Si se llama Wanda, es puta!!!

Si se llama Wanda, es puta!!!
   Hola, les vengo a contar como me cogí a mi vecina de toda la vida. No sé porqué, pero todas las Wandas que conozco son putas, y ésta confirma la regla.
  Egrese de un colegio técnico dónde aprendí lo básico de electricidad, después de salir del secundario hice un curso de un año para certificarme, y hace ya 4 años que trabajo como electricista. Vivo en una ciudad chica y la mayoría de los trabajos llegan por el boca en boca. Aparte de mis tareas con electricidad hago instalación de aires acondicionados y mantenimiento, ya que es algo que aprendí por mi cuenta y suma bastante. Empiezan los días de calor y empieza aparecer más trabajo, ayer recibí el llamado de una vecina de toda la vida, la conozco hace banda, hace un par de años solía ser amiga de mi madre y venía a casa, yo era chico, después no sé qué problema tuvieron qué no sé hablaron más. Cuándo llegó a su casa me hace pasar y me explica cuál era el problema que tenía, me contó que había prendido su aire y largaba olor feo.
_ seguramente están sucios los filtros, todos los años hay que darle mantenimiento
_ah… creo que el año pasado no se le hizo nada
_ No te preocupes que ahora lo desarmo y lo vemos, no es algo complicado pero lleva tiempo.
_ ojalá que no sea tan caro, porque Raúl se fue de viaje y me dejó poca plata
_ por la plata no hay problema, los conozco de toda la vida, si no tenés ahora igual me lo alcanzas cuando vuelva, ¿por dónde anda Raúl, hace bastante que no lo veo?
_ viajo a Buenos Aires, el viernes operan a la madre, así que va a estar afuera unos días, y con lo caro que está todo y los gastos del viaje la verdad que andamos un poco cortos de efectivo, pero ya se vienen los días de calor y el aire es imprescindible
  No estoy seguro de la edad de Wanda pero sí sé que me lleva como 15 años, es una madura pero esta hermosa, físicamente parece de 25, se mantiene muy bien, juega al pádel , y en la cancha muchos quieren gorrear a Raúl, pero que yo sepa ninguno lo logro, al menos no hasta ayer. Hace 2 meses que estoy soltero, y cuándo me dijo que Raúl no estaba, sumado el vestido escotado con el que me había recibido que dejaba ver bastante, empecé a pensar por qué no? Yo soy flaco y andaba de remera y un pantalón jogging, acomode la escalera y empecé a desarmar, y a través del reflejo de un espejo vi como Wanda tenía su mirada fija en mi paquete, ella no se dio cuenta que la vi, me seguía mirando fijo, ahí supe que estaba regalada.
_ Mirá los filtros están llenos de tierra, esto es lo que produce el mal olor
Wanda se pegó a la escalera, y yo le alcance uno de los filtros
_Uhh con razón, están asquerosos
_ No te preocupes que van a quedar como nuevos, término de sacar éste, bajo los limpio y ya va a estar para armar
_ Dale no hay problema, no tengo apuro, tengo la tarde libre
_Genial entonces
Mientras sacaba el otro filtro, miré de reojo al espejo y la volví a ver con los ojos fijos en mi paquete y con una mano que parecía estar tocándose la concha, para ese momento lo que menos me importaba era el aire acondicionado y en un acto reflejo se me empezó a parar la pija, y la erección se hizo indisimulable en el pantalón, pude ver la reacción de Wanda antes de que quitará la vista, y más que horror me pareció una expresión de placer.
_ yo voy a estar en la pieza cualquier cosa que necesites pégame un grito, acá hace mucho calor y allá tengo el ventilador prendido
_ Dale, yo ahora lavo los filtros, los desinfecto, los dejo secar y por ahí te llamo para que me alcances alguna herramienta para armarlos,  te parece?
_me parece bien- se fue sonriendo
   Yo sabía que no necesitaba ayuda, pero si me la quería garchar la necesitaba cerca, así que mientras hacía lo que tenía que hacer, tracé un plan en mi mente. Terminé lo más rápido que pude y la llamé.
_Waaan, Wandaa ya estoy por terminar, me falta armar nada más
_Ok, ahí voy
Cuando volvió me asegure que se notará bien mi verga, y volví a mirar su reacción, que volvió a ser positiva, entonces desde arriba de la escalera le pedí que buscará un destornillador chico en la caja de herramientas  me lo alcanzara, cuando se agachó me baje un poco el pantalón y deje media verga al descubierto.
_Chico estas perdiendo las herramientas…
_No entiendo ¿por qué?
_Fíjate…
_Pensé que era lo que querías ver…
_Ayy por que decís eso?- se puso de todos colores
_ No te diste cuenta de que lo que refleja ese espejo?
_Ayy me muero de vergüenza, perdón..
_No hace falta…
Me bajé de la escalera con la mitad de la verga afuera, me le acerque, la agarré de la cintura y empecé a besarla, ella se prendió apasionadamente, y la subí arriba de la mesa, cuándo voy a tocarla, para mi sorpresa no tenía nada abajo, estaba desnuda y mojada.
_ Estás desnuda…
_Sí pendejo, si tengo unas ganas de cogerte, veni vamos a la pieza
 Fuimos hasta la pieza a los besos y antes de llegar a la cama ya le había sacado el vestido,  enseguida me empecé a sacar la remera y ella se fue directo a mi verga que seguía afuera, bajó y me empezó a hacer un pete
_ Qué hermosa verga que tenés, ya me hacía falta algo así
_Yo también tengo unas ganas locas de cogerte, hacerte de todo, estás hermosa
_Haceme lo que quieras
De la calentura que tenía la abrí de piernas y la empecé a coger sin forro, empecé a darle bomba con todo, gemía como una puta, cuando me rescate de el forro, le dije que paráramos, pero me dijo que siga, que ella se cuidaba, así que la seguí cogiendo mientras me abrazaba con las piernas y yo la besaba, parecíamos dos novios adolescentes haciendo el amor, la cogí así hasta que no aguanté más, y le acabé toda la concha, hacía bastante tiempo que no terminaba dentro de una mujer, y esta era terrible de hembra, me quedé un rato adentro de ella mientras nos besábamos, y aunque había acabado la seguí cogiendo, hasta sentí como ella también empezaba acabar.
_ hace rato que mi marido no me hacía acabar, cómo me calentas hijo de puta
_me encanto cogerte, pero esta todo bien con que haya terminado adentro?
_si, yo me cuido, a parte no estoy en fecha
_así que puedo volver a acabar esa conchita?
_si, o creiste que te voy a dejar ir? Por eso te dije que tenía la tarde libre
Se puso en cuatro, se me empezó a parar la pija devuelta, y la empecé a coger de nuevo. La  tenían cuatro con terrible culo hermoso, era mi oportunidad…
_ te puedo hacer la cola?
_ que degenerado que salió el nene ehh jaja, deja algo para la noche
_¿para la noche?
_Sí, si querés la cola vas a tener que volver, o no podes?
_Claro que puedo, puedo hoy a la noche y hasta que vuelva  tu marido
_ me encanta mi amor, ahora cogeme
Volví a cogerla con todo y le volví a inundar la concha de leche, qué manera de acabar, me temblaban las piernas, nos quedamos abrazados un rato, nos besamos y terminamos durmiendo una siesta, habremos dormido media hora abrazados, y me despertó pidiendo pija…
_para un poco que soy humano jaja, aparte tengo que seguir trabajando
_que no te aguantas otro polvito de esta viejita jaja
_jaja sii, pero mirá que la noche es larga
_ah cierto, pero vení ehh
_ si, esa colita va a ser mía, aparte también me falta cogerte la boca, o te olvidas que me dijiste que podía hacerte lo que quiera?
_pensar que te conozco desde que andabas en pañales y ahora me querés coger la boca jaja tranquilo que tengo palabra, lo que quieras es lo que quieras, y más para vos hermoso
 Me cambié y me acompañó hasta la puerta, desnuda y chorreando leche, nos despedimos  con un beso y con la promesa de una noche de pasión, locura y lujuria…

Si les gustó, dejen puntos así me motivan a escribir lo que fue una noche mágica…




_
 

puta
Pd: Cuando le saque esa foto ni me imaginaba lo puta que era, la iba a presumir en la cancha de pádel, ahora me la guardo para mí y para ustedes. 👇

5 comentarios - Si se llama Wanda, es puta!!!

santi392 +1
Excelente hermosa hembra que cogiste
Elias_eme
Muy bueno hermosa hembra 10 puntos , se espera la otra parte
Marucojs37
Capooo! Que pedozo de hembra te comiste! Espero más relatos y mas fotitos de ella
Negro-gmail +1
Cuando me pasó algo similar con una veterana así, no sabía si contarlo o no, son cosas tan increíbles, osea ni yo caía de lo que había pasado, leo estos relatos y me doy cuenta que es más común de lo que uno piensa... Q putas veteranas, como me calientan!