Entregada por mi marido a su jefe negro (2/2)

Entregada por mi marido a su jefe negro (2/2)
Capitulo 2.- Como follar a las esposas blancas de mis empleados
La sesión de entrenamiento de Harry fue solo una artimaña para pasar un tiempo a solas con su esposa Abby… El primer día que estuvimos solos juntos y tuvimos sexo oral… Para mí, fantástico.
Ahora Abby se lo contará a Harry y le dará la oportunidad de renunciar a la promoción e irse a casa, pero yo estoy tranquilo porque Harry se siente demasiado atraído por el todopoderoso dinero como para escucharla, incluso cuando ella le advirtiese que podría follarla.
Tenía su habitación conectada con los equipos de audio y video ocultos para poder verlos y escucharlos, y aprendí mucho sobre la debilidad de Harry… Cuando ellos volvieron a su habitación después de la cena, escuché todo lo que ella le preguntaba:
- "Dime, Harry, ¿hay algo que te gustaría contarme que no hiciste?
Él respondió de una manera que parecía extrañamente optimista por su tímida personalidad, diciendo:
- "Oh sí, Abby, estoy muy emocionado por esta oportunidad que tengo ahora... Me dieron muchas ideas confidenciales sobre la empresa y la capacitación en administración fue excelente… Y lo mejor es que mi salario aumentará en un setenta y cinco por ciento. También tendré parte de la bonificación de los gerentes si nos integramos en lo que llaman ‘pequeña familia’, que podría significar decenas de miles más cada año… Esto es una oportunidad increíble para nosotros.”
Fue entonces cuando Abby decidió enfrentarse a él… Le preguntó:
- "Eso es maravilloso, Harry, pero ¿vale la pena que tuvieras que mentirme y vender mi cuerpo a tu jefe?"
Harry se sorprendió por su pregunta, y él tartamudeó al preguntar:
- "¿Qué... qué quieres decir con eso?... ¿Cómo qué vendí tu cuerpo a Mark?
Parecía muy seria cuando le respondió:
- “Hoy tuve una conversación muy esclarecedora con Mark… Me enteré de que tú sabías que él trataría de seducirme aquí, y que básicamente aceptaste dejar que lo intentara por el bien de tu promoción… ¿Cómo te sentirás ahora cuando te digo que estoy muy atraída por Mark y que tuvimos un fantástico sexo oral juntos, pero que nos detuvimos antes de follar?
Y siguió hablando duramente a su esposo:
- "Él tiene una polla increíblemente grande, y descubrí que también tiene un gran gusto por mi leche... Mamó de mis dos pechos y la conexión de mis pechos a mi coño fue tan fuerte que casi lo sentí como si él me estaba chupando el coño."
Harry parecía horrorizado y preguntó:
- "¿Cómo diablos pasó eso?... Pensé que serías lo suficientemente fuerte como para evitar cualquier interacción sexual con Mark… Dios mío, Abby, tienes que contarme todo lo que hicisteis juntos?
Ella le dirigió una sonrisa débil y respondió:
- "Deberías haber sido capaz de predecir que algo así sucedería… Sabes que no he podido tomar alcohol desde hace más de un año, durante mi embarazo y ahora con la lactancia materna... Entonces, cuando comenzamos a beber ese vino de sangría dulce, no me di cuenta de cuánto alcohol estaba bebiendo… Mark es un hombre encantador y perdí un poco el control... Pero si quieres saber la verdad, estaba tan enfadada contigo por ponerme en esta situación que agradecí sus avances y no los paré.
- Se comportó como un perfecto caballero hasta que yo empecé a actuar como una puta... Y seguro que deberías haberlo sabido mejor por empujarme a los brazos de un hombre tan putero como Mark.”
- Harry, necesitas tomar una decisión… Lo recogemos todo y nos vamos y así ya no estaré a su alcance, ¿o nos quedamos por tu valiosa promoción y tiramos los dados sobre lo que podrá hacerme Mark?”
Harry pensó por unos segundos y dijo:
- "Lamento haberte engañado, cariño, pero maldita sea, esta es una gran oportunidad para nosotros… No veo cómo podemos dejarlo pasar, con sólo dos días más de trabajo… Pero por favor, Kane, tienes que decirme qué hiciste con él.”
Y así lo hice… Lo vi retorcerse de dolor mientras le contaba cada detalle de lo que Abby y yo hicimos juntos, comenzando por como me chupaba mis pechos llenos de leche, y terminando por detallarle como nos chuparnos la polla y el coño, el uno al otro, hasta el orgasmo y yo tragando todo su semen.
Cuando terminó, Harry estaba sentado allí con los codos sobre las rodillas y la cara entre las manos… No tenía idea de lo que diría después, pero me quedé estupefacta cuando me preguntó:
- "Cariño, ¿es realmente tan grandes su polla y sus bolas?... ¿Disfrutaste todo lo que hicisteis juntos, incluso tragarte su semen?
Él estaba esperando su respuesta cuando ella gritó enfadada y en voz alta:
- "¡Jódete, Harry! Acabo de contarte todos los detalles del encuentro sexual que tuve con tu jefe negro y todo lo que puedes pensar en preguntarme es sobre su gran polla y sus bolas… Si realmente quieres saberlo, hare lo posible para que puedas vernos la próxima vez y así satisfacer tu pequeño cerebro pervertido.
- A Mark le gusta mi cuerpo voluptuoso, a pesar de que piensas que tengo sobrepeso… Y si te hace feliz saberlo, te diré que disfruté cada jodido minuto con Mark, y ahora deseo joder con él, hoy.”
Harry estaba horrorizado por su actitud descarada, y dijo:
- “Solo un minuto, Abby… No puedes joder a Mark… No estás tomando anticonceptivos y estoy seguro de que un hombre como él tampoco aceptaría retirarse cuando eyaculara… Sólo necesitas calmarte, para que podamos pasar el resto de este fin de semana… Yo lo he decidido y sólo tendrás que mantenerte alejada del alcohol y controlarte… Quiero decir, cariño, que no puedo creer que harías eso con ningún hombre… Y lo que es peor, tiene la edad suficiente para ser tu padre, y además, es un hombre negro."
Tenía la esperanza de que iba a tener una buena follada al día siguiente, respondiéndole a mi marido:
- "Efectivamente, Mark puede tener cincuenta años y ser negro, pero es un amante considerado y fantástico, y su gran polla es increíble... También me encanta el sabor y la textura de su exuberante, oscuro y negro pelaje y escroto… Entonces, tú, Harry, adelante y disfruta el resto de tu entrenamiento… Debes saber que no te haré ninguna promesa sobre lo que haré o no haré con Mark en mis próximos dos días como su "cita", como a ti te gusta llamarlo."
Se metieron en la cama y yo seguí mirando y escuchando… Abby se volvió de lado mientras Harry intentaba abrazarla… Era obvio por lo que dijo a continuación que estaba pensando y excitado por lo que Abby le dijo que hicimos juntos, más que estar molesto porque ella le fue infiel… No me sorprendió tanto, ya que había visto a otros esposos blancos y cornudos reaccionar de la misma manera cuando se enteraron de la infidelidad de sus esposas con una gran polla negra.
Él le preguntó:
- “Dime otra vez, cariño, ¿Mark realmente succionó y se alimentó de tus pechos hasta dejártelos secos?... ¿De verdad le chupaste la polla y las bolas y te tragaste el semen?... A mí me chupaste la polla varias veces, pero nunca me chupaste las bolas, y estoy seguro de que nunca quisiste dejarme eyacular en tu boca… Dime otra vez cómo fue capaz de excitarte tanto.”
Abby rodó hacia él y le respondió:
- "No sé si es una buena idea volvértelo a contar, Harry… Podría herir tus sentimientos escuchar lo gran amante que es Mark y tú no lo eres."
- “Por favor, dime cariño… Eso es lo menos que puedes hacer después de dejar que mi jefe se salga con la suya", dijo Harry.
Abby luego entró en explicarle más detalles sobre cómo comencé a chupar su pecho izquierdo, frotando mi muslo, y después de cambiar de lado, comenzó a frotar mi polla y mis bolas mientras nos besábamos apasionadamente… Ella describió la sensación de mis labios gruesos y suaves sobre los suyos, y nuestras lenguas se arremolinaban apasionadamente... Se calentó mucho cuando ella nos describió moviéndonos a la posición sesenta y nueve y chupando los genitales del otro.
Cuando ella terminó, él le preguntó:
- "Cariño, ¿cómo te sentiste saboreando su polla y sus bolas en tu boca y su sabor cuando su semen se disparó dentro?"
Ella debe haber comenzado a darse cuenta de que el interés de Harry en mi polla y mi semen era más que un poco extraño, y un signo de su debilidad y sumisión, en comparación con un hombre dominante como yo… Me di cuenta de eso porque ella le sonrió y se agachó para acariciar con paciencia su pequeña polla.
Luego dijo en voz baja y sensual:
- “Harry, su polla es tan larga y gruesa, que nunca antes había experimentado una cosa así de grande... Tuve que abrir mucho la boca para meterme su cabeza, y me encantó la sensación de su prepucio que rezumaba un sabroso precum.”
Aparentemente, Abby quería reforzar la visión de chuparme, así que se detuvo y se inclinó para chupar la polla de Harry durante unos segundos antes de continuar:
- "Su polla está cubierta de venas gruesas, y me encantó la textura y la piel de su polla en mi boca, así como su olor almizclado y varonil… Cuanto más fuerte chupaba y él me cogía la lengua de mi coño cachondo, más quería chuparle la polla y sacar su esperma de esa enorme polla."
- "Cuando eyaculó, su espeso semen cubrió el interior de mi boca… Me encantó el sabor ligeramente amargo de sus gruesos fluidos, y tuve que tragar rápido para no ahogarme... Eso te dará una idea de lla barbaridad de semen que tira Mark cuando se corre."
Harry gimió cuando Abby bajó para chuparle la polla... La escuché sorbiendo ruidosamente y chupando su tronco… Sólo tardó un par de minutos antes de que sostuviera su cabeza en su lugar mientras jadeaba y gemía, diciendo:
- "Oooh… Esta es la primera vez que me la has me chupó todo el tiempo… Aquí viene mi carga, así que prepárate Abby… Y dime cómo comparas mi semen con el de Mark."
Abby se atragantó un poco y luego siguió chupando, ya que evidentemente estaba tragando todo su semen,,. Después de que Harry se calmase, se dio la vuelta a su lado y le susurró al oído:
- "Cariño, querías saber las diferencias con Mark… Te las diré… Tu semen sabe un poco soso, pero está bien... Mark dispara una carga mucho más grande, y su semen es más grueso y no tan líquido como el tuyo… Y ahora que te he chupado tu polla, tal vez estés dispuesto a chuparme el coño como te he pedido que hagas antes."
A lo largo de los años, había leído que algunos hombres menos dominantes tienen una decepción después de eyacular, debido a algún tipo de cosa hormonal, y pierden interés en tener más relaciones sexuales por un tiempo… Parecía que Harry estaba experimentando esos sentimientos, porque miró a Abby y dijo:
- “Muchas gracias, cariño… Intentaré hacer lo mismo por ti, tal vez mañana por la noche… Estoy un poco cansado en este momento, y tengo otro día largo mañana. Vamos a dormir un poco."
Estaba feliz de que dejara a Abby un poco frustrada y sabía que eso me ayudaría a follarla, mañana... También fue útil que Harry hubiera revelado su interés en mi polla y semen y su lado sumiso a Abby.
El sábado por la mañana, todos estuvieron callados en el desayuno… Harry siguió mirando a Mark, sin duda pensando en su gran polla y el hecho de que tuve sexo oral con él el viernes… Mark parecía divertido por todo eso, y tuve una sutil pista de que tenía una idea especial de mi conversación con Harry la noche anterior.
- "Harry, estamos muy contentos de que continúes tu evaluación y entrenamiento… Sigue trabajando bien con Trevor y Peter, y no te preocupes por Abby… Hoy tengo planeadas algunas actividades divertidas para ella… La invitaré a hacer un recorrido por las montañas en mi vehículo todo terreno", le dijo Mark.
Después de que los otros hombres se fueron al centro de entrenamiento, Mark le explicó a Kane que iba a preparar un almuerzo de picnic, y después de dos horas en el camino, nos detendríamos a comer.
Cuando ella le dijo que nunca había estado en un vehículo así y que no había traído ropa apropiada para esa aventura, le ofreció prestarle algo de la ropa de su esposa.
Salimos alrededor de las 10, 30 h. de la mañana, y esa mañana no me extraje leche del pecho a propósito... Estaba segura de que Mark tendría hambre de mi leche, y me encanta que me chupe de esa manera.
Fue agradable conducir el vehículo en ese terreno accidentado, y mis pechos sin sujetador se balanceaban y rebotaban todo el tiempo.
Llegamos a un hermoso mirador de montaña boscosa, y Mark tendió una manta en el suelo... Se ocupó de vaciar la cesta de picnic y luego sirvió grandes vasos de sangría… Comimos nuestros sándwiches y bebimos el vino durante los primeros quince minutos, mientras hablamos del hermoso paisaje.
Luego Mark calentó las cosas comenzando a desabrocharse la camisa y diciendo:
- "Esta sitio está muy aislado, y mi política de ropa opcional también se aplica aquí… Me encanta estar desnudo en una naturaleza como esta y me gustaría que lo hicieras tú también."
Anoche, después de mi conversación con Harry, yo había decidido que follaría con Mark al día siguiente y no necesitaba emborracharme para ello… Yo también quería desnudarme, por lo que comencé a quitarme la ropa y le dije:
- "Me encanta estar desnuda a tu lado, Mark, y espero que hayas guardado algo vacía tu barriga… Me duelen los pechos y quisiera usar tu ayuda de nuevo para vaciármelos.”
Nos acostamos desnudos sobre la manta, y Mark se recostó sobre mí lado, de tal forma que yo podía cogerle su polla mientras él mamaría mis pechos y me los vaciaría de leche... Me sentí muy bien cuando sus suaves, gruesos y negros labios cubrieron mi areola y pezón y comenzó a tragar mi leche.
Froté su muslo y luego extendí la mano para masajear su musculoso culo, antes de moverla hacia su polla... Era suave, y todavía se sentía muy tiesa y dura en mi mano… Me encantó el prepucio grueso y gomoso que, al igual que ayer, ya estaba húmedo con precum.
Luego bajé más abajo mi mano para acariciar sus testículos mientras él cambiaba de posición para chupar la leche de mi otro pecho.
Mark parecía saber que sería receptivo a follarme y después de drenar mis dos pechos, se puso encima de mí con su enorme polla preparada para insertarla en mi caliente coño.
Nunca me preguntó si estaba tomando anticonceptivos, y aunque yo sabía que estaba cerca de la mitad de mi ciclo, estaba muy excitada y tenía grandes deseos de ser preñada por él.
Él comenzó a empujar la enorme cabeza de su polla dentro de mis labios vaginales y justo antes de besarme me dijo:
- "Abby, relájate... Voy a follarte con calma hasta que te acostumbres a mi polla gruesa… Una vez que te hayas acostumbrado, te daré fuerte y sabrás lo que es follar con un negro."
Estábamos abrumados de pasión cuando su enorme polla empujó mi apretado coño… Estábamos chupando agresivamente la lengua del uno al otro en un beso excitante y húmedo, mientras notaba cómo su polla se iba metiendo en mi coño a cada golpe de cadera.
Golpeó el fondo de mi cuello uterino con aproximadamente 18 cm de su polla dentro de mí… Rompió nuestro beso para decirme:
- "Cariño, a mi polla y a mi, nos gusta mucho tu apretado coño blanco… Quiero que gires tus caderas mientras sigo presionando, para poder meterte los 24 cm dentro de tu coño.”
Yo tenía muchas ganas de que su polla estuviera dentro de mí hasta las bolas, y envolví mis piernas alrededor de su culo para apalancarme mientras giraba y me movía contra él.
Tardó lo que parecieron un par de minutos, antes de sentir que mi útero se movía hacia arriba, y su larga, gruesa y negra polla quedó enterrada dentro de mi coño... Me sentí abrumada por la emoción al darme cuenta de que tenía toda esa polla enorme dentro de mí… Me di cuenta de que Mark también estaba emocionado porque comenzó a chuparme aún más la lengua y me estaba follando con golpes largos y rápidos.
Mi coño estaba orgasmando continuamente con su polla negra, como el carbón, metida hasta el fondo… Supuse que no podría durar mucho más… Incluso con la emoción de haber conseguido una nueva conquista blanca, todavía duró mucho más que Harry, que generalmente eyacula en menos de dos minutos.
Con Mark, parecía que me había estado follando durante unos diez minutos cuando sentí que su polla palpitaba y se sacudía, mientras rompía nuestro beso para decir:
- "Kane, cielo, aquí viene mi gran carga de semen... Será mejor que estés en la parte segura de tu ciclo, o seguro que te daré mi bebé negro."
Sentí sus fuertes chorros de semen inundando mi cuello uterino, y me encantó el comentario que me hizo deseando preñarme a mí.
Sus jugos calientes ya estaban saliendo de mi coño alrededor de su enorme polla y corriendo por mi culo… Entonces me di cuenta de que  no estaba tomando anticonceptivos y sonreí, por si me hubiera preñado a la primera de cambio, pero no le dije nada.
Mantuvo su relajada polla dentro de mí durante otros diez minutos, follando lentamente como si estuviera tratando de mantener mi agujero tapado... Su polla relajada es más del doble de gruesa que la de Harry, y yo seguí teniendo orgasmos… Finalmente la sacó fuera de mí y yo rápidamente me moví hacia abajo para chupar y limpiar su gran polla y bolas.
Después de que limpié su polla, estábamos hablando después del resplandor de nuestros orgasmos, y le dije:
- "Mark, esta ha sido la mejor follada que me han dado… Me encanta tu polla negra y gruesa... También me encantó tenerte follándome a pelo e inundar mi matriz con tu semen y esperma… Sin embargo, hay algo por lo que tengo curiosidad por saber... Tu comentario sobre que estoy en la parte segura de mi ciclo supone que sabes que no estoy tomando ningún tipo de anticonceptivo… Y de verdad que no estoy tomando anticonceptivos en este momento... ¿Cómo supiste eso?”
Parecía un poco evasivo cuando respondió, y tuve la sensación de que no me estaba diciendo la verdad cuando dijo:
- "Oh, es una suposición, ya que muchas veces las madres lactantes no vuelven a tomar la píldora de inmediato, cuando están amamantando a sus bebés… ¿Sabes dónde estás en tu ciclo?... ¿Hay alguna posibilidad de que te haya preñado hoy?
Mark parecía entusiasmado ante la posibilidad de que me hubiera preñado, y decidí permitirle que se mantuviera emocionado mientras respondía:
- "Honestamente, Mark, estoy en la mitad de mi ciclo, y hay una buena posibilidad de que me quede embarazada, especialmente dada tu enorme carga de esperma, y ​​la forma en que mantuviste mi coño tapado con tu gruesa polla después… Supongo que lo sabremos en un par de semanas."
Nos quedamos en la manta y nos besamos, hasta que me moví para chuparle la polla y las bolas nuevamente… Esto duro de nuevo unos diez minutos, y luego me jodió de nuevo, corriéndose profundamente en mi coño por segunda vez esa tarde.
Luego nos quedamos en la manta durante un par de horas, con él drenándome los senos otra vez y yo a veces tendida entre sus piernas, chupándole su polla y sus bolas.
Cuando volvimos a su casa, eran casi las 18 h.
Antes de ir para prepararnos para la cena, le dije:
- "Abby, eres una mujer muy guapa y hoy lo pasé muy bien contigo... No quiero que esto termine, y de hecho, me aseguraré de que puedas dormir conmigo esta noche... Lo mencionaré en la cena, y puedes jugar para convencer a Harry de que todo estará bien... Sería aún mejor si le avisas con anticipación que dormirás conmigo esta noche, y trataré de asegurarme de que esté ocupado, al menos hasta que estemos listos para él."
Es difícil explicar los innumerables sentimientos que estaba experimentando... Por un lado estaba muy feliz y satisfecha que me hiciera el amor un hombre con una gran polla como Mark… Por primera vez en mi vida fui follada por un hombre fuerte y dominante con una polla enorme y totalmente saciado… Definitivamente quería más de eso… Por otro lado, me sentí culpable por traicionar a Harry de esa manera, aunque en mi corazón sabía que probablemente quería que sucediera.
Estaba saliendo de la ducha cuando Harry llegó a la habitación a eso de las 18, 30 h… Al menos me dio tiempo para quitarme los restos del semen de Mark.
Estaba de pie frente a la ducha, totalmente desnuda, y Harry entró al baño y me preguntó:
- “¿Cómo estuvo tu pequeño recorrido por las montañas, cariño?... ¿Fue tan divertido como Mark sugirió que sería, e intentó forzarse en ti?... Me gustaría saberlo ahora, ya que Trevor me dio algo de tarea para hacer que me mantendrá ocupado después de la cena, hasta tarde esta noche."
Fue un poco desconcertante que ni siquiera parecía notar mi cuerpo exuberante y mis pechos colgantes… Sólo mostraba interés en lo que Mark había hecho... Parecía que Mark le había ordenado a Trevor que le diera a Harry esa tarea como una excusa para estar sólo conmigo.
Me senté a Harry y le expliqué cada detalle húmedo y tentador lo que Mark y yo hicimos juntos en el bosque.
Se quedó escuchando atentamente, mientras se formaban lágrimas en sus ojos, y luego me preguntó:
- "Oh, Abby, ¿realmente dejaste que te follara a pelo y se corriera dentro de ti, dos veces?... ¿Dónde diablos estás en tu ciclo?... ¿Podría haberte preñado y tendrás un bebé negro?
Harry parecía estar más entusiasmado con mi descripción de que Mark se la había follado a pelo que enojado por eso… Fue entonces cuando realmente lo puse grueso y respondí:
- "No estoy seguro, cariño, pero estoy en la mitad de mi ciclo… Todo lo que sé es que me encantó la sensación de que me inundara el útero con la gran cantidad semen que me tiró dentro… Creo que incluso quería que me preñase y me hubiera dado un bebé negro.
“Y aún mejor, quiere que vaya a su habitación con él esta noche… ¿Estás seguro de que deseas continuar con este programa de capacitación?... Todo lo que tienes que hacer es renunciar, y podemos irnos a casa para que Mark no me joda de nuevo. ¿Realmente vale la pena arriesgar para ganar dinero extra?”
Pensó por unos segundos y respondió:
- "Maldita sea, cariño, de todos modos ya te jodió a pelo dos veces, y nos iremos a casa mañana… Cualquier daño probablemente ya se haya hecho... Este nuevo trabajo y el gran aumento en el salario y el potencial de bonificación son enormes oportunidades para nosotros, y no puedo irme ahora que estamos tan cerca del final… Si tienes que ir a su habitación, intenta que use un condón o algo así.
“Y, cariño, tienes que volver a decirme qué sientes siendo follada por una polla tan grande."
Me estaba enojando cada vez más con Harry... Incluso después de contarle todo acerca de cómo Mark me había jodido a pelo, a Harry sólo le interesaba el dinero y, curiosamente, quería saber más acerca de que su jefe negro me follara.
Entonces, lo miré a los ojos y le dije:
- "Está bien, cariño, si eso es lo que quieres… Me parece que tu eres muy buen cornudo por ese dinero como yo lo soy por la polla negra de Mark… Voy a follar con él tantas veces como me quiera usar, y si quedo embarazada de él, criaremos al bebé como nuestro… Esta noche harás tu tarea, sabiendo que estoy jodiendo con tu jefe negro de polla grande y tomando su semen en mi útero posiblemente fértil.
Después de mis comentarios, Harry fue a bañarse para la cena, mientras yo me sentaba frente al espejo y me pintaba las uñas.
Fuimos a cenar, y hacia el final, Mark le dijo a Harry, con Trevor y Peter sentados allí:
- "Harry, tu esposa Abby y yo lo pasamos muy bien hoy en el vehículo todo terreno y la he invitado a mi habitación esta noche… Tu tienes que completar tu tarea y tal vez te invitaremos a mi habitación más tarde… Continúa ahora y haz esa tarea… Abby está en buenas manos conmigo.”
Estaba avergonzada por Harry por lo complaciente que era con Mark, y cuando Harry salió de la habitación, Mark me tomó de la mano y me llevó a su habitación… Inmediatamente nos desvestimos y nos metimos en su cama juntos, y luego me sorprendió entregándome lo que parecía un control remoto de TV y me dijo:
- "Haz clic en el botón ‘Encendido’ y podrás ver lo que he estado viendo desde el jueves por la noche."
El gran monitor de televisión colgado en la pared frente a la cama cobró vida, y vi que estaba dividido en cuatro secciones... Eran las cámaras de mi habitación… Una, era de la silla frente al espejo; la segunda, era de la ducha y el baño; la tercera estaba sobre la cama y la cuarta cubría el área de descanso.
Debería haberme tomado más en serio su advertencia sobre la vigilancia, ya que me pareció inmediatamente que Mark nos había estado espiando, y así es como supo todas las conversaciones que tuvimos... Al principio estaba enojada por mi estupidez, pero luego me interesé cuando Harry apareció en la cama, totalmente desnudo... Tenía lo que parecían materiales de la clase con él, pero también tenía su ordenador portátil encendido.
Observamos a Harry por unos minutos, y él comenzó a masturbarse mientras miraba su ordenador... La cámara oculta montada en la pared sobre la cabecera de la cama, nos permitía ver claramente lo que estaba mirando.
La resolución era lo suficientemente buena como para que viéramos que estaba viendo un video de follada interracial en un sitio web llamado "Pollas negras en coños de mujeres blancas casadas"… Se veía a un esposo blanco sentado en el borde de la cama, acariciando su pene y viendo a su esposa ser follada por un hombre negro bien dotado.
Lo observamos durante unos quince minutos, mientras Harry se acariciaba su pequeña polla y se reía cuando disparaba su carga de semen sobre su estómago… Lo hacía en el momento en el que el semental negro eyaculaba dentro la esposa, y luego el marido se movía entre sus piernas para chupar a su esposa.
También vimos cómo el marido chupó la polla y las bolas del semental negro, mientras Harry recogía su propio semen y se lamía los dedos… No supe cuándo Harry comenzó a ver estas cosas, pero supongo que fue este fin de semana, después de nuestras tórridas conversaciones.
Demostró que definitivamente era receptivo a ser engañado.
Harry se levantó y salió del alcance de la cámara, probablemente para limpiarse, y Mark volvió a cambiar a la pantalla dividida, para que pudiéramos ver a Harry secándose en el baño.
- "Siento haberos visto así a los dos, pero necesito mucha información cuando estoy evaluando a una bella esposa como tú… Es evidente, por tus conversaciones con Harry, que él es débil y merece que su bella esposa sea follada por hombres de verdad… Démosle un poco de tiempo para recuperarse mientras empiezo a drenar tus pechos, y luego lo llamaremos aquí cuando estemos en medio de nuestra primera follada de la noche… Quiero que entre a ver mi gran polla negra bombeando tu dulce coño”, le dijo Mark.
Mark rodó sobre mí y comenzó a chuparme el pecho lleno de leche, mientras yo usaba el control remoto para controlar la cámara y mirar a Harry.
Harry parecía estar concentrado en seguir viendo videos después de su eyaculación, pues todavía estaba desnudo en la cama… Supuse que volvería a ver esos videos después de recuperar su libido.
Mientras tanto, Mark me estaba follando el coño con dos los dedos mientras me chupaba el pecho, y apenas podía esperar a que me volviera a follar, especialmente porque Harry nos pisoteaba en mitad de la cogida.
Me mamó los pechos durante unos veinte minutos y luego estuvo listo para follarme... Ese fue un buen momento ya que vi que Harry estaba comenzando a mirar nuevamente los videos de cornudos.
Observé en la cámara remota cómo Mark llamaba a Harry y lo invitaba a nuestra habitación, diciéndole que llamara primero y luego entrara.
Fue divertido ver a Harry corretearse para vestirse, justo cuando Mark me empaló con su polla negra y gruesa... Apagamos el monitor de TV, para que Harry no lo viera encendido cuando entrara, pero Mark le recordaría que había estado mirando lo que hizo.
La puerta de la habitación de Mark está situada de tal manera que Harry tendría una vista perfecta desde el pie de la cama cuando entrara.
Nos estábamos besando apasionadamente y follando, con mis piernas abrazando el culo de Mark, cuando escuchamos a Harry tocar a la puerta.
Sabía que Harry vería la enorme polla negra de Mark estirando mi coño blanco mientras me golpeaba, y sus enormes bolas balanceándose y golpeándome el culo.
Me di cuenta de que Harry estaba a los pies de la cama cuando lo escuché jadear y decirme:
- "Abby, Mark tiene una polla enorme… ¿Cómo diablos eres capaz de poder meterte toda esa enorme polla dentro de ti?
Rompimos nuestro beso y volví a mirar a Harry y respondí:
- “Acércate más entre nuestras piernas y mira, cariño… Mark me está enterrando todas esta gruesa polla negra de 24 cm en mi coño blanco y casado… Nunca supe que follar podría ser tan bueno hasta que ayer me folló en el bosque… Y dispara una gran carga de esperma que disfrutarás comiéndotelo, ya verás."
Sentí que la cama temblaba cuando Harry se arrastró entre nuestras piernas, y cuando sentí su aliento en mis muslos internos, supe que estaba lo suficientemente cerca como para oler el aroma de mi coño y la entrepierna de Mark, además de poder escuchar su gran polla apretada en mi humedad.
Mark sólo tardó un par de minutos antes de que su gran polla palpitara y latiera mientras me llenaba con otra carga de su semen.
Harry debe haber aprendido rápidamente de los videos, porque tan pronto como Mark salió de mí con un fuerte sonido, Harry cubrió mi coño recién follado con su boca.
Comenzó a chupar y lamer mis labios y lamer mi agujero con más pasión de la que había visto en nuestro matrimonio… Mark se inclinó a mi lado y me chupó los pechos, mientras Harry continuaba comiendo mi coño… Luego, cuando Harry se apartó, Mark le agarró la cabeza y la atrajo hacia su polla viscosa.
Harry se resistió un poco hasta que Mark dijo:
- "Vamos, muchacho, chupa y limpia la polla que tanto placer le da a tu esposa… Es decir, si aún quieres esa promoción, debes aprender a disfrutar de tu nuevo rol, porque a veces también necesitaré usar tu boca en el trabajo… Y mientras lo haces, chupa mis bolas también."
Apenas podía creer lo fácil que se rindió Harry… Pronto estaba chupando la polla de Mark como si lo había hecho mil veces… Estaba sorbiendo ruidosamente mientras luchaba por tomar esa gran polla en su boca.
Yo sabía que nunca más podría volver a mirarlo de la misma manera... Mi esposo se había convertido en un sumiso cornudo y chupapollas, todo por el atractivo de más dinero.
Harry y yo estuvimos toda la noche en la habitación de Mark, y durante los momentos de calma cuando Mark se estaba recargando para darme otra follada, él estaba chupando mis pechos mientras Harry chupaba la polla y las bolas de Mark… Y, por supuesto, Harry limpió mi coño cada una de las tres veces adicionales que Mark me folló.
Por la mañana cuando nos despertamos, Harry todavía estaba entre mis piernas, desde la última vez que limpió mi coño… Escuchamos a Mark decirle por teléfono a Trevor:
- "Si, Trevor, Harry y Abby serán una excelente incorporación a nuestra pequeña familia de la compañía... ¿Por qué no cancelas la clase de hoy y vienes aquí a mi habitación para disfrutar de ellos, conmigo?... Sí, hombre, no es broma, este pequeño coño puede tomar toda mi polla, y su esposo ha desarrollado un verdadero gusto por mamar carne negra."
Después de colgar el teléfono, Mark vio que estábamos despiertos y dijo:
- "Anoche fue genial, y ahora tengo un nuevo regalo para ti, Abby… Trevor estará aquí en unos minutos, y podemos pasar una mañana divertida juntos antes de regresar a casa... Te encantará su polla… Es un poco más corta que la mía, pero mucho más grueso… Su apodo era "toro" en la universidad, y por una buena razón... Muy pocas de las chicas podían meterse su polla dentro de ellas, pero puedo decirte, Abby, por la forma en que te abres, que disfrutarás de la enorme polla de Trevor."
Trevor solo tardó unos cinco minutos en llegar a la habitación de Mark, y rápidamente se desnudó como había hecho muchas veces antes… Su polla es enorme y parecía un gran tronco de árbol colgando entre sus piernas, con un prepucio largo colgando sobre la cabeza.
Se subió a la cama y miró a Harry diciéndole:
- "Será mejor que chupes bien el coño de tu esposa para lubricarlo… Me lo tomaré con calma hasta que vea que ella puede ‘tragar’ mi polla, y luego obtendrá lo mejor de su vida."
Harry no dudó en chuparme el coño y lubricarlo con su saliva… Luego Trevor lo empujó a un lado y se movió sobre mí… Presionó su enorme cabeza de polla en mis labios húmedos, y pude sentir claramente la diferencia entre su polla y la de Mark.
Mi coño se estaba estirando incómodamente, pero no dolorosamente, mientras aliviaba cada vez más ese falo masivo dentro de mí.
Y mientras me estaba follando, vi que Harry estaba chupando la polla de Mark nuevamente.
Le tomó a Trevor un par de minutos, pero había trabajado su enorme polla negra hasta el final dentro de mí, y estaba comenzando a follarme activamente. Su gran polla estaba en contacto constante con mi punto G, y estaba teniendo orgasmos casi constantes.
Trevor me folló durante unos diez minutos antes de enterrar su polla en las bolas, y sentí que se sacudía y latía cuando recibí otra carga de potente semen negro en el interior de mi coño.
Harry limpió mi coño cuando Trevor se retiró de mí, y luego lo vi luchar para limpiar la polla de Trevor.
Fui follada cuatro veces más esa mañana, dos veces por cada uno de esos hombres negros con grandes pollas, y todos estábamos agotados cuando nos fuimos para volver a casa.
Ese fin de semana fue el comienzo de un estilo de vida nuevo y emocionante para Harry y para mí… Seguí follando a Mark y a sus amigos negros durante otros diez años hasta que decidió que necesitaba otro coño blanco más joven y casado para continuar disfrutando de sus vicios... A mi me relego a una posición más tranquila pero me ofreció a un amigo suyo para que tuviera mis necesidades cubiertas... Y desde luego que las tuve porque era quince años más joven que yo y Marck, a veces venía con él.
De todo estos años tengo recuerdos inolvidables, especialmente desde que Mark me preñó… Harry y yo estamos criando a su hijo negro como nuestro, el cual heredará gran parte de toda su fortuna.
F I N

0 comentarios - Entregada por mi marido a su jefe negro (2/2)