The Haunting of Palmer Mansion Pt 5.1

"Danny, ¿estás aquí?" Brittney asomó la cabeza a la biblioteca. 

"Estoy aquí." Daniel levantó la vista de su libro. Estaba sentado en una vieja silla tapizada. Una pierna colgaba y se balanceaba con indiferencia sobre el brazo con estampado floral de la silla. "Solo leyendo." 

"Es imposible encontrar a alguien en esta casa". Brittney entró en la habitación y se sentó frente a su hermano. Ella le sonrió y se cepilló su largo cabello castaño detrás de los hombros. Su modesto vestido con estampado floral casi combinaba con la silla en la que estaba sentada. "¿Qué estás leyendo?" 

 

The Haunting of Palmer Mansion Pt 5.1



 

El candidato de Manchuria ". Daniel metió el dedo en el libro para mantener su lugar. "Es un libro loco". El rostro de Daniel se torció en una sonrisa irónica. "En un momento, los rusos tienen a este tipo, Shaw, bajo hipnosis y lo hacen ... ah ... hacerle el amor a su madre". 

"¿En serio? Asqueroso." Brittney arrugó la nariz. "Y spoilers, Danny. ¿Y si quisiera leerlo?" 

"Perdón." Daniel apartó la mirada de su hermana y miró el lomo de los libros a lo largo de la pared a su derecha. "¿Realmente es tan malo, Britt? Hacerlo con su madre, quiero decir." 

"Duh. Sí, lo es." Brittney ofreció una leve curva en su sonrisa, se puso de pie, caminó hacia el estante y bajó un libro. "Estoy bastante segura de que está en El Levítico. Pero no lo recuerdo de momento". Regresó a su silla y se sentó, hojeando las páginas. Se detuvo y leyó. "Aquí está. No descubrirás la desnudez de tu padre ni la desnudez de tu madre. Se trata de tu madre, así que no descubrirás su desnudez. " . Ella miró hacia arriba y le dio a Daniel una sonrisa triunfante. "Eso parece claro. El bueno de Shaw no debería estar con su madre. Esta muy mal que los rusos le hicieran eso". 

"Sí, pero solo dice desnudez. Podían hacerlo con la ropa puesta. Además, el hermano de Abraham se casó con su sobrina. La madre de Moisés se casó con un sobrino, creo. Y hay muchos primos que se llevan bien con primos en todo el Antiguo Testamento . " Daniel odiaba perder una discusión con su hermana. Pero especialmente esta. Tenía un gran interés en esto. La culpa flotaba constantemente en un segundo plano por lo que él y Julie habían hecho. Daniel haría cualquier cosa por Eloise, pero sería mejor si las cosas que ella le hizo hacer con su madre fueran al menos moralmente ambiguas. Y ahora que Daniel y su madre habían comenzado sus intimidades juntos, a Daniel le estaba empezando a gustar. No quería que le gustara algo que estaba mal. 

"Ignora esas otras cosas, El Levítico es claro". Brittney miró su libro en sus manos. "Continúa diciendo que no puedes desnudarte con tu padre, hermana, hermano, madrastra ..." Escaneó la página. "No dice nada sobre primos". Brittney miró a su hermano con sus profundos ojos azules. "Entonces, supongo que los primos son un juego limpio". Dejó el libro junto a su silla con un ruido sordo. 

"Creo." A Daniel no le gustó, pero ¿qué sabía la Biblia de todos modos? Fue escrito por un grupo de hombres gruñones hace miles de años. 

"De todos modos, si no te importa dejar tu thriller de espías por unos minutos, hay algunas rosas que me gustaría recoger en el patio trasero. ¿Quieres venir?" Brittney se puso de pie, alisó su vestido largo, hizo una seña a su hermano y salió de la biblioteca. 

"Seguro." Daniel miró de reojo la página en la que estaba y se puso de pie. Dejó el libro en la silla y siguió a su hermana. 

 

~~ 

 

Julie esperaba en el estudio justo detrás de la puerta entreabierta. Se sentía como una tonta escondida en su propia casa, pero aquí estaba. Escuchó a sus hijos al otro lado del pasillo de la biblioteca, pero no pudo entender sus palabras. Estaban discutiendo sobre algo de una manera bondadosa. Los gemelos siempre fueron tan agradables. Fue su primogénito, Brad, quien realmente había puesto a prueba la paciencia de sus padres. Finalmente, los escuchó salir de la biblioteca y caminar por el pasillo. Una vez que Brittney y Daniel desaparecieron por la puerta principal de la casa, Julie salió de puntillas del estudio. 

"Quizás no debería hacer esto", se susurró Julie. Miró por el pasillo hacia las escaleras principales. George estaba en la torre oeste y le había pedido ayuda. Y aquí estaba Julie, merodeando como una adolescente con su primer enamoramiento. Respiró hondo y entró en la biblioteca. Ayudaría a su marido más tarde. Solo necesitaba ver ese pene falso gigante una vez más. Ella simplemente lo sacaría de su sistema. 

Cinco minutos más tarde, se sentó en la tapa del inodoro en el baño al lado del estudio. Su vestido estaba enrollado alrededor de su cintura y sus bragas estaban en el piso de baldosas. "Sólo por un minuto", murmuró Julie. Tomó la cabeza de ese falo negro azabache y la frotó contra sus húmedos labios vaginales. Agarró la cosa con ambas manos y se maravilló de su circunferencia. 

"Uuuuugggggghhhhhhhh". Julie tembló mientras lo empujaba dentro de ella. "Oh, Dios. Es demasiado grande." Metió aproximadamente la mitad de la cabeza y miró fijamente su pobre vagina estirada. Esperaba que las cosas se volvieran a arreglar rápidamente después de que ella terminara. No quería que George notara nada diferente durante su tiempo íntimo. Empujó y un poco más de la cosa venosa se movió dentro de ella. 

 


blowjob


 

"Esa es la tarea más forzada que ha emprendido". Eloise estaba junto a la puerta del baño, mirando a Julie con sus fríos ojos. 

"¿Qué?" Julie chilló y dejó caer el consolador al suelo, donde hizo un sólido golpe. 

"Oh, no pares por mí, querida." Eloise sonrió y dio dos pasos hacia Julie. Se inclinó lentamente, tomando su gran barriga con una mano y se puso de rodillas. Su vestido largo y bullicioso fluía a su alrededor en el suelo. Cogió el consolador con la mano izquierda. "Este magnífico artefacto está bastante mojado, mi traviesa dama". 

"Estoy soñando ... estoy soñando ..." Los ojos marrones de Julie se agrandaron con  respiración entrecortada. 

"Bueno, entonces sueñe, Sra. Anderson." Eloise se inclinó hacia adelante y empujó el vestido de Julie por sus piernas desde donde había caído por el susto. "Nada más que los sueños más placenteros para ti." Eloise bajó la mirada hacia ese arbusto recortado entre las piernas de Julie y los labios que sobresalen justo debajo. "Mantuviste las piernas abiertas, eso está muy bien". Levantó el consolador y frotó la cabeza contra los labios  de Julie. "Qué cosa tan extraña es esto. Tenía uno hecho de madera, pero este es un material mejor. ¿Cómo lo llamas?" 

"Silicona", chilló Julie. 

"Bueno, ciertamente cumple su trabajo." Eloise empujó la cabeza del falo dentro de la vagina ante ella. "Vaya, eres fuerte. Ese George tuyo debe ser liliputiense." 

"¿Qué? No ... tiene uno ... grande", mintió Julie. Su pulso latía como un tambor pesado en sus oídos. Vio el consolador abrirse camino de nuevo, esta vez toda la cabeza se abrió paso dentro de ella. "Aaaahhhhhhh. Es demasiado ... demasiado. No quiero ... chorrear de allí ... de nuevo." 

"Oh, ¿tuviste la inundación abajo?" Eloise sintió la resistencia en la vagina de la pobre mujer y dejó de empujar, dejando que la cabeza redonda de la cosa se sentara en su nuevo y cómodo hogar. "Algunas mujeres pasan toda la vida sin conocer ese placer. Eres afortunada". Miró a Julie a los ojos y le dio a la mujer su sonrisa más tranquilizadora. "Tranquila, Sra. Anderson. Daniel es más grande que esto". Ella movió el consolador un poco para enfatizar. "Imagina el éxtasis cuando te estires para acomodarlo". 

"Eso sería ... hacer trampa." Julie negó con la cabeza. "Nunca le haría eso a ... ooohhhhhh ... George. O a ... Daniel. Él es mi ... hijo". 

"Dices eso como si fuera un punto en contra del esfuerzo". Eloise sacó el pene falso de la mujer y miró su brillante cabeza. "Pero su relación contigo es un punto importante. Muchos puntos, en realidad. No hay nada como dejar que tu hijo te conozca completamente. Y conocer ... cada centímetro de él". 

Julie se puso de pie y empujó a Eloise a un lado. La cola de caballo marrón de Julie se agitó mientras pasaba junto a la mujer embarazada hacia la puerta del baño. "Estoy soñando, estoy soñando. Nada de esto es real". Julie miró a la mujer que ahora estaba sentada junto al tocador. Su vestido se veía muy incómodo en esa posición. 

"Cuidado, Julie, estoy embarazada". Eloise miró atentamente a la asustada esposa. "Un trato tan rudo es de lo más desagradable para mí". 

"No eres real." Julie abrió la puerta, saltó al pasillo y corrió hacia las escaleras. 

George caminó hacia ella con una expresión de preocupación en su rostro amable. "Ahí estás, Jules. Realmente me vendría bien tu ayuda ..." Se detuvo cuando vio su rostro. "¿Estás bien?" Su esposa tenía una mirada frenética en sus ojos y su vestido estaba arrugado. 

"Bien ... estoy bien." Julie reflexionó sobre las cosas. Si George estaba aquí, entonces lo que acababa de pasar en el baño no era un sueño. Por primera vez en su edad adulta, Julie consideró plausible la existencia de fantasmas. Diablos, ahora era una probabilidad. "Solo estaba ... teniendo problemas con el lavabo del baño". Julie se alisó el vestido. 

"¿Oh, en serio? Déjame echar un vistazo." George le dio a su esposa un tierno beso en la mejilla y pasó junto a ella hacia la puerta abierta del baño. 

"No", gritó Julie. Ese espectro estaba ahí. E incluso si ella era toda una alucinación, el consolador estaba allí. George se sentiría destrozado si encontraba a Julie usándolo a sus espaldas. "Vamos a trabajar en la torre. No ..." Se calló y bajó la cabeza cuando George entró al baño. 

"Por Dios, Julie", gritó George. "No deberías dejar tus cosas por ahí. ¿Y si los niños quisieran usar este baño?" 

"Yo ..." Julie caminó hacia él. Se lo estaba tomando mejor de lo que ella pensaba. Llegó a la puerta abierta y miró hacia adentro para encontrar a su esposo sosteniendo sus bragas olvidadas en su mano derecha. Se los ofreció y Julie se acercó y los tomó. "Lo siento, George. El lavabo debe haberme distraído." 

"Bien, el lavabo." George abrió el grifo de agua caliente y luego el frío. El agua corrió hacia la cuenca como debería. "Todo parece estar en orden. ¿Qué tiene de malo?" 

Julie no le respondió, buscó por el suelo el consolador abandonado, pero no pudo verlo. 

"¿Perdiste algo más?" George la miró desconcertado. "¿Dejaste caer tu sostén también?" 

"No." Julie negó con la cabeza. "Lo tengo todo." El consolador no estaba allí. Quizás el fantasma se lo había llevado para darse placer. El pensamiento envió un escalofrío por su espalda. "Solo estaba pensando, George. Tal vez deberíamos traer a alguien para librar nuestra casa de ... espíritus no deseados". 

"Eso es una locura, Jules. ¿Viste un fantasma?" George se rió y puso su mano sobre el delgado hombro de su esposa. 

"Sí ..." Julie pudo ver que se estaba riendo de ella. "Quiero decir que no. No lo sé." 

"No seas tonta. No existen los fantasmas". George la acompañó fuera del baño. "Vamos juntos y la casa no parecerá tan espeluznante. 

"De acuerdo." Julie no sabía qué pensar. 

 

~~ 

 

Las malas hierbas rozaron las piernas de los gemelos cuando Brittney y Daniel doblaron la esquina sureste de la casa. El antiguo e irregular camino de adoquines hizo todo lo posible para doblar sus tobillos, por lo que los gemelos caminaron con cierta precaución. 

"¿Cómo crees que era el jardín en su apogeo?" Brittney miró por encima del hombro a Daniel mientras la seguía. 

"Los Palmer probablemente tenían sirvientes cuidando el jardín. Apuesto a que estaba lleno de flores y muy bien arreglado". El aire fresco que los rodeaba vigorizó a Daniel. Una fuerte brisa les azotó la cara desde el norte. "Gracias por traerme aquí, Britt. Todavía no he explorado el exterior". 

"Yo tampoco." Brittney dio la vuelta a la esquina noreste. "Oh, son hermosos." El rosal parecía aún más lindo visto desde el nivel del suelo. Las flores eran de un carmesí profundo, con grandes pétalos acurrucados juntos. "Tijeras, por favor." 

"Claro." Daniel se detuvo junto a ella, sacó las tijeras que había guardado en su bolsillo y se las entregó. La vio saltar entre la maleza hasta el rosal. Su cuerpo estaba tan relajado bajo su ondeante vestido y su rostro despreocupado mientras rodeaba la planta en busca de flores perfectas. 

"Este arbusto es maravilloso, ¿no crees, Danny?" Brittney levantó las tijeras y cortó un tallo, con cuidado de no agarrar las espinas. 

"Sí, es bueno." Daniel sonrió. Se sentía tan alejado de todos los extraños sucesos que habían sucedido dentro de la mansión junto a ellos. Fue tanto una preocupación punzante como un alivio. Necesitaba desesperadamente volver a ver a Eloise pronto. Pero también sabía que el camino desenfrenado que él y Julie siguieron conduciría a eventos sin retorno. Daniel no quería hacer nada que pudiera dañar su relación con su amada madre. Pero incluso sin la insistencia de Eloise, se sintió atraído por más cosas con Julie. Todo era tan confuso. 

"¿Quién es ese?" Brittney miró hacia la esquina noroeste de la casa. 

"¿Qué?" Daniel salió de su ensueño y siguió su mirada. Un hombre alto y cuadrado con sombrero de copa se acercó a ellos con determinación. El dobladillo de su chaqueta larga de terciopelo rozaba la parte superior de las malas hierbas debajo de él. Su bigote negro caía alrededor de las comisuras de su boca, y sus ojos negros parecían mirar directamente a través de ellos. Dios, pensó Daniel, sus ojos eran muy negros. 

"¿Qué daño habéis traído a mi jardín, sinvergüenzas?" El hombre apretó los puños a los costados. Estaba a unos diez metros de los gemelos. 

"¿Quién es ese?" Brittney miró al hombre con los ojos entrecerrados, pero entrecerrar los ojos no hizo que su presencia fuera más lógica. 

"Vamos." Daniel pudo ver que Brittney no estaba dispuesta a correr, así que se acercó a ella y tomó su mano libre entre las suyas. Daniel reconoció la voz de la noche en que Eloise lo condujo por las escaleras secretas. Este era Frederick Palmer en persona. O bueno de lo que estén hechos los fantasmas. "Ahora, Britt." Cuando Frederick se acercó a veinticinco pies, Daniel tiró con fuerza de la mano de su hermana y se pusieron en marcha. 

"¿Qué está pasando, Danny?" Brittney dejó caer las tijeras en la maleza y agarró las rosas que había recogido en su mano derecha. Corrió con Daniel por donde habían venido. 

"Un tipo en nuestro jardín". Doblaron la esquina noreste a toda velocidad. "¿Cómo se ve?" Las malas hierbas volaban por sus rodillas. Ninguno de los gemelos miró hacia atrás. 

"Vuelvan aquí, ladrones". La voz de Frederick flotaba en el aire del jardín, resonando a su alrededor. "Los perseguiré, sinvergüenzas." 

Daniel se arriesgó a mirar por encima del hombro. Frederick estaba en la esquina de la mansión por la que acababan de pasar. Las manos del hombre colgaban rígidas a los costados y sus ojos se llenaron de odio. El alivio llenó a Daniel, ya que parecía que Frederick había abandonado la persecución. En ese momento, el pie de Daniel cayó de costado sobre un adoquín y su tobillo se volcó. Cayó entre la maleza con un breve grito. 

"Vamos, Danny. Levántate." Brittney se inclinó y lo ayudó a ponerse de pie. Ella le pasó el brazo por los hombros y dieron la vuelta a la esquina sureste de la casa. Ella no se atrevió a mirar atrás. 

Los gemelos irrumpieron en la puerta principal y la cerraron detrás de ellos. Apoyaron la espalda contra la puerta y se miraron con los ojos muy abiertos. 

"Eso fue una locura." Brittney soltó una risa nerviosa. 

Daniel, jadeando, miró a su hermana mientras su risa aumentaba hasta convertirse en una estruendosa carcajada. No pudo evitarlo, también se rió. 

Sus padres, que acababan de salir del baño del piso principal, encontraron a los gemelos arañados, raspados y compartiendo lo que parecía un momento divertido o loco. 

"¿Qué te ha pasado?" Julie corrió hacia Daniel. La rodilla derecha de sus pantalones estaba rota y la sangre manchaba la tela. No estaba poniendo ningún peso sobre su tobillo derecho. Miró a su hija, donde la sangre goteaba de su puño derecho mientras apretaba con fuerza los tallos espinosos de la rosa. 

"Un ... tipo ... nos persiguió." La risa de Brittney se hizo más lenta. "Con un ... sombrero de copa." 

"Oh Dios mío." Julie se inclinó y movió el brazo de Daniel de los hombros de su hermana a los de ella. "¿En dónde?" 

La risa del gemelo murió por completo. 

"En el jardín." Brittney asintió. 

"Está bien, mamá." Daniel miró a los suaves ojos marrones de su madre. "No fue muy rápido". Su cabello rubio caía sobre su frente y sus ojos. 

"Vamos a limpiarte", le dijo Julie a Daniel. "George, ¿puedes ver si el hombre todavía está afuera?" 

"En eso estoy." George corrió al estudio y salió con un bate de béisbol de madera. Abrió la puerta y salió corriendo. 

"Brittney, será mejor que tires esas flores y te limpies la mano". Julie ayudó a su hijo  hacia el baño. 

Un minuto después, George volvió a entrar en la casa y cerró la enorme puerta de entrada detrás de él. "Ya no hay nadie." Respiró con fuerza por la carrera por la casa. "¿Están seguros de haber visto a alguien?" 

"Claro", dijo Brittney. "Debes haberlo asustado, papá." 

"Hhhmmmm." George miró a su esposa y a Daniel mientras desaparecían hacia el baño. "¿A dónde vas, Jules?" 

"Estoy cuidando a Danny, George." Julie llevó a Daniel al baño, lo sentó en la tapa del inodoro y cerró la puerta. 

"Está bien." George miró a su hija mientras se dirigía a la cocina. "¿Adónde vas?" 

"A poner esto en agua". Brittney levantó las rosas. Su tono rubí hacía juego con la sangre que le corría por el brazo. "Y para limpiarme la mano. Resulta que las espinas son afiladas". 

"Cada rosa tiene sus espinas, Britt." George dejo el Bate y la siguió hasta la cocina. "Te ayudo." 

"Gracias Papa." Brittney entró en la cocina y se dirigió al fregadero. 

 

~~ 

 

"¿Por qué estás sosteniendo tus bragas, mamá?" Daniel miró la mano izquierda de Julie donde su ropa interior estaba apretada en su puño. 

"Oh, ah ... eso no es importante." Julie dejó las bragas en el suelo junto a la puerta y maldijo en silencio la escasez de bolsillos a la vestimenta femenina. "Más importante aún, ¿quién te persiguió, Danny?" Julie se inclinó por la cintura, bajó los pantalones de su hijo hasta las espinillas y pudo ver bien el golpe en la rodilla. "Ese es un rasguño desagradable, déjame conseguir el peróxido". Julie se enderezó y abrió el botiquín detrás del espejo. 

"No quiero hablar de ese hombre". La mirada de Daniel viajó por el cuerpo curvilíneo de su madre, escondido debajo de su vestido. Emociones conflictivas lo invadieron. Con el botiquín abierto y Julie rebuscando en él, ahora solo Daniel podía ver el espejo del baño. En el espejo, Eloise estaba sonriéndole a Daniel como si el espejo fuera una ventana con su frente pecosa presionada contra el cristal. 

"Puedo entender que estabas muy asustado." Julie dejó la botella de peróxido en el fregadero y rebuscó un poco más. "Pero tendrás que decírmelo a mí y a tu padre para que podamos averiguar qué pasó. Quizás tengamos que llamar a la policía". 

Eloise hizo un movimiento con la mano como si estuviera sosteniendo algo grande frente a su boca. Movió la mano hacia atrás y hacia adelante y abultaba su cachete con la lengua una y otra vez. Estaba claro que quería que Daniel convenciera a su madre de que le hiciera una mamada. 

"No." Daniel negó con la cabeza. 

"¿Qué pasa, calabaza?" Julie buscó los vendajes. 

"Nada, mamá." Daniel continuó negando con la cabeza hacia Eloise. Incluso si quería otra mamada de su madre, no era el momento adecuado. No con su padre y su hermana al final del pasillo. No con su tobillo palpitando. "Creo que no deberíamos molestar a la policía por eso". Daniel pensó en la boca de su madre envuelta alrededor de su polla. Quizás quería más atención de Julie. Pero tendría que esperar. Más tarde , le habló a Eloise. 

Ahora , Eloise respondió con los labios. O, negó con la cabeza y su rostro se oscureció. 

"Bueno, tú y tu hermana pueden contarnos todo sobre el hombre una vez que termine". Julie sacó los vendajes correctos y cerró el botiquín. El espejo pasó de una ventana al mundo de los muertos a una superficie reflejan ante de nuevo.  
"Listo?" Julie se arrodilló frente a Daniel. Seguía sentado donde ella lo había dejado. Ella extendió la mano y le quitó el zapato izquierdo. Cuando ella movió el derecho, su hijo gimió. "Lo siento, cariño. Pondremos un poco de hielo en ese tobillo. Estoy segura de que es sólo un esguince". Le preocupaba que pudiera ser algo peor. Pensó en radiografías, múltiples visitas a especialistas y medicamentos. Realmente no podían permitirse todo eso. 


"Está bien. No duele tanto." 

"Aquí voy." Julie le quitó suavemente el zapato a su hijo y lo dejó a su lado. "Ese es un chico fuerte." Luego, con cautela, le quitó los pantalones y los calcetines y los colocó encima de los zapatos. "Ahora echemos un vistazo a esa rodilla, señor." Julie dio la vuelta a la botella de peróxido abierta sobre una bola de algodón, volvió a colocar la botella en el fregadero y se inclinó hacia adelante. "Esto dolerá un poco". 

"Ay." No se sentía muy bien, pero mirar el escote del vestido de su madre le quitó algo de dolor. 

"Listo." Julie terminó de limpiar la herida, abrió el vendaje y lo colocó cómodamente sobre la abrasión. "Uno menos ..." Julie perdió el hilo de sus pensamientos mientras miraba hacia arriba para descubrir que Daniel estaba duro. ¿Cómo podía tener una erección en un momento como este? Los adolescentes eran animales curiosos. "Um, ¿qué está pasando ahí ?" Señaló los bóxers que no podían contener sus trece pulgadas. Podía ver el contorno de la parte superior de su glorioso pene debajo de la parte inferior de su camisa. 

"Lo siento, mamá. Cuando estabas arreglando mi rodilla, pude ver un poco tu escote". Daniel no pudo hacer contacto visual. Miró hacia el espejo y vio a Eloise mirando desde el interior de nuevo. La aparición sonrió y asintió con la cabeza a Daniel. 

"¿Te ... eh ... te gusta tanto mi cuerpo?" Julie frunció el ceño. 

"Es realmente lindo." Daniel asintió con la cabeza y le echó una rápida mirada a Julie, sus ojos azules se encontraron con los marrones de ella. Volvió a apartar la mirada. 

"Bueno, supongo que es un buen cumplido." Julie se sonrojó. Su pobre hijo parecía tan nervioso. Quería tranquilizarlo. "Supongo que con Internet has visto más senos que todos tus antepasados juntos. Entonces, si todavía te gusta el mío ..." Julie se encogió de hombros y sonrió. Su cerebro se volvió borroso por un segundo y luego tuvo total claridad. Julie sabía lo que tenía que hacer. "No creo que podamos lidiar con tu tobillo hasta que ... Sé cuánto necesitas alivio a veces". Julie volvió a señalar su pene. "¿Qué opinas?" 

"¿Quieres tocarlo?" Daniel podía escuchar su pulso en sus oídos. 

"No sé sobre querer , calabaza." Julie alcanzó la cintura de Daniel y enganchó sus boxers con dedos temblorosos. "Pero lo que necesite para hacer algo. No podemos tener la hinchazón en dos lugares. Es mi responsabilidad cuidar de ti." Le bajó los bóxers y se los quitó con cuidado. El aliento de Julie se atascó en su garganta cuando el monstruo de cabeza púrpura se columpió al aire libre. En todos los aspectos menos en uno, Daniel era una flor débil y delicada. Pero esa única aberración era una bestia. "Ahora solo voy a usar mis manos y una toalla. Eso no es trampa". 

"No, no es trampa", repitió Daniel. Sus ojos se detuvieron en el espejo donde Eloise aplaudió en silencio con anticipación. Luego miró a su hermosa madre mientras sus dedos se envolvían alrededor de su grosor. En ese momento, a Daniel no le importaba lo que El Levítico o su conciencia le dijeran. Quería a su madre. Quería poseerla por completo. 

"Dios mío, Danny. Lo tuyo es tan varonil." Julie se mordió el labio inferior mientras sus manos le acariciaban de arriba a abajo. "Es incluso más grande que ..." Iba a decir su nuevo consolador, pero no quería que Daniel lo supiera. 

"¿Papa?" Daniel dejó que el placer lo recorriera. Quería disfrutar de ese sentimiento para siempre. "¿Ibas a decir que soy más grande que papá?" 

 


madura



"No." Julie miró a su hijo con su cabello rubio desordenado y esa pequeña sonrisa en su rostro. "Bueno, sí, en realidad", mintió. "Pero no hablemos de tu padre". Su mirada se posó en ese enorme poste frente a ella. Sus ojos distantes mientras contemplaba su salvaje belleza. 

"Okey." Daniel la vio trabajar su polla en silencio durante varios minutos. "Sabes, ya acordamos que usar tu boca para ayudarme no es engañar a papá". 

"Sí." Julie asintió. "¿Cómo está tu tobillo?" 

"¿Mi tobillo?" Daniel se había olvidado del dolor punzante en el tobillo. "Mi tobillo se sentiría mejor si usaras tu boca". 

"De acuerdo." Julie movió su mano izquierda hacia la bola izquierda de Daniel y ahuecó su pesada sustancia. Ella miró las pequeñas venas moradas que se acercaban la carne áspera de sus testículos. Julie nunca había visto pelotas como las de Daniel, pero le parecían adecuadas. Así era como se suponía que era un hombre. "No hacer trampa", murmuró Julie. Bajó la boca hacia la ancha cabeza púrpura y la lamió rápidamente. "Tienes un sabor salado, Daniel." Julie luego se abrió y chupó su pene. Movió la cabeza con pequeños movimientos cortos, un nuevo modo de mamadas que rápidamente se estaba volviendo familiar para ella. 

 


milf



"Eres la mejor ... mamá ... de todos los tiempos". Los ojos de Daniel se arrastraron desde la coleta marrón que rebotaba de su madre hasta Eloise mirando desde el espejo. 

El aliento de la hermosa pelirroja pareció empañar el interior del espejo y lo secó con su pálida mano para poder seguir viendo caer a esta madre como tantas otras en esta casa habían caído antes que ella. 

Pasaron diez minutos mientras Julie bombeaba el pene de Daniel con la boca. Ella se apartó de él y miró hacia arriba. "¿Esto está ayudando?" 

"Está bien, mamá. Pero, ¿puedo frotar tu trasero de nuevo?" Las manos de Daniel agarraron la porcelana blanca del inodoro y presionó su trasero contra la tapa. Esto fue casi demasiado. La vio ponerse de pie, darle la espalda y levantarse el vestido hasta la cintura. Esta era la primera vez que Daniel la veía sin ropa interior. Tenía una perfecta forma de corazón y era casi tan blanco como la porcelana sobre la que estaba sentado. 

"Tendremos que tener cuidado de no lastimar tu tobillo". Julie retrocedió y se sentó en su regazo. El monstruo de su hijo se enderezó y presionó entre sus mejillas mientras se elevaba hasta la parte baja de su espalda. "Sere gentil." Ella se meció contra él y sintió el peso de su cosa empujar contra ella. Era increíblemente grande. "Como no llevo bragas, tenemos que tener cuidado. Asegúrate de que no se acerque a mi ya sabes qué". 

"De acuerdo mamá." Daniel movió sus manos del inodoro a sus caderas. Le dolía el tobillo, pero el dolor se sentía muy lejano. Observó cómo su culo se ondulaba y temblaba mientras se mecía y rebotaba contra él, frotando su trasero contra la longitud de su polla. Él robó una mirada al espejo y Eloise todavía estaba allí haciendo un círculo con los dedos de su mano derecha y recorriéndolo con su dedo índice izquierdo. Ella quería que él tuviera sexo con su madre y Daniel estaba lo suficientemente perdido como para no quererlo también. Sin embargo, estaba bastante seguro de que Julie no lo dejaría. 

 


madre



Un suave golpe sonó en la puerta y madre e hijo se congelaron mientras se frotaban en el baño. 

1 comentario - The Haunting of Palmer Mansion Pt 5.1

Flechaverde7
Sos un crack.. en la espera de los demas..