una visita de locura

hola~
de nuevo yo vengo con un nuevo relato como como ya saben estos ultimos 2 relatos son ficticios por lo que si lo desean puede continuar
 sin mas que decir vamos al relato

mi nombre es raul y soy un estudiante de arquitectura que vive solo en lima perú
vengo de una familia bastante ostentosa proveniente de la sierra por lo que la mayoría de mis familiares me piden que los aloje cuando vienen a la ciudad.
los familiares que son mas recurrentes a pedirme alojo son mis tías y primos los cuales suelen venir para sus vacaciones y dar paseos por lo que mi relacion con ellos es bastante amena y fraternal
pero de todos ellos tengo una relacion cercana con mis primas por parte de mi madre ya que nos criamos juntos y se podría decir que somos como hermanos
llegando invierno una de mis primas llamada arleth una chica de 18 años con unos pechos grandes al punto de que pueden pasar como unos pechos falsos y un culo que haría envidiar a cualquier modelo. entre llanto me llamo por teléfono pidiéndome que la deje quedarse en mi departamento ya que se había escapado de su casa debido a una discusión con sus padres a lo cual acepte después de contactarme en secreto con sus padres e informales sobre el tema a lo que accedieron en secreto de mi prima.
debido a lo grave que fue la pelea y a lo abrupto que fue su escape mi prima no alcanzo a reunir algún tipo de prenda que le permita vivir a mi casa por lo que lo único que le pude ofrecer era ropa que dejo a lo largo de sus viajes los cuales eran bastante apretados a su cuerpo actual y un poco de mi ropa la cual le podría quedar bien.
la primera noche juntos fue algo incomoda ya que normalmente éramos mas de una persona cuando me visitaban en sus vacaciones y normalmente no era durante invierno por el tema de las carreteras así que ambos decidimos descansar juntos en la sala por lo menos el primer dia en lo que conversamos y me contaba el por que se escapo
arleth: lo siento raul si te molesto, se que normalmente suelo venir con mis padres y mis hermanos pero nos peleamos cuando comenzamos a hablar sobre la carrera que queria tomar
yo: no te preocupes. aunque de igual manera creo que te excediste un poco al viajar entre provincias por una discusión
arleth: lo se pero.....
yo: pero que?
arleth: es que nadie de nuestra familia me hubiera recibido debido a la carrera que les dije a mi padres, la mayoria de ellos quiere que me quede a trabajar en el campo y no quieren que estudie lejos de ellos
yo: ahh en eso te entiendo, estuve sin tener contacto con mis padres la primera vez que llegue y peor aun no sabia que hacer ya que nunca salimos del pueblo
arleth: lo vez¡ ellos no quieren que la familia se separe aunque eso nos estanque en el pueblo, digo no hay nada de malo con que ellos se quieran quedar pero yo no¡
yo:.....
 arleth: de seguro estas interesado en saber por que discutí con ellos pero me gustaría tomarme mi tiempo en contártelo
yo: bueno pero en todo caso trata de pensar en que hacer y ordena tus ideas con cuidado, recuerda que no vivo gratis y mantener a 2 personas será difícil
arleth: lo se... pero tratare de ayudarte en lo que pueda
me sentía preocupado ya que se notaba que la discusión con mis tíos fue algo fuerte al punto de que sienta vergüenza de contarme lo sucedido por lo que dejare que se tome su tiempo.
a la mañana siguiente me levante y me percate que mi prima estaba haciendo el desayuno para los 2 ya que ella suele despertar temprano por la mañana pero lo que me sorprendió no fue que estuviera haciendo el desayuno lo que me sorprendió era lo que llevaba puesto ya que estaba con unos pantalones cortos que dejo en mi departamento cuando estaba en secundaria por lo que estaban bastante apretados en las nalgas y en su vagina y tenia que dejar el cierre abierto permitiéndome ver sus ropa interior y su vagina siendo apretados, decidí mantener mi mente lejos de sus pantalones cortos y centrarme en el desayuno por lo que procedí a comer y a mi desayuno y retirarme a mi trabajo rápidamente
a lo largo del dia y durante mi trabajo y clases ambos nos enviábamos mensajes para que no se sienta sola
pero ella era recurrente preguntándome por mi novia (la cual no tenia) pero para que no piense que se podía quedar siempre en mi casa le dije que ella entendía todo y que algún día la presentaría.
pero esa conversación y el tema de la novia me trajo a la mente el tema y me hizo pensar que a pesar de mis 29 años solo tuve un par de novias a lo que por el consejo de uno de mis amigos instale una aplicación llamada Tinder en donde me cree una cuenta y comencé a conversar con varias chicas pero habia una en especial la cual era bastante extraña ya que ni bien había creado mi cuenta al instante me envió una solicitud y comenzamos a hablar.
tener a mi prima en mi casa ayudándome con las tareas domesticas era algo liberador y me permitió estudiar mas para mis exámenes y aunque era algo inmoral me permitía ver a una bella mujer como lo era mi prima, en ropa ajustada y a veces casi desnuda.

bueno acá acabamos por ahora el relato y creo que este capitulo lo hice un poco corto ya que estoy probando algunos temas espero que lo disfruten y me hagan saber sus opiniones.

si gustan pueden seguirme en twitter