Mi putita sumisa

Este relato decidí contarlo ayer después de una charla muy interesante sobre sumisión. No voy a dar el nombre de ella, solo diremos como quería que la llame Mi Putita.
Es una morocha de pelo largo, ojos grandes y oscuros, buena boca, pechos bastante grandes, delgada, pequeña y con una colita chiquita pero firme, una Mujer de unos 35 años... aproximadamente.
Nos conocimos por una clienta mía que es amiga de ella, quería encarar un proyecto y mi clienta le recomendó mis servicios, y quedamos en reunirnos los tres en un bar después del trabajo, esto fue el verano de 2020 un mes antes del cierre por pandemia. Nos juntamos en el bar, nos presentamos y comenzamos a bocetar el proyecto... acompañado de unas cervezas frías. Luego de la charla profesional seguimos tomando los tres, a mi clienta la conocía de hace tiempo y había confianza, y Ella era muy desenvuelta así q la charla era de lo más variada... en un momento tira un comentario de que le gustaba el BDSM o Bondage... pero el comentario pasó inadvertido, yo que siempre disfruté de los morbos ese particularmente nunca llamó mi atención ni para ver videos... llegado el momento nos despedimos y quedamos en contacto para seguir con el proyecto. Tuvimos un par de reuniones ya los dos solos, donde luego de que la charla se volviera informal volvía a mencionar el BDSM. Yo no le daba bola al comentario y siempre salíamos hablando de otra cosa.
Un jueves estábamos coordinando la próxima reunión, como yo tuve una semana complicada solo podía el sabado por la mañana, y propuse reunirnos en mi casa. Aceptó... y casi como de la nada volvió a hacer mención de sus fantasías BDSM... finalmente atrajo mi atención, le pregunté por que no las cumplía, que seguro habría varios hombres dispuestos a ser dominados por tan bella morochas... ella respondió un "jajajaja" "el problema es que yo estoy buscando un Amo, y no puede ser cualquiera" y ahí me tiró la propuesta "Vos serías un buen Amo" esta vez fui yo quien se rió, le dije que no, que nunca había hecho eso y no me hallaba en ese Rol. Ella insistió en que tenía características, que podría hacerlo bien, que no todo en el BDSM son chirlos y látigos... que particularmente a ella le gustaba la idea de que la dominen, le den órdenes y que solo la castiguen cuando hacía algo mal, como parte del mismo juego. Me pidió que pruebe por medio de audios darle órdenes, y que viera las reacciones.
Ese día nos quedamos hablando hasta la madrugada, para resumir, terminó masturbandose por videollamada siguiendo mis instrucciones y acabando cuando yo se lo ordenara. Ya era Mi Putita y yo Su Amo.
Llego el sábado por la mañana, habíamos quedado en romper la tensión sexual y después dar paso al trabajo... llego, la recibí en la puerta con un beso en la mejilla, todavía se podía, y entramos como si nada, ella dejó su bolso en una silla, y me miró dando a entender que ya estábamos en nuestros roles, habíamos pactado una palabra clave para el límite, ya que era parte del juego.
La agarré de los hombros y la puse contra una pared, me acerque a su boca y le pregunte "Que sos?" Su putita Amo, eso soy... le metí un terrible beso, le pregunté "Vas a hacer todo lo que te diga"
Solo vine a complacerlo, dijo ella, entonces la di vuelta, pegando su cara y pechos contra la pared, con una mano había agarrado sus dos muñecas sobre su cabeza, y con la otra mano le di unas nalgadas y metí mi mano en su calza... le dije "Que putita sos, ya estas toda mojada" "Perdón Amo, soy una putita, soy su putita" le saque la mano de la calza con los dedos mojados por su concha y se los metí en la boca, se los pasé por la cara... y me fui al otro extremo de la habitación, a pararme frente al sillón, ahora sácate la ropa, le dije... comenzó por la camisa, las zapatillas, una musculosa y las calzas... Me saco todo amo? Me preguntó... No, déjate la ropa interior, y veni de rodillas acá, le dije mientras agarraba un almohadón del sillón y lo ponía frente a mis pies. Ella caminó dos pasos, cuando le dije No, no es eso lo que te pedí, te dije que vinieras de rodillas... la hice retroceder y venir gateando, cuando llegó al almohadón le di una nalgada más fuerte de lo q había planeado, pero ella pareció calentarle más... Te tuve que castigar por hacerme repetir lo que quería, y le volví a dar un chirlo... ella gimió y dijo "Lo merezco Amo, por favor castigueme" le di unas nalgadas más y por momentos acariciaba su concha sobre la tanga... le pedí que me desabrochara los pantalones, tardó un poco con el cinturón, a lo que me pidió perdón... así que cuando lo abrió, mientras me abría el botón y el cierre yo me saqué el cinturón y le di pequeños golpecitos en la cola, le dije que me bajara y sacara el pantalón y calzón, ella obedeció dejando expuesta mi pija que estaba dura. Te gusta la.pija de tu Amo? Le pregunté... quiero todo de usted, me dijo. Le ordené que me la chupara. "Como quiere que lo haga?" Me preguntó. No estoy para enseñarte a chupar pija, hacelo y que me guste...
Comenzó una mamada usando un poco las manos, muy buena, realmente lo estaba disfrutando, le pedí que ponga las manos en mis piernas y con el cinturón la tomé del cuello y empujé para hacerle tragar mi verga entre arcadas y gemidos. Quería cojerla toda... le dije que estaba bien de chuparla... que se sacara el resto de la ropa y q fuera hasta el sillón, tome una soga que había preparado, ate sus muñecas, puse un almohadón sobre el posabrazos del sillón, y parada a un costado hice que recostara su torso, pasé la soga por dejabo del sillón hasta atar sus tobillos dejando sus piernas abiertas... estaba atada de pies y manos al sillón y completamente a mi merced, comencé a meterle los dedos y darle nalgadas, ella me pidió permiso para gemir, se lo di... la dejé atada mientras me ponía el forro... y sin mediar palabra la clavé arrancandole un grito de placer, no podía parar, no podía pensar en órdenes, solo quería garcharla, la sacaba entera y volvía a meter haciendo ruidos de aire y líquidos de su concha... luego de un rato me pidió permiso de acabar... esa peticion me volvió loco, le dije que si, que quería que mi puta acabe para mí y acabé yo llenando el forro de leche caliente...
Mientras respiraba agitada del orgasmo, me saque el forro, la desate, y salimos de nuestros roles para ponernos a trabajar....
Espero que hayan disfrutado... tanto como yo al escribir.
Saludos

2 comentarios - Mi putita sumisa

Loquestro +1
Te quedó genial amigo!!