Fatima y Silvia dan lo suyo a Jose en su cumpleños

Era el cumpleaños de mi bisexual amigo Jose S y habíamos acabado los dos la celebración en su casa con nuestras buenas amigas Fátima K y Silvia D. Fátima llevaba un vestido muy sexy, negro, sin mangas, de espalda al descubierto, con volantes de encaje en los bordes, que la llegaba hasta las rodillas. Silvia un vestido negro, con estampado floral azul y blanco, rayado, de minifalda ajustada, un cinturón ancho marrón, media manga y que resaltaba sus pechos sin ser ajustada.
Yo estaba bailando con Silvia, besándonos y acariciando su delicioso culo. Jose y Fátima bailaban a nuestro lado. De vez en cuando me besaba con Fátima y Jose con Silvia, sin cambiar de pareja de baile. Fátima cogió a Jose, le sentó en una silla, le esposo los pies a ella y le ato las manos a su espalda. Este se empezó a reír mientras Fátima salió del salón, diciéndole que en breve tendría su regalo de cumpleaños. Cuando volvió al salón, dejo varios juguetes BDSM de Jose en la mesa.
Fátima se nos unió al baile y nos besamos y metimos mano los tres. Cada vez que ellas se besaban, aprovechaba para besar la espalda de Fátima, ya que estaba al aire. Subí el vestido a Silvia, como me ordeno Fátima, dejando su culo al descubierto con un tanguita negro. Fátima cogió una fusta y comenzó a darla fuerte en el culo.
Fátima nos pidió que nos sentáramos en el sofá y así hicimos. Silvia se sentó encima de mí, lateralmente y así la comencé a acariciar las piernas. Fátima se acercó a Javi y comenzó a bailar sexy delante suya. Se cogió el vestido por los hombros y se lo echo para delante, soltándolo y dejándolo caer. Fátima llevaba un espectacular body negro, de espalda al aire, ajustadísimo, marcando sus pechitos, con encaje floral, por donde se transparentaban sus pezones, y tanga. En cuanto la vi tan sexy, me puse a mil y mi mano se introdujo dentro del vestido y el tanga de Silvia, comenzando a masturbarla. Esta seguía bailando sexy arrimándose mucho a Jose, que no podían hacer nada, más que intentar besarla, estirando la cabeza, pero Fátima no se dejaba y se reía.
Silvia noto como creció mi polla y no tardo en ponerse a gatas en el sofá. Me desabrocho el pantalón, saco mi polla y comenzó a hacerme una rica mamada. Subí su falda, nuevamente, aparte el tanga y seguí masturbándola. Fátima saco la polla a Jose, pero la cabrona no la volvió a tocar, solo simulaba que la lamia o masturbaba. Aun así, esta le creció. Jose la pidió que se la comiera y esta le dio una buena bofetada. Este se rio, mientras Fátima le dijo, que de momento no podía pedir nada. Cogió una mordaza con bola y se la coloco a Jose en la boca. Volvió a coger la fusta y comenzó a golpear el capullo de Jose.
Fátima se vino hacia el sofá y se colocó de rodillas a mi lado. Nos empezamos a besar y mi mano libre comenzó a acariciar su culo. Se puso bien recta y paso sus pechitos por mi cara. Sentía sus pezones y el encaje del body y me ponía muchísimo. Mi mano se metió por el body y también la masturbaba. En cuanto estuvo parada, comencé a mordérselos por encima del body.
Fátima se bajó y cogió un consolador eléctrico de la mesa. Se lo metió a Silvia por el coño y lo encendió con el mando, comenzando a masturbarla. Fátima se colocó a gatas al otro lado y se unió a Silvia, mamándome ambas la polla. Al poco Fátima subió al máximo la intensidad del consolador y Silvia se puso a gemir sin parar, sin poder seguir comiéndomela. Entonces Fátima la agarro la cabeza y la obligo a meterse mi polla entera, provocándola una arcada. Cuando la soltó la cabeza, Silvia se tumbó en el sofá, boca arriba, disfrutando del consolador.
Fátima me puso un condón con su boca y me la comió un poco más. Se sentó sobre mí, aparto el tanga y se metió mi polla en el coño. Comenzó a dar saltos, con sus manos rodeándome la cabeza. Nos besamos apasionadamente y mis manos la acariciaban de arriba abajo. Paro el consolador y ordeno a Silvia que se lo diera. Esta lamio los flujos de él, mientras seguíamos follando. Ordeno a Silvia quitarse el tanga y ponérselo a Jose sobre la polla, que estaba bien dura de vernos. Tras hacerlo, la hizo ponerse de pie en el sofá y volver a subirse la falda. Su delicioso coño quedaba frente a mi cara y comencé a comérselo. Mientras Fátima seguía cabalgando sobre mí y comenzó a dar azotes a Silvia en el culo.
Silvia no tardó mucho en correrse en mi cara. Fátima se bajó y entonces Silvia cogió su sitio. Esta prefirió follar moviéndose en círculos. Mis manos agarraron fuerte sus muslazos. Fátima se quedó a nuestro lado y nos besamos los tres, antes de que esta se fuera a vacilar y dar varias tortas a Jose.
No me aguantaba más y la quite el vestido a Silvia, dejándola con el sujetador negro de aro, redondeando y juntando sus tetazas. Metí mi cara en su jugoso canalillo, hasta que Fátima volvió con nosotros. Comenzó a golpearnos a ambos con la fusta y obligo a Silvia a quitarse el sujetador. La dio fuertes golpes en los pechos, con la fusta, y cuando estaban rojos, me pidió que se los besara y comiera, cosa que hice encantado. Mientras yo la comia uno de los pechos, Fátima se dedicaba a pellizcar y estirar el otro pezón. Cambié de agujero y comencé a encular a Silvia. Fátima se puso una mordaza con polla en su boca y le hizo a Silvia abrir la suya. Comenzó a follársela despacito, aumentando la velocidad poco a poco. Yo seguía disfrutando de sus tetazas.
Nos hizo levantar, para colocar a Silvia tumbada en el sofá y ponerse ella a gatas, entre sus piernas y follarla el coño con la polla de su boca. Yo me puse de rodillas, detrás de Fátima, aparte su body y comencé a follarla el coño y el culo. Al rato, Silvia se colocó también a gatas, para que Fátima la follara el culo.
Cuando avise que iba a correrme, Fátima se quitó la mordaza y se la dio a Silvia para que siguiera masturbándose el culo con ella. Se agacho, me quito el condón y me empezó a comer la polla hasta que me corrí. Fátima no se tragó mi semen y se fue donde Jose. Le quito la mordaza y comenzaron a besarse, jugando con mi semen. Silvia se coloco a gatas y me limpio la polla con unos buenos lametazos, mientras seguía gozando con el consolador.

Me fui al baño a orinar y al volver Silvia estada sentada sobre Jose, de espaldas, que le estaba follando el culo. Aún seguía esposado por lo que lo único que podía hacer era besarla cuando esta giraba la cabeza. Fátima estaba con el consolador en la mano, a toda velocidad, jugando con el por las tetas, la boca y el coño de Silvia. Cogí la fusta y me puse a azotar la espalda de Fátima, cada vez más fuerte, a petición de esta.
Fátima se giró y comenzamos a besarnos. Agarro mi polla y me masturbo. Acaricié y volví a mordisquear sus pechitos por encima del body. Lo cogí por los hombros y tiré de el hacia abajo, dejándoselo por la cintura. Me agache y mordisquee bien sus pechitos, ya al descubierto. Fátima me ordeno que la comiera el coño y eso hice al arrodillarme. Cuando se quitó el body, me hizo levantarme y ella se arrodillo. Se metió el consolador en el coño y comenzó a hacerme una mamada. Estiré una de mis manos para acariciar las tetazas de Silvia y la otra la puse en la cabeza de Fátima.
Fátima se levantó y se colocó inclinada comiéndola el coño a Silvia, a quien Jose la seguía follando el culo. Me puse detrás de Fátima, me coloqué un condón y metí mi polla por su culo, follándoselo, mientras el consolador la masturbaba el coño. No paramos así hasta que Jose aviso que se iba a correr. Fátima, ordeno a Silvia quitarle el condón y comérsela. Fátima se sacó el consolador, paso sus manos por mi cuello y de un salto me rodeo con las piernas. Metí mi polla por su coño y follamos de pie.
Cuando Jose se corrió, Fátima le pidió a Silvia que le escupiera a este su propio semen y luego le restregara el condón por la cara, cosa que hizo encantada entre risas. Cuando se canso de hacerlo, se vino a nuestro lado y nos besamos los tres, acariciándola las tetas y el culo. Fátima se bajó de mí y se dirigió hacia la mesa. Silvia levanto una pierna, la cual cogí, y la comencé a follar de pie también, con sus tetazas bien agarradas por mi otra mano.
Fátima se puso un arnés con polla y se acercó a Jose. Le ordeno inclinarse y que se la comiera. Al rato, pidió a Silvia que se agachara y se la comiera ella a Jose, mientras yo me ponía a su lado y me masturbaba, mientras nos besábamos. Cuando Jose la tuvo dura de nuevo, Fátima le dio un condón a Silvia para que se lo pusiera. Desposo a Jose y nos fuimos todos al sofá. Silvia se colocó de rodillas, mirando la pared. Jose se colocó detrás de ella y comenzó a follarla. Fátima se puso detrás de Jose y le metió la polla del arnés por el culo, follándoselo. Yo me puse detrás de Fátima e hice lo mismo con su culo. Montamos un trenecito maravilloso. Fátima giraba su cabeza y nos besábamos.
Me senté en el sofá y Fátima lo hizo sobre mí, con mi polla nuevamente en su culo. Jose se sentó sobre esta, que le volvió a follar el culo. Silvia no se sentó, pues no iba a aguantar más peso yo, así que se arrodillo y comenzó a hacer una cubana a Jose.
Me tumbe y ahora Silvia se tumbó sobre mí, follándola su coño. Jose se colocó detrás de ella y se la metió por el culo, haciéndola una doble penetración. Fátima siguió follando el culo a Jose, al ponerse también detrás de él.
Cuando Jose se corrió en el culo de Silvia, Fátima se lo llevo y lo coloco con el cuerpo sobre la mesa. Siguió follándole el culo, cada vez mas fuerte. Además, ahora le azotaba el culo y la espalda con la fusta. Silvia se metió mi polla en su culo y seguimos besándonos. Sus tetazas no paran de ser bien apretadas por mis manos.
Silvia se giró, me quito el condón e hicimos un 69. Yo azotaba su culo y lo pellizcaba. Cuando Silvia se corrió, se coloco de rodillas entre mis piernas y metió mi polla entre sus tetazas. Me hizo una cubana riquísima hasta que me corrí. Paso mi glande por sus pezones poniéndome cachondo esa sensación.

Nos quedamos tumbados en el sofá besándonos y acariciándonos, hasta que Fátima paro de follarle el culo a Jose. Le ordeno que preparara unos chupitos para brindar y tras tomarlos dimos por terminada la fiesta.

0 comentarios - Fatima y Silvia dan lo suyo a Jose en su cumpleños