Este halloween con mi sobrino

Les quiero contar lo que me ha pasado el día de muertos. Después de que se ha regularizado algo lo de la pandemia en mi casa decidimos hacer una pequeña reunión pero teníamos que venir disfrazados.


Así que toda la semana estuve organizando varias cosas, arreglos y por supuesto mi disfraz. Yo propuse mi casa porque aunque no es muy grande si es amplia recorriendo algunos muebles ya saben trucos que tenemos en nuestras casas. 

Pues como algo de contexto es que yo soy muy alegre y coqueta así soy con todos y bueno mis sobrinos no son la excepción sin embargo este último año parece que uno de mis sobrinos, Marco, ha confundido las cosas pero el problema no es ese sino que a mi me ha estado gustando la situación, calentarlo un poco sin ser muy explicita. Hemos chateado mucho y ahi derrepente le comparto fotos mías algunas selfies mias comiendo alguna paleta de hielo o mostrando un poco mis escotes o mando mensaje por facebook diciendole que se ve bien en alguna foto. 



El porqué lo hago no lo se bien, pero me calienta saber que le llamo la atención aún a jovencitos e imaginarlo tocandose me pone caliente. A pesar de estos pensamientos siempre, hasta lo que les contaré en este relato, siempre tenia el limite de que es mi sobrino. 

Pues en la fiesta estuvimos muy alegres todos, música, comida y si, un poco de alcohol, todos mis sobrinos, mis hermanos mis cuñados y cuñadas bailando y algo ya felices por el alcochol jaja.

Pues en todo ese ajetreo siempre buscaba, discretamente, coquetear con mi sobrino un poco de más de lo normal y al final resulto.

En el mero extásis de la fiesta ya no encontré a Marco y buscandolo no lo encontraba por ningún lado asi que fui al jardin de atrás de la casa lejos del ruido y ahí lo encontré. No me había fijado bien pero su disfraz tenia varios detalles, era de pirata, una como espada, algunas cosas colgando, su camisa abierta de figuras en fin buen disfraz. Yo por mi lado iba vestida de gatubela algo fácil, unos leggins de piel vinil que marcaban mis nalgas y mis tetas; tengo que decir que soy delgada asi que no tengo muchas nalgas ni muchas tetas, soy normalita pero delgadita.

- Qué paso hijo por que te fuiste de la fiesta?
- Ah es que quería descansar un poco del ruido tia. Vaya he si le quedo muy bien su disfraz 
- Gracias hijo tu tambien te ves muy bien, no me habia fijado que traias ese espadon jaja
- Si verdad ? traje las dos tía por cualquier cosa jaja

Esa última frase la dijo algo nervioso y casi se traba lo que me causo ternura 

- Ay pero a lo mejor es cuchillo hijo jajaj
- Bueno mas chico que este si pero quien sabe si cuchillo

En ese momento yo ya estaba muy excitada no se si por el alcohol, por mi falta de sexo con mi marido, por todas las conversaciones. Sólo me fije si no venía nadie y no ya que esa parte es mas como de cochera y nadie suele ir a ese jardincito porque esta todo mal cuidado.

- A ver enseñame 

Y se bajo con dificultad el pantalon porque no tenia cierre y saco su verga negra y venosa, de buen tamaño que la verdad no mentía 

- Es que estoy algo nervioso tía 

Sólo le pude sonreir  y ahi parada empece a jalarsela se sentia gorda, caliente y podia percibir algunas venas en mi mano, yo ya estaba muy caliente y en eso sentí su mano acariciar mi vagina encima de los leggins, solte un gemido y al instante note que seguia nervioso y yo igual !!, mire de neuvo si se veia la silueta de alguien pero no de nadie.

- tranquilo hijo solo relajate cierra los ojos

Y empece a jalarsela mejor, se la apretaba un poco, se la pelaba y empezo a crecer y crecer en mis manos dios mío no me había pensando que tuviera semejante monstruo estaba jalandola con mis dos manos y aun sobraba su cabeza, su verga se puso muy dura y él gemia con los ojos cerrados yo estaba que me escurría. 

Termine arrodillandome y fue aún mas impresionante tenerla asi de frente, además olia a verga, no apestosa, sino su liquido preseminal y ese olor me encanta, su glande brillaba y ahi me percate de que era casi igual de gruesa que mi muñeca carajo ! estaba deliciosa y me la meti a la boca y esa cabezota emepce a lamerla mientras se la succionaba y mis manos masajeaban tremendo trozo.

Me llenaba la boca y era una sensación que nunca había experimentado ni siquiera me cabía toda y en ese pensamiento sentí como me tomo del cabello y me empujo mas su pitote y mi boca automaticamente se abría para recibirlo y yo que soy inexperta con algo así empece a sentir que me ahogaba y como puse me relaje y empece a respirar por la nariz que me fue complicado al principio la verdad pero después de varios intentos por que no jaja lo controle y me intentaba meter mas y mas a pesar de esa sensación de ahogarme que con mi esposo nunca habia tenido. 

- vamos hijo vamos dame leche si baña la carita de tu tia 
- ay tia tia !
- Si hijo correte vamos dame 

Yo se la jalaba lo mas rapido que podia y abría mi boquita 

Y senti como manguera como palpito esa verga negra y empezo a soltar disparos gruesos, el primero salio como chueco y cayo en mi frente cerca del cabello y rápido me acerque mas y los demás en un ojo , en mis mejillas en mi boca recibí la mayoria que la lleno delicioso de leche espesa y caliente, todavía di un trago delicioso y aun solto otro par de grumosos disparos pero con menos leche , él gruñia delicioso y eso me ponía como perra. 

Y contra toda lógica su verga seguía parada erecta y viril frente a mi que estaba llena de leche y yo ya estaba incontrolable me levante embadurnada de leche , él sonrio y me empece a bajar el leggin y me gire, senti sus manos sostenerme y su cabeza buscar mi coño pero en eso escuchamos gritos que buscaban a Marco, con miedo me subí el leggin me voltee y le dije que se guardará eso y yo me escondi en una casita donde tenemos las herramientas desde ahi vi como se arreglaba el pantalon y entro su mamá. Él sólo volteo la cabeza y empezaron a hablar cosas que no entendí y se fueron. 

Me limpie como pude, realmente me comi los restos deliciosos y me fuí a mi cuarto para terminar de limpiarme que no tuviera nada. En eso entro mi cuñada, la mamá de mi sobrino y platicamos un poco le dije que me había sentido mal y que me había recostado un poco. Me miro extrañada pero al final no me dijo nada. 

Lo peor de todo es que quiero que mi sobrino me coja con esa tranca y desde hace semanas hemos hablado pero por alguna razón intento entrar en razón de que es mi sobrino a pesar de que si si ya se la comí.

2 comentarios - Este halloween con mi sobrino