Entre parientes es más caliente

Esta historia empezó hace 2 meses.
Con mi familia tenemos una empresa y junto a mi prima comenzamos un proyecto, el cual nos demandaba horas extras de reuniones y planificación. Entre esas reuniones, siempre hacía chistes con respecto a su físico, que se sentía fea(cosa que no lo es, tiene cerca de 40 y esta muy bien). En fin. Un día volvió a decir eso y le di a entender como que yo le daba, ahí todo el momento se torno raro y yo realmente me sentí muy avergonzado y ella también, pero no lo pude evitar. Todo quedó en eso.
Un par de días después nos volvimos a juntar y así de la nada me empezó a contar que su marido no le daba la atención suficiente y se sentía mal. Que estaba con sus cosas y ella estaba siempre en último lugar. De vuelta todo se tornó muy raro. Porque en todo ese tiempo me imaginaba verla desnuda y me calentaba de solo pensar como cogía y me estaba enterando que el tipo no la "atendía como ella merecia". Eso me calentó el doble.
No pude contenerme y me acerqué a ella. La agarre del culo y la apreté fuerte contra mi, le dije que yo la iba a ayudar a pasar el mal momento. Ella se sonrojó. Y me dijo "cogeme".
Sin dudarlo la empecé a desvestir, mientras ella me frotaba la verga por sobre el pantalón.
Mientras le besaba las tetas ella se mordía los labios y empecé a bajar hasta llegar a su concha queya estaba húmeda. Se la comi por todos lados, mientras ella se tapaba para no gritar. Yo estaba loco, sentia que me iba a explotar la verga. Ya todo era una locura. Pero lo fué aún mas cuando ella, la que siempre habia sido media tímida, me agarro la pija y empezo a pajearme, primero despacio y después mas intenso, sentí que me acababa pero aguanté porque después de eso siempre viene lo mejor.
Sin sacarse los lentes, no se lo permití, se puso frente a mi pija y empezo a lamerla, mientras me miraba como diciendo "yo también puedo ser asi si quiero". Yo estaba totalmente excitado. La miraba como se metia la pija en la boca, y se la sacaba para pegarse en los labios, o seguir pajeandome. Tenia mi verga llena de su saliba, estaba en otro planeta.
En un momento no aguante mas. Solo se escuchó "te la puedo poner?" Ella me contesto casi susurrando, "si, ponemela".
Sin mas que pensar la incliné contra un escritorio, y le metí la pija en su concha húmeda. Veia como entraba y salia de su concha, ella se aguantaba de gritar pero su respiración se agitaba cada vez más. Y yo estaba cada vez más caliente. Y mas viendo como su culito me pedía que le metiera la verga. Luego la acoste en el escritorio le volví a comer su concha y se la volví a poner. Cada vez más fuerte. Ahi no aguantó y empezo a gritar, ya no importaba más nada.
La excitacion me podia pero no queria acabar, queria seguir. Ella se soltó y empezó a seguir el juego. Se acomodaba para que se la ponga y me decía como le gustaba, al final teníamos confianza.
Sus pechos estaban hermosos, sus pezones explotaban y mi pija también. Le dije, "no doy más, quiero acabar". Me respondió "adentro no por favor, acabame las tetas". Saque mi pija y apunte a sus tetas pero salio para todos lados. Sus lentes, la frente, sus labios y las tetas terminaron llenas de leche. Yo no lo podia creer me habia cogido a mi prima. Al final entendí ese dicho de que entre parientes es mas caliente.

1 comentario - Entre parientes es más caliente