Mi primera vez con un hombre

Me llamo Pablo yya tengo 50. Soy de Córdoba Capital, República Argentina.
Esto que les voya contar, paso allá por 1989…a mis 18.
A los 15 debuté ya los 16 conocí una mujer, va en realidad ya nos conocíamos hacia años! Y fue “ellaquien me reeduco en el arte del buen sexo”, porque hasta esos momentos pensabaque coger era “meterla en uno de los tres huecos que tiene una mujer y chau”,menos erotismo y dulzura que una piedra, ¡vamos! por así decirlo un verdaderopendejo estúpido.
Ella en esemomento tenía 28 años y al hacerlo me fue enseñando toda su basta experiencia.  Desde la A a la B…. bisex ella, me mostro elarte de tratar con la pareja de turno y no dejar que jamas!! se sintierainsatisfecha.
Me enseño algomaravilloso que todo hombre debe saber…. ”el orgasmo mental”, no se me ocurreexplicarlo acá pero básicamente es un orgasmo sin eyacular, tener placer sinderramar una gota de semen, es algo espectacular cuando se aprende y mas con laexperiencia y cuando ya se es mayor.
Aprendí el sexoen pareja y en grupo, con amigas de ella o desconocidas y siempre nos lasarreglábamos para pasar los mejores momentos y ella fue quien me incentivo parami primera relación gay.
Aparte fue algoque yo busque que pasara, ya que quería saber cómo era tener sexo con otrohombre, va…culiar…coger…fornicar…total el amor es algo que jamás me importo…perosi el sexo apasionado y desenfrenado y si es compartido y en grupo más!. Elhecho de estar con una persona de tu mismo sexo totalmente desnudos,acariciándose y teniendo sexo es algo que me descontrola.
Mi familia era yes extremadamente ultra católica y todo lo que eso conlleva (hipocresía ydemás).
Había unpeluquero para toda la familia, que estaba en el centro de la ciudad y ya a miedad iba solito...digamos que se llamaba Jorge, de 50 años muy bien llevados,sumamente afeminado y maricon…el mismo solía decírselo a mi madre. Con uncuerpo muy menudo y delgado, pero con una cola de locos. Tenía un ayudantellamado Pepi y tan afeminado y marica como el, según Jor y que que tenía mímisma edad…18 años. Mi familia solía tenerle lastima a ambos por su condición, estáloca familia mía…pero bueno.
La cuestión esque un día que fui a hacerme cortar el pelo y arreglarme el nido de loras, comome decía mi abuela y mientras Jor, que así le decía todo el mundo, me lavaba lacabeza, le dije que necesitaba hablar unos minutos con él en privado, me dijoque no había problema y que una vez terminado hablábamos total era su ultimocliente. Termino en minutos, que me parecieron eternos y del terror y nerviosque habían agarrado ganas de orinar y mientras iba al baño, no sabía quehacer…si correr despavorido o largarme a llorar…final, cuando nos vimos, muy cortésmenteme pregunto que es lo que quería…dude y cuando me arme de valor le dijedirectamente y atolondradamente….
-Quiero coger conotro hombre y que me presentes a algún amigo!!!...casi salgo disparando.
El me miro como aun no se…me acuerdo me dice….
-Vos este malnene… como te atreves a decirme eso??!!!!???... Quiente crees que soy? Aparte tu familia se llega a enterar a mí me crucifican, siya me tienen lástima porque soy puto!!!....con los católicos que son???...y enel colegio que fuiste no te enseñaron nada….???...NO, NO…estas muy loquito.
-Nadie….este…si….mirayo quiero, perdóname, pero no tengo a quien recurrir…y si vos no haces algo, mevoy al boliche que está cerca de la coca cola y veo que hago.
Paraque!!!!...peor!!!!, se levanto de su trono, como solía decirle a su sillón demadera y me dice algo así….
-Pero vos sosloco o tonto???....Nene…vas a ir allí y te van a comer vivo!!!
-Bueno, no se sicomerme….lo que yo quiero es comerme otro chico!!!!
Pasaronsegundos…la verdad que no sabia que hacer….el me miro, se para y me dice….
-Y si soy yo elque te enseña y muestra?.
Ahí me quedehelado…
-Como se conseguridad que vas a tener la mayor de las discreciones y va ser nuestrosecreto?
-Como se que novas a andar diciendo las pelotudeces que hablan los pendejos de hoy??
Yo solo lo mirabay recuerdo que baje la cabeza y le dije que ya había intentado un par de vecesen mi excolegio, uno pupilo, pero solo hubo besos y toqueteos, nada que mehiciera sentir bien, y que como el me daba confianza yo le dije esto mismo.
También vi un parde veces hombres gays, pero uno me trato mal y el otro se fue cuando apareciómi viejo….
…se arrodillo yse apoyó en mis piernas…
-Vos estás loconene, pero me parece que vos podrías ser mi alumno y yo te prometo darte lasmejores clases…va digo…si estás de acuerdo.
La verdad, es loque yo deseaba me acariciaba las piernas hasta que me desato el pantalón …yempezó a comérmela…ovio…la tenía baja de terror lo nervios…después de todo …laverdad que no sabía que iba a hacer.
Se dio cuenta demi pánico, pero en un segundo ya la tenía apuntando al techo hecha un fierro!!!
Me la besaba y recorríay de pronto, se abre la puerta y el lejos de hacer algo siguió con su bella mamada…laverdad yo tampoco…. estaba en el cielo, era totalmente diferente a lo que unamujer me había hecho, pero tan bello y hermoso.
Era Pepi, que ledejo unos papeles y billetes de viaje …. yo lo mire y el cuándo se fue me vio yme saco la lengua….
Jor…. se detuvo,me miro y me dice, sábado, domingo y lunes estoy solo…queres venir?, ¿¿¿teniendoen cuenta que el lunes es feriado???...te invito a mi departamento…y ahí memostras que tan buen alumno podés ser, mientras se paraba…
-No vas aseguir??…. pregunte
-Respóndeme!!!
-Si, bueno papi.Le dije…
Entonces, el muyladino, dejo todo y la guardo…. quede más caliente que una braza, y me dice queme espera a las 22:00 del sábado… . No me quedo otra que vestirme bien yretirarme, prometiéndole que no iba a haber paja ni nada….
El sábado, cuandotoqué que timbre me abrió, subí y me lo encontré envuelto en una bata y lacabeza envuelta en una toalla. Me hizo entrar y la verdad que estaba con lasrevoluciones a mil y los nervios me habían jugado una mala pasada, porque latraía dura desde que tome el taxi en mi casa. Me dijo que me sentara y pusieracómodo mientras me traía un bata y me dice que haga como el…que me la ponga asíestamos iguales mientras él se terminaba de bañar y también yo aproveche parapreparar café….
Cuando salióenvuelto en su bata, con el pelo mojado se sentó en el sofá que estaba yo a milado, me miro y me pregunto cómo estaba si me sentía bien y yo solo respondíacon sí o no…. hasta que se paró y se sentó sobre mí y me dice….
-No sabes laputita que te vas a comer nene…
Ahí, es como quelo mire y le digo,
-Mira…me acerquea vos, porque quiero y deseo con locura estar con otro chico, otro hombre, nocon uno que se hace pasar por mujer…si no con otro hombre…
-MMMMM…. Ahora sinos entendemos…y me empezó a besar…ahí si…ya fui…es lo que quería y deseaba…yyo le respondí acariciándolo.
Estaba totalmentelampiño, nada ni un bello.
 Baje mi vista y vi su miembro….y se lo tocabay a la vez que le acariciaba su culo mientras nos besábamos por todos lados .
Se levantó, metomo de la mano y me llevo a su dormitorio, que según recuerdo era sumamentehermoso, con una pared ventana que se veía todo, y al ver su cama…era gigante!!!....ahínos besamos de nuevo, por ser más bajo de estatura me cruzo sus brazos por micuello, para darme la espalda y apoyarse en mi….ahí mismo se tumbó sobre lacama boca abajo y me pidió que le hiciera un masaje de besos y vi perfectamentela hermosura de su culo y yo como buen alumno empecé hasta llegar a su culito ya jugar ahí hasta que le encontré el ano y empecé a meterle la lengua y allevarla hasta sus testículos, sentirlo como gemía me ponía más loco. Cuandopude llegar a su pija, empecé a chuparla, así sin miramientos a lo bruto cosaque lo hizo girarse y decirme….
-SHHHH….Tranquilonene, asi mi nene…es como si fuese el tuyo, como si fueses vos mismo. Ynuevamente empezó son su boca a darme un placer hermoso y tomándolo por ejemploagarre su miembro y comencé a imitarlo, en minutos solo éramos gemidos y locurade placer….buscaba besarlo y acariciarlo, no me cabían las manos para tocarlopor todos lados.
Llegado elmomento el mismo me puso el preservativo y entre besos y muchas caricias se sentósobre mí, bajando de a poco, hasta que se tiro encima mío yo lo abrace y empecéa cogerlo….fue tan especial la sensación, lo que deseaba se hacía realidad yentre besos, caricias y lengua nos revolcábamos como dos animales, yo me conteníano quería acabar porque la verdad esta vez estaba muy pero muy caliente.
No sé cuántotiempo estuvimos cogiendo, pero en un momento me dice.
-Para….para…salite.El me separo y se levanta, me da la mano y lo sigo hasta el baño, abre la duchay yo lo agarro de atrás y me dice que espere y cuando se mete bajo el agua meinvita y me pide que le haga upa.
-Haceme upa!!...así…hacemeupita papi. Le pase los brazos por debajo de sus muslos y despacito se fuedeslizando hasta meterla de nuevo y empezó a subir y bajar…..No recuerdo bien,pero era sumamente erótico y sexual vernos en el espejo del baño, el contra lapared a upa mío y yo culiandolo ¡!
-AYYYYY….pendejodivino, se me sale por la boca…dale pedazo de hijo de puta!!!….me voy. Eran lascosas que mas o menos recuerdo que me decía y esas palabra y otras mas me excitaban,me ponían como loco!!
-Noacabes!!!....no acabes pendejo de mierda!!!...a tu leche la quiero probar yo…esmía!! .
De golpe me delbeso y empezó a gritar y lo vi como estaba acabando…
-Mira neneputo!…esta leche es tuya! …es por vos pendejito….su leche se mezclaba con elagua de la ducha pero así y todo salto para todos lados mientras Jor seguíacabalgando. Pero a la vez me seguía diciendo que no acabe, en ton de orden.
Despacio lo bajey seguí besándolo y ahí mismo se arrodillo me quito el preservativo y empezó achupármela, me la lamia y yo empecé a ponerme como loco…
Ahí es cuando medesate yo…
-AHHHHH…..puto,te gusta no???...queres mi leche ¿??...toda??? así…mi amor comete mi pija ytomate mi leche puto!!!..en instantes debí apoyarme sobre la pared cuando empecéa acabar porque me caía!!....
Cuando ya notenia mas nada el se paro y me beso, otra fantasía hecha, beso conlechita…exquisito.
Pasamos a su camanuevamente, pero mas tranquilos los dos, pero igual de calientes y excitadoscomo al inicio, nos revolcamos, acariciábamos y los besos eran riquísimos y aprovechepara ponerme entre sus piernas y mientras lo besaba todo le dije que me dejaraa probar si aprendí a tener una pija en mi boca y se ve que si, porque meacariciaba mientras lo escuchaba gemir y pedirme mas, hasta que finalmente lohice acabar y pude saborear y tragarme toda su leche…..me encanto, esriquísima.
A que horaparamos no se, pero que fue una noche hermosa y loca, no me cabe duda.
Cuando medesperté, él no estaba y yo comencé a pensar que lo que había pasado durante lanoche. Había estado con otro hombre y había sido una experiencia maravillosa einigualable y cuando me di cuenta estaba nuevamente excitado mientras me laacariciaba y Jor justo llegaba con el desayuno…. para tomarlo a las doce del día…
Durante todo eldomingo charlamos mucho, aunque hubo sexo también, pero más que todos fuecontarnos intimidades sobre todo cuando fui estudiante secundario pupilo, Jorquería saber como me había atrevido a hacer algo y como fueron esos roces. Leconté la verdad que era muy poca, solo besos y caricias porque los dos chicosno se atrevían a mas.
Y a la noche vinouna hermosa y loca sorpresa, algo así como “los exámenes finales”, según medijo.
La cuestión esque había una condición, tanto la visita como yo íbamos a participar en untrio, pero debíamos estar con los ojos vendados y sin pronunciar palabraabsolutamente ninguna.
Jor vino y mepuso un pañuelo en los ojos y al rato sentí que entraba con otra persona, adecir verdad, tenia la pija hacha un tronco….
Nos hablaba y loguio hasta donde estaba y sentía sus manos sobre mi y tampoco nos pudimosbesar, así que mientras nos acariciábamos Jor nos puso en 69. Comencé asaborear esa pija, que parecía de grande y también besaba y lamia lostestículos, el a mi también me lo hacia pero es como si estuviese hambriento yeso me excitaba mas.
De pronto tambiénquería esa colita que se la sentía totalmente lampiña, todo su cuerpo estatotalmente depilado, igual a Jor.
Logre que sesentara sobre mi boca y se la comía y lamia encantado, mientras yo sentía que Jory él se dedicaban a mi pija…algo hermoso.
En un momentosentí el preservativo correr por mi pija y se ve que con ayuda de Jor, se quitode mí y despacio empezó a sentarse sobre ella. Sabia que lo tenia de espaldas,porque podía sentirlo y en un momento se recostó encima mío y yo no aguante masy me saque la venda…jajajaja….la sorpresa fue vernos…era Pepi.
El también me vioy con una sonrisa nos empezamos a besar y se nos unió Jor, beso a tres lenguas.
Jor nos ponía supija a los dos y ambos lamiamos y chupábamos. Así cambiamos varias veces deposiciones, había besos y lamidas, caricias y yo los penetraba cuanto podíahasta que quien se corrió primero fue Jor mientras Pepi y yo compartíamos lapija y la leche, después Pepi acabo, pero conmigo encima y Jor se dedicó alamerlo y compartir conmigo entre besos y lamidas.
Al final me tocoa mí, y empecé a acabar en la boca de ellos dos, mientras trataba de verlosbesarse y chuparse…casi me muero…
Mas tranquilos,pero no menos excitados, nos acariciamos y besábamos solo hubo mas calentura ynuevamente empecé a cogerlos. Esta vez Jor, cuando sabía que nos veníamos medice algo…
-Queres probar loque es que te acabemos los dos a la vez?
-Si!!!. Leconteste y lo segui besando…una locura.
Me levante de lacama y me arrodille en el piso sobre un almohadón y empezaron a darme pija enla boca hasta que les pedí que quería su leche al mismo tiempo y haci lohicieron, ambos en el mismo momento me empezaron a llenar la boca de semen y yoa disfrutarlo y tragarlo, que situación mas erótica ….exquisita. Descansábamosy charlábamos.
El domingo mededique a preparar la cena, una hermosa carne al horno con verduras y de paso arecuperar fuerzas para seguir, porque era un fin de semana sumamente sexual,algo increíble y maravilloso.
Así seguimoshasta que el lunes me toco regresarme a casa, no sin antes prometer vernos cadavez que quisiéramos y a la vez fui invitado para que en quince días asistiera aun cumpleaños, cosa que se convirtió en una orgia maravillosa.
Tuvimos estarelación durante casi dos años, hasta que Jorge necesitó irse a su país natal yconsigo se llevo a Pepi y los mejores momentos que hemos pasado.
Luego tuverelaciones con otros hombres, algunas muy satisfactorias, pero hoy en día todoesta tan cambiado que no conozco ni códigos ni reglas…pero bueno. Todoevoluciona dice el dicho.
Esta es lahistoria de mi primera relación gay y a partir de ahí me hice bisex.
Espero guste y siel tiempo me da, escribir más anécdotas así.
Gracias, Pablo
 
 

0 comentarios - Mi primera vez con un hombre