Mi novia es infiel mientras estoy de viaje

Primero que nada me presento, soy Lucas y estoy de novio con Vero. Estamos juntos hace unos 10 años y hace poco que empezamos a experimentar cosas juntos... Una de ellas es coger con alguna persona que nos guste y después contarle como fue todo el proceso. Para que se la vayan imaginando ella mide 1.59, tiene bastante pecho, usa 110 de corpiño, tiene unos jamones enormes de piernas y un culito muy marcado. ( No sé como me dio bola la verdad)

Ahora bien, yo me fui de viaje todo el finde por cuestiones de trabajo y ella se quedó. Durante el viaje morboseaba con la idea de que en el momento en el que laburando allá lejos, a ella se la estén garchando como nunca. En fin, transcurre el finde muy normal, hasta que en una de las llamadas que teníamos me cuenta lo siguiente:
- Amor, te tengo que contar una cosita
- Decime, que pasó?
- Lo hice... Estuve con un flaco muy partible
- Me jodes y que onda? Contame dale
- Estuvo riquísimo, me cogió tan bien... No se puede creer la verga que tiene ese flaco, unos 20cm no sé, era enorme y gruesa encima.
Yo en ese momento explotaba, me quería pajear ahí mismo pero trataba de controlarme. Me contó que fue a comprar al kiosco de su barrio y se encontró con un chico que no era de la ciudad, el chico le empezó a dar charla mientras esperaba que le cobren y cuando salieron le comentó que quería conocer más la ciudad y que no tenía a nadie que lo guíe, por ende mi novia captó la indirecta y se calentó con la idea de coger con ese desconocido. Le dio su número y se pusieron en contacto, arreglaron la salida y quedaron para ir juntos ,ahora procedo a comentarles como ella me contó todo:
"Me preparé y me puse un poco provocativa, tenía ese top negro engomado que me marca las lolas, el pantalón negro ajustado que me regalaste, los borsegos negros porque llovió muchísimo y una camperita como para pasar el frío.
Nos juntamos en la parada del cole cerca de casa como a las 19hs, me saludo y me dijo que estaba muy linda. Acá te digo que él estaba re bueno, un perfume riquísimo, afeitado, encima que era alto tenía una boca grande que me hacía fantasear y una cola bien marcada que me ponía re caliente.
En el colectivo hacía que me mire las tetas y funcionaba, cada vez que le señalaba un lugar para que mire, él me relojeaba las tetas sin parar, yo también lo miraba para tratar de ver en el bulto algún signo de excitacion pero logré ver bien. Llegamos al bar y tomamos un par de cervezas con algo para comer, yo podía sentir como él tenía unas ganas tremendas de verme una goma. Me empezó a charlar y nos reíamos bastante. Después, nos levantamos y caminamos un poco por el parque, entonces nos sentamos en el banco preferido nuestro, sabía que era la oportunidad perfecta para manosear y chapar. Se quedó un rato callado y me miró, se empezó a acercar y me dio un beso riquísimo, entonces después de 10min chapando yo me mojé, y en él vi un bulto enorme que me dejó re sorprendida, agarré su mano y la lleve a mi teta, empezó a amasarlas y a apretarlas fuertes, sabía que lo iba a calentar más y que iba a querer más. Lo lleve al telo donde cogemos siempre.
Llegamos a la habitación y me desnudé para él, le mostré todo, culo, teta y concha... Él hizo lo mismo y cuando se bajó el boxer vi que tenía una poronga re grande, nunca vi una así, la agarré con mis dos manos y sentía como latía, estaba caliente y muy dura, empecé a pajearlo sumado con una chupada en la cabeza, trataba de meterla entera pero no podía y me estaba mojando un montón. Después de hacerle un pete y saborear su poronga grande le ofrecí mis tetas, empezó a cogerlas con su pene y me estaba dando duro, se super concentró en cogerlas y entonces agarré su cara y lo lleve a mis tetas, me las comió como un bebé, se alimentaba, las succionaba, las mordia.
Después de eso me entregué, le dije que me coja o que me chupe la concha. Pero estaba tan caliente que me quiso coger directamente, yo me preguntaba como me iba a entrar ese monstruo de poronga pero al estar tan lubricada cuando me puso su poronga en la concha me mojé todavía más, sentir eso tan grande, encima el forro me hacia desear porque se frotaba en mi clitoris y me hacía retorcer, quería que le implore como puta que me la meta y eso hice, le rogué que me coja y me la metió, me dio una cogida tan rica... Podía seguir esas ganas, su movimiento tan rápido me estaba gustando un montón, era riquísimo como sentía ese pene tan grande dentro mío, me amasaba las tetas, me mordía el cuello y yo sentía ese calor de su poronga, sentía que me hacía de él, encima me la metió sin forro así que tuve que tomar la pastilla al otro día porque cuando acabó me dejo re llena, nunca sentí tanta leche junta, me sentía re completa y super sacada, aunque me hubiera gustado sentir esa boca gruesa en mi concha.
Ahora ya se fue, pero nos estamos mandando fotos. Me siento re adolescente haciendo eso pero me re calienta."
Hasta ese punto, yo ya habia acabado dos veces, no podía creer lo que me contaba, mi novia que cuando la conocí era re santa ahora es muy puta y hace todo eso, se merecía una verga grande y que le chupen la concha, alguno se anima a chuparsela?

1 comentario - Mi novia es infiel mientras estoy de viaje

Antonysheldon
que post tan divino me sgustaria convencer a mi novia pasa fotos