Mi Putita Sumisa (2)

Cap 1
http://www.poringa.net/posts/relatos/4259349/Mi-putita-sumisa.html

Buenas, en el capítulo anterior conté como se inició esta relación de mi Putita Sumisa conmigo. 
Fue justo antes del inicio del Aislamiento por la Pandemia, por lo que no pudimos volvernos a ver en varios meses, el proyecto laboral que nos había unido continúo por la vía virtual, y nuestra relación de Amo-Sumisa también… a veces solo por chat, a veces por video llamada yo le daba órdenes, le decía que hacer y ella me contaba como lo hacía, o me mandaba fotos y videos, y cada vez que ella decía no poder cumplir una de mis peticiones, por estar en la calle, o estar ocupada, yo le avisaba que eso sería castigado en su momento… no era lo mismo, pero era lo único que podíamos tener en ese momento.
Los meses pasaron, y finalmente el aislamiento se fue haciendo menos estricto, en ese tiempo, ella había conocido un tipo, y estaba comenzando una relación. Esto no me molestaba para nada, nuestra relación comenzó porque ella me lo propuso, y era un acuerdo de los dos que se acabaría cuando uno así lo decidiera. De todos modos, un día le escribí y ella sola aclaró que tenía novio, pero yo era su Amo. Le dije que si era así se viniera a mi casa, y quedamos en que cuando terminara de trabajar saldría para casa. 
Por la tarde, pasadas las 6 llegó. Le abrí la puerta, en la calle la saludé con el puño tal como dicta el protocolo… y la invité a pasar. Mientras entraba se iba poniendo alcohol en las manos, no había terminado de poner su cartera en una silla que fui desde atrás y la arrinconé contra una pared
-Finalmente vino mi putita… me hiciste desear mucho tiempo, hoy me lo voy a cobrar todo.
Ella Solo se limitó a gemir cuando sitió que le apoyaba el bulto entre las nalgas. Y dijo “Si amo, puede hacer conmigo lo que quiera, como siempre”
Ese día mi putita traía un vestido suelto, con unas medias largas negras, y borcegos. Le levanté el vestido y le di unas nalgadas mientras con una mano la empujaba desde la cintura dejándola pegada a la pared. Le di varias nalgadas con diferente intensidad, hasta que metí mis manos dentro de sus medias, y le tiré de la tanga negra que tenía enterrándola entre los labios de su concha, mi putita gimió. Le clavé la tanga un par de veces más, y luego se la corrí hacia abajo, y busqué su concha con mis dedos. “Estas toda mojada puta, tantas ganas tenías de que te toque tu Amo?” Ella respondió. “Si Amo, soy muy puta, me mojé solo de verlo…”
De un solo tirón le bajé las medias y la tanga hasta las rodillas, le ordené que se mantuviera el vestido subido… y al oído le dije “ahora tu amo te va a dar placer, tenes mi permiso para gemir todo lo que quieras” Me agaché abrí su culo con ambas manos y comencé a pasarle la lengua desde la concha hasta el culo, ida y vuelta… a veces enterraba un poco la lengua en su concha, o en su culo… ella gemía y me decía “Si, si Amo, así…” Le pedí que se sacara toda la ropa, todo, y con las medias le até las muñecas juntas, haciendo que sus brazos aprieten y saques hacia afuera sus pechos, le tiré un almohadón a sus pies y le dije “De rodillas” mientras yo me fui abriendo el pantalón, sacando la remera… ella seguía mis movimientos muy atenta, y noté que se acariciaba la concha con sus dedos. Ya estaba desnudo frente a ella, con la pija latiendo en dirección a su cara… me acerqué y le dije que abra la boca, y apoyé la cabeza de la pija en su lengua, ella tragó el resto, lamía, me la acariciaba con la lengua, todo sin usar las manos que tenía atadas. La agarré de los pelos, le tiré la cabeza hacia atrás y puse mis huevos en su cara, ella desesperada buscaba atraparlos con la boca, les pasaba la lengua y al hacer todo esto sin manos se llenaba la cara de saliva. 
Luego de un rato de tenerla asi, la llevé hasta el sillón, con las manos aun atadas, pero ahora sobre su cabeza la senté y le ordené que abriera las piernas. La acomodé para que quedara bien al borde del sillón, su concha y cuito palpitaban… le pasé los dedos suave por la concha, y le di un golpe, con los 4 dedos de la mano, que sonó fuerte, ella gritó, un poco por la sorpresa, otro poco por el golpe y también por el placer… le ordené que cierre los ojos, y fui alternando entre caricias, golpes y lamidas… ella no sabía que iba a pasar, todo era sorpresa y a cada cosa respondía con gritos y gemidos. Estuve un rato así, hasta que el último golpe que le doy dejo mis dedos apoyados contra su concha y entierro dos dedos, ella estaba muy mojada pero gimió fuerte… yo comencé a moverle los dedos con velocidad mientras que con la otra mano la agarré de los pelos y comencé a besarla, meterle la lengua en la boca, le escupí en la cara y boca… sin dejar de sacudir mis dedos en la concha que ya sonaba acuosa… hasta que acabó haciendo un squirt por todo el piso y sillón (luego me contó que fue la primera vez que hacia squirt, que siempre miraba videos que le excitaban mucho pero no creía que pudiera hacerlo) entre gritos y espasmos, saqué mis dedos para que su acabada fluya libre, y le daba pequeños golpecitos en la concha. Ella se acostó en el sillón, yo moje mi pija con su acabada que todavía chorreaba por mi mano, llevé a mi putita al borde del sillón y le metí la pija en la boca mientras le decía “Sentí el gusto de tu acabada, putita… yo te di placer, ahora vos te vas a tragar todo lo que te dé” Le cogí la garganta casi violentamente, ella hacia arcadas y lagrimeaba, con la cabeza colgando hacia atrás en el borde del sillón, le escurría la baba por la cara, el pelo, por momentos parecía ahogarse, así que se la sacaba y la dejaba tomar aire, mientras me seguía pajeando la empapada verga. Hasta que no pude más, y le acabé en la garganta el primer chorro que la llevó a toser, y el resto lo fui tirando en su cara y boca… no pudo tragar, casi se ahoga con el primer chorro de leche en su garganta. La desaté, le dije que ya no estábamos en nuestros roles, que podía pasar al baño y ducharse. Después tomamos algo, y se fue… me dijo que el novio la esperaba para ir a cenar.

Espero que hayan disfrutado al leer tanto como yo al escribir y al gozar de mi putita.
Comenten que les pareció, pregunten lo que quieran dejen puntos y Sean Felices

2 comentarios - Mi Putita Sumisa (2)

obedienteysumiso +1
Muy buen relato, como siempre.
moteado22
Muchas gracias, es un placer, como siempre.
chateronumber +1
Una buena puta sumisa puede estar casada pero siempre responderá a su amo