"$u $eñoría" y el Tio Ricardo... Reláto ilustr

La casa "chorizo" de mis abuélos tenía un pátio central y las dependencias y cuartos en " herradúra" protegídos por una galería de téjas exterior cúyos cuartos estában tódos comunicádos a travéz de abertúras interiores de más dos metros de altúra, puertas de madéra con tragalúces de vídro transparéntes adornados con cortínas tejídas de puntílla muy señoriáles y reveladóras...se podía ver bien el interior de las habitaciónes ocúlto en la penunbra y sín riesgo.
"$u $eñoría" y el Tio Ricardo... Reláto ilustr
Todos los hombrezuélos que me rodeában tenían gústos y formas diferéntes y distíntas amantes.
maduras
Espiando
El tío "Ticky", sementál régio de 26 añítos éra el custódio de una juéza muy importánte que haciendo abúso de su poder y de su instínto de veterána cojédora hambrienta de verga; se hacía servir por mi tío del médio que le ponía una garra instintiva descomunal, las cojía como si no hubiera otro día.
miron
cojedor
gendarme
guardaespalda
jovenes y maduras
Custodio
Coje vieja
Tio coje veteranas
"$u $eñoría" y el Tio Ricardo... Reláto ilustr
"Su señoría" le hacía regálos costósos al tio y lo llevába en comisión por semánas, ese potrillo "morócho cabéza" le comía el coño a esas veteránas y las cojía hasta que se quedában cansádas, delirando y alabándo al milíco que todavía estába sin acabar con la píja tiéza y las vénas inflamadas, con la cabéza en carne viva y los pendéjos todos pegoteados de flújo.
maduras
Espiando
El chabón bien entrenádo sabía contenér las acabádas hasta el tercer polvo, dónde ya satisfécho de haber mostrado su rendimiento full se disponía gozarlo y terminar... éra magnífico verlo escurrir la verga afiebrada y durísima dentro de esas vagínas veteránas y voráces de la jueza y sus amigas.
miron
cojedor
gendarme
guardaespalda
Esas veteránas "adornaban" muy bien la taréa "éxtra" de la "custódia"... El tio merecía cada centávo

0 comentarios - "$u $eñoría" y el Tio Ricardo... Reláto ilustr