Como Cambió Mi Vida: Capítulo 31 y epilogo

autor claudiomarried
captiulo anterior http://www.poringa.net/posts/relatos/4236890/Como-Cambio-Mi-Vida-Capitulo-31-parte-1.html

*****
Cuando terminamos de corrernos, el celular de Biocha comenzó a sonar… todos nos detuvimos y quedamos paralizados. De pronto Biocha reaccionó pese a estar con el orgasmo aún vivo en su coño. Se levantó de prisa y miró su teléfono, vio que era Juan quien la estaba llamando, hizo un gesto de silencio y atendió. Se sentó en la cama rodeada de nosotros dos que la mirábamos sonriendo con picardía y haciéndole morisquetas
¿Hola...Juan? Juan: Hola mi amor, llegué sin novedad, claro que tengo poco tiempo solo te llamaba para decirte que saldremos a ultramar, pero estaré en comunicación. Biocha: ¿Por mucho tiempo?...Juan: No lo sé, espero que no sea más de un mes.Biocha: Que penita mi amorMontse tomó una de las tetas de Biocha y empezó a chuparla, lamerla, cosa que imité rápidamente… Monse luego la acariciaba por todos lados, haciendo que sus pezones se erizaran y su respiración comenzara a agitarse, nos lanzaba unos pequeños manotazos para que la dejáramos, pero para nosotros era solo un juego erótico y no estábamos dispuestos a dejar de jugarlo así que mientras Biocha seguía hablando con su novio por teléfono, continuamos amasándola por todos lados… nuevamente mi verga cobró vida como de milagro y comencé a pasársela por la cara y boca, ella me apartaba mientras Montse apenas podía contener la risa y me animaba a más, hasta que se la puse toda en la boca y no pudo evitar atragantarse. 
Aghh......... puagh…Juan: ¡Te pasa algo mi amor?Biocha: Noo, solo me trapiqué con saliva, perdónMontse le afirmó las tetas y piñizcaba los pezones, mientras yo le metía mi verga entre sus senos, haciéndome una cubana. Biocha por su parte trataba de sostener el teléfono en su oído, y no podía casi hablar. Literalmente la estábamos follando mientras ella hablaba por teléfono con su novio. 
Biocha; Uff… ya paren, no molesten…ahh… uff… ayy… Juan: ¿Que pasa amor?Biocha: es que Montse y tu hermano me molestan por estar hablando contigoJuan: ¡Que par de pardillos boludos!, ¡pásame a Claudio!Yo: Sí hermanitoJuan: Óyeme pardillo no molestes a Biocha, pues no tengo mucho tiempo, si no después te voy a colgar de los cojones…Yo: No te enojes es solo una bromaSeguí con la cubana… no sé si sería el morbo o qué, pero me corrí en esas tremendas tetas y su cara... Montse cogía parte de mi leche y se la metía con sus dedos en la boca mientras Biocha resignada intentaba hablar. Finalmente, Biocha terminó de hablar y le cortó a Juan, dejó el celu tirado en el sillón, y se tomó una de sus tetas que aún tenía parte de mi simiente y se la lamió… la verdad es que nos impresionó a los dos que la molestábamos... 
Biocha: Par de pardillos degenerados ahora verán lo que es bueno, jejeje
Montse: ¡que nos pretendes hacer?
Biocha: Nada santo, jejeje
Después de esa declaración Biocha fue a por nosotros y seguimos follando hasta casi la madrugada, la verdad es que quedamos agotados de tanto manoseo, caricias y folladas, tanto que Biocha “me obligó a culear” a Montse, cosa que obviamente hice con gusto, jajaja
Todos amanecimos pasados las diez de la mañana, parecíamos zombis, esto incluía a Bea y Paula, nos miramos y nos reímos de nuestras caras, habíamos vivido Sodoma y Gomorra. Paula se me acercó y me dio un beso francés que me dejó un tremendo sabor a coño y sonriendo me dijo al oído:
¿Hola corazón te gusta el sabor a coño de Bea?Yo: ¡Uhmm, sí!, pero prefiero el tuyo…El clima había mejorado por lo que los cinco fuimos a caminar hacia un río donde había una pequeña cascada y si bien no estaba la temperatura para bañarse, podíamos admirar la naturaleza, en el camino pudimos ver un zorro que más que asustarse nos dejó darle comida, además de muchas aves… el lugar era precioso y poco visitado, así y todo, nos topamos con otras personas sin hacer más que un simbólico saludo.
De regreso nos fuimos conversando con Paula respecto a su noche con Bea, la verdad es que lo vivido con ella no es ni cercano a lo que vivió con mamá, la cual con el tiempo se fue desinhibiendo en la medida que yo la follaba y ella se metía en su cama cuando mamá lo ordenaba, en resumen fue una noche caliente pero nada más, es más definió a Bea como una chica guapa pero con poca experiencia, en especial con los hombres, pues un tío suyo la desfloró a los trece años, cosa que le causó todo un trauma… ¿sería eso que la hace inclinarse por las chicas?, en especial por Montse que es tierna y suave para tratar al resto de la humanidad. No lo sabemos, pero lo tendría en cuanta.
Ya de regreso preparamos algo de comer, algunas tapas y botanas para prepararnos para el juego de la tarde, como dijo un conocido personaje de una serie infantil… “como todas las noches hoy conquistaremos el mundo” … Ya sentados a la mesa repartimos las cartas y pude ver que si bien mis objetivos, y fuerzas estaban bien, no me aseguraban nada, “la lucha sería dura”.
El juego transcurría con fluidez, Biocha tenía alguna ventaja y Bea se defendía en una alianza con Montse, yo por mi parte tenía un acuerdo tácito de no agresión con Paula y Biocha estaba demasiado lejos para ser un enemigo. Pasada las primeras dos horas hicimos un alto en nuestra guerra y decidimos comer algo de lo que teníamos listos y Bea fue con Paula a la cocina para sacar unos refrescos de la nevera… Entonces Montse y Biocha toman mis cartas y me pasan tres de ellas, la verdad es que me sorprendieron, no sabía cómo reaccionar, entonces Montse rompe el silencio y me dice.
Vamos pardillo queremos que ganes… no nos defraudes.Yo: Pero… ¿cómo?... ¿por qué?Biocha: ¡Para que le partas el coño a la traidora de Bea! que ayer dejó a mi amiga mirando como gato a la carnicería.Yo: Pero Montse la pasó conmigoMontse: Por eso mismo, yo debería haber ido también y no solo Paula, si tanto quería follarla, soy su novia o por lo menos lo era.Yo: Bueno, esperemos ganar…La guerra en el tablero continuó por unas cuantas horas más, entre medio hicimos un alto para ir a “las casitas” … “maquillarnos” o como quieran decirles en forma elegante. Dado que aún no veíamos con claridad una victoria sobre Bea, cuando ella fue a aliviar su vejiga, nosotros nos reunimos un minuto para componer nuestro juego y arreglar los detalles para asegurar la victoria, a su regreso su suerte estaba condenada aun cuando la pérfida zorra se había llevado sus cartas. Retomamos el juego el cual se alargó otra hora, la que si bien no fue fácil fue el camino que me llevó a la victoria… serían las nueve de la noche.
Yo: ¡Gané!, cumplí mis objetivos…Bea: ¡Pinky conquistó el mundo!Biocha: ¡Uf!... ¡Gracias a Dios!... estaba cansada de estar sentada, jajajaMontse: Yo también, jajaja, tengo el culo cuadrado.Yo: No te preocupes Montse eso tiene solución con un buen masaje, jajaja.Bea. ¿Y que ordena el amo del mundo?Paula: ¿Esclavizaras a las derrotadas?...Yo: Pensándolo bien… mm… creo que no las esclavizaré a todas, jajaja… solo a dos...Paula: ¿A cuáles?Yo: A Montse y Bea… tú y Biocha se pueden entretener hasta mañana, después las follaré….Biocha: Eres un guarro degenerado, jajajaBea: ¿¡Pero que pretendes con nosotras!?Yo: Pasarlo bien solo eso….El diálogo siguió, pero la decisión estaba tomada, primero Bea y Montse, luego las otras chicas. Cenamos algo ligero y llegó la hora de la verdad… Pero antes de proceder, se me ocurrió levantar presión a la caldera, por lo que eché unos leños más a la caldera y otros a la chimenea y elevar la temperatura del cuarto, para acto seguido ordenarles a Paula y Biocha que hicieran un baile caliente… como dicen por ahí con “perreo incluido” … Mis “esclavas” me miraron con una sonrisa maliciosa y pusieron música ad hoc.
Mis dos voluptuosa “sometidas” se pusieron a bailar frente al sofá donde yo estaba sentado entre Montse y Bea, esta última lo más separada de mi posible. Las hermosas bailarinas se contoneaban entre fogosas caricias, no escatimando esfuerzos en amasarse los melones que tienen las dos por tetas y abrazándose del culo, la verdad es que a los dos minutos de baile yo estaba que berreaba de caliente y estreché a Montse y Bea contra mí.
Montse puso una de sus manos sobre mi pierna y me acariciaba mientras veía a las bailarinas darse un tórrido beso lésbico, en tanto Bea puso una mano sobre la mano de Montse, la cual siguió con sus caricias hasta que en una jugada impensada por mí puso al mano de Bea sobre mi amiguito que clamaba por salir del encierro… ella trató de sacarla, pero yo el dije que la dejara. Bea me miró entre sorprendida y ofuscada, pero lo hizo.
De pronto Biocha se sacó su blusa y sujetador animando a Paula que hiciera lo mismo, cosa que mi chica no dudo en hacerlo ni por un instante, luego las dos se acariciaban con las tetas, por lo que le dije a Montse y Bea que hicieron lo mismo… claro que Bea dudó, pero le recordé que las apuestas se respetaban y cumplían. Las dos se pusieron a la altura del desafío y se amasaban sus cuerpos entre ellas conmigo en medio… mi temperatura estaba en el límite y sin decir agua va le tomé una teta a cada una con mis manos y comencé a lamerle los pezones… Bea intentó detenerme, pero Montse las detuvo con un beso profundo y fogosa… Bea se rindió dejándome continuar con mis caricias
Bea y Montse reaccionaron al fogoso contacto entre los tres, pues sus pezones se erizaron y endurecieron como garbanzos, los cuales disfruté con morbosa pasión. Por su parte Paula y Biocha se comían a besos sus bocas y tetas, por lo cual las liberé de continuar con el baile para que siguieran a su antojo.
Yo por mi parte llevé a Bea y Montse al cuarto matrimonial… tan solo llegando les pedí que quedaran solo en bragas mientras yo hacía lo mismo. Bea parecía una estatua o maniquí, demostrando muy poco entusiasmo, por lo que las puse a las dos frente a frente y les ordené besarse y acariciarse, esta vez fue Montse la que me miró “feo”, pero me hizo caso.
Pasado un minuto, momento en que Bea estaba muy entusiasmada, me puse detrás de ella estrechándola con Montse, literalmente Bea ahora era el jamón del sándwich. Luego pasé mi verga por entre sus piernas, a lo que ella dio un respingo. Mi amiguito quedó sobresaliendo un poco delante de su coño ante lo cual dije:
Yo: Montse, a Bea le salió una verga… ¡¡Chúpala!!Montse: ¡Uy que bueno corazón! Tu sueño se cumple, jejejePese a lo incómodo de la posición para mí, permití que Montse se entusiasmara comiéndome el glande de mi verga que indudablemente rozaba el coño de Bea, la cual solo atinaba a acariciar la cabeza de Montse… Cuando ambas chicas estaban acostumbradas le dije a Montse que la bajara las bragas a Bea, esta obedeció de inmediato y pude sentir el cálido y húmedo coño de Bea sobre mi verga, por lo que lenta y suavemente acompasé las chupadas que hacía una “pérfida y vengativa Montse”
Cuando Bea estaba resignada a su suerte le puse mis manos en las caderas siendo en ese instante en que los dos acompasamos el movimiento de nuestros cuerpos, pero era inevitable que sus labios vaginales se separaran y mi verga se interpusiera entre ellos, podía sentir su humedad y quedos gemidos… la muy zorra se estaba calentando… Luego tomé sus pesadas tetas y comencé a acariciar con dos dedos sus pezones cosa que ella no resistió…Estábamos en eso cuando Montse dejó mi verga y comenzó a comerle el clítoris a Bea, ahora la chica gemía sin tapujos y se dejaba que le pasara mi verga por su orto y rajita del coño sin problemas… Bea estaba cerca de donde la quería.
Dado que estaba casi con calambres en mis piernas hice que Montse se tendiera en la cama y siguiera comiéndole el coño a Bea en un impactante sesenta y nueve… Solo en ese momento me di cuenta que Bea tenía un precioso culo y extraordinarias tetas que le colgaban hasta rozar la tripita de Montse. Me subí a la cama y me puse detrás de Bea, y tomándola de las caderas continué con el juego de restregar mi verga contra su orto y rajita del coño. La chica ya no me rechazaba para nada… entonces arriesgando el todo por el todo se la metí en el coño, ella dejó escapar un gemido o más bien un estertor de satisfacción…. Mi verga había sido bien recibida, por su parte Montse siguió pasando su lengua por mi verga y bolas… cosa que era toda una pasada… era magnífico.
Seguí follando a Bea sin que emitiera algo más que gemidos o suspiros hasta que derramé toda mi leche en su interior, momento que afortunadamente fue el justo en el que ella llegó a un gritado orgasmo. Después nos pusimos a descansar unos instantes… no nos dijimos nada… hasta que me recuperé lo suficiente… seguí sin decirle nada, pero me incorporé y con mis manos la moví para tenderla en la cama al medio y le comiera el coño a Montse que se puso a horcajadas en su cabeza, mientras yo la follaba a mi placer sin que ella se opusiera en lo absoluto.
De amanecida follé a Montse mientras Bea dormía como un tronco… solo se despertó cuando Montse se corrió entre estridentes gritos y gemidos. Bea no comentó ni dijo nada más allá de unos tímidos buenos días, se levantó al baño y para cuando regresó Montse y yo la esperábamos para una nueva sesión de sexo… fue sexo lujurioso aun sin ser rudo o salvaje... solo sexo para una entregada Bea que había dejado su animosidad contra mí de lado, y se entregaba al placer de ser ensartada por mi verga viva… ¡y no por una plástica! Solo a eso de las diez de la mañana aparecimos por la cocina, donde Biocha y Paula cocinaban algo que olía delicioso… Desayunamos como lobos hambrientos mientras nos decíamos algunas puyas y bromas.
Dado que el día había amanecido buenos decidimos ir de paseo a un pueblo cercano a ver que había, era uno de esos típicos pueblitos construidos con piedras y maderas, materiales extraídos de la comarca, bello, pintoresco, pero casi abandonado, afortunadamente había un restaurante y bar donde se servían unos deliciosos platos locales que devoramos con mucho placer.
También averiguamos donde se podía rentar unos caballos los cuales eran lo suficiente mansos para que continuáramos nuestra visita a un par de lugares que nos recomendaron, la verdad es que el tiempo se nos pasó volando y a eso de las cinco de la tarde regresamos a la cabaña pues pronto oscurecería.
Una vez en “casa”, preparamos la cena y unas bocatas para proceder a una nueva cesión de Risk, la última antes de regresar, según Biocha, sería la madre de todas las guerras por el control del mundo… y agregó una risa alocada… no quedó más que reírnos….
Pese a que Montse me planteo hacer lo mismo que ya habíamos hecho, o sea trampa, me negué, ahora sería la suerte y el libre albedrío que fijaría nuestra última noche juntos en la cabaña.
Alimentamos la chimenea y la calefacción central para dar ambiente al juego y comenzamos, por lo que recibí como objetivo y fuerzas, tenía posibilidades de triunfar, en cuanto a las chicas, sus rostros me entregaban mensajes confusos, solo que Paula y Montse estaban muy alegres, aun cuando con Biocha eso no era gran cosa pues ella era así.
Jugamos como era usual varias horas hasta que por fin hubo una clara ganadora y esta vez fue Biocha, coincidió su alegría con su suerte, seríamos sus esclavos hasta que nos preparáramos para el regreso, ¡qué les puedo decir!, ella estaba exultante de felicidad y se reía diciéndonos todo tipo de ordenes desde las más idiotas a inteligentes posibles, pues sencillamente éramos sus esclavos.
Gracias a Dios solo fueron tonterías de su felicidad por ganar cosa que finalmente nos contagió a todos y creo que le seguimos con sus tonterías hasta que llegó la cena a eso de la nueve de la noche. Estando todos en eso ella finalmente nos indicó nuestro destino.
Biocha: Chicos… ahora les diré lo que haremos… perdón lo que harán por haber perdido.Montse: Me tienes intrigada pues has dicho muchas boberías, jajajaBiocha: Pero ahora la malvada Biocha ordenará a sus súbditos, jajajaPaula: Escucho y obedezco ama, jajajaBiocha: El esclavo nos follará a todas… perdón… las follará a todas aquí frente a mí, hasta sacarle a lo menos un orgasmo a cada una y luego veré que hago…Pero son cuatro y contigo cinco… ¿no sé si podré?Montse: No te subestimes…Bea: ¿Mi castigo podría ser otro?... ¿tal vez comerte el coño?Biocha: No es un castigo mi niña, jejeje… es una orden que debes cumplir solo eso y debes ponerle todo tu empeño para que se cumpla mi orden si no pagaras de otra forma, jejejePese a los ruegos de Bea, Biocha no cambió de parecer y para más remate me dijo que comenzara con ella. Si Bea estaba en un principio reacia a cumplir la orden, ahora estaba suplicante, tanto que le pedía a Montse que la reemplazara en tal cometido, pero su ex novia con una sonrisa le dijo ¡no! ... tan rotundo que nos sorprendió a todos.
Yo: Un momento chicas, cumpliremos los mandatos de Biocha, por lo que les propongo primero follar a una voluntaria y después a una que se tiente y finalmente las involuntarias, jejejeLa primera voluntaria fue Paula, la que se puso frente a mí, le dijo a Biocha que pusiera musiva “cachonda” … ¡sí tal como lo leen! Y luego comenzó a bailar despojándose de su ropa… Biocha comenzó a sobarse las tetas al igual que Bea que lo hacía en un sillón lo más disimulado posible, la única que se mantenía interesada, pero sin tocarse era Montse.
Paula pronto quedó solo en bragas y tanga, la verdad es que yo ya estaba caliente como uno de los leños de la chimenea, de pronto se giró colocando su hermoso y rotundo culo a la altura de mi cara… por lo que la tentación me venció y comencé a besarlo, lamerlo y en la práctica comerlo, ella continuaba con sus contoneos por lo que tomé la mano de Montse que estaba sentada y le hice una seña a Bea para que se aproximara y puse ambas manos en el culo de mi Paula, mientras seguí comiéndole el orto al que llené de saliva, luego tomé las manos de Bea y Montse y seleccionando un dedo de cada una se los metí a Paula la que me miró de soslayo y me sonrió.
Ambas chicas mantenían un dedo en el culo de mi chica mientras con sus manos libres le masturbaban el coño… Paula deliraba… Yo me saqué la verga y primero se la metí en la boca a Montse que la chupó con pasión, luego me puse frente a Bea que miró para otro lado como queriendo desentenderse del tema, pero le pasé mi verga por la cara hasta que la recibió con sus cálidos labios y procedió a mamarla sin mucho ánimo, pero lo hacía.
Saqué mi verga de la boca de Bea y se la puse en la rajita del coño a Paula que estaba hirviendo con las caricias de las dos chicas que retiraron sus manos y comenzaron a besarle el perímetro del culo mientras yo la ensartaba hasta la empuñadura… Paula gimió profundo y comenzamos un duro mete saca que desencadenó un tremendo orgasmo en ella… Tanto que la tuve que ayudar a sentarse en el sofá.
En tanto Biocha llamó a Bea para que le comiera el coño y me dijo que follara duro a Montse, por lo que para cumplir mi misión la tomé por su “culo mejorado” y la levanté para ensartarla en mi verga que estaba más que tiesa, comenzando a darle duro como se me había ordenado… Montse muy cooperadora ella me pidió que la depositara en el Sofá al lado de Biocha donde su “ahora ex novia” le comía el coño a la emperatriz del mundo.
Se puso de rodillas en el cojín del sofá y se afirmó en el respaldo dejándose penetrar a lo perrito, la tomé de las caderas y comencé a darle… Biocha que estaba muy caliente comenzó a masajearle las tetas a Montse y Paula, la escena era de lo más candente. Montse comenzó a boquear y gemir rápidamente claro indicio que estaba por correrse y así lo hizo gritando mi nombre a los cuatro vientos.
Saqué mi verga del interior de Biocha y me puse tras el culo de Bea que seguí arrodillada comiéndole el coño a Biocha, se la pasé por la raja del coño… ella se encabritó pero Biocha le tomó la cabeza y se la apretó contra su coño, por lo que se calmó y me dejó penetrarla, así seguimos hasta que se corrió mientras su “ex novia” hacía un sesenta y nueve con mi chica en la alfombra frente al fogón de la chimenea.
Bea después de un buen rato se corrió casi en silencio pese a que lo sentí por las contracciones de su vagina en mi verga y ver como apretaba los puños. Ante esto ensalivé su orto y sin mucho miramiento y mientras ella estaba con la cara apoyada en el sofá y cerrada por las piernas de Biocha, la ensarté para culearla hasta que acabé entre estertores míos y de ella…. No sé por que, pero vacié mis huevos inundando las entrañas de la chica lesbiana como nunca… Luego Biocha me dijo que descansara por que me quería listo para que la follara mañana por la mañana pues ya había tenido un buen par de orgasmos con la boca mágica de Bea.
Nos acostamos como más nos acomodó, en otras palabras, yo con Paula, Montse con Biocha y Bea sola… pobre, no había sido su noche ¿o sí?... dormí como un tronco, el amanecer no lo sentí solo me di cuenta que era de día pues Paula no estaba a mi lado.
De pronto se asomó Biocha a mi cuarto y me dijo que debía cumplir con mis obligaciones pendientes, pero como era tarde me apresuró a que la siguiera a la ducha, que después podría desayunar y empacar que por ahora debía follarla.
Biocha ingresó a la ducha para jabonarse y sacarse algo de sudor… o eso creí, luego me llamó a que entrara, lo que hice imitándola en cuanto al jabón, cuando ella estaba en lo mejor lavándose su coñito, por lo que con mi verga enjabonada y tiesa me giré colocándome en su espalda y presionando su delicioso culo.
Yo: ¿Te puedo jabonar la espalda Biocha?, sonriendo y mostrándole una esponja.Biocha: ¿Solo eso?, jejejeYo: Sí solo ayudarte, ya debo cumplir con mi deber o emperatriz del mundo, jejejeBiocha: Bueno, esos mimos se agradecen siempre me contesto sonriéndome también.Procedía a enjabonar a Biocha por todos lados, especialmente las tetas que eran parte de mi fijación, creo que nunca Biocha había estado tan jabonada, en ese proceso ponía mi verga en su espalda, por lo que se giró y la tomó suavemente… comenzando a pajearla, para luego bajándola se la pasaba por su rajita que ya estaba algo abierta, se notaba que Biocha nuevamente estaba caliente.
Biocha en un momento se agachó y se metió media verga en la boca y comenzando a mamármela, lo que me pareció maravillosamente excitante, podía ver sus labios recorriendo cada centímetro de mi hombría y pensé en la suerte de Juan de tener una diosa tan caliente como ella para su felicidad. Evidentemente ya no daría pie atrás en esta extraña relación con la novia de mi hermano. Será porque aún hoy en día, pienso que si una mujer te chupa la verga como lo hacía Biocha, es porque lo deseaba desde lo más profundo de su ser.
Luego se levantó y puso una pierna sobre el borde de la tina para que yo la ensartara por delante, cosa que realicé doblando mis rodillas… estaba algo incómodo, pero la calentura siempre puede más, y comenzamos un potente mete y saca, aun cuando por ser Biocha algo más baja que yo y eso me agotara, no lo iba a dejar de hacer…. no la rechazaría esta gran follada por este pequeño detalle.
Después Biocha me dijo que cambiásemos de posición… ella se inclinó hacia adelante afirmándose del muro de la ducha para luego decirme
Métemela desde atrás,Al ver su culo en pompas listo para ser penetrado, yo la obedecí ciegamente, ensartándola con pasión. En un principio, preso de mi morbosa lujuria, casi se la meto por el ojete del culo, pero ella me paró diciéndome:
Por ahí no debo manejar y si me revientas el orto será incómodo.Yo: Okey Biocha,Pensé en que tenía razón no era el día para experimentar tal placer masoquista… ella se inclinó nuevamente y me ayudó a encontrar mi objetivo con una mano.
La ensarté nuevamente, continuando con mi mete y saca… por momentos endemoniado, notaba como sus tetas se balanceaban con cada empellón, era una situación demasiado erótica como para aguantar mucho más, por lo que prontamente le dije:
Biocha creo que me voy a correr, no sé si aguante.Biocha: Espérame un poco, metiéndose un dedo en la vagina para jugar con su clítoris… Ahhh… ahhhh… ahhh comenzó a gemir señalándome su inminente orgasmo.Yo: ¡Ufff! también me voy a…  Ahh… ¡voy a correrme! ... ¡mmme coorrooo!!Luego de eso no alcancé a decir nada más, sintiendo los espasmos vaginales sobre mi verga, que me la apretaban haciendo que mi leche se derramase profusamente una vez más en el interior de mi futura cuñada.
Biocha: Mmm que pasada, eres un sátiro, jejeje…  Salgamos de la ducha para que nos vistamos y desayunemos.Yo: Bueno Biocha, contesté mientras le acariciaba su hermoso y apretado culo.Biocha: Fue maravilloso y deberemos repetirlo….Yo: ¡pero has pensado en Juan?Biocha: ¡Ay Claudito de mi corazón! ¿en serio preguntas?Yo: Si Biocha, es mi hermano.Biocha: Mi niñito, luego se acerca abrazándome… mientras bajo mi cabeza… ella la pone contra su pecho.Yo: ……Biocha: Yo seré la esposa de tu hermano y tu mi amante… es para compensar todos los cuernos que él me ha puesto, jejejeje.Yo: ¿¡En serio!?Biocha: Sí… a quien a hierro mata a hierro muere… así y todo lo amo… lo prefiero compartido a no tenerlo… ¡Me entiendes?Yo: Creo que sí.Regresamos a la ciudad en el único coche que quedaba, por cierto, bastante apretados, pero felices incluso Bea estaba contenta pese a que su relación con Montse había terminado, claro que, sin llegar a enemistarse, por otra parte, creo que Montse es heterosexual, aún cuando en ella coexiste una extraña mezcla de sumisa dominante… Lo digo por que ella era sumisa con Bea, pero en este tiempo se había transformado en dominante con respecto a sus padres, aún lo estoy meditando, pero en lo que a mí respecta mi tarea de Hércules había terminado.
Epílogo:
Mi vida cambió y seguirá cambiando, sobre todo en cuanto a mi paso por la Universidad y relación con las chicas, muchas de las cuales son solo un vago recuerdo de haberlas conocido, por lo que solo les diré que pasó con las más significativas:
Tía Daniela o Dani, sigue tan jovial y lujuriosa como siempre aún cuando tiene un amante negro que es representante de un banco de los Estados Unidos en el país, es un tipo de mundo y por cierto con una verga descomunal… claro que de vez en cuando me invita a su casa para que recordemos nuestros encuentros de antaño… puedo decir que me sigue queriendo.
En cuanto a Mamá Julia sigue con su carácter serio, y piensa que mi Paula es su sumisa, cosa que me cuesta controlar…. A ella debo follarla a lo menos una vez al mes, de otra forma me cobra sentimientos y se queja con todas, no tiene novio o amante ni nada parecido después de sufrir con un tipo otra desilusión amorosa.
Montserrat Madre, sigue siendo una belleza que cuida su figura y apariencia. Por demás está decir que sigue tan clasista como lujuriosa, es mi amante autorizada por su marido que como bien saben es voyerista y sumiso, de vez en cuando le gusta compartirme con otras chicas, usualmente su hija Montse o Paula.
Mi prima Ana María o Ani, ahora graduada de dentista sigue tan extrovertida y bromista como siempre, por más que quise evitarlo logró convencer a Paula de que viviéramos en una comunidad, ella fue la primera en que aportó una hija a la comunidad, al principio no creí que la linda bebé fuese mía, pero el ADN demostró que lo era, por lo que con ella fui padre por primera vez… Como ven ese si fue ¡otro cambio en mi vida y qué cambio!
Mi hermana Isabel siguió igual que siempre, seria, inteligente y algo tímida...  se casó con su médico y es madre de dos preciosos gemelos idénticos, muy parecidos a su padre… el médico, jejeje. Con ella solo hacemos el amor un par de veces al año, usualmente para mi cumpleaños y el de ella… solo por cariño como dice ella y le creo.
Montse o Montserrat hija, como les conté es heterosexual, aun cuando en ella coexiste una extraña mezcla de sumisa dominante, está de novia con Francisco mi primo, el cual volvió a buscarla y después de tener muchas chicas prefirió a Montse. Con ella solo follo cuando su madre o padre me lo piden, la verdad es que creo que lo hace solo por el placer de horrorizar a sus padres… En todo caso ha mantenido esos kilitos extra que la hacen tan apetecible.
Mi cuñada Biocha, sigue siendo simpática, jovial, osada y algo exhibicionista, cosa que lo demuestra en sus vestidos de fin de semana que son para espantar a un muerto y cosa que más de un problema o pelea le ha traído a Juan con el cual están buscando un hijo… bueno con ella follo cada vez que ella puede, ya sea por que mi hermano está en comisión de servicio de campaña de entrenamiento, solo sé que no es fiel a los dos, cosa que mi hermano da por sentado, pese que él no lo practica manteniendo continuas infidelidades con otras chicas.
En cuanto a doña Verónica, Madre de Biocha está separada o divorciada de su marido, lleva una vida muy tranquila, solo sé que tiene un novio de su edad y que disfruta de la vida, la he visto pero no ha pasado nada entre nosotros, solo nos llevamos bien socialmente
En cuanto a la dependienta Verónica y las otras chicas de las tiendas, no tengo ni idea, solo les puedo decir que ya no voy por esos lares, tengo suficiente trabajo con las que tengo o llegan a casa
La criada Rosalinda, es ahora empleada de mamá, la cual me atrevería a decir que abusa por su carácter sumiso y natural lujuria caribeña, cuando mamá está de humor y la invita la follo, de otra forma no le puedo tocar un pelo, pues Paula me mataría.
Florencia o Flo, mi primita o la hija menor de tía Dani, ha dejado de vivir una vida “licenciosa” cuando tanto me hizo sufrir, ahora desde hace un tiempo está detrás de mí… Paula la recibe en casa casi todos los fines de semana. Mi chica la acepta y es su paño de lágrimas… quiere estar conmigo… yo me dejo querer, tal vez la acepte en nuestra comunidad, pero tiene que ganarlo, jejeje (sí soy muy inconsecuente y malvado).
Ainhoa la bella pelirroja es ahora mi colega y socia, con ella fui padre por segunda vez de una bella niña, Paula me dice que por donde pecas pagas… parece ser cierto… vive en la comunidad y nos llevamos de mil maravillas, debo confesar que es mejor profesional que yo, hasta donde sé me es fiel a todo evento, pues muchos buitres y aprovechadores ala han pretendido, con más de alguno me trencé a golpes.
En cuanto a Paula, mi chica, la ex amante de mi padre, resultó con una inteligencia emocional mayor a la mía y ha sabido manejarme como ha querido a pesar de mi madre, vivo con ella en la comunidad desde que inicié mi carrera en la universidad, de eso hace varios años, es la madre de dos hermosas nenas que cuida como hueso santo, claro que ya no trabaja en las tiendas de tía Dani, pero si sigue en el tema de la moda como diseñadora para un conocido atelier de la ciudad y tiene sus propias entradas que no tienen nada que envidiar a los otros incluyéndome a mí… sus tetas siguen siendo preciosas y su culo mágico… ¿si la amo?... puedo decir que sí.
En cuanto a mi “cuasi suegra” Arantxa mis relaciones son escasas, pues solo las hago cuando mi bella Ainhoa me lo pide, por lo que sé sigue con el gigante de su marido muy felices, está embarazada de un niño del cual no sabe quién es el padre, pues existe la posibilidad real de lo sea yo, sería el primero… ¿romperé la maldición?
En cuanto muy caliente voyerista swinger de Eneida, solo la he visto unas pocas veces cuando ha venido al país ya sea por vacaciones o trabajo, quedándose en casa donde le he follado a su placer, está separada de Roberto, el padre de sus tres hijos, sigue siendo un manjar el que incluso Paula disfruta junto a Ani
En cuanto a las inglesas Ann, sus hijas Mary y Miranda, solemos vernos en las vacaciones que tomamos la comunidad y follamos cuando ellas están sin compañía pues en la comunidad no entra ningún hombre. Al hijo de Ann, solo sé que se casó con una rusa y desde hace años que no lo veo.
Finalmente, la bella lesbiana Beatriz fue madre de otra niña (según ella es mía) y vive en la comunidad, solo folla con mi verga y con las otras chicas cuando le aceptan un rato de esparcimiento… No desea a ningún hombre, pero prefiere mi verga a un consolador plástico, yo la dejo que lo piense así, pues de esa forma es feliz y a la larga todos lo somos.
Estimados amigos, espero que este relato extendido por muchas páginas y capítulos les haya gustado… Si están leyendo esto es porque creo que así lo fue, por lo tanto por primera vez les pido que lo digan, gracias… nos veremos en las narraciones de la vida, en otra aventura.

5 comentarios - Como Cambió Mi Vida: Capítulo 31 y epilogo

TUT3LOKO +1
Sinceramente fue un placer seguir este relato. +10 y espero mas historias
Marcelo2021mp
Gracias bro 😈👍
Nlsn777 +1
Excelente historia... lo disfruté mucho!!! Muy excitante!!! Ahora si me decís que fue verdadero es increíble!!! Un groso Claudio y y magnífica todas sus mujeres!!!! En que país ocurrió esta historia?
lapachamanca
Para pararse y sacarse el sombrero con este relato increíble ,pero más increíble sería vivir una vida así .
Pepelucho2675
Saludos desde Ecuador ,, me gustó toda tu historia aya voy a leer las siguientes ,,, felicidades ,, no dejes de escribir