Morbo de exhibir y compartir mi novia 6

Terminada la jornada de piscina y juegos al airelibre y tras ducharnos y descansar un poco, empecé a preparar todo para hacerel asado.
Caro se quedó un rato más en la habitación, estabasalando la carne, apareció Ezequiel se ofreció ayudarme, le pedí que habrá unabotella de cabernet que había llevado y que sirva para los dos, él me dijo queservía vino para mí y un fernet para él.
Fui hacia la parrilla y él trajo mi copa y suvaso, empezamos hablar de cualquier cosa y en un momento me dice si podíapregúntame algo sobre mi relación con Caro, si le contesté
 
-Ezequiel: ¿vos la querés a Caro o lo tuyo conella es solo coger?
 
-Fer: la quiero, es una gran mina además tambiéncogemos mucho, ¿a qué viene la pregunta?
 
-Ezequiel: me cuesta entender que no te molesteque la miremos, que nos incentives a pasarle el protector, a veces pienso quenos la estas entregando y ahí es donde pienso claro no la quiere, solo ladisfruta y no le importa que nosotros queramos también cogerla. ¿Por qué tenésclaro que estamos recalientes con ella?, ¿tenés claro que lo que haces nos incentivaa pensar en cogerla?
 
-Fer: te entiendo porque lo que hago no es normal,lo lógico es que este receloso de como la miran. Te confieso que siempre megusto que miren a aquellas chicas que eran mi pareja, siempre me generó muchomorbo ver como amigos, compañeros de estudio o de trabajo, mirasen a mi mujer yse notaba que algunos la miraban como diciendo que ganas de cogerte tengo. Aveces los ponía en situaciones incomodas, preguntándole ¿vos te querés coger ami mujer? Y la respuesta era no, como voy a querer eso, la mujer de un amigo essagrada. O cosas por el estilo. Y yo insistía con algo como “te digo porque veoque la miras de una forma, que parece que la comes con la mirada” perdona sialguna vez paso fue sin darme cuenta, decía mi amigo, No te asustes yo sé que estámuy buena, usa unas polleritas que son para el infarto, sino fuera mi mujer yotambién la miraría y además como se cuida en lo mínimo, no dudo que le habrásvisto más de una vez la bombacha y sé que usa tanguitas muy chiquitas. Y entiendoque eso te caliente. En estas situaciones que fueron muchas, esto es solo unejemplo, se ponían muy incomodos, pero yo seguía para que lo reconozcan sinculpa. Entonces llegaba la confesión. Fernando no te enojes, si es cierto le vivarias veces la tanguita y bueno soy humano, no puedo evitar mirar y pensar quedivino culo, pero automáticamente reprimo mi pensamiento, porque es tu mujer.
Con Natalia (mi ex mujer) nunca hice nada de loque estoy haciendo con Caro, algunas veces le decía a Natalia, como te miranmis amigos, los volves locos, a veces creo que se te van a tirar encima. Ocosas así, pero su reacción era de enojo. Por lo cual por más que me dieramorbo la situación, con Natalia nunca llegue a hablar mucho del tema. Con otrasparejas más circunstanciales avance algo más, pero con Caro todo fue distinto.(a esta altura, Ezequiel iba por su segundo fernet y yo por mi segunda copa ycalladitos, pero escuchando ya habían llegado patricio e Ignacio, también consus vasos llenos) (los miré y continúe como si no estuvieran, pero para queescucharan)
Desde que ingresé al instituto vi que era laestrella, vi que todos la deseaban, claro era la mejor y tipo desafío me dijela gano yo y así fue. En ese momento noté que ustedes, va todos, pensaban mirael viejo se lleva lo mejor y me excitaba terriblemente eso y me ponía en unpedestal, Incluso Ignacio me dijo más de una vez que yo era su ídolo por lo quehabía conseguido y que me envidiaba.
Ese morbo que tuve siempre acerca de que deseen ami pareja explotó y empecé a disfrutarlo, incluso se lo dije a Caro, y allí pasoalgo totalmente distinto a la vez que se lo dije a Natalia. Caro me respondió ycomo no van a mirar y desear, si soy la más linda y seguro pensarán, como esteminon se va con ese viejo y se empezó a reír. ¿a vos te molesta? Me pregunto.Mi respuesta fue “no, me encanta que me envidien porque tengo a la mujer máshermosa y la que está más buena, la más linda cara, las mejores tetas y lejosel mejor culo, un culo para que lo deseen todos”. Y seguí “además, a vos tegusta que te miren, siempre note que cuando ves que te están mirando paras másla cola o mostrar más tus tetas” ella se sonrojo y me dice ¿se nota? Si claroque se nota, pero tranquila a mí no me molesta.
Allí termino la charla, pero los ratones en micabeza hicieron fiesta corrida por varios días, va siguen de fiesta y hoy sevolvieron locos. Más al ver que los ratones de Caro también están de fiesta.
Solo y por tu pregunta quiero que sepas que no latrato como una puta, la quiero y mucho más de lo que pensaba, más ya le pedíque se venga a vivir conmigo, esto aún no lo sabe nadie,
Allí vino la pregunta del millón por parte deEzequiel ¿Cuál es el límite? Y mi respuesta “no sé” y a veces me asusta. Solocomo ejemplo, cuando Patricio le paso protector en la entrepierna y me imaginéque le estaba rozando la concha, tuve al igual que él y ustedes una erección,pero también pensé y si a Caro le gusto y también se excitó, si llegan adesearse mutuamente, me voy a bancar que se la coja. Esas y mil preguntaspasaron por mi cabeza. Y todas tuvieron la misma respuesta “no se”
(miré a Patricio y le pregunté) ¿pensaste en esemomento en cogerla? O por lo menos tu pito si porque estaba reparado (trate deponer un poco de humor)
 
-Patricio: Fer estoy muy confundido, hay confianzaentre nosotros. Siempre me la quise coger desde que la vi por primera vez, perohoy cuando mis dedos rozaron su concha el deseo explotó, yo tampoco entiendoesta situación que estamos viviendo. Aunque escucharte le puso un poco declaridad, no soy el único confundido (y comenzó a reírse)
 
-Fer: si Patricio, debemos estar todos confundidose imagino que Caro también. Solo quiero decirles algo o reafirmar algo, no latrato como a una puta que voy a compartir con mis amigos. No es una puta,tampoco quiero compartirla, no quiero que se la cojan, pero hago cosas queparece dirigir la situación hacia ese momento. ¿quiero que llegue ese momento?Mi primera respuesta es NO, pero algún ratón más pervertido que ronda mi cabezadice porque no.
Chicos, amigos, no sé qué va a pasar, soyconsciente que yo los empujo a esto, yo los traje a esta quinta, yo les dijeque en lugar de Ezequiel yo hubiese aprovechado para rozar su conchita. Por lo tanto,sé que te di permiso, Patricio, para hacerlo. ¿Me parece bien que lo hayasecho? No sé, pero se me paro a mí también como te paso a vos. Seguro que Carotambién se excito y seguro se habrá mojado y seguro también te diste cuenta.Pero, yo esta noche le voy a pegar una cogida histórica y ustedes se van haceruna paja colectiva.
 
Quizás por efecto del alcohol y de la excitaciónhabíamos entrado en una situación rara, me acerque a ellos los junte, losabrace y dije brindemos por la diosa que está en esta casa hoy.
 
-Patricio: chicos Fernando esta algo borracho o meparece a mí, si le damos más alcohol quizás cambiamos la escena, él se duerme ylos tres nos cogemos a Caro (rápido aclaro) broma, broma es solo broma,tranquilo Fernando.
 
-Fer: no se y si pasa eso….. (me miraronsorprendidos) broma, broma (dije) les ensarto este cuchillo en la panza a lostres, va, aunque quizás a Patricio le ensarto esta (tocando mi pija) en suculo. Vieron chicos no es como el de Caro, pero tiene buen culito este putito.
 
Nos reímos a carcajadas y seguimos brindando yriendo hasta que escuchamos una voz.
 
-Caro: che que pasa acá no dejan descansar, estána los gritos con carcajadas estridentes o están borrachos (se río fuerte ellatambién y se acercó a nosotros) lo lindo es que claramente la estamos pasandomuy bien, traigan una copa para mí que también quiero brindar.
 
-Ezequiel: ¿qué querés Caro?
 
-Caro: prepárame un Camparí.
 
Yo seguí con mi tarea de asador, Caro se quedóconmigo, y los chicos comenzaron a preparar la mesa de pool para jugar unapartida. Un dato que no comenté los varones nos cambiamos, pero seguíamos conbermudas y remeras, Caro vestía una pollerita hermosa, corta, no pegada alcuerpo y una blusa poco abotonada que permitía ver parte de sus hermosas tetas.Al verla vestida así le pregunto:
 
-Fer: ¿tenes pensado algo para esta noche?
 
-Caro: no. ¿Porque me preguntas?
 
-Fer: por esa pollerita y ese escote
 
-Caro: solo seguir con lo planificado y mañanahacer el topples, pero me pareció bueno tenerlos encendidos y seguramentedurante esta noche me podrán ver la cola y algo de las tetas, cosa que se haganuna buena paja en mi honor. Y vos prepárate porque esta noche espero me peguesuna cogida espectacular porque estoy recaliente
 
Caro se movía en forma exagerada cosa que lapollerita se levantara y los chicos puedan verle la cola, se agachaba a juntaralgo, hasta se subió a una silla para retirar algo de la parte superior de laalacena, se la notaba que estaba excitada y provocaba para que esa excitacióneste en todos.
 
Tras cenar decidimos jugar unas partidas de pool. Carodemostró ser una muy buena jugadora y además aprovecho cada jugada que lepermitía inclinarse mucho y estirarse para llegar a la bola, cosa que la dejabacon la cola al aire. Los chicos se ubicaban inmediatamente detrás de ella. Enuna jugada prácticamente se subió al pool y la pollera se le subió del todo. Sucola quedo totalmente descubierta lo que llevo al siguiente comentario alterminar de pegar el tiro y volver a pararse.
 
-Ezequiel: ¿Caro podrías ir a cambiarte latanguita?
 
-Caro: ¿Por qué?
 
-Ezequiel: porque está ya la vimos tantas vecesque nos gustaría ver otras (y se río)
 
-Caro: (con voz de inocente) en serio se me viomucho
 
-Patricio: no, solamente cada vez que teagachaste, cuando subiste a la silla y en cada tiro de pool o vos pensas quenos ponemos detrás tuyo para no ver la jugada, para que te quede claro lohacemos para ver tu hermosa cola.
 
-Caro: no me voy a cambiar, pero les hago unaapuesta. Jugamos un partido Fernando y yo contra los tres. Si ganan me saco latanguita y si pierden ustedes se quedan desnudos.
 
-Ignacio: si nosotros nos tenemos que desnudar,vos también.
 
-Caro: solo me saco la tanguita. Juegan o no
 
-Ezequiel: haz demostrado ser una muy buenajugadora, seguro nos ganas, pero me parece bueno intentarlo.
 
-Caro: así me gusta que se jueguen. Igual sipierden les hago un regalo, me saco la pollera así quedo en tanga y ante lahermosa visión de mi cola a ustedes se les para, ya que si están desnudosquiero ver su pija bien paradita y luego se van a su habitación o al baño y sehacen la paja pensando en mí.
 
-Fer: no te hagas problema Caro, desde que teuniste al grupo con esa pollerita y le mostrabas la cola a cada rato los tresla tienen tan parada que podrían jugar al pool con la pija y no con el taco.
 
-Caro: epa, epa. Tan larga la tienen, jajaja
 
-Patricio: tan larga no, pero la mía sería máspropicia para jugar al béisbol, porque no es tan finita como un taco (risageneralizada)
 
-Ignacio: yo diría que más que para jugar albéisbol, es para comer chizitos. (nuevas risas)
 
-Caro: bueno basta de pavadas y a jugar. Primeroambos equipos organizan su estrategia. (mirándome) vamos afuera así discutimosla estrategia.
 
-Fer: vamos. (ya afuera) me sorprendiste siperdemos el topples de mañana no va a ser nada frente al desnudo de tu cola.
 
-Caro: esta todo pensado. Primero no vamos aperder, ellos no son buenos jugando y nosotros sí. Segundo si perdemos yo dije“me saco la tanguita” nunca dije que me sacaba la pollera. Así que me saco latanguita y me voy a dormir, no van a ver nada.
 
-Fer: sos terrible, si ganan se van a quedar conuna bronca terrible. Pero me sorprendió que les quieras ver las pijas y encimaparadas.
 
-Caro: los hombres son bastante boludos, anosotras también nos gusta ver pijas como a ustedes ver culos, tetas y conchas.Además, los quiero bien excitados para que se pajeen por mi toda la noche,mientras nosotros cogemos toda la noche. Porque estoy recaliente y después dever tres pijas voy a estar más, así que prepárate, hoy me coges hasta morir.
 
-Fer: no tengas dudas te voy a gastar la concha
 
Comenzó la partida, Caro es una excelentejugadora, pero en cada tiro se las arreglaba para mostrarles la cola, se poníaen distintas posiciones, aunque era claro que solo lo debía hacer de una forma,pero ella cambiaba, se estiraba, todo para que la vean. Ellos por más que seveía que iban a perder soñaban con el milagro y entre lo que veían y laposibilidad de ganar estaban con las pijas tan paradas que sus bermudas estabanpor explotar. Claramente el triunfo fue nuestro. Caro pegó un salto al ganar yme abrazo colgándose de mí, tanto en el salto como cuando quedo abrazada sucola quedo a la vista de los chicos.
 
-Caro: (se acercó a cada uno, les dio la mano ylos felicito por el juego) Bueno chicos a sacarse las bermudas y a mostrar a estadiosa esas pijas que en un rato van a ser frotadas por sus manos. Yo ya me sacola pollera como les prometí.
 
Ellos quedaron desnudos en la parte inferior y suspijas eran estacas, ninguna era muy grande, pero si eran de un buen tamaño,quizás la de Ignacio era más grande que lo normal, Caro estaba en tanguita, ylas miro detenidamente.
 
-Caro: es la primera vez en mi vida que veo trespijas juntas y debo reconocer que tienen unas buenas pijas, más hasta meexcitaron.
 
-Patricio: somos buenos perdedores y cumplimos,pero no nos darías como regalo quitarte la tanga, así nuestras pajas van a sermuchas más.
 
-Caro: una apuesta es una apuesta. Yo tambiéncumplí y me quité la pollera.
Ahora les brindo la última mirada de mi colamientras me retiro a mi habitación. (se da vuelta me mira y dice) Veni prontoFernando para satisfacer los deseos de esta mujer que está en llamas. (y se fuemeneando la cola en forma exagerada)
 
Ignacio: (me mira y dice) anda rápido o voy yo.
 
Fer: ¿y pensas que si vas vos te va a dar bola?
 
Ignacio: no sé, pero lo intento. Jajaja. Dale anday cógela por todos nosotros
 
Llegue a la pieza y allí estaba totalmentedesnuda, solo me dijo cógeme no aguanto más. Esa noche Caro tuvo variosorgasmos, estaba realmente caliente y además sus gemidos eran gritos, era tantolo que gritaba y gemía que creo lo hacía a propósito para que la escuchen y seexciten más. En un momento me dijo te amo nunca pensé que se podía ser tanfeliz y estar tan caliente, me encanta como me coges y mis fantasías están amil, pienso en esas tres pijas, pienso que ahora están tirando leche por todaspartes por las pajas que están haciendo. Me miro y pregunto ¿enserio se estaránpajeando por mí? Si mi amor, se están matando a pajas no tengo dudas y ademáscon tus gritos y gemidos los inspiraste más
 

2 comentarios - Morbo de exhibir y compartir mi novia 6

Enzora624
No te tardes para el siguiente capitulo