando él ya estaba a full y mucho (ahora comprendía cuando esa vez la llamó de madrugada y le dijo que yo jamás llegaría a complacerla) ahora tenía sentido, sí que tenía un pene, muy grande y grueso, con tremendo súper dotado uff estoy seguro que mi papá no le llega ni de cerca a esa monstruo, menos yo, y él por otra parte estaba extasiado por tremenda mamada que le estaba dando, y sentir que una mujer tan sexy le esté mamando ese pene a tal estilo no hay manera simularlo, no pasó mucho tiempo cuando él la apartó, la volvió a besar, la cargó y la recostó en la cama otra vez y le observe que tenía una vagina súper mojada completamente depilada.
 ¡OH DIOS MIO! Quién la viera, estaba totalmente depilada, ya que él la había desvestido toda le empezó a mamar su rica y mojada vagina, wow (recordaba cuando le dijo estoy lubricando) ese tipo sí que sabía cómo mamar una vagina y ella solo respondía con gemidos y frases como
 _ “AH QUE RICO”
 _ “UFF, SÍ QUE SABES CÓMO HACERLO”
 Le estuvo mamando un buen rato hasta que ella empezó a jadear y gemir cada vez más y más hasta que llego a un punto donde gritó “Me vengo” la escena era indescriptible, era obvio lo que estaba pasando, él con su lengua le había sacado un orgasmo a mi caliente y sexy mamá.
 Inmediatamente después de eso, él no dejo que ella se recuperara de tremendo orgasmo, cuando ya se acercó y la empezó a penetrar, sorpresa grande me llevé cuando me di cuenta que lo estaba haciendo sin condón y ella tan extasiada que estaba que ni se lo reprochó, (parece ser que ya estaba acostumbrada) la empezó a copular en posición de misionero y ella solo gemía y jadeaba y seguía diciendo cosas como:
 _ “AH, QUE RICO LO HACES”
 _ “SÍ QUE ERES UN SEMENTAL”
 Así estuvieron un buen rato hasta que cambiaron de posición ella encima de él (como aquella vez que tuve en su puesto una vista increíble), ella comenzó a cabalgarlo a él a todo lo que daba, se veía que ya era una experta montando, estaba que lo montaba y montaba y yo admiraba como rebotaban esas sexys nalgas sobre él y ella solo jadeaba y gemía, (podía ver como sus ojos nuevamente se blanquearon), pasaron unos minutos así y finalmente volvieron a cambiar de posición.
 El la agarró y la puso en 4, y empezó a bombearla, se veía que él sí que tenía experiencia y sabía cómo cogerse a una hembra porque vaya que le estaba dando una cachada (follada) de padre y señor mío, y sin contar sus gritos y gemidos (al parecer escuchó toda la manzana), con razón mi mamá todos los días iba a verlo, pues es todo un semental súper dotado, la estuvo penetrando un buen rato hasta que ella otra vez empezó a gritar y gemir más fuerte hasta que dijo
 _ “OTRA VEZ, OTRA VEZ AHHH”
 Era obvio lo que pasaba, estaba llegando al orgasmo otra vez, pero ahora por tremenda penetrada que le estaba dando uff cuando dijo eso, él también dijo que ya se venía y de pronto dio un grito bárbaro, y era porque él había eyaculado dentro de la vagina de mi mamá.
 Después de acabar se besaron y estuvieron un rato acostados acariciándose, ella le decía que lo extrañaba mucho y él insistía que ya viva con él. Estuvieron conversando y acariciándose (vi que era recién las 2 de la madrugada) Luego Ignacio comenzó a introducirle un dedo en el ano, nada más sentir como entraba me dio un placer con un estremecimiento muy notable que ese  hombre no pasó por alto.
 _ ¿¿QUIERES QUE TE LA META POR EL CULO??
 _ ¡¡¡SI QUIERO SENTIRLA DE NUEVO, MÉTEMELA YA!!!
 Entonces Ignacio empujó un poco más su dedo y consiguió meterlo hasta la mitad, fue ahí cuando ella soltó un gemido y empujó su trasero hacía la mano de él, como haciéndole entender que le metiera más dedo.
_ ¡QUIERES MÁS VERDAD PUTITA, ESO ES LO QUE QUERÍAS!
 _ ¡SÍ, SIGUE, SIGUE, HAZME UN MASAJE BIEN PROFUNDO, CARIÑO!
 Ignacio siguió metiendo y sacando dedo y ella mientras cerraba sus músculos anales para atraparlo dentro, sus movimientos eran descarados, le seguía con sus caderas, le doblaba mientras él la hurgaba el culo con auténtica maestría,
 -¡!!AHHHHH…AAHHHHH…IGNACIO, CARIÑOOOOOOOO!!!
 _ ¡!!DIME PUTITA!!!.  ¿¿¿TE DUELE???
 _ ¡¡NO CORAZÓN, ¡NO, ¡ME GUSTA MUCHO, ¡LO HACES MUY BIEN, MI VIDA!!!-
 Mi madre apenas gemía y decía:
 _ AH AH AH SI SI QUE RICO COMO ME COGES IGNACIO, MÉTEMELA TODA SI SI
 Y él dijo:
 _ TE LA VOY A METER POR EL CULO NENA.
 Y sacando su enorme pene ya erecto, comenzó a palmotearla en el culo de ella, se escupió la mano y le mojo el ano de mi madre y empujón su pene, metió la mitad porque yo veía eso y con un leve grito de mi madre ella dijo:
-  ¡¡¡AHHH QUE DOLOR!!!, ¡¡¡PERO SE SIENTE RICO!!!,  ¡¡¡MÉTEMELA TODA DE UNA VEZ!!!
 Y de un empujón la metió toda en el ano. Apenas mi madre dio un grito de placer y yo temblando de miedo y excitado nuevamente vi como Ignacio la hacía gozar a mi madre, él se movía vigorosamente agarrándose de las nalgas de mi madre.
Apenas mi madre sacudía su culo y con una mano se masturbaba la vagina. Después de un rato de empujarle el pene dentro de mi madre Carlos exclamo:
 _ ME CORRO ESTELA, ME CORRO – AHHHHHHH – AHHHHHHHH
 Y con su grito de placer, se corrió dentro del ano de ella. Cuando sacó su pinga, aun escurría semen entre los dos.
 Ignacio al mirar el culo de mi madre dijo
 _ EXTRAÑABAS ESTO NENA.
 Apenas mi madre soltó una carcajada y cogiéndose el ano con su mano saco un poco de semen e introduciéndosele en la vagina, dijo:
 _ MMM QUE RICA ESTA TU CREMA MI AMOR.
 Y él con una sonrisa dijo:
 -  PUES PARA QUE LA DISFRUTES TODOS LOS DÍAS MI AMOR.
 Ambos se echaron y siguieron besándose, por un largo tiempo, luego se acurrucaron y se quedaron dormidos. Vi el reloj y era como casi las 4 de la madrugada y me fui a mi cuarto a  masturbarme por esa rica velada sexual que me dio mi madre y su amante.
 Al amanecer, salí de la casa a eso de las 7 am y comencé a dar vueltas por la manzana. Justo 10 minutos después me encontré con Ignacio que se iba para el mercado. Llegué a mi casa y mamá aun dormía, me saqué la ropa la puse a la lavadora y yo a dormir un rato más.
 Luego a eso de las 10 ella me despertó para tomar desayuno y mientras comíamos, le pregunté:
 _ Y MAMÁ ¿QUÉ TAL LA PASASTE ANOCHE?
 _ MUY BIEN HIJO NO ME PUEDO QUEJAR.
 _ Y ¿ARREGLASTE TU PROBLEMA?
 _ DIGAMOS QUE SÍ.
 _ OK
 Decidí no conversar más, llegué a la conclusión que mi madre si era una cínica de primera clase, pero, en fin, ahora estaba ella muy feliz.
 Cuatro meses después mamá me confesó que estaba embarazada y cuando le pregunté quién era el padre de mi hermanito, me confesó que era Ignacio (yo ya lo sabía, pero me hice el disimulado). Dos meses después ambos se casaron y después que nació mi hermanito, ella se fue a convivir con su actual esposo, hasta la actualidad.

0 comentarios - Mi madre y el vendedor del mercado 2